El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Re: El Thread Oficial de la Selección Argentina.

al menos con riquelme er apor que jugaba mal la discusion, con veron aun sin verlo como juega se descargan con que es mal tipo, y bla bla....

ya me canse de buscar una opinion formada mas que odio solo por ser, hablamos cuando alguno justifique su opinion ok? saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

2. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

la verdad veron xq lo q vi en el ambito local estos años la rompio con todas las letras pero me desepciono en el mundial de clubes, pero no fue culpa de el fue culpa de tiempo q ya le esta pasando factura yo no qiero q valla al mundial no xq sea pecho frio o xq juege mal sino xq pongamosle q pasamos de ronda veron ya no puede jugar mas va a qdar destruido entonces habria q buscar una variante sino tamo en el horno
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

3. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por tura satana² Ver Mensaje
    Lo críticas porque decis que no está en su nivel pasado y que ya esta viejo, que curioso la verdad
    Si, muy curioso, a algunos les llega el viejazo a cierta edad, a otros mas tarde, depende de cada uno.

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    al menos con riquelme er apor que jugaba mal la discusion, con veron aun sin verlo como juega se descargan con que es mal tipo, y bla bla....

ya me canse de buscar una opinion formada mas que odio solo por ser, hablamos cuando alguno justifique su opinion ok? saludos
    Lo de Riquelme era porque jugaba mal? JAJAJAJA
    Siempre era porque no se reia, porque era feo, le inventaban peleas con Crespo y con Palermo, porque "es frio" y toda una sarta de pelotudeces. Nunca eran futbolisticas las criticas, porque rindiendo a 6 o 7 puntos era uno del os mejores del seleccionado y sus numeros lo avalaron en estas eliminatorias y copa america. Antes ganabamos y se lo culpaba porque jugabamos mal, ahora desde que no esta jugamos horrible y ni ganamos.
    Lo de Riquelme ni se compara con lo de Veron, el problema de Veron es su nueva forma de jugar, que debe ser por la edad.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

4. Avatar de thecateator
    Registración
    Aug 2004

• Me gusta
    Me gusta

5. Peliculas del Oeste Avatar de Kowalski.
    Registración
    May 2006

Yo soy de los que aun apoyan un toque a Diego, apenas lo nombraron yo supuse que iba a seguir jugando mas o menos como Basile, mas el tipico circo maradoniano de peleas, puterio y espectaculos impresentables que es lo que me gusta, asi que por este lado no tengo ni una queja, al contrario, pero por el juego, la puta madre, juegan aun peor que con Basile.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Blue Bob Ver Mensaje

Todo el polvo del camino...

6. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Lo de Riquelme era porque jugaba mal? JAJAJAJA
    Siempre era porque no se reia, porque era feo, le inventaban peleas con Crespo y con Palermo, porque "es frio" y toda una sarta de pelotudeces. Nunca eran futbolisticas las criticas, porque rindiendo a 6 o 7 puntos era uno del os mejores del seleccionado y sus numeros lo avalaron en estas eliminatorias y copa america. Antes ganabamos y se lo culpaba porque jugabamos mal, ahora desde que no esta jugamos horrible y ni ganamos.
    Lo de Riquelme ni se compara con lo de Veron, el problema de Veron es su nueva forma de jugar, que debe ser por la edad.
    buscame un post donde hable sobre otra cosa que su juego dale? que haya una multitud que critiquen a riquelme por boludeces es cosa de ellos, si me quoteas a mi al menos se supone que sabes que pienso o que dije en su momento dale?

lo de riquelme ni se compara por que es bostero, ya con eso hay mucha mas gente que lo defiende de la que lo ataca....
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

7. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    buscame un post donde hable sobre otra cosa que su juego dale? que haya una multitud que critiquen a riquelme por boludeces es cosa de ellos, si me quoteas a mi al menos se supone que sabes que pienso o que dije en su momento dale?

lo de riquelme ni se compara por que es bostero, ya con eso hay mucha mas gente que lo defiende de la que lo ataca....
    Yo hablaba x todos en general.
    Cuando Riquelme llegue a los 36 y en vez de jugar como siempre hizo se pone a correr por toda la cancha al pedo sin hacer jugar al equipo hablamos.

Que bueno seria que renuncie Maradona y agarre Pekerman de nuevo, nunca pedi a Perkerman pero hoy es lo que necesitariamos de urgencia como cunado agarro despues de que renunciara Bielsa. Y ya que estamos borraria a Veron de una.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Ph0eNiX-CH : 26-12-09 el 10:02 PM
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

8. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Y Tevez sigue jugando maravillosamente bien y ademas embocarla. Que sigan asi todos que para el mundial tenemos puntas para tirar para arriba
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

9. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

A mi me parece que Veron hoy en dia esta mas preocupado en la marca que en la creacion de juego, igual que Gago, porque la gente toma eso como 'huevos', y yo opino que en ese sentido masche les saca años luz a los dos anteriores que nombre, por lo tanto yo pondria de titular a Mascherano y algun 5 de creacion, como por ejemplo Banega, y dejaria a Veron de suplente (obviamente que eso si jugamos con doble 5)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

10. Avatar de Matias Machado
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    Y Tevez sigue jugando maravillosamente bien y ademas embocarla. Que sigan asi todos que para el mundial tenemos puntas para tirar para arriba
    La defensa te la encargo...
    • Me gusta
    Me gusta
    CLUBATLÉTICOBOCAJUNIORS
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    si me meten un gol en offside le voy a echar la culpa al arquero que no pudo sacar la pelota, ESO ES LOGICA.
    LHDF-TeaM

11. Avatar de Harry<>Harry
    Registración
    Aug 2004

yo tengo una cierta duda, todos sabemos que por ejemplo jugadores que dieron mucho durante estos años (mucho huevo quizas) ahora están aflojando y están jugando peor, el caso de Mascherano es el mejor ejemplo, tomando ese ejemplo, ustedes que harian, lo bancan hasta la muerte por todo lo que dio o lo hacen comer banco para que se rompa más el culo?
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por thecateator Ver Mensaje
    que mierrr se va a ir el gordo impresentable, a lo sumo se ira mancuso pero el gordo no se va a ir hasta cagarnos bien el mundial en primera ronda.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry Ver Mensaje
    yo tengo una cierta duda, todos sabemos que por ejemplo jugadores que dieron mucho durante estos años (mucho huevo quizas) ahora están aflojando y están jugando peor, el caso de Mascherano es el mejor ejemplo, tomando ese ejemplo, ustedes que harian, lo bancan hasta la muerte por todo lo que dio o lo hacen comer banco para que se rompa más el culo?
    Banco de cabeza
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

14. ??? Avatar de estebanasd123
    Registración
    Apr 2009

dejen de joder con que fulano "tiene huevo" o mengano "no tiene huevo", ya no rinde mas eso, mirá la seleccion española...
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004

mientras su pensamiento estupido de poner huevos es correr nunca van a tener una opinion desarrollada.

tener huevos es pedir la pelota cuando quema, correr es lo mas facil del futbol, pero parece que ustedes nunca jugaron a la pelota
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2720735
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema