El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Totalmente Fumado Avatar de Hpnotiq
    Registración
    Sep 2003

Re: El Thread Oficial de la Selección Argentina.

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    Mira, toda la historia el Palermo fue una mierda y en la actualidad no es diferente.
    pero es un equipo que siempre esta, no pincha ni corta pero siempre esta, mira el manchester city, es un equipo que no gano nada y el año pasado le ofrecieron un cheque en blanco por messi al barsa

Citar Mensaje original enviado por thecateator Ver Mensaje
    De que hablas?? Si italia no tiene un sope hoy en día. El Milán estaba haciendo ofertas de chiste a todos los equipos para ver si sacaba algo y no compró nada.
    pego un par de jugadores copados el milan, huntelar, abbate, thiago silva, el negro oñegu y un par de pibes, no trajo malos refuerzos
    • Me gusta
    Me gusta

2. Lcn
    Lcn esta online
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Taquito, el Manchester City es manejado por jeques arabes, el Palermo no.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

3. Totalmente Fumado Avatar de Hpnotiq
    Registración
    Sep 2003

ya se pero se lo digo por que no tiene nada que ver la historia
    • Me gusta
    Me gusta

4. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Por supuesto, pero yo había dicho porque vos supuestamente habías dicho que no era un equipo chico, pero mira que hoy por hoy aunque no importe la historia estan igual que siempre...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

5. The Professional Avatar de Wivern
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por Sonic Ver Mensaje
    Por suerte más allá de los goles le hizo comer banco a Benzemalo. Ojalá se gane la titularidad, se la merece.
    Benzema, malo?

Las cosas que hay que leer.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003

Así le dicen en España, no lo inventé yo. Su compañero en el banco es Baul
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Harry<>Harry
    Registración
    Aug 2004

A mi tampoco me gusta para nada benzema, es más, me cae re mal.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Matirep*
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por thecateator Ver Mensaje
    A mí igual lo que más me interesa es ver la progresión de Garay ahora que no esta Pepé. Por ahora ha cuajado buenos partidos.
    Totalmente, buenos delanteros ya tenemos y de sobra tal vez, necesitamos defensores que estén a la altura...
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de thecateator
    Registración
    Aug 2004

Por si a alguno le interesa, sacado de una entrevista a Pellegrini:

Higuaín está que se sale. Usted no le puso el primer mes y apenas le dio minutos, pero ahora es intocable. Incluso, le pone de nueve.

Higuaín, conmigo, está siempre de nueve. Yo lo quiero de nueve. Es cierto que al principio le alineé menos. Primero porque ya le conocía; segundo porque había hablado con él; y tercero porque debía integrar a Benzema. Es un futbolista muy considerado por mí y siempre lo valoré como titular, saliera o no. Incluso, le preguntaron en una conferencia de prensa y él dijo que entendía las rotaciones y que no tenía nada que objetar. Cuando hay una comunicación diaria con el jugador se permite paliar mejor lo que es la crítica externa. Cuando fue suplente, Higuaín reaccionó con madurez, igual que ha hecho Raúl y están haciendo ahora Benzema y Granero. Hay coherencia interna en todas estas decisiones.

Pepe no estará en lo que queda de temporada. ¿Es partidario de fichar un repuesto para Pepe en invierno?

Hay que evaluarlo con calma y ver las alternativas que hay. Para mí, Garay es titularísimo y también cuento con Metzelder, que ya está recuperado. Garay ha jugado en los entrenamientos a un nivel superior y siempre le tuve en cuenta.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de E M i N E N T
    Registración
    May 2005

Posibles titulares para el partido de mañana:

Pozo;
    Cristian Alvarez, Demichelis, Otamendi y Papa;
    Salvio, Bolatti, Gago y Di María;
    Lavezzi e Higuaín.

¿Por qué Gago? ¿Por qué siempre una espina y la puta que los pario!? Una vez que no está Heinze, tenian que cagarla con algo.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Bleh, que saquen a Gago y pongan a Pastore de enganche, me cago de ganas de verlo jugar

"Higuaín, conmigo, está siempre de nueve. Yo lo quiero de nueve." Tomen giles para ustedes, Higuain en mi equipo tampoco juega de segundo punta tampoco, juega de 9 y todos me puteaban

Garay "titularisimo" como me gusto que diga eso

Btw, si a Pozo no le meten ninguno y mete 3 goles de arco a arco se lo lleva el Barça (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por .Nico. : 21-12-09 el 04:41 PM
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

12. Totalmente Fumado Avatar de Hpnotiq
    Registración
    Sep 2003

pozo es horrible atajando, en talleres se comio 2 millones de goles, no la veia ni cuadrada, me canse de putiarlo a ese gil y ahora ataja en la seleccion que hijo de puta
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de E M i N E N T
    Registración
    May 2005

Che que mal momento el de Mascherano. Expulsado, 4 fechas de suspensión, y encima se lesiona.

Parece que jurga Pastore desde el arranque, pero no se ilusionen como yo pensando que el que sale es Gago, porque es Salvio. ¿Cuando vamos a apostar a la técnica y el buen pie en el mediocampo?
    • Me gusta
    Me gusta

14. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por TaquitOYGambeta Ver Mensaje
    pozo es horrible atajando, en talleres se comio 2 millones de goles, no la veia ni cuadrada, me canse de putiarlo a ese gil y ahora ataja en la seleccion que hijo de puta
    ERA horrible atajando (aunque yo no ahi que lo vi, no veo muchos partidos de la B, solamente algunos de Union), y Abbondanzieri (NO SE ME ENOJEN, pero es el primero que se me viene a la mente, o Carrizo o Ustari, que se yo...) ERA bueno, como ves las cosas cambian y ahora Pozo es un groso y el mejor arquero de Argentina y Abbondanzieri es una verga.

Edit: Posta con lo de Mascherano , ojala recupere el nivel
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de thecateator
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Emiins Ver Mensaje
    Posibles titulares para el partido de mañana:

Pozo;
    Cristian Alvarez, Demichelis, Otamendi y Papa;
    Salvio, Bolatti, Gago y Di María;
    Lavezzi e Higuaín.

¿Por qué Gago? ¿Por qué siempre una espina y la puta que los pario!? Una vez que no está Heinze, tenian que cagarla con algo.
    Gago me tiene las pelotas llenas jugando por decreto. El equipo es horrible. Esperemos que no jueguen los catalanes del barça porque sino estamos en el horno. Alguien sabe si Wenger cedió a Cesc??
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2720683
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema