El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Totalmente Fumado Avatar de Hpnotiq
    Registración
    Sep 2003

Re: El Thread Oficial de la Selección Argentina.

pero chabon messi no tiene comparacion, tiene 21 años el pibe, sabes lo que le falta por demostrar, con 21 años ya gano lo mismo que gano la heladera con patas a nivel seleccion y sin demostrar nada como dicen

higuain loco, cuantos partidos tubo, tiene razon tura, ami no me gusta mucho pero el pibe esta en un buen momento

malermo chabon, no puede jugar ni a las canicas ya, tiene 37 pirulos hermano, es un jugador menos en la cancha, no le sale una, los defensores lo ven y se le cagan de risa, hiso esos 2 goles contra ghana sub 15 y ya lo querian a malermo

y bataglia, batagglia es un plan c o d , antes estan bolatti, banega, lo prefiero hasta a peñalba antes que a bataglia

que bien tristelme ee, va ver la libertadores y el mundial por directv
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de DK-Fenix
    Registración
    Oct 2009

Claro por eso Battaglia no lo toman todos como uno de los mejores 5 Argentinos

Capo Banega y el resto son ofensivos, lo q necesita la selección es gente de contención, jugadores q se dediquen al trabajo q contener y recuperar la pelota, post tras post mezclas todo.

Que gano Messi a nivel de la selección, rts?

Lo unico q gano con la selección estuvo con Riquelme y este fue elegido el mejor jugador de esa competencia.

Datolo muerto? Tuvo la misma cantidad de partidos q Higuain y se rompio más el culo, corrio los 180 min q jugo, armo miles de jugadas, y mando buscapies y centros todo el tiempo, quien hace eso? Y para terminar metió un golazo impresionante contra Brasil, no digo q Higuain sea malo o bueno, pero q hay jugadores mucho mejores no me queda duda, igual entre el y Messi, me quedo con el toda la vida, Messi es para el banco, meterlo los ultimos 20 min y q se gane la titularidad jugando, no con el nombre, luego ahi se va a ver q tan bueno es.
    Igual sigan chupandole las medias y poniendose la remerita con el messi en la espalda como todos los obsecuentes, q cuando quedemos fuera ni en el culo se la van a poder meter.
    Por algo la remera original con el nombre de Messi salia mas barata q la misma sin el nombre

• Me gusta
    Me gusta

3. Totalmente Fumado Avatar de Hpnotiq
    Registración
    Sep 2003

gente de contencion??, si argentina desde la era de bielsa juega con 1 cinco ofensivo y uno defensivo, vos lo qures sacar a masche para ponerlo a batagglia?? jajajja , o queres jugar con 2 cinco defensivos y riquelme que sirve para tirar la pelota atras y hacer tiempo, bien ahi ee te gusta el buen futbol a vos ee, por que no nos cambiamos el nombre a italia
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Todo El Maligno
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por DK-Fenix Ver Mensaje
    Claro por eso Battaglia no lo toman todos como uno de los mejores 5 Argentinos

Capo Banega y el resto son ofensivos, lo q necesita la selección es gente de contención, jugadores q se dediquen al trabajo q contener y recuperar la pelota, post tras post mezclas todo.

Que gano Messi a nivel de la selección, rts?

Lo unico q gano con la selección estuvo con Riquelme y este fue elegido el mejor jugador de esa competencia.

Datolo muerto? Tuvo la misma cantidad de partidos q Higuain y se rompio más el culo, corrio los 180 min q jugo, armo miles de jugadas, y mando buscapies y centros todo el tiempo, quien hace eso? Y para terminar metió un golazo impresionante contra Brasil, no digo q Higuain sea malo o bueno, pero q hay jugadores mucho mejores no me queda duda, igual entre el y Messi, me quedo con el toda la vida, Messi es para el banco, meterlo los ultimos 20 min y q se gane la titularidad jugando, no con el nombre, luego ahi se va a ver q tan bueno es.
    Igual sigan chupandole las medias y poniendose la remerita con el messi en la espalda como todos los obsecuentes, q cuando quedemos fuera ni en el culo se la van a poder meter.
    Por algo la remera original con el nombre de Messi salia mas barata q la misma sin el nombre

Y vos confundis el laburo de un mediocampista con delantero(encima 9).
    Sacando eso me gustaria mucho a Datolo y a Higuain en la seleccion. Si Messi juega, que lo haga de extremo y no de enganche. El pibe no sirve para eso. Sirve para atacar y penetrar la defensa rival(la europea, mas bien, que marca en zona y no hombre a hombre como la sudamericana). Obviamente Palermo no debe estar. No solo esta viejo y resta mas de lo que suma sino que tenes que armar un ataque que juegue para el y haya jugado con el. Riquelme puede ser que sirva pero realmente un flaco que en una contra piensa que es mejor un pase atras que a los 2 o 3 tipos que salen delante de el no deberia estar(si juega cuando se le canta el orto).
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de ThE PeGaSuS
    Registración
    Feb 2004

Jesús Dátolo posó en slip para una revista gay y los dirigentes del Nápoli están que vuelan. Dicen que no hay problema con el carácter de la publicación pero aducen que "se violaron derechos de imagen".

No pueden pedir un jugador asi (?).

--------------------------------

No podes seguir pidiendo a Roman, si esta jugando como el orto hasta en boca, si me decís que el tipo la esta rompiendo bueno.. vaya y pase, pero el tipo esta medio roto con las lesiones y esta triste. Battaglia? Hay mas Argentinos que los de boca eh.

Salu2
    • Me gusta
    Me gusta
    Independiente

Citar Mensaje original enviado por rnx_fenix 2.0 Ver Mensaje
    Yo no soy Superman detrás de un monitor, lo soy en la vida real
    Citar Mensaje original enviado por Sad_song Ver Mensaje
    SOS UN TIPO DURO E. e

6. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Battaglia está más roto que el orto de la Suller, y Roman, bue, si a pleno tenia el estado que conocemos....ni me imagino ahora que juega 1 de 3 partidos...y entrena cuando quiere. ya fue Román gente, no rompan las bolas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

7. Avatar de hechipe
    Registración
    Sep 2007

Battaglia en la selección? Pfff es un asco. Prefiero a Gago.

Como dijeron más arriba, Messi tiene que ser suplente, y entrar a los 15 del segundo tiempo, creo que va a ser mucho mas efectivo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mandingu Ver Mensaje
    Tenes mas posts que Siniestro y que todos gente de TCL ensumado.
    Sos matusalemico :p
    Citar Mensaje original enviado por OnlyHouseMusic. Ver Mensaje
    Que carajo decis?
    jajajajaja

8. Avatar de E M i N E N T
    Registración
    May 2005

Citar Mensaje original enviado por DK-Fenix
    jajajjaa, dios decime cuando alguien de los q nombraste rindio en la selección por favor, jaja Messi? jajajajajajajajaj, otro q se compro la remerita co el Messi en la espalda, pretenden a Dominguez o Otamendi q se re contra cagaron contra Brasil para jugar un mundial? jajajajaj dios, Higuan q hizo a ver? Un gol vs Peru? Porq dps no existio.
    Hacia mucho tiempo que no encontraba alguien de pensamiento tan opuesto al mio. Voy a tratar de contener la calma, que no es una de mis virtudes, e intentar contestar pacificamente.

1) No sé a quienes nombré que segun vos no rindieron. Si te referís a Pastore (1 partido), Higuain (no suma 90 minutos en cancha), ¿Banega? (10 minutos con Cataluña), DECIME VOS A QUIEN TE REFERíS.

2) Nunca pedi a Dominguez ni a Otamendi, es más, Otamendi me parece un defensor de lo más comun y siempre putie cuando lo endiosaban los periodistas.

3) Higuain hizo un gol con Peru, aja. ¿Y QUÉ MIERDA HIZO PALERMO? AHH SI, UN GOL CON PERU TAMBIEN! ¿Cumplir un ciclo, dejar paso a los nuevos, te suena?

Y man pones a Battaglia y Mascherano, con dos volantes ofensivos q pueden ser Datolo, Di María o algun pecho q sobre y ya tenes armado el medio campo.
    Hermoso medio campo, super ofensivo y dotado de muy fino pie. Para que le llegue la pelota a los delanteros la mandás por FedEx.

Palermo es un 9 puro, hombre de gol y es lo q le falta a la selección, sumado q le debemos la clasificación, asiq por favor mas respeto q sin el estariamos fuera, porq con el nivel q tenemos ni al repechaje llegabamos.
    Higuain también es un hombre de gol, la mete en todos los partidos del Real. En la selección están empatados con Palermo, ambos 1 gol a Peru.

¿Y qué mierda es eso de "le debemos la clasificación"? ¿Qué clase de argumento barato es ese? Entonces Maxi Rodriguez titular indiscutido, le debemos el pase a cuartos en Alemania 2006. Y así con cuantos... increible tu argumento la verdad.

Igual todo bien, cuando perdamos y esten todos llorando, me voy a venir a reir de todos jajajajajaj.
    Yo dudo que alguien se sienta dolido por lo que vengas a decir vos, después de haberte leido en estas últimas paginas.

PD: Llamado a la solidaridad, se necesita con urgencia profesora de pre-escolar para q le enseñe a escribir a TaquitoyGambeta, atenta a la literatura.
    No te agrandés tanto que tu capacidad de razonar y analizar el futbol es tan fulera como su ortografía.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por rinoceronte Ver Mensaje
    El CabezaDeTermometro del thread esta que echa humo.

Otro tema, a Datolo le quieren cortar las bolas porque salio en una revista gay.

Bajon, se murio Sandro.
    Que lindo popurrí de novedades, lástima que ninguna tiene mucho que ver con la selección nacional.
    • Me gusta
    Me gusta

10. MonoArctico Avatar de Nooki
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por Black Jesus Ver Mensaje
    Que lindo popurrí de novedades, lástima que ninguna tiene mucho que ver con la selección nacional.
    jajaja es verdad nada que ver la data que tiro jajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    - Intel i5 6600k + Corsair H115i
    - Asus Maximus VIII Hero
    - Corsair Dominator 16GB DDR4
    - Asus Strix GTX 1080
    - Seasonic 620w
    - SSD Samgung Evo 850 500GB
    - Corsair 450D
    - Corsair K70 RGB
    - Corsair Scimitar RGB

11. ??? Avatar de estebanasd123
    Registración
    Apr 2009

que boludo es datolo ahora no lo va a querer ningun club y menos en el vestuario jajaja
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de CrackSecreto
    Registración
    Apr 2008

Palermo no puede jugar mas ni en boca y hay gente q lo pide en la seleccion.... hay q ser objetivos si el rival ataca con Villa o Torres, Luis Fabiano, Anelka, Drogba, Rooney, nosotros no podemos caer con un Palermo a un Mundial.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por estebanasd123 Ver Mensaje
    que boludo es datolo ahora no lo va a querer ningun club y menos en el vestuario jajaja
    Banega despues de mostrar la japi por webcam (y que lo filmaran y lo difundieran hasta en youtube) lo compró el Valencia y ahora hasta puede jugar el Mundial.
    • Me gusta
    Me gusta

14. ??? Avatar de estebanasd123
    Registración
    Apr 2009

Banega despues de mostrar la japi por webcam (y que lo filmaran y lo difundieran hasta en youtube) lo compró el Valencia y ahora hasta puede jugar el Mundial.
    jajaja, lo dije en joda che, en 3 meses esto queda en el olvido, pero en italia no creo.
    no sabia eso de banega, igual es distinto, banega le mostro la japi a una mina (creo) por webcam y datolo poso en una revista gay. lo de datolo es mas "grave". xD

edit: aclaro, no estoy diciendo que datolo es gay...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por estebanasd123 : 05-01-10 el 03:09 AM

15. Avatar de ThE PeGaSuS
    Registración
    Feb 2004

Pero le mostro la japi, no hay nada mas viril que pelarsela a una mujer. El otro super trolazo modelo para una revista gay . Lindo descanso en los vestuarios con un mono onda Tevez .

----------------------

On: Palermo PARA MI debería ir al mundial, nose si como titular, pero es un buen recurso en un partido que estas hasta la pija, lo pones al chabon y tenes un referente para cagarlo a centros y en tu area saca todo el tipo. Muy buen cabeceador. Pero el titular PARA MI tendría que ser el pipita, muy vivo, muy rápido y muy buen definidor.

Salu2
    • Me gusta
    Me gusta
    Independiente

Citar Mensaje original enviado por rnx_fenix 2.0 Ver Mensaje
    Yo no soy Superman detrás de un monitor, lo soy en la vida real
    Citar Mensaje original enviado por Sad_song Ver Mensaje
    SOS UN TIPO DURO E. e

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2722854
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder