El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Re: El Thread Oficial de la Selección Argentina.

A mi nunca me parecio tan buen DT Bielsa, ni tan malo como decian algunos ni tan genio como dicen otros ahora, con que les cerro el orto? ganando una medalla de oro en los JJOO? haciendo clasificar a Chile a un mundial?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

2. Banned Avatar de /*/SATANA/*/
    Registración
    Nov 2009

Citar Mensaje original enviado por Black Jesus Ver Mensaje
    Ahora la única forma de que Maradona les "cierre el orto" a los periodistas es saliendo campeón del mundo.

Genial che, más exitismo.. justo lo que necesitabamos para salir adelante.
    ¿Quién dijo eso? Es más, yo hice referencia a que Maradona no podía decir firmemente que les había cerrado el culo a los periodistas, porque mas allá que el OBJETIVO PRINCIAPAL/RESULTADOS se dieron (clasificar) Argentina nunca jugó a nada. ¿No te parece que eso es justamente lo contrario a ser exitista?

Aver si usamos ese hermoso órgano que dios nos dió y se encuentra dentro del cráneo
    • Me gusta
    Me gusta

3. Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

A algunos si, algunos directamente afirmaban "Argentina se queda afuera" o "Argentina juega el repechaje".
    • Me gusta
    Me gusta

4. Totalmente Fumado Avatar de Hpnotiq
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por tura satana² Ver Mensaje
    Ni hablar de los papelones contra Paraguay y Bolivia de visitantes y Colombia allá.
    Hablando de partidos oficiales, el único partido "bueno" de la selección fue contra Venezuela, acá.
    colombia haya??, si a colombia le ganamos en el monumental, como le pegan a diego con boludeces ee, ni saben contra quien jugamos y le dan

a maradona se lo contrato para clasificar al mundial, cumplio, les cerro el orto a todos los giles que lo defenestraron, ahora veremos que onda el mundial, pero mientras tanto la tiene adentro
    • Me gusta
    Me gusta

5. Banned Avatar de /*/SATANA/*/
    Registración
    Nov 2009

quise decir "acá", tampoco es tan dificil de entender que le pifié
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Hangar-18
    Registración
    Aug 2005

"Vos también Santana, la tenés adentro"

• Me gusta
    Me gusta

7. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Por mas que salgamos campeones del Mundo no me va a agradar Maradona DT, SALVO que mejore rotundamente el desempeño del equipo en el Mundial, pero no tengo esa sensación, y menos con el clima que se vive en el cuerpo técnico. Y lo digo por cuestiones puramente futbolísticas, ya que me tiene sin cuidado los exabruptos que cometió, es más, hasta los justifico.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

8. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005

en año nuevo estaba demasiado borracho e hice una promesa si salimos campeones del mundo me rapo jejej
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Tenemos que suponer que sos un tipo con una melena gigante desde los 5 años, sino es una boludez tu apuesta

tura satana, lo mío fue una afirmación. Pero al final hay sarcasmo.

A Maradona lo inflaron mucho para despues creerse que tienen derecho a pegarle por defraudarlos. Yo no daba 2 mangos x Maradona como DT y al final nos clasificó al mundial. Que ya estemos acostumbrados a jugar mundiales no tiene nada que ver, no vieron como jugaba la selección de Basile? Igual o peor que la de Maradona. ¿quien podía decir que la plaza nuestra era segura, cuando Chile, Paraguay y Brasil estaban ganando todos los partidos que disputaban?

Maradona todavía como DT no ganó nada pero bueno, hay que parar la pelota y dejarlo laburar un poco. Yo creo que el mundial tampoco deberia ser plazo para Diego, ni para ningun otro tecnico. De los errores se puede aprender, quien te dice, Argentina vuelve en cuartos en Sudafrica pero afirma una base de jugadores, aprende de sus errores y gana la Copa América.

Tambien aca muchos se estan olvidando que, ni Bielsa a cargo, ni Basile, ni Maradona.. ni siquiera Bianchi.. son dts cuando estan al mando de la selección. Son precisamente eso, seleccionadores. No tienen tiempo para trabajar y en pocos dias, pocas horas, tienen que armar un equipo, pararlo en cancha y rezar con que se entiendan entre ellos, sientan la camiseta y hagan lo mejor que saben hacer, jugar al futbol.

En lo que Diego claramente viene fallando hasta ahora es en los jugadores que selecciona, muchos no tienen lo necesario, les falta mucho. Algunos ya cumplieron su ciclo y otros ya vienen demostrando hace como 5 años que jamás debieron vestir la celeste y blanca (Heinze es el ejemplo claro).

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005

y siempre tuve un pelo bastante largo y mi cabeza quedaria muy fea con el pelo rapado :P

tengo muchisimas para que empiece el mundial aunqeu venimos jugando para el orto lo que ultimo se pierde es la fe... y aunque me pasa en todos los mundiales sigo pensando que esta ves vamos a salir campeones... o eso espero
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Patru : 03-01-10 el 12:33 AM

11. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Me acuerdo como me ilusione despues del 6-0 a Serbia & Montenegro, le habiamos ganado a un equipo que habia clasificado primero dejando por detras a España, ya me sentia invensible, siempre me va a pasar lo mismo jajaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

12. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Tambien le ganamos cómodamente a Costa de Marfil, que si no me equivoco venia de salir subcampeon de la Copa Africa (que se juega dentro de poco) y que muchos lo tildaban de cuco, el nuevo Senegal.. y al final nada que ver.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Totalmente Fumado Avatar de Hpnotiq
    Registración
    Sep 2003

como para no ilusinarse, despues de ese gol de cambiaso teniamos que ser campeones
    • Me gusta
    Me gusta

14. Independiente y na... Avatar de pepe_argentto
    Registración
    Nov 2006

Citar Mensaje original enviado por Patru Ver Mensaje
    en año nuevo estaba demasiado borracho e hice una promesa si salimos campeones del mundo me rapo jejej
    jajaja que vivo que sos yo tambien si salimos campeones me voy al caribe
    • Me gusta
    Me gusta
    INDEPENDIENTE LO MAS GRANDE QUE HAY !!!!!!!!

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    que verguenza, por el amor de dios y la virgen... que verguenza Racing.
    Que distintos somos.

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    No me hago mas drama, que Dios nos bendiga porque ahora viene lo peor. -
    Ahi tienen la fidelidad del hincha de racing.

15. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Igual, pensandolo bien.. raparse en Junio/Julio.. te la regalo
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2719559
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema