El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de RobertG
    Registración
    Feb 2005
    me adhiero...

el 1ero hay que ganrlo... ahora es donde se exige mejor juego para solidificar el concepto! essaaaa no, pero posta.

Igual este Pekerman juega a plantear cada equipo para cada partido, no se casa con nadie ni con ningún nombre... y le da mucha bola a las performances de los entrenamientos para dar puestos de titularidad.

VAMOS ARGENTINA CARAJO!

ahora me voy a ver a Italia... (que bien Australia!!! la primer remontada de resultado del Mundial 2006. felicitaciones! justo vi todo porque lo puse al final en la oficina... emocionante final)
    • Me gusta
    Me gusta

2. Banned Avatar de Kadzait
    Registración
    Apr 2005
    y queria decir, que bien el pato... me cagó la verdad, aparecio el pato de boca. pato con ogt... jeje
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005
    Citar Mensaje original enviado por Tribal Culture
    y queria decir, que bien el pato... me cagó la verdad, aparecio el pato de boca. pato con ogt... jeje
    tendrias que agradecer por eso no ?? pork ahora es cuando no tiene que imrpotar si es de boca o der vier , importa que jueguen bien
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005
    Como me tiene las bolas llenas que la gente pida a Messi y Tevez, ganamos loco, ni eso disfrutan. Estoy seguro que en el partido que viene Messi entra y a Tevez alguna vez lo van a tener que poner, me jode que la gente no disfrute porque no estan los que quieren.
    • Me gusta
    Me gusta

5. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005
    Quizás los golpes q nos dimos las últimas oportunidades, no nos dejan disfrutar a pleno lo que se consiguio el otro día en el debut.

De todas formas, no hay q ser ingenuo, yo estoy MUY contento con haber ganado, y sin duda, era lo que habia q hacer, poco importaba como, habia q ganar, el grupo q nos toco no t daba otra alternativa. Pero como dije, no hay q ser ingenuos, y dormirnos en los laureles, creyendo q todo esta bien, y eso es lo q vé la gente, Argentina no jugó como todos estamos acostumbrados a ver o creemos q se puede, entonces, ahi nace la preocupación.

Les recuerdo q el último mundial, ibamos con todo .. ganamos el primero vs Nigeria y nos ceiamos q ya teniamos el mundial en las manos. Bue, 1 semana y media despues nos volvimos sin jugar la segunda fase.

Esta vez va a ser difetente ^^^^^^^^^^^^^^^^^

By JonY
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de matiascordoba
    Registración
    Jun 2005
    a nosotros no hay poronga q nos venga bien. pero somos asi, sabemos que tenemos de los mejores jugadores del mundo y por eso les exigimos que siempre jueguen al maximo y que rindan 10 puntos, sin importar la condicion fisica o si se levantaron con el pie izquierdo. si ganamos decimos "..pero se podria haber jugado mejor" y si perdemos decimos""...que se vayan todos a la mierda"
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de RobertG
    Registración
    Feb 2005
    Citar Mensaje original enviado por Al3d
    Como me tiene las bolas llenas que la gente pida a Messi y Tevez, ganamos loco, ni eso disfrutan. Estoy seguro que en el partido que viene Messi entra y a Tevez alguna vez lo van a tener que poner, me jode que la gente no disfrute porque no estan los que quieren.
    OJO, el llenado de bolas es algo común en el Mundial porque hay mucho "loro" repitiendo... el tema es COMO Y PORQUE SE LO PIDE.

Es decir.. uno escucha a una recepcionista que no tiene ni idea, a un tachero que opina ahora y durante el año no sabe ni quien es un Drogba ni si Huracán está en primera o en la B....

Uno pide que entren Messi y/o Tévez para cambiar el ritmo en el 2do tiempo y pasar de ganar x 2 a ganar por 3 o tener mas la pelota y aumentar el´repertorio Argentino para ir afilándonos para las instancias eliminatorias.... y sin embargo se tardó en hacer los cambios corría el minuto 60 y no entraba nadie ni a aportar en el medio ni a recambiar flujo de pelota ni nada... los cambios fueron un fiasco. Ahora lo critico y lo hice en el momento, pasa que uno lee después porque no vamos a estar posteando mientras juega Argentina. Es cierto que Pekerman no es pelotudo y que apostó a algo, pero no le salió y bueno, a comerse las críticas... Lucho González fué un cambio malgastado, Palacio entró en un momento desbalanceado del partido y encima muy nervioso y con problemas de estabilidad... Román estaba ya laguneado (y no lo reemplazó por Aimar ni por Messi ni nada útil..) Burdisso hacía agua y el doble 5 no estaba bien acentado... Coloccini seguía en el banco y encima lo pone a Aimar com si fueramos Togo... para "hacer tiempo" ? a jugar 0,30 min?!?!??! la cara de Aimar lo decía todo....... ni que metieras al hijo del utilero y como querés hacer tiempo y no querés que mande una cagada lo metés a último momento para perder unos segundo... eso fué la gota que revalsó el vaso. Era Aimar el que metía!!!

Una cosa es hacer ese análisis, que alguno puede no coincidir... y en ese análisis decir... Estraban Tevez o Messi en el Lugar por lo menos del Lucho.. y ya era otra cosa (y en el minuto 60 además, que es el momento clave de hacer el 1er cambbio importante!!!!!!!!).... y otra cosa muy distinta es repetir como un loro. "que jueguen Tevez y Messi!!" (con voz de pendeja histérica y malcriada) sin saber un joraca lo que pasa en la cancha.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    yo repito como un hijo de puta que tiene que jugar messi y tevez..

especialemente messi en cualquier lado de mitad de cancha para arriba es lejos lo mejor que tenemos, basta de arriesgar la vida para guardar, mira si los menchos estos nos empataban en el ultimo minuto me tomaba el primer vuelo a alemania y le calvaba un puñal a pekerman en un ojo por no poner a messi en el segundo tiempo a que baile a todos los negros esos que defendiendo eran mas chotos que la mierda y el arquero era un cuadriplejico, no me vengan con la boludez del desgarro lo puso 20 minutos contra angola y le quisieron pegar y no llegaban ni a pegarle los pobres tipos se gambetiaba a 3 como si fueran un cono de entrenamiento

estabamos festejando como unos boludos que saviola tiro la pelota por un lado y le gano por velocidad del otro a un groncho que se paso el 70% de su vida desnutrido y teniamos a messi y a tevez en el banco que si le sacaban la pelota era porque le habian corrido 15cm los ligamentos de la pierna de una patada
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

9. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003
    los que no critican a Pekerman lo hacen porque simplemente ganamos. Si en una de las corridas de los negros nos embocaban, estarían opinando completamente distinto.
    Se ganó, eso es lo importante, estoy de acuerdo. Pero también no se puede negar que no se jugó a nada. No quiero tirar mala onda, pero llegamos cuantas veces al arco? 5? en todo el partido? Toquecito típico perkermaniano intrascendente (me van a decir que es tricampeón mundial, sí, en JUVENILES, nunca dirigió un equipo de primera). Los defensores atados, Mascherano jugando casi como un central más. Riquelme un pase gol, el tiro libre del gol tambien... y que mas? Pedía la pelota y la tocaba atrás y a volver a empezar. Los jugadores hablan de contundencia, para mí fue puro orto. Nulo volumen de juego. Los cambios un desastre... Palacio dicen que estaba rápido en las prácticas, no se notó en el partido porque la verdad no lo vi parado. Lucho González... entró? Y Aimar para hacer tiempo... coincido con RobertG... dejate de joder... Y cuando quedan Palacio y Saviola solos adelante... le tiran pelotazos?!?!?! Mal los cambios.
    El periodismo chupamedias ahora dice que acertó en Saviola, no veo que Saviola haya hecho la diferencia en el partido. Para mí la diferencia fue que CDM no tuvo puntería para definir.
    Todo bien, la selección ganó, nos pone a todos felices, pero tampoco es para tirar manteca al techo. Para colmo los jugadores (léase Franco) no acepta críticas y trata mal a los periodistas... a quién te comiste pibe?
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

10. Avatar de kosiuko
    Registración
    Sep 2003
    Citar Mensaje original enviado por -Rodri-
    los que no critican a Pekerman lo hacen porque simplemente ganamos. Si en una de las corridas de los negros nos embocaban, estarían opinando completamente distinto.
    Se ganó, eso es lo importante, estoy de acuerdo. Pero también no se puede negar que no se jugó a nada. No quiero tirar mala onda, pero llegamos cuantas veces al arco? 5? en todo el partido? Toquecito típico perkermaniano intrascendente (me van a decir que es tricampeón mundial, sí, en JUVENILES, nunca dirigió un equipo de primera). Los defensores atados, Mascherano jugando casi como un central más. Riquelme un pase gol, el tiro libre del gol tambien... y que mas? Pedía la pelota y la tocaba atrás y a volver a empezar. Los jugadores hablan de contundencia, para mí fue puro orto. Nulo volumen de juego. Los cambios un desastre... Palacio dicen que estaba rápido en las prácticas, no se notó en el partido porque la verdad no lo vi parado. Lucho González... entró? Y Aimar para hacer tiempo... coincido con RobertG... dejate de joder... Y cuando quedan Palacio y Saviola solos adelante... le tiran pelotazos?!?!?! Mal los cambios.
    El periodismo chupamedias ahora dice que acertó en Saviola, no veo que Saviola haya hecho la diferencia en el partido. Para mí la diferencia fue que CDM no tuvo puntería para definir.
    Todo bien, la selección ganó, nos pone a todos felices, pero tampoco es para tirar manteca al techo. Para colmo los jugadores (léase Franco) no acepta críticas y trata mal a los periodistas... a quién te comiste pibe?

95% de acuerdo con lo ke dijiste , aunque para mi saviola tuvo su mejor partido en la seleccion.-
    • Me gusta
    Me gusta
    solo se ke no se nada

11. Avatar de mauro-
    Registración
    Oct 2003
    no se todo bien con las opiniones de todos, ahora mi opinion es q yo al mundial iria a ganar, no a q todos jueguen una maravilla o todos jueguen para el orto, a mi al final lo q me interesa es q mi equipo tenga un gol mas q los contrarios... en italia 90 q el equipo tenia 0 futbol 0 juego 0 de todo llego a la final y no veo a ningun argentino diciendo q mal q jugaba la seleccion en el 90 era un desastre. si se volvia en primera ronda los jugadores no tenian nada para decir, pero llegamos a la final y la gente no dijo nada xq lo unico q le interesaba al final (como para mi debe ser) es el resultado...
    nunca se va a jugar 10 puntos siempre algo va a haber. los cambios pueden resutlar como no.... la verdad q agradesco q a los jugadores les chupe la verga la opinion de la gente, y q messi se caliente x no jugar, y q tevez tambien.
    saludos
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    acabo de escuchar en la tele q pekerman puso a cambiasso entre los suplentes y a lucho gonzalez (q no me gusta en la seleccion) entre los titulares...
    en mi opinion cuchu tiene q jugar en el medio porq p/lucho gonzalez la palabra recuperacion ni debe existir
    saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por mauro- : 13-06-06 el 03:11 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    Citar Mensaje original enviado por SuprabondAddict Ver Mensaje
    de aca a 50 años, va a ser una materia importante de las escuelas, eso dalo por hecho..

empezando por programacion de la television y otros artefactos

sin ir mas lejos yo tengo una tele que tenes que ser jodido hacker para entenderla, tiene mas opciones que un windows server.

12. Avatar de Templier
    Registración
    Apr 2004
    --------pato
    cufre-ayala-heinze-sorin
    -------masche
    ---aimar--riquelme
    Messi--Crespo--tevez

otra formación más.Al ataque con 5 jugadores + sorin , defensa 3/4 jugadores + masche

salu2
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005
    Citar Mensaje original enviado por RobertG
    OJO, el llenado de bolas es algo común en el Mundial porque hay mucho "loro" repitiendo... el tema es COMO Y PORQUE SE LO PIDE.

Es decir.. uno escucha a una recepcionista que no tiene ni idea, a un tachero que opina ahora y durante el año no sabe ni quien es un Drogba ni si Huracán está en primera o en la B....

Uno pide que entren Messi y/o Tévez para cambiar el ritmo en el 2do tiempo y pasar de ganar x 2 a ganar por 3 o tener mas la pelota y aumentar el´repertorio Argentino para ir afilándonos para las instancias eliminatorias.... y sin embargo se tardó en hacer los cambios corría el minuto 60 y no entraba nadie ni a aportar en el medio ni a recambiar flujo de pelota ni nada... los cambios fueron un fiasco. Ahora lo critico y lo hice en el momento, pasa que uno lee después porque no vamos a estar posteando mientras juega Argentina. Es cierto que Pekerman no es pelotudo y que apostó a algo, pero no le salió y bueno, a comerse las críticas... Lucho González fué un cambio malgastado, Palacio entró en un momento desbalanceado del partido y encima muy nervioso y con problemas de estabilidad... Román estaba ya laguneado (y no lo reemplazó por Aimar ni por Messi ni nada útil..) Burdisso hacía agua y el doble 5 no estaba bien acentado... Coloccini seguía en el banco y encima lo pone a Aimar com si fueramos Togo... para "hacer tiempo" ? a jugar 0,30 min?!?!??! la cara de Aimar lo decía todo....... ni que metieras al hijo del utilero y como querés hacer tiempo y no querés que mande una cagada lo metés a último momento para perder unos segundo... eso fué la gota que revalsó el vaso. Era Aimar el que metía!!!

Una cosa es hacer ese análisis, que alguno puede no coincidir... y en ese análisis decir... Estraban Tevez o Messi en el Lugar por lo menos del Lucho.. y ya era otra cosa (y en el minuto 60 además, que es el momento clave de hacer el 1er cambbio importante!!!!!!!!).... y otra cosa muy distinta es repetir como un loro. "que jueguen Tevez y Messi!!" (con voz de pendeja histérica y malcriada) sin saber un joraca lo que pasa en la cancha.
    Totalmente de acuerdo, Riquelme en el primer tiempo cumplio a la perfeccion con su papel, pero ya en el segundo tiempo empezaba a hacer boludeces y ese era el momento para que entre Messi; en vez de Palacio tendria que haber puesto a Tevez y Lucho tmb por Aimar. Todo esto para ganar explosion en el segundo tiempo y no jugar para atras como lo hicimos, no podemos darnos el lujo de jugar asi.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Mao Ts? Tung
    Registración
    Jul 2002
    son buenas las criticas...sirven para crecer...pero que bronca da leer comentarios llenos de "camiseta"...porque si vemos bien los posts, vemos que los GAYinas se dedican a pegarle a Riquelme (cuando creo que tuvo una actuacion fundamental, en el primer tiempo si, pero sirvieron para los dos goles y eso no se discute) y se olvidan que Mascherano se canso de perder pelotas y no agarrar a uno o que Sorin cada vez que va se queda en el corner y los rivales usan toda esa punta...yo reconozco que los cambios fueron una garcha, muy errados, era tiempo de poner gente rapida para la contra y no dejar solo a Palacio para que se las arregle...a Riquelme le critican que juega para atras, y a quien se la queres dar? si Maxi tenia funciones defensivas en el partido este y hasta estaba mas atrasado que Burdisso a veces...a Mascherano? a Cambiasso? estos dos estaban casi como extra defensores...en el segundo tiempo el equipo bajo su nivel en la mitad de cancha y arriba...(la defensa merece aplausos y aplausos) Entonces, antes de hacer criticas y decir pelotudeces, saquense la camiseta...porque los que se llenan la boca, no los veo hoy criticando a Ronaldinho que no tenia huevos y jugaba para atras todo el tiempo...o a Zidane o Henri, con partidos flojisimos...
    • Me gusta
    Me gusta

15. Lucid Dream Avatar de MiKe
    Registración
    Jul 2002
    Ahora Pekerma probó con lucho gonzales en lugar de Cambiasso... desastre, parece que lo hiciera aproposito.
    • Me gusta
    Me gusta
    You're always sure, you're always right
    You see it all in black and white
    You never listen, to anyone
    Because you're young

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2719627
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema