El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Totalmente Fumado Avatar de Hpnotiq
    Registración
    Sep 2003

Re: El Thread Oficial de la Selección Argentina.

Citar Mensaje original enviado por Emiins Ver Mensaje
    JJAJAJ es que vos pensás que fue a proposito, yo pienso que fue porque Veron es una poronga inflada, que se olvida de jugar cuando lo tiene que hacer. Cuando más categoria y calidad hay que demostrar, más rustico y horribile se pone. Por eso digo que no sirve para una mierda, con Veron y Mascherano, olvidemonos de lo que es el arco rival, olvidemonos de ganar la copa del mundo.

PD: Feliz NAVIDAD!
    mas vale que fue aproposito, si lo hacia alevosamente, y mas un jugador como veron que tiene calidad para pegarle, pidiendo tranquilidad en los tiros libres cuando faltan 10 minutos y le pedian el centro, por que no hiso nunca eso con estudiantes por que es un mercenario puto vendepatria
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Juantxu : 25-12-09 el 02:15 PM

2. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por TaquitOYGambeta Ver Mensaje
    mas vale que fue aproposito, si lo hacia alevosamente, y mas un jugador como veron que tiene calidad para pegarle, pidiendo tranquilidad en los tiros libres cuando faltan 10 minutos y le pedian el centro, por que no hiso nunca eso con estudiantes por que es un mercenario puto vendepatria
    Solo eso?

Es la peor lacra del fútbol argentino, único caso en donde muchísimos jugadores han salido a hablar publicamente de él marcandolo como una basura.
    Imaginte lo basura que tiene que ser para que esos jugadores no tengan problemas en decir lo que piesan de él siendo un referente del fútbol argentino...

Cristian Bogado dijo que sus problemas físicos no lo ayudaron a ser titular, pero reconoció que "La Bruja (Sebastián Verón) influía mucho en el equipo. Era como el dueño del equipo y por culpa de esa persona yo no llegué a tener una oportunidad en ese club. Por eso dije que quería me quería dejar el fútbol, porque me di cuenta y sabía el por qué yo no jugaba en ese equipo. Mandaba más que el técnico y el presidente. El armaba el equipo y lo que quería él se tenía que hacer".

http://www.adnradio.cl/nota.aspx?id=896918

Almeyda: "Nunca fui amigo de Verón. Lo respeto como ser humano pero hay cosas que no comparto. Conozco muchos jugadores desde chico y cuando la gente cambia no me gusta".

En cuanto a las declaraciones que hizo Verón luego del partido ante Uruguay, tiró: “No le preguntaron qué había que mejorar. ¿Por qué no le preguntaron qué es todo? Es una manera de quedar bien lo de Verón, una manera de quedar bien con todo el mundo. A Verón la mayoría de la gente lo mató en el Mundial y ahora está ganando esa chapa de líder, el ultimo partido jugó realmente bien pero yo me pregunto por qué Titi Fernández no le preguntó cuáles eran los problemas o qué había que mejorar”.

Y, en claro palito hacia la Brujita, dejó picando: “Somos todos políticos acá, si hablamos mejoramos el mundo pero siempre hay grupo atrás, siempre hay gente, todos tenemos un pasado”.

http://www.derf.com.ar/despachos.asp...&ID_Seccion=31

http://www.diarioshow.com/notas/2009...-el-mundo.html

Lázzaro: "Verón me defraudó como persona"

http://www.clarin.com/diario/2008/06...m-01692067.htm

Adriano es uno de los jugadores más alegres de la delegación brasileña. Siempre tiene una sonrisa para dar en cada una de sus respuestas. Incluso se ríe cuando le recuerdan a Juan Sebastián Verón, su ex compañero en Inter y con quien protagonizó una serie de controversias que incluso cansaron al presidente del club, Massimo Moratti.

"Sólo les voy a decir una cosa. En Inter tengo un montón de amigos argentinos. Tuve problemas con uno (Verón) , nada más. Lo que pasó me lo reservo. Pero es parte del pasado y no puedo pensar en ello. Porque no me preguntan por Cuchu (Cambiaso), Pupi (Zanetti) con ellos me llevo de maravillas", expresó Adriano

http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=812438

Cuando acabó el partido me quedé con bronca, lógicamente por haber perdido , y cuando ya me iba al vestuario Verón me mostró una risa burlona y me dijo un par de cosas que no puedo repetir. Por eso reaccioné”, contó Edwin Pérez.

“Encima que nos gana no se puede venir a burlar de nosotros. Por eso me le fuí encima. Y como los peruanos no tenemos peso internacional me expulsaron a mí a pesar de que la provocación fue de él (la ‘Brujita’)”, acotó.

Verón tiene aires de superioridad, piensa que puede decir lo que quiera y uno va quedarse callado. Se equivocó, yo reaccioné porque así soy, no me arrepiento. Jamás arrugamos y demostramos personalidad. En el fútbol no hay jerarquía para nadie", sostuvo el jugador en diálogo con una emisora local.

http://elcomercio.pe/noticia/241875/...rlara-nosotros

http://www.rpp.com.pe/2009-02-05-edw...ia_162429.html

Ormeño: "Verón debió haber puesto huevos en otras ocasiones"

El chileno, que recibió un violento codazo en la nariz que le provocó fractura de tabique nasal, volvió a la carga señalando que "aunque sé que esto es fútbol, lo que duele es que fue un clásico jugado con lealtad y él fue el único que se salió de eso no sé para qué. Para vender humo, porque después de golpearme empezó a levantar los brazos al público en un acto de vándalo más que nada. Como si lo que había hecho hubiera sido heroico", señaló en declaraciones que reproduce el diario deportivo Olé.

http://www.emol.com/noticias/deporte...noticia=253639

Y no hablar de los quilombos que tuvo con Sorín, Gerlo, Totti, Maggiolo y la última traición a Calderón quien hasta hace poco era fiel amigo suyo...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Juantxu : 25-12-09 el 02:15 PM

3. GEG
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Es lo mismo que yo siga pidiendo a Abbondanzieri en su momento actual o a Ibarra.

Solo actual ? pfffff
    • Me gusta
    Me gusta

4. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Veron no jugo mal aproposito contra Inglaterra en el 2002 y se puede saber teniendo un gramo de cerebro. Además de porque es una mentira de por si... es imposible encontrarle una justificacion a eso
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

5. Publicite aqui Avatar de Shawarma
    Registración
    Sep 2004

Igualmente no?... Veron en el 2002 era el unico jugador en la cancha acaso?. O sea sacando que no tengo una buena opinion sobre Veron, en la seleccion son 11, si uno tira para atras, los otros 10 jugadores no le hacen circular la pelota al tipo o me equivoco?. Ahi el error fue de todos y no de 1 solo, un tipo solo (y nuevamente repito) no es un equipo entero.

Igualmente y por respeto a la seleccion, quienes ya cumplieron su ciclo deberian dar un paso al costado. Lo peor es leerlo/escucharlo decir que "la crisis de la seleccion le da inseguridad al plantel"... es un jugador, ni se deberia meter en esas internas, Veron esta muy politizado para mi gusto.

Saludos!.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    El verdadero macho argento el único 'terreno fangoso' que conoce es entrarle por colectora a una mina con intestinos picantes. Todo lo demás es asunto de putos.
    Citar Mensaje original enviado por Jabroni Ver Mensaje
    jaja, lo iba a aclarar, pero ni ahí, nunca fui a un cabaret ni pagué una puta. Prefiero la paja y llorar hasta dormirme.

6. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

jajaja tenes toda la carpetita organizada no marcos, aunqeu meter una opinion de un jugador de gilnasia ya es casi como comico

hablamos despues del mundial, hace 6 meses ser la figura de la final de la copa habla del mal momento que pasa, pero de nuevo, no vengo a defenderlo, el siempre hablo desde la cancha primero.... venir y decir que ya no da mas cuando en argentina aun no pueden pararlo estando viejo y lesionado habla de lo mucho que saben los que postean por aca de ffutbol...

al menops esperen que empiece a jugar mal en serio y despues denle con ganas, pero a 10 dias de jugar un mundial de clubes decir que el chabon esta en un mal momento, despues d ejugar con el mejor equipo del mundo?? si el esta en mal estado quien entonces esta bien? denmeun nombre de un jugador argentino, uno solo que este mejor....
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

7. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Que tiene que ver que haya jugado contra el mejor equipo del mundo? Encima jugo como el orto, con tu criterio de que jugo contra el mejor equipo del mundo habria que convocar a todos los jugadores de Estudiantes.
    Veron ya no tiene nivel de seleccion, la edad le llega a todos, tanto cuesta sacarse la camiseta? Además como lider deja mucho que desear, ya sabemos todos los puterios que tuvo.
    Cualquier jugador joven y con nivel puede remplazarlo
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

8. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Eviten linkear de nuevo a Taringa y a su sección deportiva acá adentro, la proxima vez no voy a dudar en apretar el gatillo.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    jajaja tenes toda la carpetita organizada no marcos, aunqeu meter una opinion de un jugador de gilnasia ya es casi como comico

hablamos despues del mundial, hace 6 meses ser la figura de la final de la copa habla del mal momento que pasa, pero de nuevo, no vengo a defenderlo, el siempre hablo desde la cancha primero.... venir y decir que ya no da mas cuando en argentina aun no pueden pararlo estando viejo y lesionado habla de lo mucho que saben los que postean por aca de ffutbol...
    .
    En realidad si pones Verón en Google te salen frases como "Verón no tiene huevos" "Verón es una basura" "Verón me decepcionó como persona" "Verón Soberbio" de decenas de jugadores (caso único).

Qué tiene que ver que sea de Gimnasia, qué jugador de River habló mal de Riquelme o Palermo?

Quién no puede pararlo, es un fracaso tras otro campeón....

Che Pincha, y que paso con Caldera el amigo íntimo de Verón?
    • Me gusta
    Me gusta

10. Totalmente Fumado Avatar de Hpnotiq
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    Veron no jugo mal aproposito contra Inglaterra en el 2002 y se puede saber teniendo un gramo de cerebro. Además de porque es una mentira de por si... es imposible encontrarle una justificacion a eso
    estos chabones, no se si no vieron ese partido, o no se acuerdan la verdad no entiendo, un jugador que era vendido como " el nuevo zidane " por la prensa, que te erre 20 pases alevosamente, casi sin disimular, que cuando le pedian que eche un centro al area puteandolo mal, el chabon salga jugando por abajo, un chabon que le protesta todo a los arbitros siempre, cuando beckam le rompio la nariz al kili gonzales ni se le haya acercado al arbitro a protestar, que corra sin ganas casi, que vaya a trabar pelotas como mi hermana, que faltando 10 minutos el chabon vaya caminando a tirar los corners, dejate de joder, les entrego el culo de una, lacras como esta no tendrian que jugar con la azul y blanca, son una verguensa para el futbol, que pais generoso
    • Me gusta
    Me gusta

11. Qué Emoticon Enfermo Avatar de Caldera
    Registración
    May 2005

Me tienen podrido las internas de la selección:
    Que Mancuso, que Bilardo, que Maradona, que Grondona, que Lemme... Dan asco todos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Entalpia-
    ¿Sabes cuantas minas me encontró el Tinder a 50kms a la redonda? TRES. De las cuales a dos ya conocía y mejor tenerlas lejos. Esto de vivir en un pueblo en el medio de la nada tiene esas cosas vio...
    Citar Mensaje original enviado por super_gauchito
    Poco mas y te encuentra a la cabra que te empomaste la semana pasada

12. Avatar de SuPer Polvo
    Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por Caldera Ver Mensaje
    Me tienen podrido las internas de la selección:
    Que Mancuso, que Bilardo, que Maradona, que Grondona, que Lemme... Dan asco todos.
    refleja la clase y tipo de gente que esta al mando de la seleccion en este mal momento.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de E M i N E N T
    Registración
    May 2005

Citar Mensaje original enviado por Marcos_Nº Ver Mensaje
    Solo eso?

Es la peor lacra del fútbol argentino, único caso en donde muchísimos jugadores han salido a hablar publicamente de él marcandolo como una basura.
    Imaginte lo basura que tiene que ser para que esos jugadores no tengan problemas en decir lo que piesan de él siendo un referente del fútbol argentino...

Cristian Bogado dijo que sus problemas físicos no lo ayudaron a ser titular, pero reconoció que "La Bruja (Sebastián Verón) influía mucho en el equipo. Era como el dueño del equipo y por culpa de esa persona yo no llegué a tener una oportunidad en ese club. Por eso dije que quería me quería dejar el fútbol, porque me di cuenta y sabía el por qué yo no jugaba en ese equipo. Mandaba más que el técnico y el presidente. El armaba el equipo y lo que quería él se tenía que hacer".

http://www.adnradio.cl/nota.aspx?id=896918

Almeyda: "Nunca fui amigo de Verón. Lo respeto como ser humano pero hay cosas que no comparto. Conozco muchos jugadores desde chico y cuando la gente cambia no me gusta".

En cuanto a las declaraciones que hizo Verón luego del partido ante Uruguay, tiró: “No le preguntaron qué había que mejorar. ¿Por qué no le preguntaron qué es todo? Es una manera de quedar bien lo de Verón, una manera de quedar bien con todo el mundo. A Verón la mayoría de la gente lo mató en el Mundial y ahora está ganando esa chapa de líder, el ultimo partido jugó realmente bien pero yo me pregunto por qué Titi Fernández no le preguntó cuáles eran los problemas o qué había que mejorar”.

Y, en claro palito hacia la Brujita, dejó picando: “Somos todos políticos acá, si hablamos mejoramos el mundo pero siempre hay grupo atrás, siempre hay gente, todos tenemos un pasado”.

http://www.derf.com.ar/despachos.asp...&ID_Seccion=31

http://www.diarioshow.com/notas/2009...-el-mundo.html

Lázzaro: "Verón me defraudó como persona"

http://www.clarin.com/diario/2008/06...m-01692067.htm

Adriano es uno de los jugadores más alegres de la delegación brasileña. Siempre tiene una sonrisa para dar en cada una de sus respuestas. Incluso se ríe cuando le recuerdan a Juan Sebastián Verón, su ex compañero en Inter y con quien protagonizó una serie de controversias que incluso cansaron al presidente del club, Massimo Moratti.

"Sólo les voy a decir una cosa. En Inter tengo un montón de amigos argentinos. Tuve problemas con uno (Verón) , nada más. Lo que pasó me lo reservo. Pero es parte del pasado y no puedo pensar en ello. Porque no me preguntan por Cuchu (Cambiaso), Pupi (Zanetti) con ellos me llevo de maravillas", expresó Adriano

http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=812438

Cuando acabó el partido me quedé con bronca, lógicamente por haber perdido , y cuando ya me iba al vestuario Verón me mostró una risa burlona y me dijo un par de cosas que no puedo repetir. Por eso reaccioné”, contó Edwin Pérez.

“Encima que nos gana no se puede venir a burlar de nosotros. Por eso me le fuí encima. Y como los peruanos no tenemos peso internacional me expulsaron a mí a pesar de que la provocación fue de él (la ‘Brujita’)”, acotó.

Verón tiene aires de superioridad, piensa que puede decir lo que quiera y uno va quedarse callado. Se equivocó, yo reaccioné porque así soy, no me arrepiento. Jamás arrugamos y demostramos personalidad. En el fútbol no hay jerarquía para nadie", sostuvo el jugador en diálogo con una emisora local.

http://elcomercio.pe/noticia/241875/...rlara-nosotros

http://www.rpp.com.pe/2009-02-05-edw...ia_162429.html

Ormeño: "Verón debió haber puesto huevos en otras ocasiones"

El chileno, que recibió un violento codazo en la nariz que le provocó fractura de tabique nasal, volvió a la carga señalando que "aunque sé que esto es fútbol, lo que duele es que fue un clásico jugado con lealtad y él fue el único que se salió de eso no sé para qué. Para vender humo, porque después de golpearme empezó a levantar los brazos al público en un acto de vándalo más que nada. Como si lo que había hecho hubiera sido heroico", señaló en declaraciones que reproduce el diario deportivo Olé.

http://www.emol.com/noticias/deporte...noticia=253639

Y no hablar de los quilombos que tuvo con Sorín, Gerlo, Totti, Maggiolo y la última traición a Calderón quien hasta hace poco era fiel amigo suyo...
    Esto termina de confirmar mis sospechas sobre lo gil que es Veron. ¿Qué puede aportar a un grupo un tipo asi?

Repito, a mi no me gustaba Riquelme para la selección (el de la era Basile), pero este Veron, no le ata ni los cordones y encima es una mierda de persona.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Marcos_Nº Ver Mensaje
    En realidad si pones Verón en Google te salen frases como "Verón no tiene huevos" "Verón es una basura" "Verón me decepcionó como persona" "Verón Soberbio" de decenas de jugadores (caso único).

Qué tiene que ver que sea de Gimnasia, qué jugador de River habló mal de Riquelme o Palermo?

Quién no puede pararlo, es un fracaso tras otro campeón....

Che Pincha, y que paso con Caldera el amigo íntimo de Verón?
    dijo que iba a dar su verdad a su debido tiempo, calderon se fue 2 veces antes que esta y ambas fueron conflictivas, esta es la tercera vez que se fue y la definitiva, asi que veremos despues...

de nuevo, ponele que me saco la camiseta, decime un solo jugador que sea igual de influyente, maneje su equipo y se la banque como lo hace veron y al mismo tiempo haya ganado algo al menos en el ultimo año y que sea argentino y seguimos hablandio de lo que quieras, pero bardear sin tener una idea o al menos otra opinion mas que "ese es una mierda" o "en el 2002 se vendio" y al menos podemops hablar con calgo de criterio no??

y al que dijo que no pidio calma en estudiantes, todos los corners, todos y cada uno los va a patear caminando desde que llego hasta ahora, el del gol de boselli de la final de la libertadores fue asi y todos son asi, si ni miran como juega no hablen desde un video del 2002...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

15. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    dijo que iba a dar su verdad a su debido tiempo, calderon se fue 2 veces antes que esta y ambas fueron conflictivas, esta es la tercera vez que se fue y la definitiva, asi que veremos despues...

de nuevo, ponele que me saco la camiseta, decime un solo jugador que sea igual de influyente, maneje su equipo y se la banque como lo hace veron y al mismo tiempo haya ganado algo al menos en el ultimo año y que sea argentino y seguimos hablandio de lo que quieras, pero bardear sin tener una idea o al menos otra opinion mas que "ese es una mierda" o "en el 2002 se vendio" y al menos podemops hablar con calgo de criterio no??

y al que dijo que no pidio calma en estudiantes, todos los corners, todos y cada uno los va a patear caminando desde que llego hasta ahora, el del gol de boselli de la final de la libertadores fue asi y todos son asi, si ni miran como juega no hablen desde un video del 2002...
    Yo no dije nada de eso, porqué me decís a mí?

Lo único que yo dije que es una lacra, una basura, un soberbio, un garka, un traidor (con sus compañeros) y principalmente un vendehumo, otro caso casi único de un jugador importarte en que periodistas también lo afirmaron.

"Martin Souto: VERON VENDIÓ HUMO MUCHACHOS..."

"Lo critiqué por correr hasta la ultima pelota cuando el partido ya estaba liquidado hace rato, creo que no hacia falta... que lo hizo para la ovacion". A mi entender y en el lenguaje "off" y tribunero eso es vender humo. Para mi es un detalle circunstancial que no me cambia el concepto positivo que tengo de la bruja, dijo Souto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Marcos_N? : 26-12-09 el 09:15 PM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2720093
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema