El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Totalmente Fumado Avatar de Hpnotiq
    Registración
    Sep 2003
    Mensajes
    815
    Ubicación
    Argentina

    Re: El Thread Oficial de la Selección Argentina.

    Citar Mensaje original enviado por Emiins Ver Mensaje
    Como ya te dijeron, nos comemos 4 no por el esquema (me cago en los esquemas) sino por que defensivamente dimos asco a nivel jugadores. Fueron todos errores puntuales de JUGADORES y no tiene un sorete que ver el esquema aca.
    jaja si pone los mismos que jugaron el martes, en un 4 3 3 y si nos comemos 5 o 6 lukiamos

    pd : ee vo sos el de la firma jajaja, qe colgao
    • Me gusta
    Me gusta

  2. Avatar de Yair.
    Registración
    May 2008
    Mensajes
    2,884

    Re: El Thread Oficial de la Selección Argentina.

    Citar Mensaje original enviado por lavasoft Ver Mensaje
    Tiene que ser un equipo con PRESTIGIO, que imponga respeto, osea no pueden ser todos desconocidos argentinos.

    Zanetti - Demichelis - Heinze - Insua

    Mascherano - Gago

    Riquelme - Di Maria

    Messi - Henry

    Muy buena visión del futbol, segui asi.


    PD: Te falto al mono burgos en el arco
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Fed Dogg Ver Mensaje
    Y Messi no puede faltar nunca. Quien entienda un poco de fútbol disfruta con solo verlo jugar.
    Citar Mensaje original enviado por ddx a KD
    por supuesto, este es un foro de negritos maleducados y vos nos miras desde arriba.

  3. Avatar de Froly
    Registración
    Oct 2006
    Mensajes
    1,995

    Re: El Thread Oficial de la Selección Argentina.

    barthez le falto
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por NiKuryaki Ver Mensaje
    la paja son como las quest diarias del WoW xD

  4. Avatar de E M i N E N T
    Registración
    May 2005
    Mensajes
    2,993

    Re: El Thread Oficial de la Selección Argentina.

    Citar Mensaje original enviado por TaquitOYGambeta Ver Mensaje
    jaja si pone los mismos que jugaron el martes, en un 4 3 3 y si nos comemos 5 o 6 lukiamos

    pd : ee vo sos el de la firma jajaja, qe colgao
    Yo creo que los 4 goles de ellos fueron absolutamente evitables si la defensa hubiese estado más concentrada. Fijate que fueron todos errores puntuales de jugadores:

    1º ) Otamendi pierde la marca mal, ni siquiera salta a cabecear, agacha la cabeza.

    2º) Demichelis le puso las mismas ganas para marcarlo a Bojan que yo en un futbol 5. Lo quiso marcar de rabona, o sea... Bolatti estuvo bien, no podia hacer nada de atrás porque si lo tocaba era penal o tiro libre en el borde del area.

    3º) La burrada de Pareja.

    4º) Si mal no recuerdo, se le escapa a Pareja o Demichelis el que cabecea.

    Creo que en el ping-pong nosotros tuvimos más situaciones, sólo que ellos las concretaron. O sea, el sistema y los jugadores estuvieron bien. Perdimos 4-2 como lo pudimos haber ganado por la misma diferencia.


    --------------- Romero --------------------
    Zanetti - Milito - Demichelis - Samuel/Papa
    ------- Banega - Bolatti -------
    Pastore ----------------- Di Maria
    ------- Messi - Higuain ---------




    ¿Qué opinan?? Imposible perder la pelota con ese mediocampo.
    • Me gusta
    Me gusta

  5. Avatar de Fedee-
    Registración
    Oct 2007
    Mensajes
    5,177
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina

    Re: El Thread Oficial de la Selección Argentina.

    Sale Pastore entra Veron (lo banco).
    Banega por Mascherano.
    Carrizo por Romero (los 2 atajan bien igual)

    Saviola, Tevez y al Licha Lopez al banco, no de titulares pero los llevo.
    Aimar también en el banco aver que pasa con Veron.


    Pd: "El Mariscal" Perfumo indiscutido titular (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    "La adversidad es el mejor momento para expresar la adhesión"
    Marcelo Bielsa.

  6. Avatar de Valentin.
    Registración
    Sep 2004
    Mensajes
    6,634
    Ubicación
    Argentina

    Re: El Thread Oficial de la Selección Argentina.

    Citar Mensaje original enviado por Emiins Ver Mensaje
    ¿Qué opinan?? Imposible perder la pelota con ese mediocampo.
    Imposible por... ?
    • Me gusta
    Me gusta

  7. Avatar de Fedee-
    Registración
    Oct 2007
    Mensajes
    5,177
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina

    Re: El Thread Oficial de la Selección Argentina.

    Primero hay que tenerla, después manejarla, capitalizar y imponer el estilo de juego, ya que la tenemos :P.

    Hace tanto que no veo a la selección jugar así
    • Me gusta
    Me gusta
    "La adversidad es el mejor momento para expresar la adhesión"
    Marcelo Bielsa.

  8. Avatar de Sr_Morsa
    Registración
    Aug 2006
    Mensajes
    1,877
    Ubicación
    Argentina

    Re: El Thread Oficial de la Selección Argentina.

    Roguemos q Milito se recupere bien y este en un buen nivel para el mundial, xq si es asi, es indiscutiblemente el 6 de la seleccion!
    • Me gusta
    Me gusta

  9. Qué Emoticon Enfermo Avatar de Caldera
    Registración
    May 2005
    Mensajes
    2,746
    Ubicación
    Argentina

    Re: El Thread Oficial de la Selección Argentina.

    Che, veo muchos equipos donde el medio atacará mucho pero hay muy poca recuperación, habría que alternar un poco ahí.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Entalpia-
    ¿Sabes cuantas minas me encontró el Tinder a 50kms a la redonda? TRES. De las cuales a dos ya conocía y mejor tenerlas lejos. Esto de vivir en un pueblo en el medio de la nada tiene esas cosas vio...
    Citar Mensaje original enviado por super_gauchito
    Poco mas y te encuentra a la cabra que te empomaste la semana pasada

  10. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008
    Mensajes
    17,328

    Re: El Thread Oficial de la Selección Argentina.

    Ya que no tenemos un puto lateral bueno por ninguna de las bandas, ni Insua realmente me convence tanto, hagamos linea de 3 tipo Demichelis-Samuel-Garay y fue.

    Ojo, esta es una de las 354654646 opciones boludas que se me ocurren, despues vengo con mas (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

  11. . Avatar de Natero
    Registración
    Dec 2002
    Mensajes
    2,052
    Ubicación
    Argentina

    Re: El Thread Oficial de la Selección Argentina.

    Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    Ya que no tenemos un puto lateral bueno por ninguna de las bandas, ni Insua realmente me convence tanto, hagamos linea de 3 tipo Demichelis-Samuel-Garay y fue.

    Ojo, esta es una de las 354654646 opciones boludas que se me ocurren, despues vengo con mas (?)
    es verdad eso, no hay ni un lateral en buen nivel
    • Me gusta
    Me gusta

  12. Banned Avatar de /*/SATANA/*/
    Registración
    Nov 2009
    Mensajes
    2,360
    Ubicación
    Martinez, Buenos Aires, Argentina

    Re: El Thread Oficial de la Selección Argentina.

    Citar Mensaje original enviado por lavasoft Ver Mensaje
    Tiene que ser un equipo con PRESTIGIO, que imponga respeto, osea no pueden ser todos desconocidos argentinos.

    Zanetti - Demichelis - Heinze - Insua

    Mascherano - Gago

    Riquelme - Di Maria

    Messi - Henry
    Flaco, ESTÁS LOCO?? como vas a poner a heinze de titular?????????
    • Me gusta
    Me gusta

  13. Independiente y na... Avatar de pepe_argentto
    Registración
    Nov 2006
    Mensajes
    10,793
    Ubicación
    Chivilcoy, Buenos Aires, Argentina

    Re: El Thread Oficial de la Selección Argentina.

    HEINZE? flaco sin boludeces...
    • Me gusta
    Me gusta
    INDEPENDIENTE LO MAS GRANDE QUE HAY !!!!!!!!

    Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    que verguenza, por el amor de dios y la virgen... que verguenza Racing.
    Que distintos somos.

    Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    No me hago mas drama, que Dios nos bendiga porque ahora viene lo peor. -
    Ahi tienen la fidelidad del hincha de racing.

  14. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008
    Mensajes
    17,328

    Re: El Thread Oficial de la Selección Argentina.

    Por dios nadie mas le va a decir nada de que puso a Henry? Su podria haber sacado mucho material para firmas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

  15. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003
    Mensajes
    25,134

    Re: El Thread Oficial de la Selección Argentina.

    Si, yo llamaría a Henry y a Zidane
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

  16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2723963
    • Mensajes: 83635
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema