El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004

Re: El Thread Oficial de la Selección Argentina.

riquelme horrible bue... como se nota que postear es gratis
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

2. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005

ver a esta Seleccion es una patada en los huevos tan grande como ninguna que haya visto en mi vida...

Mi deseo: ojala cambie, pero la veo muy dificil, empezando por Grondona y de ahi para abajo todos los quilombos vistos...
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de DK-Fenix
    Registración
    Oct 2009

jajajaj viste como es aca Coper, encima lo dice alguien q le reza a Fuertes q le salve un partido, apuesto a q es de los q lo piden para la selección, q mediocridad.

Riquelme es el unico 10 q hay ahora q arma juego y eso es lo q le falta a la selección.

Sabes porq se fue Riquelme de la selección? Porq Maradona lo critico y le tiro mierda frente a los q ahora les pide q la chupen.
    Acaso no sabes q cuando Riquelme recién empezaba y Maradona aún estaba jugando, le pidió a Riquelme q se haga cargo del exámen de orina q dio positivo para q este pueda jugar? Claro al recibir un no de este pibe q aún no era nadie, te pensas q eso se lo trago este tipo?
    O cuando le pidió a Riquelme q haga q su hermano deje de salir con su hija cuando esta estaba en crisis con el Kun y este se opuso a meterse?
    O te pensas q Maradona le tiro mierda porq le salio sin qrer, por favor, rica ingenuidad, por eso cuanod no se sabe no hay q boquear al pedo.

Como dije cualquier técnico decente convocaría e incluso le daría la 10 a Román, lejos el unico armador de juego y enganche q tiene Argentina en este momento, decente claro.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de E M i N E N T
    Registración
    May 2005

Citar Mensaje original enviado por DK-Fenix Ver Mensaje
    Como dije cualquier técnico decente convocaría e incluso le daría la 10 a Román, lejos el unico armador de juego y enganche q tiene Argentina en este momento, decente claro.
    Como Pellegrini que se cansó de hacerlo comer banco. Como Bielsa que ni lo convocó. Son todos indescentes esos, claro.

Primero que jugar con enganche no es nuestra salvación, no se en qué te basás para concluir eso. Recordá la ultima etapa con Basile, y lo espantoso que se jugaba, al igual que ahora.

Segundo, Pastore con 20 años es un gran armador de juego. Si para vos no es descente ese pibe, tenés los estandares muy altos.

Tercero, me cago en el enganche. Cualquier sistema, dotado de buenos jugadores, anda.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005

y dotado de una idea, que es lo que realmente falta, jugadores esta claro que hay...
    • Me gusta
    Me gusta

6. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Fenix, que te quede claro que como dice Emins de Pellegrini que lo hacia comer banco y Bielsa que ni lo convoco yo estoy completamente en desacuerdo con los dos DTs, en ese momento tenia que jugar porque era un genio, ahora no, murio, que queres que te diga.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

7. ReRandom Avatar de Ousi
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Emiins
    Cualquier sistema, dotado de buenos jugadores, anda.
    Hoy no hay buenos jugadores, son todos mediocres cuando salen a la cancha.

Ojala vuelva Roman o el pelotudo de Maradona lo ponga de titular a Pastore para que por lo menos cambie algo, sino, no pasamos ni la primera ronda.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Red Sky
    Registración
    Dec 2007

sos el unico que le acumulo tanto odio a maradona que ya no siente por ESTA seleccion ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    vos quedate con tus titulos y yo con la hinchada

9. Avatar de zurdo1981
    Registración
    Jun 2003

no se si lo postearon esto, probablemente sea re fruta pero bue:

(Es bastante razonable que haya pasado eso... yo la verdad no tengo recuerdos si lo de Riquelme fue apenas asumido Maradona o fue bastante tiempo despues, si fue muy despues no le veo sentido ya que Riquelme tendría que haber reaccionado de toque, ayudenme a recordarlo. Si fue por esto, la verdad Roman es un señor, y claro Heinze como siempre metido en los quilombos)

LA VERDADERA PELEA ENTRE RIQUELME Y MARADONA

Se dijeron muchas cosas acerca de la pelea que se tornó tan mediática entre Román y Diego. Fueron muy pocos los que se animaron a contar el por qué de la renuncia del Diez de Boca.

Con Alfio Basile como DT del seleccionado argentino, varios jugadores que integraban y aún integran el plantel, habrían recibido un llamado de allegados a Diego A. Maradona, con el pedido de que "fueran para atrás". EL plan, que finalmente dio resultado, tenía un fin demasiado obvio: generar un clima insostenible en la selección, voltear al Coco y que Maradona asuma en su reemplazo. Román, amigo de Basile, quien lo bancó en sus momentos más jodidos como cuando no estaba jugando en Villareal e igual lo convocaba, decidió no formar parte de esta gran traición y dio un paso al costado, mientras muchos de los jugadores que nos representarán en Sudáfrica 2010 siguieron al pie de la letra las instrucciones que provinieron de Maradona y Cia.

A esos son los códigos que se refiere Riquelme cuando sostiene que son muy distintos al del actual entrenador del equipo argentino, los que no le permitirían volver a trabajar con él. Por eso mismo a Ribolzi, ayudante de Basile, no le pareció nada extraña la renuncia del Diez, la respaldó "a muerte" y sostuvo que "cada unos sabe como llega a un lugar" (​h​t​t​p​:​/​/​w​w​w​.​o​l​e​.​c​l​a​r​i​n​.​c​o​m​/​n​o​t​a​s​/​2​0​0​ 9​/​0​3​/​1​5​/​v​a​r​i​o​s​/​0​1​8​7​7​4​4​7​.​h​t​m​l​)​. Por eso mismo, se profundizó la pelea Basile-Maradona y el odio del Coco a Heinze, uno de los principales apuntados en la conspiración.

En una selección que cada vez representa menos al hincha, de jugadores que no sienten la camiseta y un DT que dice amarla pero que nunca entendió que ésta esta por encima de todos los nombres y llegó de una manera muy turbia, la verdad que muchos saben y la intentan silenciar parece no poder salir a la luz. Habrá quienes se enojen y desprestigien esta data lo cierto es que llega de fuentes confiables y si lo analizan tiene mucha lógica.

http://www.todapasion.com.ar/newspos...MARADONA.14677
    • Me gusta
    Me gusta

10. Enfoque ofensivo Avatar de mWyyy
    Registración
    Aug 2005

parecen mujeres
    • Me gusta
    Me gusta

11. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Red Sky Ver Mensaje
    sos el unico que le acumulo tanto odio a maradona que ya no siente por ESTA seleccion ?
    No creo, vendidos y mala leche hay muchos, si no fijate Fenix

Eso posteado de "la verdad" de la pelea de Riquelme y Maradona puede ser tranquilamente mentira, por que diga "la verdad" en el titulo no lo va a ser. Igualmente repito, no me importa
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

12. Avatar de Hangar-18
    Registración
    Aug 2005

Por Dios.. que poca memoria..

Dedíquense a alentar y si quieren criticar a alguien, critiquen a Grondona, que fué el mafioso que puso al drogadicto de Maradona al frente de la selección..

El equipo de Pekerman y el de Basile jugaban horrible también, igualito que este, por favor, acuerdense un poco..

Tampoco hay que negar que hubo rachas buenas, pero en general se viene jugando como el ojete hace muuuuuchos años, y creo que es lo que nos merecemos, por la pobreza de nuestro fútbol, de nuestra dirigencia, de nuestros clubes y nuestro periodismo deportivo (deplorable)

A ver si nos damos cuenta de que se nos suben los humos bastante rapido, de que los medios nos inflan como pelotas de playa y cuando tenemos un partido serio nos pinchan como si nada.. No somos los mejores del mundo. Cuando vamos a asimilar eso?

Y bue.. todos estos que piensan que Riquelme va a salvar a la selección.. pobre gente.. nadie dice que sea mal jugador.. pero el salvador de la selección? volvé Román te perdonamos? a mi me chupa 1 huevo Riquelme y la mitad del otro.. que perdón hay que darle? el de ser un cagón? Tuvo varias chances en la selección, renunció 2 veces, fué referente de varios planteles y adivinen que.. no ganamos nada con Riquelme tampoco.. asi que de salvador le veo poco, aparte de que ni está a la altura de jugar en Boca hoy en día..

Hay que mentalizarse que no hay equipop para ganar un mundial, que si llega a ocurrir eso será por fruto de la suerte, pero hay que ser objetivos y no tenemos un equipo, ni un cuerpo técnico ni una dirigencia, ni una hinchada que merezca salir campeona del mundo.. no se xq se hacen tanta mala sangre, hay que alentar y aplaudir hasta donde se llegue, esperanzas y esas cosas van a venir cuando se cambien de raiz muchas cosas en AFA.. por le momento es lo que hay, corrupción, impunidad e inutilidad.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Totalmente Fumado Avatar de Hpnotiq
    Registración
    Sep 2003

Fijate las boludeces q dicen, Riquelme metio 3 goles en un año?

Con 8 partidos es el goleador de las eliminatorias por si no sabes papu.

Y si, en mis deseos no está q Argentina gane, y es porq no quiero, por algo puse q deseo ver el día en q la selección fracase una vez más. Por empezar el mundial de la forma q juega la selección no se puede ganar, q pretenden empatar todo los partidos y ganar por penales? Hasta Corea nos va a dar pelea...

Pekerman era otro tipo sin temperamento, un inútil por asi decirlo, le quedaba grande, se hizo el vivo, saco a Riquelme cuando habia q aguantar el partido siendo q este es exclusivo para tener la pelota y asi nos fue. Esperan q Messi haga algo acaso? Si ya no demostro en partidos simples esperan q haga algo en el mundial? Primeros dos partidos lo revientan a patadas y termina haciendose pasar por lesionado, acuerdense.

Volve Román te perdonamos.
    goliador de la pinchila es, fijate cuantos goles metio en todo el 2009, no se si llega a los 3, fijate cuantos partidos jugo, esta robando mal en boca, hasta los mismo dirigentes pensaron en venderlo por que esta dando verguensa el pecho helado, y lo queres llevar a la seleccion vos tomate el palo chabon

y fracasar para empesar un mundial bien??, entonces seguro que en el 86 lo ganamos mal o no, o brasil en el 94 lo gano mal tambien, o la italia del 2006 no festejaron los italianos por que jugaron mal al principio jajaja anda culiado como postean boludeces

edito chaobn para agregar, como pueden pedir a la era del hielo de nuevo, no se acuerdan como jugaba la argentina del coco basile, arrancabas del minuto 0, haciendo tiempo, eramos un asco, tocaban los 4 defensores hiva a mascherano, de masche a riquelme y la puta riquelme la volvia atras, un asco, la verdad prefiero comerme 4 goles contra catalunya y no ir para atras todo el partido
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por GrandMacnish : 03-01-10 el 06:00 PM

14. Avatar de DK-Fenix
    Registración
    Oct 2009

Citar Mensaje original enviado por Emiins Ver Mensaje
    Como Pellegrini que se cansó de hacerlo comer banco. Como Bielsa que ni lo convocó. Son todos indescentes esos, claro.

Primero que jugar con enganche no es nuestra salvación, no se en qué te basás para concluir eso. Recordá la ultima etapa con Basile, y lo espantoso que se jugaba, al igual que ahora.

Segundo, Pastore con 20 años es un gran armador de juego. Si para vos no es descente ese pibe, tenés los estandares muy altos.

Tercero, me cago en el enganche. Cualquier sistema, dotado de buenos jugadores, anda.

Capo comparas un técnico q colgo a Riquelme y mira como termino, el Villareal no existia llego Roman y mira a donde lo puso, anda y pregunta cual es el mayor ídolo de los hinchas de ese club y vamos a ver q respuesta tenes.
    Bielsa, buen técnico, haceme reir jajaja.
    A Pastore le falta mucho, mismo en su club no rinde adecuadamente, es muy joven.
    Y sin enganche a q qres jugar? a como estamos ahora? Quedate tranqui q asi seamo fori de la copa.

Riquelme es el salvador de la selección porq cuando el juega, todos juegan si no fijate las olimpiadas, como jugo Messi teniendolo a Riquelme para q le arme las jugadas, la ganamos de taquito. O merito de quien fue eso? No fue el mejor jugador de dicha competencia? por favor...

Y si, esa es una de las tantas verdades q se suman a las q yo nombre, Maradona es un asco como persona y dt q les sorprende, y si fue verdad.
    No olvidemos q a Basile, sobre todo Messi se tiro para atras, jugaba peor q ahora, ni asco.

Igual quedense tranquilos q cuando no le ganemos a Corea voy a venir aca para escuchar las idioteces q algunos dicen.

No soy mala leche ni vendido, más bien realista, para q dps como cuando nos golea Brasil o como Palermo nos salvo contra Peru no sea una novedad.

Si la selección sigue así, prefiero verla caer para q se den cuenta del error q se comete al inflar a gente q no siente la camiseta, poner un dt sin experiencia para quitarse la presión de la prensa, entre otras, y mientras siga asi voy a desear q pierda, como lo desie frente a catalunya, no olvidemos ese partido, creo q si jugabamos vs Chacarita nos comiamos más goles. Es más, Basile le quiere jugar un partido a la selección, asi Boca le gana a alguien.

PD: Capo, los goleadores se sacan sobre toda la eliminatoria no sobre los ultimos dos partidos q jugó, saca la cuenta de toda la eliminatoria, de los cuales jugo 8 partidos y ahi fijate cuantos goles convirtió.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Totalmente Fumado Avatar de Hpnotiq
    Registración
    Sep 2003

Capo comparas un técnico q colgo a Riquelme y mira como termino, el Villareal no existia llego Roman y mira a donde lo puso, anda y pregunta cual es el mayor ídolo de los hinchas de ese club y vamos a ver q respuesta tenes.
    Bielsa, buen técnico, haceme reir jajaja.
    A Pastore le falta mucho, mismo en su club no rinde adecuadamente, es muy joven.
    Y sin enganche a q qres jugar? a como estamos ahora? Quedate tranqui q asi seamo fori de la copa.

Riquelme es el salvador de la selección porq cuando el juega, todos juegan si no fijate las olimpiadas, como jugo Messi teniendolo a Riquelme para q le arme las jugadas, la ganamos de taquito. O merito de quien fue eso? No fue el mejor jugador de dicha competencia? por favor...

Y si, esa es una de las tantas verdades q se suman a las q yo nombre, Maradona es un asco como persona y dt q les sorprende, y si fue verdad.
    No olvidemos q a Basile, sobre todo Messi se tiro para atras, jugaba peor q ahora, ni asco.

Igual quedense tranquilos q cuando no le ganemos a Corea voy a venir aca para escuchar las idioteces q algunos dicen.

No soy mala leche ni vendido, más bien realista, para q dps como cuando nos golea Brasil o como Palermo nos salvo contra Peru no sea una novedad.

Si la selección sigue así, prefiero verla caer para q se den cuenta del error q se comete al inflar a gente q no siente la camiseta, poner un dt sin experiencia para quitarse la presión de la prensa, entre otras, y mientras siga asi voy a desear q pierda, como lo desie frente a catalunya, no olvidemos ese partido, creo q si jugabamos vs Chacarita nos comiamos más goles. Es más, Basile le quiere jugar un partido a la selección, asi Boca le gana a alguien.

PD: Capo, los goleadores se sacan sobre toda la eliminatoria no sobre los ultimos dos partidos q jugó, saca la cuenta de toda la eliminatoria, de los cuales jugo 8 partidos y ahi fijate cuantos goles convirtió.
    chabon el villareal es el chamuyo de pagani, riquelme cuando erro ese penal en las semis, entro en la historia del club como peor fracasado de su historia, idolo del villareal??, lo querian matar culiaa

salvador de la seleccion??, tristelme??, si jugando en boca no le podian hacer partido ni a godoy crus??, no puede jugar ni a las canicas ya, desde que los propios hinchas de boca se quejaron por la actitud de tristelme en la cancha que no corria a nadie, pasaban alado de el y no ponia ni la pierna, enpeso a correr un poquito mas y se empeso a lesionar cada 2 partidos, a donde queres llevar a la heladera

todo eso sin contar que para mi es el mayor puto de la historia renunciando primero por que la madre lo reto y no lo dejo salir a jugar y la otra por soberbio de mierda, no aceptando que no puede jugar mas y tiene que comer banco, cuantos jugadores darian todo por jugar en la seleccion y el chabon renuncia 2 veces y pones que ahi jugadores que no sienten la camiseta?? jajaj

pd: chabon que me importa cuantos goles hiso en el 2008, si estamos en el 2010?? :S, claro culiado, lo pongamos al bichi fuertes que necesitamos un 9 y en el 200 hiso 17 goles jajajja
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por GrandMacnish : 03-01-10 el 06:38 PM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2725152
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema