El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Re: El Thread Oficial de la Selección Argentina.

Citar Mensaje original enviado por Black Jesus Ver Mensaje
    Nico quien marca ahi?
    Ese es el problema, un paso a la vez (?)

Citar Mensaje original enviado por Black Jesus Ver Mensaje
    pd2: Esa formacion en el Winning Eleven me parece que por mas que la muevas te golean igual.

Saludos.
    En el winni no es nada que ver, hago una 4-3-3, Heinze no deja pasar a nadie, Aguero es 10 veces mejor que Messi y una banda de cosas más locas
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

2. The Professional Avatar de Wivern
    Registración
    Feb 2003

Alguien ya posteo un "Bielsa te perdonamos"?

Mamita el que penso que este cabeza de termo podia hacer jugar a un equipo. Es una lastima que en el Mundial malgastemos al mejor jugador del mundo.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Jackoo
    Registración
    Mar 2008

Maradona como dt me parece un chiste de mal gusto.
    Pero pregunto ... es culpa de maradona que :

-otamendi no salte ?

-demichelis , bolatti , etc se queden mirando como bojan hace el gol ?

-higuain, di maria, lavezzi definan para el reverendo orto las miles de jugadas claras que tuvieron?

-pareja haga un penal de nene de primaria?
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Hunter-Gatherer
    Registración
    Nov 2008

1ro Muchachos no pidan roja por favor, es un amistoso, es obvio que no le van a poner roja.. si metia otra patada puede ser pero siempre en un amistoso patada de roja es amarilla..

2do. me da mucha bronca que los periodistas digan que el arquero salio MAL en el primero gol, en ese gol este el arquero ahi o en el medio del arco atajando goicochea era gol xq fue un error de la defensa no del arquero...

3ro como lo odio a gago como ese tipo juega en el real y en la seleccion, nunca tuvo un buen partido en la seleccion a la hora de tocar la pelota tiene un cagaso barbaro siempre pierde la pelota en mitad de cancha.

4to ME GUSTO mucho la delantera Higuain a pesar de que erro unos goles impecable como metia los piques, que velocidad, como se desmarcaba todo, EXCELENTE y Di Maria tambien muy bueno! lavezzi tambien me gusta xq un jugador con potencia bien corpulento, algo que le falta a la argentina..

El partido estuvo entretenido y como dijieron ahi catalunya no es costa rica, lo tienen a xavi, bojan, valdes, puyol, pique, y ese delantero que no me acuerdo ahora el nombre con la colita que jugaba muy bien
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Fedee-
    Registración
    Oct 2007

Fuera Maradona... Adentro cappa que esta alpedo en la casa (?).
    Falta una defensa y estamos bien (si la delantera juega asi todos los partidos). Si no se puede jugar ofensivo por que la defensa nunca rinde, hacemos como Italia, jugamos tirados atraz y de contra. Igual maradona no sabe hacer eso ni empedo ya que jugar con ese estilo de juego es mucho mas dificil y requiere mas estrategia.

yo a Bielsa lo banco y lo banque, un grande el tipo.
    • Me gusta
    Me gusta
    "La adversidad es el mejor momento para expresar la adhesión"
    Marcelo Bielsa.

6. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003

si veron mascherano y gago juegan los tres juntos... van a sufrir los mismos problemas de siempre: no marcar a nadie, no atacar, no tocar... no nada
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

7. Avatar de Fedee-
    Registración
    Oct 2007

Fuera Maradona... Adentro cappa que esta alpedo en la casa (?).
    Falta una defensa y estamos bien (si la delantera juega asi todos los partidos). Si no se puede jugar ofensivo por que la defensa nunca rinde, hacemos como Italia, jugamos tirados atraz y de contra. Igual maradona no sabe hacer eso ni empedo ya que jugar con ese estilo de juego es mucho mas dificil y requiere mas estrategia.

yo a Bielsa lo banco y lo banque, un grande el tipo.

edit/ Bugeada
    • Me gusta
    Me gusta
    "La adversidad es el mejor momento para expresar la adhesión"
    Marcelo Bielsa.

8. Avatar de Sr_Morsa
    Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por Emiins Ver Mensaje
    Insisto, lo más verga de todo es que van a terminar jugando Mascherano, Veron y Gago que tantas alegrias y buen juego nos dieron.

Diego Armando Maradona, jugador con mejor técnica, pie y vision de juego que vi en mi vida, apostando a la marca, a los rusticos y a los jubilados.

Hoy estuvieron en la cancha los únicos que te pueden dar el mundial de Sudafrica. Con un poco de indicaciones y trabajo, a este equipo de hoy lo tenés haciendo tiki-tiki y jugando un futbol como corresponde, donde Argentina pueda ser una puta vez la que tenga la pelota e imponga el juego.

Si en cambio apostás por Mascherano, Veron y Gago... yo en este mismisimo instante me despido del mundial.
    No tengas duda q Veron y mascherano son fijas.. Gago lo era, desp del despelote quedo relegado un poco.. Me da mucha lastima ver a la seleccion asi.. Desde q tengo nocion del futbol (tengo 21 años) q nunca vi tan mal a una seleccion argentina!
    • Me gusta
    Me gusta

9. Banned Avatar de /*/SATANA/*/
    Registración
    Nov 2009

Andujar
    zanetti-schiavi*-samuel-insua
    ----------mascherano------------
    ---banega--------lucho*---------
    messi-----------------aguero*-----
    -------------milito------------------

Un 4-3-3 como el del barcelona, con messi bien abierto por derecha, aguero llegando como mediapunta, y banega y lucho creando y manejando la pelota.

schiavi*: puede ser burdisso, ottamendi, etc.
    banega*: verón, bolatti, etc
    aguero: higuaín, lavezzi..

Citar Mensaje original enviado por Jackoo Ver Mensaje
    Maradona como dt me parece un chiste de mal gusto.
    Pero pregunto ... es culpa de maradona que :

-otamendi no salte ?

-demichelis , bolatti , etc se queden mirando como bojan hace el gol ?

-higuain, di maria, lavezzi definan para el reverendo orto las miles de jugadas claras que tuvieron?

-pareja haga un penal de nene de primaria?

Y mirá, mas alla de toda la cosa mesticulosa y táctica que pueda tener el futbol, hay una parte que esla psicologica que es importantisima. Nunca te preguntaste por qué Bianchi hacía rendir a jugadores que despues faileaban heavy en otros clubes? Bueno, entre otras cosas es por la confianza que daba el tipo, lo simple que hacía las cosas, y su inteligencia y conocimiento también. No creo que sea lo mismo que Bianchi (o Bielsa, que se yo) te de indicaciones y te hable antes de entrar a la cancha a que lo haga......

El negro enrique.

o.....

Mancuso.

Y todo porque Maradona, tu técnico, no está por haber dicho a los periodistas que se la chupen.
    y bda, aunque Maradona no estuviera suspendido, igual su léxico de gorila precolombino no iba a poder tirar mas de 2 oraciones seguidas con sentido, asique..
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de E M i N E N T
    Registración
    May 2005

Citar Mensaje original enviado por morsa_85 Ver Mensaje
    No tengas duda q Veron y mascherano son fijas.. Gago lo era, desp del despelote quedo relegado un poco.. Me da mucha lastima ver a la seleccion asi.. Desde q tengo nocion del futbol (tengo 21 años) q nunca vi tan mal a una seleccion argentina!
    Es increible que Veron vuelva a jugar un mundial. Qué bronca que me da. En vez de dejar paso a una nueva generación, volver a probar con un viejo que ya todos sabemos de lo que es capaz y sus limitaciones. Como lo dije mil veces... ¿alguien puede esperar que Veron "explote" en el mundial?

Y cuando me acuerdo de que Mascherano es el capitan me da nauseas.

Ni hablar del hijo de puta de Heinze.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Argo
    Registración
    Oct 2005

La seleccion esta mal. Indiscutible...

Ahora, mas alla de todo, los nombres tienen muy poco prestigio!! Seran de Argentina pero poco PRESTIGIO!!! POZO , Alvarez bla bla... los catalanes pensaban que jugaban contra un equipo como EMIRATOS ARABES UNIDOS. no conoces los nombres y dan ocoteeee
    --
    =====
    --
    PERDIMOS CON CATALUNYA, parecemos RIVER pero en el nivel seleccion!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Argo : 23-12-09 el 03:31 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

12. Totalmente Fumado Avatar de Hpnotiq
    Registración
    Sep 2003

jaja que quieren jugar 4 3 3, tan locos estos chabones, nos comemos 4 con doble 5 jaja

aca te dejo el equipaso para el mundial, leeme diego y mete este equipo que salimos campeones jajajajja

--------------- romero --------------------
    zanetti - milito - demichelis - papa/insua
    ------- mascherano - bolatti -------
    pastore ----------------- di maria
    ------- messi - higuain ---------

velocidad a full chabon, ni hace falta tocar mucho, tenemos que jugar como los ingleses que en ves de tocar juegan a correr
    • Me gusta
    Me gusta

13. Banned Avatar de /*/SATANA/*/
    Registración
    Nov 2009

Nos comemos 4 goles porque la defensa está parada como el orto, no por otra cosa.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Totalmente Fumado Avatar de Hpnotiq
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por tura satana² Ver Mensaje
    Nos comemos 4 goles porque la defensa está parada como el orto, no por otra cosa.
    no pero el 4 3 3 no es para es todos, es una formacion muy dificil de usar, y necesitas muchos tiempo para hacerla andar bien y encontrar el equilibrio entre la defensa y el ataque , el barsa por que usa la misma formacion hace 10 años
    • Me gusta
    Me gusta

15. ??? Avatar de estebanasd123
    Registración
    Apr 2009

loco dejense de probar jugadores que ya es tarde, tuvieron casi 4 años para probar jugadores, ya fue!. juguemos con un equipo fijo que faltan meses para el mundial.

el unico que me gusto ayer fue lavezzi
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2720299
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema