El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Totalmente Fumado Avatar de Hpnotiq
    Registración
    Sep 2003

Re: El Thread Oficial de la Selección Argentina.

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    dijo que iba a dar su verdad a su debido tiempo, calderon se fue 2 veces antes que esta y ambas fueron conflictivas, esta es la tercera vez que se fue y la definitiva, asi que veremos despues...

de nuevo, ponele que me saco la camiseta, decime un solo jugador que sea igual de influyente, maneje su equipo y se la banque como lo hace veron y al mismo tiempo haya ganado algo al menos en el ultimo año y que sea argentino y seguimos hablandio de lo que quieras, pero bardear sin tener una idea o al menos otra opinion mas que "ese es una mierda" o "en el 2002 se vendio" y al menos podemops hablar con calgo de criterio no??

y al que dijo que no pidio calma en estudiantes, todos los corners, todos y cada uno los va a patear caminando desde que llego hasta ahora, el del gol de boselli de la final de la libertadores fue asi y todos son asi, si ni miran como juega no hablen desde un video del 2002...
    haci tratan a los idolos, deja con estos chabones, un videito del 2002??, vos viste ese partido?, por que me parece que o son salames o se hacen.. que poca memoria que ahi aca, para que queres que valla al mundial a entregarle el culo al mejor postor??, como puede que defiendan lo indefendible, traidor a la patria, vos te pensas que veron volvio a estudiantes por que queria retirarse estudiantes??, volvio por los quilombos que tenia con las falsificaciones de documentos que lo querian meter en cana y estos chabones lo idolatran... , camina siempre a los cornes??, caminar 30 metros en un mundial faltando 10 minutos para quedarte afuera, dejate de joder chabon, odiado por toda la argentina, lo defienden nomas los 20 o 30 hinchas de estudiantes y el corrupto de grondona
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Le estan dando lindo a Veron eh.. ¿cuando le toca de nuevo a Riquelme?
    • Me gusta
    Me gusta

3. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

riquelme ya paso
    ahora veron y despues messi
    qien sera el prox
    di maria (?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

4. Avatar de E M i N E N T
    Registración
    May 2005

Pensar que yo lo defendí cuando debutó en la era Maradona en ese partido que supuestamente jugó infiltrado en el monumental, que todo el mundo lo silbaba.

TaquitOyGambeta, eso de que le pagaron es terrible verso. Eso sí, lo descarto no por Veron, sino porque los ingleses no harían algo así. El tipo hizo lo que hizo, simplemente porque demuestra una y otra vez que en las dificiles, su unico recurso es poner cara de malo, correr al pedo y poner la pata de más si es posible.

Veron está escalando posiciones en mi lista de más odiados, y no está muy lejos de Heinze.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Valentin.
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por Emiins Ver Mensaje
    Veron está escalando posiciones en mi lista de más odiados, y no está muy lejos de Heinze.
    Imagino que el primer lugar es para el cazador que mata a la mami de bambi
    • Me gusta
    Me gusta

6. Publicite aqui Avatar de Shawarma
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por Black Jesus Ver Mensaje
    Le estan dando lindo a Veron eh.. ¿cuando le toca de nuevo a Riquelme?
    Te quoteo sin nada en especial pero pongo lo que opino de Riquelme.

Riquelme para mi funcionaba excelente con el planteo de Bielsa/Pekerman, desafortunadamente con Basile la cosa no iba en buenos terminos.

Odio muchisimo las selecciones que giran en torno de un jugador, las odio completamente (recuerden caso de USA 94' con ese equipazo q teniamos y cuantos ilusiones nos habiamos echo y cuando salio el doping de Maradona se fue todo el carajo). O sea, odio que no haya plan B,C,D, etc etc. En la seleccion solo tenemos Plan A y ahi se muere (y el plan A es que Messi es el salvador y este necesita de Veron para serlo) y nada mas errado, un tipo mas que politizado con el futbol como Veron no tendria q ser convocado a la seleccion para nada xq tira para sus intereses personales y no por el bien del equipo. Pero bueno en esto siempre coincidi con los pensamientos de Bielsa y realmente, aunque nos hayamos ido en la primer ronda no lo putee ni una sola vez.

Riquelme para como esta la seleccion ahora no esta dentro de ningun plan, y asi mismo el nivel de "profesionalismo" de Riquelme es pauperrimo haciendome acordar a jugadores de los años 50' q iban escabio a jugar los domingos (nota: la ultima lesion importante de Riquelme fue xq se lesiono jugando un picadito con los amigos...).

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    El verdadero macho argento el único 'terreno fangoso' que conoce es entrarle por colectora a una mina con intestinos picantes. Todo lo demás es asunto de putos.
    Citar Mensaje original enviado por Jabroni Ver Mensaje
    jaja, lo iba a aclarar, pero ni ahí, nunca fui a un cabaret ni pagué una puta. Prefiero la paja y llorar hasta dormirme.

7. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Shawarma Ver Mensaje
    Te quoteo sin nada en especial pero pongo lo que opino de Riquelme.

Riquelme para mi funcionaba excelente con el planteo de Bielsa/Pekerman, desafortunadamente con Basile la cosa no iba en buenos terminos.

Odio muchisimo las selecciones que giran en torno de un jugador, las odio completamente (recuerden caso de USA 94' con ese equipazo q teniamos y cuantos ilusiones nos habiamos echo y cuando salio el doping de Maradona se fue todo el carajo). O sea, odio que no haya plan B,C,D, etc etc. En la seleccion solo tenemos Plan A y ahi se muere (y el plan A es que Messi es el salvador y este necesita de Veron para serlo) y nada mas errado, un tipo mas que politizado con el futbol como Veron no tendria q ser convocado a la seleccion para nada xq tira para sus intereses personales y no por el bien del equipo. Pero bueno en esto siempre coincidi con los pensamientos de Bielsa y realmente, aunque nos hayamos ido en la primer ronda no lo putee ni una sola vez.

Riquelme para como esta la seleccion ahora no esta dentro de ningun plan, y asi mismo el nivel de "profesionalismo" de Riquelme es pauperrimo haciendome acordar a jugadores de los años 50' q iban escabio a jugar los domingos (nota: la ultima lesion importante de Riquelme fue xq se lesiono jugando un picadito con los amigos...).

Saludos.
    lo gracioso es que sigan pensando que depende de alguien la seleccion...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

8. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Es la seleccion del chivo, que casi siempre lleva la 10.. Maradona, Veron, Riquelme, Messi.. hasta de Tevez se esperaba en otra epoca que él solito nos saque camopeones. El unico que safo de ser chivo y tener la verdadera responsabilidad fue Aimar, que por todo lo que se rompio mientras jugaba en el Valencia no tuvo nunca la misma presión por ejemplo que tuvieron Roman en el 2006 y Veron en el 2002.
    • Me gusta
    Me gusta

9. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Yo nunca lo critique por lo del 2002 ni nada. Aca el tema es que Veron ya esta pasado de edad y no juega nada que ver con lo que jugaba antes. No tiene nivel de seleccion ni en pedo, en un club como Estudiantes les puede servir por experiencia, en la seleccion no. Lo unico que está haciendo es correr por la cancha al pedo para vender un poco de humo y tirar pases intracendentes para atras, y bien que le sirve el humo porque muchos consumieron Veron.
    Si vamos a meter a Veron entonces convoquemos a Ortega, Almeyda, hagamos que vuelva Batistuta.
    Como lider ya sabemos que deja mucho que desear y si vamos a esperar a que el lo sea como lo esta haciendo estamos al horno, a pensar en el proximo mundial.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

10. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005

A Verón lo prejuzgan, porque el tipo jugó el mundial 2002 lesionado.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

11. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por Privatte Ver Mensaje

SaluT.
    Eso sería peor, porque si sabía que no iba a rendir, entonces hay más razones para pensar que es un traidor.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Publicite aqui Avatar de Shawarma
    Registración
    Sep 2004

SaluT.
    Entonces comprueba que lo q puse antes es verdad, y es un pecho frio mas que paso en la seleccion. Xq no hizo como Ayala que el tipo X AMOR A LA CAMISETA, dio un paso al costado cuando podria bien haber jugado unos años mas en la seleccion?. Eso es tener huevo, eso es querer a la camiseta y darse cuenta que una seleccion con pocos "pibes" es un chiste en el futbol actual, que cuando no tenes el mismo nivel que en tu juventud es mejor dejarle el puesto a alguien que se lo tiene ganado (y no como empleado publico ad eternum).

Eso habla del individualismo que hay en el futbol y como el amor x la camiseta es solo interes politicos/personales que dan vuelta.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    El verdadero macho argento el único 'terreno fangoso' que conoce es entrarle por colectora a una mina con intestinos picantes. Todo lo demás es asunto de putos.
    Citar Mensaje original enviado por Jabroni Ver Mensaje
    jaja, lo iba a aclarar, pero ni ahí, nunca fui a un cabaret ni pagué una puta. Prefiero la paja y llorar hasta dormirme.

13. Avatar de E M i N E N T
    Registración
    May 2005

SaluT.
    Prejuzgar en este caso sería emitir una opinión sin siquiera haberlo probado. Aca se lo critica por lo que se observa cuando juega. Este tipo sabe que no tiene nivel para estar en una selección jugando un mundial, pero es un caradura de mierda, que ni en pedo lo va a reconocer. Debería imitarlo a Cruz, que admitió que su momento en la selección ya pasó, y que es hora de darle lugar a los nuevos que llegan.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Banned Avatar de /*/SATANA/*/
    Registración
    Nov 2009

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Yo nunca lo critique por lo del 2002 ni nada. Aca el tema es que Veron ya esta pasado de edad y no juega nada que ver con lo que jugaba antes. No tiene nivel de seleccion ni en pedo, en un club como Estudiantes les puede servir por experiencia, en la seleccion no. Lo unico que está haciendo es correr por la cancha al pedo para vender un poco de humo y tirar pases intracendentes para atras, y bien que le sirve el humo porque muchos consumieron Veron.
    Si vamos a meter a Veron entonces convoquemos a Ortega, Almeyda, hagamos que vuelva Batistuta.
    Como lider ya sabemos que deja mucho que desear y si vamos a esperar a que el lo sea como lo esta haciendo estamos al horno, a pensar en el proximo mundial.
    Lo críticas porque decis que no está en su nivel pasado y que ya esta viejo, que curioso la verdad
    • Me gusta
    Me gusta

15. Totalmente Fumado Avatar de Hpnotiq
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por Valentin. Ver Mensaje
    Imagino que el primer lugar es para el cazador que mata a la mami de bambi
    jajajaj

Citar Mensaje original enviado por Marcos_Nº Ver Mensaje
    Eso sería peor, porque si sabía que no iba a rendir, entonces hay más razones para pensar que es un traidor.

SaluT.
    de una chabon, es un gil el pelado boton ese, cuando me acuerdo de ese partido me dan ganas de ir a buscarlo y ponerle una bomba abajo de la cama, que hijo de puta, ortega nos cago en el 98 y riquelme en el 2006 pero no se les puede decir nada, encambio este pelado entrego el culo alfrente de todos y no le importa ni bosta por eso el rencor de toda la argentina, pero le kabio que despues los ingleses lo dejaran libre del manchester y en el chelsi jugo 6 partidos y lo rajaron a la mierda, un fracasado barbaro, ojala le rompan la rodilla cuando empiese el clausura asi no juega el mundial, que barbaro que le den otra oportunidad a este mercenario, es como que vuelva menem, que pais generoso y encima ahi algunos que lo defienden todavia
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2725319
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema