El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Banned Avatar de /*/SATANA/*/
    Registración
    Nov 2009

Re: El Thread Oficial de la Selección Argentina.

Gente, mucha discusión no hay, Maradona no sabe nada de nada, se dijo mil veces, las unicas dos veces en su puta vida que dirigio fue hace mas de 1 década a Racing y Mandiyu y los hundió a los dos. Ahora agarró la selección y pasa lo mismo, Argentina no juega a nada, tiene cracks, entre ellos al mejor del mundo, y ni lo sabe hacer rendir.
    Argentina no tiene sistema de juego, para Maradona todo es un picado. Esto fue asi el primer partido y lo sigue siendo hasta hoy. Aunque juegue con 4 delanteros, o con Riquelme, o con Schiavi, o sin Verón, o con linea de 3 en el fondo, va a seguir siendo la misma bazofia, nadie va a saber que hacer, como marcar, ni nada.
    Y renunciar no va a renunciar, asique lo unico que queda es rezar para que los resultados se den de pedo, nada mas. No hay mucha vuelta que darle.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Totalmente Fumado Avatar de Hpnotiq
    Registración
    Sep 2003

de una schiavi chabon, haciendo dupla con el colorado lussenhof, y los laterales podrian ser, el vasco arruabarrena y el rodo graief y sigo loco ortega seleccion todavia sigue lusido como ninguno para ver todo lo pasa, miren videos del 98 y despues me discuten

Citar Mensaje original enviado por Amenofis. Ver Mensaje

me da verguenza ajena leerte loco
    edit no habia leido esto : ami me da verguensa que haya gente que todavia pida al iceberg este y encima te digan pero chabon hiso 4 goles a principios del 2008, como no va a estar en la seleccion, 2010 papa 2010, no le pueden hacer partido ni a godoy crus de la mano de riquelme y queres que maneje la seleccion, la seleccion de cieguitos puede hacer jugar

haci le fue a basile de la mano de riquelme, fracaso en la seleccion asquerosamente y en boca no esta siendo la ecepcion
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por GrandMacnish : 04-01-10 el 04:37 PM

• This post was already punched.
    El creador de este contenido ha sido advertido por Desvirtuar Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

3. Avatar de Todo El Maligno
    Registración
    Sep 2009

-Tura tiene la posta. Por ahora recemos...T
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Red Sky
    Registración
    Dec 2007

quien se hace un buen gif de la tirada de maradona como aparece en este video ?

esta mejor que en los otros porque ahi se ve como toma carrera
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    vos quedate con tus titulos y yo con la hinchada

5. Avatar de Fed Dogg
    Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por tura- Ver Mensaje
    Gente, mucha discusión no hay, Maradona no sabe nada de nada, se dijo mil veces, las unicas dos veces en su puta vida que dirigio fue hace mas de 1 década a Racing y Mandiyu y los hundió a los dos. Ahora agarró la selección y pasa lo mismo, Argentina no juega a nada, tiene cracks, entre ellos al mejor del mundo, y ni lo sabe hacer rendir.
    Argentina no tiene sistema de juego, para Maradona todo es un picado. Esto fue asi el primer partido y lo sigue siendo hasta hoy. Aunque juegue con 4 delanteros, o con Riquelme, o con Schiavi, o sin Verón, o con linea de 3 en el fondo, va a seguir siendo la misma bazofia, nadie va a saber que hacer, como marcar, ni nada.
    Y renunciar no va a renunciar, asique lo unico que queda es rezar para que los resultados se den de pedo, nada mas. No hay mucha vuelta que darle.
    +1.

Solo la mísssstica nos puede salvar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Después de Indep'te del Valle 2-1 Boca

Citar Mensaje original enviado por NaG4 Ver Mensaje
    si salimos 0-0 que pasa?

6. Banned Avatar de /*/SATANA/*/
    Registración
    Nov 2009

Ya hay miles de gifs, al otro dia ya habia varios dando vuelta, casi que se convirtio en un meme.

Pd: taquitoygambeta, es un dolor de huevos leerte, pero vos brucar no sos justamente el indicado para criticarlo tampoco. Les recomendaría que escriban los posts en el word, cosa que les marque los errores y puedan arreglarlos, y de ahi copian y pegan en el foro.
    • Me gusta
    Me gusta

7. ??? Avatar de estebanasd123
    Registración
    Apr 2009

Citar Mensaje original enviado por Red Sky Ver Mensaje
    quien se hace un buen gif de la tirada de maradona como aparece en este video ?

esta mejor que en los otros porque ahi se ve como toma carrera

Spoiler!  palomita maradona  

• Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de JuanGomez20
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por DK-Fenix Ver Mensaje
    Comparás un 9 con un 10, dios santo, encima pedis al burrito ya esta capo, retirate con la poca dignidad q tenes.
    Pobre gente, q decadencia, decir eso de Riquelme, no tienen verguenza algunos, es el mismo caso q con Palermo ''no puede ir al mundial'' y le debemos la clasificación, no pueden ser tan cara rotas man, pecho frío porq? por no hacer goles ahahahaha, no hay nadie decente q patee tiro libres ni corners, pretenden q los patee Verón? si mal no recuerdo todos los tiros libre q pateo el 80% no paso la barrera y el 20% la tiro a las nubes, critican a un jugador q se va por tener orgullo, por no hacer lo q quiere el obsecuente de Maradona.
    Mira capo yo toda mi vida banque a Riquelme, es más cuando dejo la selección yo lo vi perfecto, y siempre voy a tener la remera puesta de Riquelme volve, ahora y cuando volvamos con el culo roto del mundial. Fui a la cancha a ver Arg Peru y había mas gente con camisetas de Roman y Palermo q Messi, y no todos son de Boca ahi, osea fijate como son las cosas q viene un hincha de un equipo en decadecia a boquear q Riquelme es malo, le das dos ejemplo y te sale con el mundial 98 y Batistuta, es como decir ''y bueno fijate el 86, lo gano Maradona, ese tiene q volver al equipo'', ni pelotudeces hay q leer.
    Como la gente en su momento pidió y aún lo sigue pidiendo a Román, hasta gente de River q sabe de fútbol, como toda la otra lacra q lo defenestra, cuando dentro de 6 meses ni pasemos de primera fase van a decir ''faltaba Riquelme'', como cuando decían q Palermo no podía estar en la selección. Decía q la gente lo odiaba a Riquelme por errar un penal allá cuando es su héroe máximo, mira Palermo, erro tres penales y ahora cuantos años dps nos salva una clasificación y toda la gente lo aplaude de pié y lo pide para el mundial, que hubiera pasado si se lo hubiera aguantado luego de esos errores? Quizás Arg hubiera tenido un buen delantero haciendo goles para ese mundial y anda saber q hubiera pasado, pero bueno aca la gente es muy mediocre si no te hace un gol, o si juega un partido mal ya lo tachan, lo más triste q gente como Riquelme te cambia un partido, si no fijense el ultimo Boca-River, el partido con Chacarita, me vas a decir q lo gano gente como Marino, Rosada, Cáceres y todo esos cánceres? Dios me libre.

Para mejorar al equipo tenes q poner a Battaglia con Mascherano para contener, Mascherano solo no puede, Gago no sirve q se vaya a putonear a Esperanto.
    Un volante q sin falta tendría q estar es Datolo, en dos partidos q jugo fue el unico q demostrí las ganas q tenía de jugar y fue uno de los mejores.
    Buscar un tres y un cuatro decentes, no podes poner al pecho frío de Papa, y ni hablar de los centrales de Velez q ni cagones son, con Schiavi y algun centro como podría ser Burdisso, andaría bien, basta de basuras como Heinze y Zanetti.
    mmm, para vos asi tiene que jugar la seleccion

-----------------Abbondanzieri-----------------
    Burdisso-----Schiavi--------Cata Diaz----Medel(sacarle la nacionalidad)
    ----------------------------------------------
    -----------------Battaglia-------------------
    Monzon-------------------------------Datolo
    ----------------Riquelme--------------------

edit: palermo no nos clasifico, nos clasificaron los jugadores que jugaron toda la eliminatoria, y en todo caso tendria que haber sido bolatti.

--------------------------------------------
    ------------Tevez--------Palermo------------
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Chispi Ver Mensaje
    Viatri en Boca se roba todos los aplausos.

9. Avatar de Chapusong
    Registración
    Dec 2009

Jajaja, me cagué de risa con el del Yeti
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de DK-Fenix
    Registración
    Oct 2009

Citar Mensaje original enviado por Emiins Ver Mensaje

DK-Fenix, seguí apostando al patadurismo, a jugadores de 80 años que ya tuvieron montones de oportunidades y a la marca en vez de la técnica, que nos va a seguir yendo igual de horrible o peor.
    En lo único que estoy de acuerdo con vos es en mandar a la mierda a Gago y a Veron.
    jajajjaa, dios decime cuando alguien de los q nombraste rindio en la selección por favor, jaja Messi? jajajajajajajajaj, otro q se compro la remerita co el Messi en la espalda, pretenden a Dominguez o Otamendi q se re contra cagaron contra Brasil para jugar un mundial? jajajajaj dios, Higuan q hizo a ver? Un gol vs Peru? Porq dps no existio.

Y man pones a Battaglia y Mascherano, con dos volantes ofensivos q pueden ser Datolo, Di María o algun pecho q sobre y ya tenes armado el medio campo.

Palermo es un 9 puro, hombre de gol y es lo q le falta a la selección, sumado q le debemos la clasificación, asiq por favor mas respeto q sin el estariamos fuera, porq con el nivel q tenemos ni al repechaje llegabamos.

Btw, Tevez debería ser suplente? Me van a decir a Higuain o Messi son mejores q Tevez? Por Favor, si algo q tiene Tevez q no tienen estos dos es la ganas de jugar y el sentimiento por la camiseta, al menos Messi no lo tiene.

Como dijo Tura, ganar de pedo, antes q ganar asi prefiero perder en la primera ronda

Capo, con un empate en Uruguay clasificabamos, si perdiamos vs Perú, el resto de los equipos te arreglan el resultado y te sacan, plz sin ignorancias, y ese no es el equipo q quiero, pero como dije, Basile queria hacerle un amistoso a la selección asi le ganaba a alguien, no se si entendes porq lo digo...

Con Riquelme el equipo juega a algo, lo demostro en beigin q fue lo ultimo q jugo con la blanquiceleste, y mira como jugo Messi y todo el equipo en general.

Igual todo bien, cuando perdamos y esten todos llorando, me voy a venir a reir de todos jajajajajaj.

PD: Llamado a la solidaridad, se necesita con urgencia profesora de pre-escolar para q le enseñe a escribir a TaquitoyGambeta, atenta a la literatura.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Peliculas del Oeste Avatar de Kowalski.
    Registración
    May 2006

El CabezaDeTermometro del thread esta que echa humo.

Otro tema, a Datolo le quieren cortar las bolas porque salio en una revista gay.

Bajon, se murio Sandro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Blue Bob Ver Mensaje

Todo el polvo del camino...

12. Banned Avatar de /*/SATANA/*/
    Registración
    Nov 2009

No concuerdo con algunas cosas dk-fenix: a Higuaín casi que no se lo puede criticar, si no me equivoco el tipo en total debe tener menos de 150 minutos en la selección, y en una posición que no es en la que mejor se desempeña.
    Y Tévez tuvo mil oportunidades, y después de los juegos olimpicos, hizo poco y nada, y tuvo actuaciones paupérrimas. Sobrevivió mas de lo justo por el verso ese de que era "el jugador del pueblo".
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de thecateator
    Registración
    Aug 2004

Jajajaja este DK-Fenix pidiendo al muerto de Dátolo, Schiavi, Palermo. Por que no convoca al equipo de Boca....
    • Me gusta
    Me gusta

14. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Siguiendo su filosofia Boca este año tendria que haber salido campeon de los dos torneos, de la libertadores, sudamericana e Intercontinenal
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

15. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2723625
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema