El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Banned Avatar de /*/SATANA/*/
    Registración
    Nov 2009

Re: El Thread Oficial de la Selección Argentina.

No suelo ponerme a contestarles post largos a los siomes, pero bueno, hoy estoy de humor:

Citar Mensaje original enviado por TaquitOYGambeta Ver Mensaje
    chabon el villareal es el chamuyo de pagani,
    Que vendría a ser "chamuyo de pagani"? Por favor, si vas a postear en este foro, al menos que tenga sentido y coherencia lo que decís, y en castellano por favor.
    Y si para vos llevar a un equipo a la semifinal de la mayor competencia a nivel clubes del mundo y salir varias veces entre los 3 primeros en la liga española es humo, la verdad no se que decirte..

riquelme cuando erro ese penal en las semis, entro en la historia del club como peor fracasado de su historia, idolo del villareal??, lo querian matar culiaa
    Fracasado por errar un penal? Flaco, no seas nabo, te lo pido con mucha buena onda.

salvador de la seleccion??, tristelme??, si jugando en boca no le podian hacer partido ni a godoy crus??,
    Que a Boca le haya ido mal no significa que es 100% la culpa de Riquelme. Y aparte, Riquelme (todo Boca en realidad) estuvo con mil lesiones este año, asi que hubo mucha mala leche tambien.

no puede jugar ni a las canicas ya, desde que los propios hinchas de boca se quejaron por la actitud de tristelme en la cancha que no corria a nadie, pasaban alado de el y no ponia ni la pierna, enpeso a correr un poquito mas y se empeso a lesionar cada 2 partidos, a donde queres llevar a la heladera
    Otra falacia mas y van..

todo eso sin contar que para mi es el mayor puto de la historia renunciando primero por que la madre lo reto y no lo dejo salir a jugar
    La vieja sufría bocha por los palos inmerecidos que le tiraban logis como vos. Yo en su lugar, si veo que mi vieja está asi por mi, también hubiera dejado la selección. Que vos seas una basura y no lo apoyes en su decisión es cosa tuya.

y la otra por soberbio de mierda, no aceptando que no puede jugar mas y tiene que comer banco, cuantos jugadores darian todo por jugar en la seleccion y el chabon renuncia 2 veces y pones que ahi jugadores que no sienten la camiseta?? jajaj
    Y de donde sacaste que lo hizo de Soberbio? El chabón se peleó con Maradona, tuvieron su mambo y por eso dejó, no porque no quisiera.
    Y te cuento nene, hay miles de jugadores que renunciaron a la selección, y no solo por tener problemas personales con el técnico, te cuento eh. Y no solo Argentinos, sino de varios países.
    Se me vino una al azar. ¿Sabés por qué Caniggia no fue al mundial de Francia? Dale, te doy tiempo para que lo googlees.

PD: De vuelta te pido, la próxima vez escribi en castellano, es un dolor de huevos andar leyendo y tratando de decifrar un mensaje que parece haber sido escrito por un gorila precolombino.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Totalmente Fumado Avatar de Hpnotiq
    Registración
    Sep 2003

pagani si no ves futbol vos, es el mayor defensor de riquelme en la television, es uno de los periodistas de estudio futbol

y si me corrijo, no fue un penal, fue el mayor penal de su historia y lo erro, un fracasado terrible, encima que lo llevo el solo a los semis es el chamuyo de pagani es, ese villareal tenia un equipaso, es mas cuando pelegrini lo limpia a riquelme el villareal siguio jugando igual o mejor que antes y por eso nadie se kejo de la falta de la era del hielo

jugadores que hayan dejado de la seleccion ahi bastantes, pero dejarla, volver y volver a dejarla, y que encima haya gente que todavia lo pida, cuando el waso esta de carabana con el coco basile y ni juega al futbol ya, en la argentina pasa nomas
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Red Sky
    Registración
    Dec 2007

Citar Mensaje original enviado por Hangar-18 Ver Mensaje
    Por Dios.. que poca memoria..

Dedíquense a alentar y si quieren criticar a alguien, critiquen a Grondona, que fué el mafioso que puso al drogadicto de Maradona al frente de la selección..

El equipo de Pekerman y el de Basile jugaban horrible también, igualito que este, por favor, acuerdense un poco..
    el equipo de pekerman era la naranja mecanica al lado de este, tenia un orden tactico que jamas se vio con maradona como dt.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    vos quedate con tus titulos y yo con la hinchada

4. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004

villareal equipazo? JAJAJA, el equipazo lo arman DESPUES de las semis de UCL incorporando a pires y a varios jugadores mas
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

5. Avatar de DK-Fenix
    Registración
    Oct 2009

chabon el villareal es el chamuyo de pagani, riquelme cuando erro ese penal en las semis, entro en la historia del club como peor fracasado de su historia, idolo del villareal??, lo querian matar culiaa

salvador de la seleccion??, tristelme??, si jugando en boca no le podian hacer partido ni a godoy crus??, no puede jugar ni a las canicas ya, desde que los propios hinchas de boca se quejaron por la actitud de tristelme en la cancha que no corria a nadie, pasaban alado de el y no ponia ni la pierna, enpeso a correr un poquito mas y se empeso a lesionar cada 2 partidos, a donde queres llevar a la heladera

todo eso sin contar que para mi es el mayor puto de la historia renunciando primero por que la madre lo reto y no lo dejo salir a jugar y la otra por soberbio de mierda, no aceptando que no puede jugar mas y tiene que comer banco, cuantos jugadores darian todo por jugar en la seleccion y el chabon renuncia 2 veces y pones que ahi jugadores que no sienten la camiseta?? jajaj

pd: chabon que me importa cuantos goles hiso en el 2008, si estamos en el 2010?? :S, claro culiado, lo pongamos al bichi fuertes que necesitamos un 9 y en el 200 hiso 17 goles jajajja

Man esta totalmente equivocado, Riquelme erro el penal y toda la hinchada lo aplaudio, mirate le videito en youtube si no.

Riquelme en Boca estuvo lesionado y las pocas veces q jugo lo hizo lesionado tmb y sin embargo cada vez q estuvo el en la cancha gano casi todos los partidos, asiq por favor sin boludeces plz.

Tura, no se para q te molestas en contestarle es un ignorante y encima dice pelotudeces. Igual todo bien, es su pobre punto de vista.

Y si, cualquier equipo fue mejor q este, incluso con Basile jugabamos a algo, p al menos Argentina tenia la pelota, no como ahora q la instruccion es ''entra y solucioname esto''.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Totalmente Fumado Avatar de Hpnotiq
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por DK-Fenix Ver Mensaje
    Man esta totalmente equivocado, Riquelme erro el penal y toda la hinchada lo aplaudio, mirate le videito en youtube si no.

Riquelme en Boca estuvo lesionado y las pocas veces q jugo lo hizo lesionado tmb y sin embargo cada vez q estuvo el en la cancha gano casi todos los partidos, asiq por favor sin boludeces plz.

Tura, no se para q te molestas en contestarle es un ignorante y encima dice pelotudeces. Igual todo bien, es su pobre punto de vista.

Y si, cualquier equipo fue mejor q este, incluso con Basile jugabamos a algo, p al menos Argentina tenia la pelota, no como ahora q la instruccion es ''entra y solucioname esto''.
    JAJAJJAA dejate de joderr, erro el penal de local, se querian matar los gallegos, a donde lo aplaudieron JAJAJJA, lo aplaudieron a pelegrini cuando lo rajo a la mierda

la mayoria de los partidos que jugo riquelme ganaron??, te confundiste de campeonato cahbon, este campeonato dio verguensa riquelme, VERGUENSA VERGUENSA

Citar Mensaje original enviado por Coper Ver Mensaje
    villareal equipazo? JAJAJA, el equipazo lo arman DESPUES de las semis de UCL incorporando a pires y a varios jugadores mas
    tenia un equipaso chabon ese villeal, el negro senna, sorin, el vasco, forlan que venia del manchester, guille franco que venia de ser estrella en mexico, que despues cuando lo rajaron a riquelme hayan empesado a jugar mejor es otra cosa, pero la base del villareal siguio siendo la misma y ni se lo extraño a tristel
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005

che, pero era un equipazo, la naranja mecanica y este atras:

* Barbosa
    * Venta
    * Álvarez
    * Peña
    * Arruabarrena
    * Josico
    * Senna
    * Sorín
    * Riquelme
    * Forlán
    * Guille Franco
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de E M i N E N T
    Registración
    May 2005

No concuerdo con todo lo que dice TaquitOyGambeta, pero no pueden decir que Riquelme llevó al Villarreal a las semis de la UCL el sólo. Es tan estupido como los que le echaron pura y exclusivamente la culpa de lo horrible que jugaba la selección de Basile, o los que afirman que Maradona ganó el mundial '86 solito.

Por cierto, ¿qué mierda hacemos hablando de Riquelme devuelta? por el amor de dios, dejense de romper las pelotas. El tipo no va a volver, ni Maradona lo va a convocar, asi que si tanto joden conque la solución es jugar con enganche, vayan pensando en otro y dejen de aburrir con Riquelme.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de thecateator
    Registración
    Aug 2004

No era un equipazo aunque tenía un par de jugadorazos además de Riquelme (Forlán y Senna) y un muy buen funcionamiento.

Igual Riquelme vive roto ultimamente, dudo que se pueda volver a poner en forma fisicamente.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de DK-Fenix
    Registración
    Oct 2009

JAJAJJAA dejate de joderr, erro el penal de local, se querian matar los gallegos, a donde lo aplaudieron JAJAJJA, lo aplaudieron a pelegrini cuando lo rajo a la mierda

la mayoria de los partidos que jugo riquelme ganaron??, te confundiste de campeonato cahbon, este campeonato dio verguensa riquelme, VERGUENSA VERGUENSA

tenia un equipaso chabon ese villeal, el negro senna, sorin, el vasco, forlan que venia del manchester, guille franco que venia de ser estrella en mexico, que despues cuando lo rajaron a riquelme hayan empesado a jugar mejor es otra cosa, pero la base del villareal siguio siendo la misma y ni se lo extraño a tristel
    ´

jajaja capo, Riquelme se lesiono y Boca perdio todo, volvio y jugo lesionado gano los tres y el ultimo partido q fue triunfo de boca tuvo q salir, salio lesionado por el resto del torneo y sin embargo en ese mismo partido salio como mejor jugador, no digas estupideces, entre q escribis para la la mierda y encima sos de ese equipo bien pecho no podes hablar.
    No es q Riquelme vive roto, tiene una lesión, pero como Boca sin el no es nada juega lesionado y a fin de cuentas se jode mas, vas a ver q este año, dps de haberse recuperado la rompe y le van a rogar q vuelva.

Como dijo el amigo, Riquelme dudo q vuelva mientras este Maradroga, por ende, samo fori de la copa.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Emiins Ver Mensaje
    Por cierto, ¿qué mierda hacemos hablando de Riquelme devuelta? por el amor de dios, dejense de romper las pelotas. El tipo no va a volver, ni Maradona lo va a convocar, asi que si tanto joden conque la solución es jugar con enganche, vayan pensando en otro y dejen de aburrir con Riquelme.
    Me quedo con esto...en vez de discutir a los "fenomenos actuales" de la Seleccion sigue todo en torno a Riquelme, ya esta, dejenlo vivir y busquen algun argumento nuevo...esta Seleccion es una patada en los huevos y Riquelme nada tiene que ver...
    • Me gusta
    Me gusta

12. Totalmente Fumado Avatar de Hpnotiq
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por DK-Fenix Ver Mensaje
    ´

jajaja capo, Riquelme se lesiono y Boca perdio todo, volvio y jugo lesionado gano los tres y el ultimo partido q fue triunfo de boca tuvo q salir, salio lesionado por el resto del torneo y sin embargo en ese mismo partido salio como mejor jugador, no digas estupideces, entre q escribis para la la mierda y encima sos de ese equipo bien pecho no podes hablar.
    No es q Riquelme vive roto, tiene una lesión, pero como Boca sin el no es nada juega lesionado y a fin de cuentas se jode mas, vas a ver q este año, dps de haberse recuperado la rompe y le van a rogar q vuelva.

Como dijo el amigo, Riquelme dudo q vuelva mientras este Maradroga, por ende, samo fori de la copa.

Saludos.
    JUGO LESIONADO??, pero si estaba para la fecha 15 y no quiso volver el putaso, abandono el equipo.

campaña riquelme ultimo campeonato? 1 GOL EN TOTAL

no jugo las primeras 2 fechas, venia enbalado de las vacaciones y se cago

1 a 1 newls de local, paseo de newls mal
    2 a 0 con tucuman de visitante, ahi ya lo querian rajar al coco y riquelme no la venia ni cuadrada
    3 a 2 contra godoy crus de local, aca ya se hablaba de renuncia de basile, riquelme??, se hiso el lesionado para no jugar contra estudiantes en la otra fecha
    3 a 2 contra veles, el mejor partido de boca en la campeonato, aca lo inflaron a riquelme los periodistas mal
    2 a 1 contra un pobre racing, caruso cagon hiso 1 gol y metio todo el equipo atras
    1 a 1 contra river, 0 de riquelme, palermo salvo las papas

en resumen, un asco tristelme este campeonato

asi lo piden para el equipo???, jajjaja dejate de joder

y talleres pecho frio??, nosotros bancamos a talleres en todas, no nos hace 3 goles newels y nos vamos 25 minutos antes, verguensa deveria darte
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    Banned
    Contenido moderado debido a Trollear. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

13. Avatar de DK-Fenix
    Registración
    Oct 2009

jajaja si, fijate las taradeces q dice y las faltas de ortografía peor.

Capo tu equipo s emuere de hambre y te corrijo, Riquelme no esta para hacer goles, si no para armar las jugadas para los delanteros, 0 fútbol man, si tenes dignidad cerra la boca q te hundiste solo.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de JuanGomez20
    Registración
    Jul 2008

haber, RIQUELME no juega mas al futbol, esta viejo, lento, y roto sobretodo, al 2010 NO VA A IR y en el 2014 va a tener mas años que mirta legrand y susa gimenez juntas
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Chispi Ver Mensaje
    Viatri en Boca se roba todos los aplausos.

15. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2724495
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema