El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Re: El Thread Oficial de la Selección Argentina.

Sin ser un gran jugador, para mí Dáttolo en los últimos partidos de la selección en que jugó fue LEJOS el mejor volante nacional, con desbordes, centros precisos y un golazo ante Brasil.

No digo que Dáttolo sea un indiscutible ni nada remotamente parecido, pero qué jugador está mejor para ocupar esa posición?

Y por favor, por favor, por favor, BASTA DE HEINZE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

2. Totalmente Fumado Avatar de Hpnotiq
    Registración
    Sep 2003

a datolo lo convocaron por que di maria estaba suspendido, ahora esta di maria asi que datolo no tiene ni chances que se dedique a salir en revistas gey y zarate es un jugador de la concha de su madre tiene una pegada exquisita pero no sabe jugar en equipo, cuando aprenda va a ser alto jugador
    • Me gusta
    Me gusta

3. Independiente y na... Avatar de pepe_argentto
    Registración
    Nov 2006

Citar Mensaje original enviado por Chapusong Ver Mensaje
    Y por favor, por favor, por favor, BASTA DE HEINZE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Desde que nacieron los cavernicolas lo vengo diciendo.
    • Me gusta
    Me gusta
    INDEPENDIENTE LO MAS GRANDE QUE HAY !!!!!!!!

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    que verguenza, por el amor de dios y la virgen... que verguenza Racing.
    Que distintos somos.

No me hago mas drama, que Dios nos bendiga porque ahora viene lo peor. -
    Ahi tienen la fidelidad del hincha de racing.

4. Avatar de Hangar-18
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por DK-Fenix Ver Mensaje
    jajaja okok, sigan asi, son tan ignorantes q son capaz de pedir a Grazini o al muerto de Montehielo, pero es normal, los simpatizantes de equipos chicos no aportan nada. El unico volante ofensivo como la gente q tenemos podría ser Datolo, q otro demostró algo? Aimar? Gutierrez? Lei por ahi q Perotti puede patear tiro libres, JAJAJAJAJAJAJ. Ese esta ahi porq el viejo es amigo de Maradona dios, dps el q habla estupideces soy yo

Igual yo ya les dije, sin Román seamo fori de la copa, nos va a pasar como la propaganda de los Italianos, jajajaja. Como me voy a venir a reir de uds, sigan pidiendo por Messi y toda esa basura q asi nos va a ir.

Papelón lo que decís, papelón.

Entonces vos pensás que con Riquelme salimos campeones? xq sino no entiendo como vas a venir a cagarte de risa de nosotros cuando quedemos afuera..

No se si te das cuenta de que ninguno de los que está posteando acá está conforme con la selección, pero la diferencia es que la mayoría no piensa que la solución sea Riquelme.. vas entendiendo?

Si la selección queda afuera, vas a venir a reirte diciendo "volvé román"? Si es así, darías lástima, y un poquito de asco. Aparte mirá los tipos que pedís.. Boca no es la selección hermano, no podés estar pidiendo a todos los jugadores de Boca, que aparte de venir dando asco, están más cerca del Super 8 que de arrancar la pretemporada..
    • Me gusta
    Me gusta

5. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

jajaja okok, sigan asi, son tan ignorantes q son capaz de pedir a Grazini o al muerto de Montehielo, pero es normal, los simpatizantes de equipos chicos no aportan nada. El unico volante ofensivo como la gente q tenemos podría ser Datolo, q otro demostró algo? Aimar? Gutierrez? Lei por ahi q Perotti puede patear tiro libres, JAJAJAJAJAJAJ. Ese esta ahi porq el viejo es amigo de Maradona dios, dps el q habla estupideces soy yo

Igual yo ya les dije, sin Román seamo fori de la copa, nos va a pasar como la propaganda de los Italianos, jajajaja. Como me voy a venir a reir de uds, sigan pidiendo por Messi y toda esa basura q asi nos va a ir.

Ves que no entendes nada?? Sos un BOSTERO FANBOY, y como vos sos asi, te pensas que yo por ser de Racing voy a pedir a Grazzini y Pegasus por ser del rojo va a pedir a Montenegro. Pero no amigo, no es asi, hay que abrir los ojos, ser objetivo, y ver que hay mas jugadores aparte de los que llevan o llevaron puesta la camiseta xeneize, de onda te lo digo.

Y sobre Riquelme, ponerlo a Roman no nos va a hacer MAGICAMENTE jugar bien y salir campeones del mundo, aunque si opino que es un jugador que definitivamente tendria que estar jugando en la seleccion (estando en un buenestado de forma).

Y sobre Perotti ahora, ese pibe tiene futuro amigo, te invito a mirar un partido del Sevilla.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

6. Avatar de Griingo
    Registración
    Dec 2009

Román pecho frío.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de DK-Fenix
    Registración
    Oct 2009

Si capo, tmb dicen de Messi en el Barcelona y cuando viene a la selección no sirve paa nada porq? Porq los americanos te marcan te putean te pegan, te pensas q todos juegan parados como allá? Dejate de joder.

Decí q al menos hay gente q sabe aca, como el pibe q tiro la posta arriba sobre Dátolo, tmb hay ignorantes q dicen q Di María es muy superior, cuando en la selección no lo vi ser tan sobresaliente, y Román bueno, ahora lo va a demostrar este campeonato, con el insentivo de callarlos a todos la va a romper y van a lamentar su falta.

Y me voy a venir a reir porq aca la mayoría le tiene fé a esta mediocre selección por ende, cuando no pasemos primera fase les voy a venir a recordar q tan equivocados estaban algunos, sigan pidiendo lacras como Verón, Zárate, Perotti, Di María, les falta pedir a Zanetti, Heinze, Cambiasso, y a Lucho Gonzales y canto bingo.

Sigamos alentando el Masche +10, q dps cuando Mascherano no pare a nadie cuando lo demostro contra Perú, vamos a terminar diciendo Heinze +10.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Parece que no entendes mucho vos, eh? Ya con todos los jugadores que vos pedis, la seleccion jugaba mal igual, porque el problema era mas profundo.

Lo de los defensores "americanos" (imagino que me hablas de sudamericanos), es una mentira grande como una casa, porque hay miles y miles de defensores que jugaron aca y se fueron para alla.

Yo no entiendo como hay gente que todavia no entiende que el mayor problema que hay en la argentina es el planteo, el segundo las sobreexpectativas que hay sobre ciertos jugadores, y el tercero, la excesiva presion que ejerce la gente y el periodismo.

El dia que (generalizando) dejemos la soberbia de lado, y veamos que no somos los mejores del mundo, vamos a empezar a mejorar. Mientras el tecnico diga que contra España no merecimos perder, o que xxxx jugador la rompio cuando no jugo nada, y no reconozca errores, no vamos a mejorar nunca.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

9. Avatar de DK-Fenix
    Registración
    Oct 2009

Y quién dice q somos los mejores? Si desde q empece con el tema recalque q la selección es una mierda y q no pasamos de primera fase, quien se cree el mejor del mundo? Gente q dice q Messi tiene q estar porq es el mejor? Maradona toda su carrera como DT, conferencia tras conferencias decía ''Lio hizo lo q yo le pedi'', q es lo q le pidió quedarse parado?

Y los defensores es verdad, allá son todos estrellas, brindan un espectáculo no una competencia, si no fijate en los partidos q jugo la selección contra equipos com Perú, Uruguay, Brasil, no te dejaban acercar y en cuanto los pasas te bajan, mira un partido de Barcelona y decime si es lo mismo.

Y segundo, no hay planteo de juego porq no hay nadie q lo genere ni lo produzca, para eso falta gente com Román, pero bueno habra q conformarse con la basura q tenemos, en definitiva, tenemos la misma condición de ganar q Uruguay y Chile, asiq no somos los unicos, quizás eso aumente el autoestima jajaja.

Y ya te dije capo, la selección con Román no jugaba mal, la del 2006 venía jugando bien desde las eliminatorias y el promotor de todo era Riquelme, por algo en ese momento era el aclamado por la gente y era nombrado el hombre del futbol por cualquier periodista, q Pekerman se quizo hacer el vivo, en qres demostrar, ''yo puedo sacar a Riquelme'' o porq lo quizo guardar para la proxima fase, cuando justamente tenias q manejar la pelota y agunatarla contra alemania, puede haber sido un error, no olvidemos q el corner exquisito q le pone a Ayala con previo aviso encima (le hace señas q se meta) fue mérito de él. Tmb tuvimos la mala suerte de q salio el pato lesionado, cuando estaba en su mejor momento y encima entro el otro fraca de Leo Franco.
    Igual dps quedo demostrado, con Batista, q para mi debía ser el Dt de la selección antes q Maradona, ya q conoce bien a los pibes y todos pasaron por el, q sin Riquelme Beigin no se ganaba, y de su mano ganamos esa competencia, si no fijate como jugo Messi ahi con las assitencias de Riquelme y todos los demás, Messi necesita alguien q le arme futbol, y sin Roman no tenemos a nadie.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

ya debe ser la tercera vez que dudo que si es o no pagani un user, pero esta vez tengo miedo... :P
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

11. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Definitivamente no te voy a poder hacer entrar en razon, menos todavia si pensas que planteo de juego = creacion de juego.

Y en beijing no jugamos una mierda, Riquelme estuvo desaparecido, y ganamos por un par de chispazos de Aguero, Messi y Di Maria, y porque los rivales no existian practicamente.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    Y en beijing no jugamos una mierda, Riquelme estuvo desaparecido, y ganamos por un par de chispazos de Aguero, Messi y Di Maria, y porque los rivales no existian practicamente.
    Creo que decir que Riquelme estuvo desaparecido en los Olímpicos es completamente falso, es como los que lo critican en la Copa América, donde fue el goleador y figura junto a Mascherano (y nadie jugó bien contra Brasil, incluídos ellos dos).
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de CoolDude
    Registración
    Nov 2007

Pagani por lo menos tiene un opinion, una vision del futbol. Peor son los Closs, todos los de Fox que son panqueques corruptos, que opinan en base a coimas y de acuerdo a quien gana

Critican a Riquelme... nombrame un jugador mejor que el en su posicion. Sino queres jugar con enganche todo bien; pero en su posicion no hay mejor.
    • Me gusta
    Me gusta
    Ojala que se hundan en el mismisimo infierno una y mil millones de veces seguidas, que sus dias sean una cadena de torturas interminables, y por el resto de los siglos que sufran como habra sufrido mi viejo cuando Racing se fue en el 83 por culpa de estos hijos de puta

14. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por Chapusong Ver Mensaje
    Creo que decir que Riquelme estuvo desaparecido en los Olímpicos es completamente falso, es como los que lo critican en la Copa América, donde fue el goleador y figura junto a Mascherano (y nadie jugó bien contra Brasil, incluídos ellos dos).
    Bueno, exagere con desaparecido, pero no estuvo tan presente como en los inicios de las eliminatorias, o en la copa america como vos decis.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de juanlw
    Registración
    Feb 2007

no olvidemos q el corner exquisito q le pone a Ayala con previo aviso encima (le hace señas q se meta) fue mérito de él.
    Ahora cualquiera que tira la pelota al area tira un "corner exquisito", si el centro lo tiraba gallardo y cabeceaba riquelme el merito es de riquelme por "haberce metido al area en el momento que la jugada lo pedia"
    • Me gusta
    Me gusta
    Quiero que gedan los gedes

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2725564
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema