El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

Re: El Thread Oficial de la Selección Argentina.

Citar Mensaje original enviado por TaquitOYGambeta Ver Mensaje
    jaja que me impòrta que digan todos, haber yo lo escuche al propio representante diciendo que le habian dado 15 millones chabon, rechaso ofertas de todos los clubes el loco y una semana antes rechaso una oferta del manchester por 10 millones y segun estos lo vendio en cuanto?, 5 millones al palermo?, si hubiera querido continuidad se hiva al manchester, el manchester lo prestaba algun club medio pelo y jugaba como hace con muchos jugadores, hasta el real madrid lo queria culiaa, y lo vendieron en cuanto??, 5 al palermo?? sentido comun locoo

http://www.futbolmercado.es/el-real-...icle11269.html
    Chabón, el sentido comun más que grande que hay es este:
    Nunca un jugador que juega 3 meses solamente puede valer 20 millones de dolares. Salvo que sea Messi.
    • Me gusta
    Me gusta

2. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

jejeje este taquito es mas terco q un burro
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

3. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

• Me gusta
    Me gusta
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

4. Avatar de Valentin.
    Registración
    Sep 2004

• Me gusta
    Me gusta

5. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por Fed Dogg Ver Mensaje
    es una belleza
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Harry<>Harry
    Registración
    Aug 2004

Yo esperaba un thread por ese gol, terrible GOLAZO. Y el que tiene un Pero ante ese gol es un ciego..
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Matirep*
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por Marcos_Nº Ver Mensaje
    Mirá si van a comprar a Pastore en 20 millones de dólares... es un chiste... jugó 6 meses nada más...encima en Huracán... el único que puede valer eso es Messi.
    http://www.canchallena.com/1149456-p...-es-de-palermo
    http://www.ar.terra.com/ligaseuropea...868749,00.html
    http://www.goal.com/es-la/news/1546/...hará-a-pastore

En todos sale que la operación fue de ocho millones.
    Citar Mensaje original enviado por Marcos_Nº Ver Mensaje
    Chabón, el sentido comun más que grande que hay es este:
    Nunca un jugador que juega 3 meses solamente puede valer 20 millones de dolares. Salvo que sea Messi.
    Por que? Hay una ley que dice que nadie puede valer eso en ese tiempo excepto Lionel Messi?
    (que de hecho vale como 12.5 veces mas )
    Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    Taquito esto es como la vez que discutias a muerte que Iniesta era enganche, a Pastore lo compraron por la guita que dijeron ya todos, no seas tan duro man.

O como la vez que saliste a decir que Higuaín es 9 y te comiste terrible owneada cuando él mismo salió a declarar que NO LO ES...

Pero NO!:
    La única diferencia que tienen un "Enganche" tradicional y un "Interior" como le dicen ahora, es que en el esquema táctico estático a uno lo ubicás en las bandas y al otro en el medio, lo cual a nadie le importa porque no son postes, son jugadores... En definitiva, es la misma cosa.

Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    Claro, sentido comun, los del palermo se gastaron 21 millones de dolares en un "PROYECTO DE JUGADOR A FUTURO" que jugo de casualidad un torneo bien, y en Huracan, siendo que con 21 millones de dolares pueden conseguir mejores jugadores e incluso consagrados, mas todavia en un club como el Palermo, que no tiene laaaaaaaaaaaa billetera como para andar haciendo esos experimentos, NO TE PARECE? Sentido comun loco.
    Los proyectos de jugador a futuro que demuestran tanto potencial como Pastore bien pueden valer eso, y mucho más, sin irse a otro continente, el pibe Araujo de 17 años que tuvo menos de 5 minutos en primera en el último partido del campeonato jugando para Boca antes de pisar la cancha valía algo así como 10 millones de pesos, si demuestra algo en la cancha en el próximo semestre puede llegar a valer más por la edad que tiene...

Pobre Pastore, se fue al Palermo para tener continuidad y lo recagaron. Yo de una me iba al Manchester, en algún momento volvés del préstamo y te ganás un puesto, con las características del pibe no le iba a costar tanto...

Por otro caso de un golazo como el de Di María nos estamos morfando a la peor versión de Maxi Rodríguez desde el mundial pasado, espero que este mantenga el nivel al menos
    • Me gusta
    Me gusta

8. Lcn
    Lcn esta online
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Matirep, un proyecto de jugador SI PUEDE VALER ESO, pero el PALERMO, club de talla pequeña en Italia, NO PUEDE DARSE EL LUJO DE GASTAR 21 MILLONES DE DOLARES en un proyecto de jugador, te lo creeria si fuese no se, la Lazio, la Roma, pero el ¿Palermo?, esos clubes no pueden darse esos lujos. Espero que entiendas mi punto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

9. Avatar de Matirep*
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    Matirep, un proyecto de jugador SI PUEDE VALER ESO, pero el PALERMO, club de talla pequeña en Italia, NO PUEDE DARSE EL LUJO DE GASTAR 21 MILLONES DE DOLARES en un proyecto de jugador, te lo creeria si fuese no se, la Lazio, la Roma, pero el ¿Palermo?, esos clubes no pueden darse esos lujos. Espero que entiendas mi punto.
    Yo entiendo perfectamente tu punto y hasta lo comparto hasta cierto nivel, pero creo que ni vos ni yo sabemos cuanta guita en realidad maneja ese club como para saber si pueden o no darse el lujo, y por otro lado, pensá en esto, un club chico que quiere empezar a crecer, trayendo futuras promesas y después que den indicios de grandes virtudes tenés dos opciones: Lo vendes por más guita de la que te salió el jugador y los sueldos que le pagaste y haces negocio, o lo mantenés y formas un equipo más solido y dentro de 3 años (por tirarte un tiempo) salen campeones como lo proyectaron...
    (Obviamente creo mucho más que lo van a vender dentro de una o dos temporadas, pero soñar sigue siendo gratis )
    • Me gusta
    Me gusta

10. Totalmente Fumado Avatar de Hpnotiq
    Registración
    Sep 2003

chabon cualquier club en italia puede darce el lujo de gastar 21 millones, con los derechos de la telivision solamente ya tienen para comprar varios pastore por año no es la argentina eso, aparte el palermo no es un club chico el que dijo eso esta flayando

y como dijo matirep el futbol es negocio no vas a comprar un jugador de 30 años para venderlo despues, anda a saber si es del club el pase o lo compro un grupo inversor para hacerlo plata despues como hisieron con tevez y masche que lukio el turco ese

como le cabio al pincha chabon, pegando todo el partido y defediendo con 10, le sacaron el titulo en 15 minutos
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Argo
    Registración
    Oct 2005

flojo el gol del pipita al zarazgoa
    • Me gusta
    Me gusta

12. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

chabon cualquier club en italia puede darce el lujo de gastar 21 millones, con los derechos de la telivision solamente ya tienen para comprar varios pastore por año no es la argentina eso, aparte el palermo no es un club chico el que dijo eso esta flayando
    Mira, toda la historia el Palermo fue una mierda y en la actualidad no es diferente.

Citar Mensaje original enviado por lavasoft Ver Mensaje
    flojo el gol del pipita al zarazgoa
    Metio dos goles y jugo muy bien, cerrando el recto y cambiandose de avatar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

13. Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003

Por suerte más allá de los goles le hizo comer banco a Benzemalo. Ojalá se gane la titularidad, se la merece.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Tampoco la pavada, ni en pedo Benzema es malo, el que tiene que por una vez por todas quedarse en el banco es Raul

btw, ya se la gano últimamente viene jugando más que los otros delanteros.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

15. Avatar de thecateator
    Registración
    Aug 2004

De que hablas?? Si italia no tiene un sope hoy en día. El Milán estaba haciendo ofertas de chiste a todos los equipos para ver si sacaba algo y no compró nada.
    --
    =====
    --
    Citar Mensaje original enviado por Sonic Ver Mensaje
    Por suerte más allá de los goles le hizo comer banco a Benzemalo. Ojalá se gane la titularidad, se la merece.
    A mí igual lo que más me interesa es ver la progresión de Garay ahora que no esta Pepé. Por ahora ha cuajado buenos partidos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por thecateator : 20-12-09 el 08:44 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2720591
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema