El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004

Re: El Thread Oficial de la Selección Argentina.

si en el mundial el "lider" y "creador de juego" es veron, me voy a poner a llorar, BASTA DE VERON POR FAVOR
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

2. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

No aguanta porque corre al pedo por cualquier lado, si jugaria como jugaba antes es otra cosa. Ya no se si cambio su forma de jugar porque quiere vender humo o porque se piensa que esta jugando bien asi. Jugar con este Veron es como jugar con un Mascherano pero viejo, porque juega mas de 5 de marca que otra cosa.
    Igual vendiendo humo le funciono, muchos (incluido la mayoria de este foro) en la derrota contra Brasil en Rosario le chuparon la pija a Veron, cuando no habia hecho un carajo y lo unico que hacia era tirarse al piso humeando junto a Mascherano.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

3. Avatar de thecateator
    Registración
    Aug 2004

Este Verón que se la da de líder. La puta madre va a ir seguro al mundial el hdp. Esperemos que se lesione cuando sea el mundial (con Gago, el muerto de Heinze y algunos más).
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Fedee-
    Registración
    Oct 2007

Pido a Batistuta para la selección, que valla al banco nomas como para figurar (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    "La adversidad es el mejor momento para expresar la adhesión"
    Marcelo Bielsa.

5. Avatar de Jackoo
    Registración
    Mar 2008

y si contratamos un sicario que le pege un par de tiros en las piernas a :
    veron
    heinze
    gago
    etc etc etc
    • Me gusta
    Me gusta

6. Pasion Pincharrata Avatar de -Tav0-
    Registración
    Sep 2002

Me dan asco estos pibitos q critican a veron, dense cuenta q es el mejor, sin el no tenemos chances, no se como no lo pueden entender.
    • Me gusta
    Me gusta
    HAF 922 - i5 2500k @4.5GHZ /212+ - Asus P8P67 PRO Rev 3.0 B3 - 1x8Gb DDR3 Gskill RIPJAWS-X - MSI Gaming N760 TF 2GD5/OC - WD 1 TB Black Caviar - XFX 850w - W7 PRO 64bits

7. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

faa en navidad salen todos los trolls a postear pavadas sobre veron? digo tanta bola le dan? si es tan muerto dejen de seguir su carrera y ver cada partido a ver como le va mal....
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

8. Avatar de Kaervas
    Registración
    Dec 2002

jajajajaj veron el mejor
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Jackoo
    Registración
    Mar 2008

"-Tav0-"
    "Pasion Pincharrata"

"pinchamath"

• Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005

no tenemos chances sin Veron? puede ser, pero con Veron tenemos las mismas, es decir 0...o no vieron el equipo? y no digo que es todo culpa de Veron u otro, como en otros tiempos se hizo con otros jugadores. Pero si no se juega un partido bien, es bastante obvio que ningun jugador es imprescindible o al menos no puede serlo en la consideracion del intento de DT que tenemos (y lo digo con dolor, pero bueno Diego, fuiste y seras el mejor jugador).

4 años tirados a la basura, es cada vez mas Messi, y que se despierte bien/tenga ganas en esos 30 dias...
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Red Sky
    Registración
    Dec 2007

al mundial no deberian ir jugadores que no rindieron nunca, messi, aguero, gago.
    YO no los quiero ver mas, no dejan nada, no sienten la camiseta.
    Quiero jugadores que se sacrifiquen, no picapiedras, que sepan jugar al futbol, pero que tenga huevos y hayan justificado su convocatoria a la seleccion con buenos rendimientos, veron, mascherano, higuain, carrizo, jonas, di maria, maxi rodriguez, zaneti( es el mejor 4 que podemos tener, lejos), aimar, saviola, lucho, y hasta me animo a decir riquelme ( y eso que soy anti-riquelmista nato). Los que nunca rindieron en la seleccion, no tendrian porque ir al mundial.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    vos quedate con tus titulos y yo con la hinchada

12. Totalmente Fumado Avatar de Hpnotiq
    Registración
    Sep 2003

lo queres sacar a messi y aguero y lo queres llevar a lucho a veron?? jajaj dejate de joder chabon

2002 el ingles de veron tirando la pelota afuera aproposito alevosamente y despues teniendo la cara para decir que tubo un mal dia, hijo de mil puta ese pelado no tendria que jugar mas al futbol despues de lo que hiso, que pais generoso este por dios
    • Me gusta
    Me gusta

13. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por -Tav0- Ver Mensaje
    Me dan asco estos pibitos q critican a veron, dense cuenta q es el mejor, sin el no tenemos chances, no se como no lo pueden entender.
    jajaajjaja ese comentario tipico "Soy pincha y Veron es el mejor porque si", comentarios vacios de "no me saco la camiseta".
    Por lo que vimos con estos jugadores (con veron de lider) y este tecnico no tenemos chances ,eso vos no lo queres entender.
    Veron ya está viejo para la seleccion, quizas en Estudiantes un POCO les sirva por experiencia, pero en la seleccion no, cambió su forma de jugar.

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    faa en navidad salen todos los trolls a postear pavadas sobre veron? digo tanta bola le dan? si es tan muerto dejen de seguir su carrera y ver cada partido a ver como le va mal....
    Me chupa su carrera, que siga robando en Estudiantes, pero en la seleccion que no rompa las bolas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Ph0eNiX-CH : 24-12-09 el 08:13 PM
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

14. . Avatar de Natero
    Registración
    Dec 2002

12/06/2010 12:00, Mundial 2010 - Grupo B, Mundo
    1 X 2
    Argentina 1.55
    X 3.50
    Nigeria 6.50

APUESTEN MIENTRAS ESTE A ESTE PRECIO MUCHACHOOOOOOOOS, que si seguimos asi es plata asgurada y paga bien encima
    • Me gusta
    Me gusta

15. . Avatar de Natero
    Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por Red Sky Ver Mensaje
    al mundial no deberian ir jugadores que no rindieron nunca, messi, aguero, gago.
    YO no los quiero ver mas, no dejan nada, no sienten la camiseta.
    Quiero jugadores que se sacrifiquen, no picapiedras, que sepan jugar al futbol, pero que tenga huevos y hayan justificado su convocatoria a la seleccion con buenos rendimientos, veron, mascherano, higuain, carrizo, jonas, di maria, maxi rodriguez, zaneti( es el mejor 4 que podemos tener, lejos), aimar, saviola, lucho, y hasta me animo a decir riquelme ( y eso que soy anti-riquelmista nato). Los que nunca rindieron en la seleccion, no tendrian porque ir al mundial.
    Fijate la copa america si no rindio messi :S si despues no habia EQUIPO, los pocos que rindieron fueron por individualidades y a messi se espera qe se pase 8 negros y la clave en un angulo de rabona para que digan que hizo un buen partido...

No piden con la misma vara lo que hace messi a lo que hace veron... y son ciegos si no lo ven

Yo lo llevaria a riquelme pero para ponerlo cuando estamos ganando un partido y hay qe mantener el resultado, porque para atacar
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2723490
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema