El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de Mao Ts? Tung
    Registración
    Jul 2002
    Citar Mensaje original enviado por matiascordoba
    contame un poco q demostro roman (aparte de los 30 minutos con brasil). deja, no entremos en la misma discusion de siempre.
    hizo un par de "golcitos" y buenos partidos...cosa que Aimar nunca hizo en la mayor...salvo un taco contra Bolivia y eso que Aimar tuvo las primeras oportunidades en la mayor antes que Riquelme...deja, no entremos en la misma discusion de siempre
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de matiascordoba
    Registración
    Jun 2005
    Citar Mensaje original enviado por Mao Tsé Tung
    hizo un par de "golcitos" y buenos partidos...cosa que Aimar nunca hizo en la mayor...salvo un taco contra Bolivia y eso que Aimar tuvo las primeras oportunidades en la mayor antes que Riquelme...deja, no entremos en la misma discusion de siempre
    si la memoria no me falla aimar tuvo buena cantidad de minutos en las eliminatorias para japon...en esa que salimos primeros creo....
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005
    Lucho Gonzales sí es mas rápido que Riquelme, pero mas allá de eso acá no hay necesidad de compararlo porque van a jugar juntos, no es que Lucho va a reemplazar a Riquelme..

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

4. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002
    Citar Mensaje original enviado por Mao Tsé Tung
    riquelme tuvo unos buenos partidos, pero nadie se acuerda de cuales... salvo obviamente, el primer tiempo contra brasil.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002
    Si, vamos al caso, ninguno (ni Aimar ni Riquelme) aportó una mierda a la selección, o mejor dicho, no dieron nada importante, pero Aimar en el esquema de Bielsa no era pieza central y por eso no estaban 30 millones de personas mirándolo SOLO A ÉL casi, como pasa con Riquelme. Bah, que yo recuerde nadie le pegaba tanto a Aimar como a Riquelme ahora.

Ya lo dije varias veces, Riquelme no me gusta NADA, ese juego lento y de toque para atrás es una cagada. Que ponga a Messi y no rompa las bolas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

6. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    jaja que forma de bardear al pedo a uno de los mejores jugadores que tenemos

tomen sigan mirandolo porque por mas de todas las boludeces antifutbol que digan el va a jugar todos los partidos

• Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

7. Avatar de hachobeat
    Registración
    Sep 2005
    Creo que los fans de Riquelme estan muy a la defensiva creo que no estamos mintiendo :

Riquelme desaparece muy seguido , juega para atras muy seguido auqneu me parece que eso es porque tambien no tiene con quien asociarse.
    el otro dia viendo en el partido me imagina que pasaria si no fuese argentino por ejemplo y estaria viendo el partido , creo que me hubiera dormido la verdad.
    Aca en Tucuman hubo un comentario que me dio mucha risa un lector del diario dijo "Avisenle a Riquelme que esta jugando un mundial de futbol no de ticki tacka"
    A pesar de todo esto yo sigo sosteniendo que tiene que ser titular por el simple hecho de ser conductor por los pases y por la pelota parada pero no solo, la seleccion necesita alguien con quien cambiar de ritmo
    Ponganse contentos que entraria Lucho Gonzales porque Pekerman en un momento penso en poner de ocho a Scaloni
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Zipperhead
    Registración
    Jun 2002
    Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH
    jaja que forma de bardear al pedo a uno de los mejores jugadores que tenemos

tomen sigan mirandolo porque por mas de todas las boludeces antifutbol que digan el va a jugar todos los partidos
    osea ese aire de soberbia q tenes no tiene sentido , se nota q sos bostero no nesecitas ponerte el avatar de palermo , aca nadie lo bardea al pedo , todos tienen sus fundamentos . boludeces antifutbol? no se q futbol te gusta mirar a vos , yo me quedo con maradona , ronaldinho , messi , y los equipos bien ofensivos como el barza , para cagarme de embole pongo alguna seleccion pedorra q juegue de contra y juegue a defender todo el partido y q dependa de q un SOLO chavon haga algo .

Toma esta me la debias de "Riquelme:titular o suplente":contestala si queres (mejor si podes , no me pongas fotos de riquelme q la cara de culo q tiene ya la conocemos todos)

Citar Mensaje original enviado por Zipperhead
    Originally Posted by Ph0eNiX-CH
    Si se la tapaban a saviola es un pelotudo, le dio el pase que le dijo "dale pelotudo empujala y ganate la gloria"... Esas dos pelotas que tiró el y despues la tocó otro y fueron gol estaban perfectas,

porque? ponele q un defensor marfileño interceptaba el pase , entonces riquelme es un pelotudo x q tuvo 50 veces la pelota y solo hizo un pase q fue interceptado por los defensores ?
    haber , si sos saviola y te dan 10 pases gol y la embocas 1 vez , evidentemente q se de diquea a otra cosa . pero si tiene una sola posibilidad CLARA de meterla y le erra no es un pelotudo ni ahy , nadie tiene efectividad 100% . Osea uno entra a la cancha y a medida q vas tocando la pelota te vas afianzando (lo dijo ayala el otro dia y te lo puede decir cualquiera q juegue al futbol) .
    • Me gusta
    Me gusta

9. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    Citar Mensaje original enviado por Zipperhead
    osea ese aire de soberbia q tenes no tiene sentido , se nota q sos bostero no nesecitas ponerte el avatar de palermo , aca nadie lo bardea al pedo , todos tienen sus fundamentos . boludeces antifutbol? no se q futbol te gusta mirar a vos , yo me quedo con maradona , ronaldinho , messi , y los equipos bien ofensivos como el barza , para cagarme de embole pongo alguna seleccion pedorra q juegue de contra y juegue a defender todo el partido y q dependa de q un SOLO chavon haga algo .

Toma esta me la debias de "Riquelme:titular o suplente":contestala si queres (mejor si podes , no me pongas fotos de riquelme q la cara de culo q tiene ya la conocemos todos)
    jaja riquelme el pase gol a saviola no fue lo unio que hizo tod oel partido, pero bue galli pongo fotos porque ya estoy podrido de escuchar boludeces sobre riquelme. Porque no bardean a aimar? Aimar no tendria que haber sido convocado eh, rob&#243; puesto pero mal mal pero bue.. asi son las gallinas. Yo soy bostero pero soy objetivo, cuando se que un jguador es una mierda lo digo... como bardi&#233; a insua.. como bardi&#233; a palacio... ya cansan echandole la culpa a el por lo que no hicieron mascherano cambiasso heinze sorin burdisso palaciomaxi rodriguez
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

10. Avatar de hachobeat
    Registración
    Sep 2005
    Che no desvirtuen con peleitas absurdas entre Boca y River , esto es la seleccion..
    Otra cosa todos se sorprenden que no estan ni messi ni Tevez , a mi lo que mas me sorprende es que este el fiasco de Burdisso y no este Coloccini .
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de postamartin
    Registración
    Feb 2005
    discuten mucho, la posta es este viernes.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Zipperhead
    Registración
    Jun 2002
    1)jaja riquelme el pase gol a saviola no fue lo unio que hizo tod oel
    2) Porque no bardean a aimar?
    3)Yo soy bostero pero soy objetivo, cuando se que un jguador es una mierda lo digo...
    1- Saviola lo unico q hizo no fue meter el gol .
    2- Cuando sea un titular indiscutido y no haga una chota en todo el partido lo empesamos a criticar .
    3-contate otro , vos eras el q hace 1 mes decia q crespo era un muerto y ahora decis q es de lo mejor de la seleccion . haber si tenes un poco de coherencia en lo q decis .

Nadie esta diciendo q riquelme es un muerto q no sirve para nada , se lo critica porque podria dar mucho mas y no lo hace . es una seleccion "pase de riquelme" y hizo uno solo en los 45 minutos en los q todabia le reespondian los pulmones .
    • Me gusta
    Me gusta

13. nada puede malir sal Avatar de mariano10
    Registración
    Jun 2003
    que asco
    LUCHO de titular
    posta, me desagrada completamente... ojala que se lesione y se haga garcha en la primer pelota que toque.
    • Me gusta
    Me gusta
    Aunque no salga campeón...el sentimiento no se termina.

14. Avatar de Jacko
    Registración
    Mar 2003
    jaja riquelme el pase gol a saviola no fue lo unio que hizo tod oel partido, pero bue galli pongo fotos porque ya estoy podrido de escuchar boludeces sobre riquelme. Porque no bardean a aimar? Aimar no tendria que haber sido convocado eh, robó puesto pero mal mal pero bue.. asi son las gallinas. Yo soy bostero pero soy objetivo, cuando se que un jguador es una mierda lo digo... como bardié a insua.. como bardié a palacio... ya cansan echandole la culpa a el por lo que no hicieron mascherano cambiasso heinze sorin burdisso palaciomaxi rodriguez
    pensas que bardeando a insua te pones el titulo de "objetivo"?
    anda a hacerle un pete a tristelme , chau
    agradece que esta pekerman de dt y convoca a tu novia...
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Mao Ts? Tung
    Registración
    Jul 2002
    una cosa no? que pasa si tevez o messi juegan mal?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2722479
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema