El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    Mensajes
    12,031
    Ubicación
    :3, Argentina

    Re: El Thread Oficial de la Selección Argentina.

    Que poronga hizo Lavezzi para seguir siendo titular?

    Menos mal lo de Mascherano, ya con ese nivel me estaba cansando de que juegue siempre.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  


    Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

  2. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004
    Mensajes
    9,158

    Re: El Thread Oficial de la Selección Argentina.

    la defensa yo la dejaria asi, pero en el medio pondria a salvio, banega, bolatti y pastore y arriba a martin en vez de lavezzi
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

    Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

  3. MonoArctico Avatar de Nooki
    Registración
    Aug 2008
    Mensajes
    3,269
    Ubicación
    United Kingdom

    Re: El Thread Oficial de la Selección Argentina.

    Como 200 paginas atras pedi a Pastore en la seleccion al fin el gordo lo convoco.

    Ojala juege un partidazo y le de chance para ser "El" enganche de la seleccion , aunque pablito aimar tmb me gusta.

    Aunque tengo una duda, juega por izq Pastore? o de Enganche puro?
    • Me gusta
    Me gusta
    - Intel i5 6600k + Corsair H115i
    - Asus Maximus VIII Hero
    - Corsair Dominator 16GB DDR4
    - Asus Strix GTX 1080
    - Seasonic 620w
    - SSD Samgung Evo 850 500GB
    - Corsair 450D
    - Corsair K70 RGB
    - Corsair Scimitar RGB

  4. Avatar de Matirep*
    Registración
    Sep 2009
    Mensajes
    3,980

    Re: El Thread Oficial de la Selección Argentina.

    Citar Mensaje original enviado por Emiins Ver Mensaje
    Che que mal momento el de Mascherano. Expulsado, 4 fechas de suspensión, y encima se lesiona.

    Parece que jurga Pastore desde el arranque, pero no se ilusionen como yo pensando que el que sale es Gago, porque es Salvio. ¿Cuando vamos a apostar a la técnica y el buen pie en el mediocampo?

    Una espina? Entonces Lavezzi vendría a ser la carne entre los dientes? Dios como no lo banco a ese flogger de mierda...


    Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    "Higuaín, conmigo, está siempre de nueve. Yo lo quiero de nueve." Tomen giles para ustedes, Higuain en mi equipo tampoco juega de segundo punta tampoco, juega de 9 y todos me puteaban
    En ningún momento dice El es 9. Nico, todavía la tenés adentro jaja



    Porque Pozo si Romero es un 20 atajando
    • Me gusta
    Me gusta

  5. Avatar de Fed Dogg
    Registración
    Feb 2008
    Mensajes
    10,510

    Re: El Thread Oficial de la Selección Argentina.

    Pastore va por derecha me parece. Di María por izquierda es fija.

    No sé que onda, pero al menos juega.
    • Me gusta
    Me gusta
    Después de Indep'te del Valle 2-1 Boca

    Citar Mensaje original enviado por NaG4 Ver Mensaje
    si salimos 0-0 que pasa?

  6. Avatar de E M i N E N T
    Registración
    May 2005
    Mensajes
    2,996

    Re: El Thread Oficial de la Selección Argentina.

    Citar Mensaje original enviado por Matirep Ver Mensaje
    Una espina? Entonces Lavezzi vendría a ser la carne entre los dientes? Dios como no lo banco a ese flogger de mierda...
    Pero Lavezzi no pincha ni corta, es sabido que no tiene lugar en el equipo titular. Hoy va a estar reemplazando a Messi. Y si bien a mi tampoco me gustó que le den tantas oportunidades, estaría bueno probarlo por si alguna vez se nos lesiona la Pulga.

    En cambio el pelito planchado Gago aspira a titular me parece. Eso es lo que más me preocupa.
    • Me gusta
    Me gusta

  7. Avatar de Chispi
    Registración
    Aug 2005
    Mensajes
    3,069
    Ubicación
    Argentina

    Re: El Thread Oficial de la Selección Argentina.

    Citar Mensaje original enviado por Emiins Ver Mensaje
    En cambio el pelito planchado Gago aspira a titular me parece. Eso es lo que más me preocupa.
    No se de qué te preocupás en realidad, el equipo ya está armado, van a ser estos impresentables siempre, y en cada convocatoria no podés agarrarte semejante mala sangre porque el goleador de la liga italiana no está, o porque el mejor arquero de la otra liga no está, o porque si está el que no juega desde hace 3 meses y el otro que es suplente en la 2da de Inglaterra...
    Ya pasamos ese punto de no retorno.
    Estoy acostumbrado y resignado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TheComediant Ver Mensaje
    Quiero ver que harias vos cuando una mina que no conoces te manda sin motivo un video porno bizarro en el que aplaude con el culo.
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth Ver Mensaje
    Sí, manuscrito, letra cursiva. Después me encontré unas páginas de un libro de arte. Después le saco fotos.

    Ah, no.

  8. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008
    Mensajes
    17,379

    Re: El Thread Oficial de la Selección Argentina.

    Citar Mensaje original enviado por Matirep Ver Mensaje
    En ningún momento dice El es 9. Nico, todavía la tenés adentro jaja

    Porque Pozo si Romero es un 20 atajando
    Es lo mismo.. no jodamos xD

    Porque Romero tiene fecha para jugar con el AZ y Pozo fue de colado jaja, vamos Argentina hoy, 2 de Pozo y 1 de pintita Gago (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

  9. Avatar de ThE PeGaSuS
    Registración
    Feb 2004
    Mensajes
    5,383
    Ubicación
    Argentina

    Re: El Thread Oficial de la Selección Argentina.

    Lavezzi es un hijo de puta, no lo soporto al tipo ese, nose que mierda hizo para estar en la selección. Lo deben haber convocado por el pelotazo al técnico rival, corte que si vamos perdiendo le emboca uno a Cruyff y los deja sin técnico (?)



    Salu2
    • Me gusta
    Me gusta
    Independiente

    Citar Mensaje original enviado por rnx_fenix 2.0 Ver Mensaje
    Yo no soy Superman detrás de un monitor, lo soy en la vida real
    Citar Mensaje original enviado por Sad_song Ver Mensaje
    SOS UN TIPO DURO E. e

  10. Avatar de SuPer Polvo
    Registración
    Jan 2009
    Mensajes
    4,943

    Re: El Thread Oficial de la Selección Argentina.

    me gusta mucho la formacion argentina, salvo por lavezzi igual puede rendir en esta formacion eh
    • Me gusta
    Me gusta

  11. summa cum laude Avatar de Shiny Shoes
    Registración
    Feb 2006
    Mensajes
    4,641
    Ubicación
    New York, United States

    Re: El Thread Oficial de la Selección Argentina.

    algun link para verlo?
    • Me gusta
    Me gusta

  12. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005
    Mensajes
    7,782

    Re: El Thread Oficial de la Selección Argentina.

    che, avisenle a Diego que la sancion de la FIFA no impedia darles una charla tecnica antes del partido, como para que el equipo tenga una idea de que hacer...
    • Me gusta
    Me gusta

  13. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006
    Mensajes
    10,314

    Re: El Thread Oficial de la Selección Argentina.

    Citar Mensaje original enviado por bohex Ver Mensaje
    che, avisenle a Diego que la sancion de la FIFA no impedia darles una charla tecnica antes del partido, como para que el equipo tenga una idea de que hacer...
    cierto que seguro cada tecnico de sus equipos les deben decir al arquero que ataje, a lso defensores uqe la saquen de ahi y a los del medio y adelante que cuiden la pelota por su sector, deben ser todos idiotas los futbolistas...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

  14. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    Mensajes
    16,500

    Re: El Thread Oficial de la Selección Argentina.

    Buena pozo.
    • Me gusta
    Me gusta

  15. Obz
    Avatar de Obz
    Registración
    Sep 2002
    Mensajes
    1,439

    Re: El Thread Oficial de la Selección Argentina.

    pozo sucks
    • Me gusta
    Me gusta
    > > - Dígame don Inodoro ¿usté está con la Eulogia por alguna promesa? -
    - Mendieta, uno se deslumbra con la mujer linda, se asombra con la inteligente... y se queda con la que le da pelota.

  16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2744407
    • Mensajes: 83960
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema