El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de elequi24
    Registración
    Aug 2005
    No puso arquero ,en una de esas es un visionario y puso a heinze de arquero y se solucionan todos los problemas.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de brucar
    Registración
    Jul 2008

Re: El Thread Oficial de la Selección Argentina.

cuanto "puterio" hay en esta seleccion !!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    q hablas,los partidos de la b fueron todas finales

3. Avatar de Argo
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    Por dios nadie mas le va a decir nada de que puso a Henry? Su podria haber sacado mucho material para firmas.
    jajaja navos... obvio que fue ironico ese equipo... no tenemos prestigioooo, nuestros jugadores no tienen prestigio.

Es imposible no llevar a Tevez y Saviola... con lo que juegan en cada partido y en el ultimo mundial...
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por lavasoft Ver Mensaje
    jajaja navos... obvio que fue ironico ese equipo... no tenemos prestigioooo, nuestros jugadores no tienen prestigio.

Es imposible no llevar a Tevez y Saviola... con lo que juegan en cada partido y en el ultimo mundial...
    ponele que si a saviola por que anda goleador o ahi nomas en su liga, pero a tevez porque?? antes lo mando a boselli mil veces que si fue goleador de un equipo al menos en los ultimos dos años, tevez ni de su equipo...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

5. Avatar de Sr_Morsa
    Registración
    Aug 2006

Tevez se esta despertando de vuelta.. Carlitos es una bestia! Estando en buen nivel, para mi es indiscutible!
    • Me gusta
    Me gusta

6. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por lavasoft Ver Mensaje

1- Mentira
    2- Lo seguis demostrando
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

7. abrazo de gol :D Avatar de Emiliano.
    Registración
    Jun 2007

Como me revienta que veron se haga el lider. gil de mierda, mejor que haga un buen papel en el mundial.
    • Me gusta
    Me gusta

8. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Donde se hace el mundial despues de Brasil? Tal vez en ese momento podamos pelear algo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

9. Avatar de E M i N E N T
    Registración
    May 2005

Citar Mensaje original enviado por Emiliano. Ver Mensaje
    Como me revienta que veron se haga el lider. gil de mierda, mejor que haga un buen papel en el mundial.
    A mi también. Y lo que más me molesta es que no tiene con qué. Encima le quita la chance a gente a muchisimo más prometedora que él, si es que Maradona se decide darle otro mundial para que demuestre lo inutil que es.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Burro eterno. Avatar de chapaa
    Registración
    Sep 2008

Me da muchisima bronca todos los problemas que hay desde que Maradona asumio como DT, dejame de joder, es inaceptable que uno del cuerpo tecnico salga a decir cosas y Bilardo le conteste casi bardeandolo publicamente, de ultima arreglalo en privado y no dejes mal parado a todo el mundo.
    Y lo de Veron yo tampoco entiendo que se haga el lider, al fin y al cabo, el gordo lo metio en la seleccion cuando mas de medio pais lo trataba de ingles y ahora se carga el equipo al hombro...
    • Me gusta
    Me gusta

11. Independiente y na... Avatar de pepe_argentto
    Registración
    Nov 2006

Lo que pasa que de Veron se espera mucho, y es el encargado de armar el juego.
    • Me gusta
    Me gusta
    INDEPENDIENTE LO MAS GRANDE QUE HAY !!!!!!!!

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    que verguenza, por el amor de dios y la virgen... que verguenza Racing.
    Que distintos somos.

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    No me hago mas drama, que Dios nos bendiga porque ahora viene lo peor. -
    Ahi tienen la fidelidad del hincha de racing.

12. Avatar de E M i N E N T
    Registración
    May 2005

Citar Mensaje original enviado por pepe_argentto Ver Mensaje
    Lo que pasa que de Veron se espera mucho, y es el encargado de armar el juego.
    Banega y Pastore pueden crear mucho más juego de él. Yo sinceramente no se quien puede esperar algo de Veron al final de su carrera. Ya se lo ve viejo, impreciso, calentón, y todos los sintomas de un jubilado. Si tuviese algo de dignidad, debería renunciar, yo estoy seguro de que el hijo de puta sabe que no está en un nivel para jugar un mundial, pero le chupa un huevo, si viene de arriba, juega su ultimo mundial, da asco como siempre y cuelga los botines feliz y con 3 mundiales jugados.

Yo lo que digo es que si se lo discutió a Riquelme (me incluyo) en su momento, a este Veron de la actualidad no se lo debería ni nombrar siquiera, porque no es ni la sombra del primero. Y sin embargo nadie lo mata tanto como a Riquelme.

Yo como ya dije mil veces, de Veron no espero una mierda, más que jugar para el ojete y taparlo con "correr mucho y dejar todo". Hacé un paso al costado y dejá a los que vienen atrás pelado.

Con Veron y Mascherano vamos a dar lastima.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Argo
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    ponele que si a saviola por que anda goleador o ahi nomas en su liga, pero a tevez porque?? antes lo mando a boselli mil veces que si fue goleador de un equipo al menos en los ultimos dos años, tevez ni de su equipo...
    Tevez porque sabemos lo que juega y ademas porque no tiene porque ser goleador. Saviola no es el goleador y encima juega en el Benfica de Portugal.

Igual si digo que quiero que vayan ambos es porque esos 2 en el ultimo mundial LA ROMPIERON, fueron tremendos los 2 en competencia. Tevez le termino sacando el lugar pero jugaron MUY BIEN. No es necesario ser el goleador de tu equipo
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Argo
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    1- Mentira
    2- Lo seguis demostrando
    puse Henry en modo ironico porque hablaba de prestigio y porque ninguno tiene ese puesto asegurado en la seleccion. Tonces clave henry a modo chiste... que pensas que pienso que juega en Argentina??? Diosssss, como veras lo puse asi nomas todo a modo chiste
    • Me gusta
    Me gusta

15. green eyes! Avatar de Klaos!
    Registración
    Sep 2006

Si llegamos a ir al alarge en un partido del mundial con veron en cancha es fija que perdemos, ya demostro con el barcelona que no aguanta.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2747880
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar

Tags para este Tema