El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de Todo El Maligno
    Registración
    Sep 2009

Re: El Thread Oficial de la Selección Argentina.

Citar Mensaje original enviado por thecateator Ver Mensaje
    Hablando de tiros libres directos, Messi le esta pegando más ahora. Hace poco metió un gol pero igual todavía no los pateo muy bien. El kun lo empezaron a poner a tirar faltas, creo que patió dos y metió los 2. Lamentablemente todavía esta lesionado (en teoría debería reaparecer en poco igual).

Para meter centros tanto en corners como en tiros libres, esta Perotti que por lo que pude ver en Sevilla le pega bastante bien.
    Tal cual. Material hay para laburar...

Realmente Argentina tiene de todo...
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por Hangar-18 Ver Mensaje
    Un papelón lo tuyo
    Papelón es ante un texto responder sobradoramente y sin fundamentar nada y encima pensar que se tiene razón.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Todo El Maligno
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por Chapusong Ver Mensaje
    Papelón es ante un texto responder sobradoramente y sin fundamentar nada y encima pensar que se tiene razón.
    Si segusite los post. Veras que dice boludeces.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Hangar-18
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por Chapusong Ver Mensaje
    Creo que suficiente fundamentaciónhay en mi posteo anterior, y los argumentos del colega no me convencen para nada. Si lees atentamente es un papelón con todas las letras.

Yo lo que dije es que si lo convocan a Lavezzi, Zárate se merece un lugar mucho antes que el.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de E M i N E N T
    Registración
    May 2005

Tiene razon con lo de Zarate, ¿o son ciegos? Pero igualmente señores, LA DELANTERA ME TIENE SIN CUIDADADO. Tenemos muchos talentos en esos puestos, no asi en el mediocampo, que es donde fallamos.

Cambiar un delantero no nos va a hacer jugar mejor.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

DK-Fenix no para de decir estupideces, dios mio, callenlo un ratito porque me esta volando la cabeza.

Battaglia tuvo sobradas oportunidades en la seleccion y nunca demostro ser mejor que los otros cinco, incluso demostro ser peor, como cuando se le escapo la marca del peruano en el partido q nos empatan al final, que no lo bajo.

En cualquier momento pedis al negro Ibarra y al pato Abondanzieri, ojala no caigas tan bajo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

7. Avatar de ThE PeGaSuS
    Registración
    Feb 2004

Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    DK-Fenix no para de decir estupideces, dios mio, callenlo un ratito porque me esta volando la cabeza.
    Agree!

El tipo pide a BATTAGLIA y se rie cuando dicen que tendría que haber tenido una chance Zarate antes que Lavezzi. Que tipo sin fútbol loco. Debe ser de la gente que mira solo los partidos de boca. Si argentina tubiera 1 buen volante de recuperacion (cosa que masche se olvido como hacer dsd que el diego lo quemo) y 1 tipo como Xavi/Iniesta (pero uno bueno, no uno tercermundista como Veron) yo creo que las cosas hubieran sido MUY distintas.

Igual el problema nuestra no solo radica en el mediocampo, sino también en la zaga, no se puede cambiar de centrales todos los partidos y tampoco se puede seguir bancando al muerto de Heinze.

Necesitamos un Mareque (???) sino el Chipi Gandin es el volante creativo idoneo para la seleccion y ni hablar de como Acevedo recupera pelotas, DIEGO SON ARGENTINOS!
    (???????????????)

Salu2
    • Me gusta
    Me gusta
    Independiente

Citar Mensaje original enviado por rnx_fenix 2.0 Ver Mensaje
    Yo no soy Superman detrás de un monitor, lo soy en la vida real
    Citar Mensaje original enviado por Sad_song Ver Mensaje
    SOS UN TIPO DURO E. e

8. Avatar de luciusoso
    Registración
    Feb 2007

a mi me gustaria verlo a zarate como VOLANTE super ultra ofensivo por derecha... creo q merece una chance.... a mi lavezzi me gusta las ganas q pone, yo en el banco lo tendria por si acaso... necesitamos una dupla definitiva de centrales y A MI en el medio campo me encanta bolatti, q demostro en poco ser mas q otros...
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol...¿Qué es el fútbol? Señores, esto: un pibe que juega como Alonso. Eso es el fútbol."

Ardizzone.-

9. ??? Avatar de estebanasd123
    Registración
    Apr 2009

Citar Mensaje original enviado por ThE PeGaSuS Ver Mensaje
    Si argentina tubiera 1 buen volante de recuperacion (cosa que masche se olvido como hacer dsd que el diego lo quemo) y 1 tipo como Xavi/Iniesta (pero uno bueno, no uno tercermundista como Veron) yo creo que las cosas hubieran sido MUY distintas.
    Un tipo como a Iniesta, lo tenes a Banega, otro no se me ocurre y de Xavi menos. Y Mascherano no tiene que estar mas en la selección, defiende bien pero en ataque no caza una... hay que buscar un equipo para que Messi juegue comodo.
    Ultimamente no ando mirando nada de fulbo
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de DK-Fenix
    Registración
    Oct 2009

jajaja okok, sigan asi, son tan ignorantes q son capaz de pedir a Grazini o al muerto de Montehielo, pero es normal, los simpatizantes de equipos chicos no aportan nada. El unico volante ofensivo como la gente q tenemos podría ser Datolo, q otro demostró algo? Aimar? Gutierrez? Lei por ahi q Perotti puede patear tiro libres, JAJAJAJAJAJAJ. Ese esta ahi porq el viejo es amigo de Maradona dios, dps el q habla estupideces soy yo

Igual yo ya les dije, sin Román seamo fori de la copa, nos va a pasar como la propaganda de los Italianos, jajajaja. Como me voy a venir a reir de uds, sigan pidiendo por Messi y toda esa basura q asi nos va a ir.

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por DK-Fenix : 06-01-10 el 12:05 AM

11. ReRandom Avatar de Ousi
    Registración
    Jan 2005

Dejen de joder con Zarate, es una mierda ese pibe.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de thecateator
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por DK-Fenix Ver Mensaje
    Lei por ahi q Perotti puede patear tiro libres, JAJAJAJAJAJAJ. Ese esta ahi porq el viejo es amigo de Maradona dios, dps el q habla estupideces soy yo
    Si seguro, por eso Datolo es suplente en un equipo pedorro de Italia y Perotti es titular de un equipo que esta en octavos de champions...
    Que poco sabes de fútbol y que pena que no viste el partido de hoy vs el Barça.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Amenofis.
    Registración
    Nov 2007

datolo, las pocas veces que se puso la remera de la argentina rindio bastante bien, puede estar haciendo banco en el napoli, pero no significa que haya jugado mal cuando le toco estar en la seleccion
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Red Sky
    Registración
    Dec 2007

datolo, el unico volante ofensivo para la seleccion ? jajaja

es el unico que NO puede estar definitivamente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    vos quedate con tus titulos y yo con la hinchada

15. Banned Avatar de /*/SATANA/*/
    Registración
    Nov 2009

Para mi, Dátolo en la selección fue puro humo.
    Y eso que le tengo cariño.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2722015
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema