El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Re: El Thread Oficial de la Selección Argentina.

Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    Pero no te enojes amigo, te tomas todo para mal ultimamente, yo no te estoy diciendo que el Kun sea una pija, solamente dije que a vos te encanta como jugador, o menti?
    No te pongas sentimental.. si no te dije nada y si, me encanta como jugador, que se le va a hacer
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

2. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005

Pastore es muy bueno...para mi tiene mas potrero que cualquiera de los ultimamente salidos. Por ahi no hizo bien en ir al Palermo, pero hoy por la plata se va cualquiera a cualquier lado.
    Por otro lado, creo que esta jugando, y si el pibe juega y logra adaptarse al futbol europeo, y mas aun al italiano, creo que se puede potenciar muchisimo y ser mas completo, mas alla del potrero del que hable...

Si es cierto que seguir convocando como banco de pruebas a estas alturas, al menos para mi, ya no sirve...Empeza a definir el grupo y darle continuidad a un equipo en la medida de lo posible (y darle alguna idea de juego claro), sino va a seguir siendo el mismo equipo perdido y sin ideas que venimos viendo...
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de E M i N E N T
    Registración
    May 2005

Yo me acuerdo haber leido en este foro a muchos decir que Pastore era una mentira. Y hablo de cuando la estaba rompiendo en Huracan.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de David Lynch
    Registración
    Jul 2008

Es un morfón pero ya va a crecer y ser menos egoista.

Slds.-
    • Me gusta
    Me gusta
    .

.
    "Si puede ser escrito, o pensado, puede ser filmado."

5. Totalmente Fumado Avatar de Hpnotiq
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por Matirep Ver Mensaje
    Me podés explicar entonces que mierda hace en el Palermo?
    Para mí es al pedo, Pastore es un muy buen jugador, por la edad que tiene y etc. Pero seamos honestos, alguien cree realmente que va a ir al mundial?

Me gusta la convocatoria porque están Aimar, Banega, Ansaldi y Dátolo. Que raro que no este Perotti.
    Alguien que me explique que hacen Gago y Lavezzi ahí...
    y teoricamente por que pastore queria irse a un club donde pudiera tener continuidad, pero siempre es por plata, el que pone mas se lo lleva, si me acuerdo que el manchester le habia echo una oferta por 10 millones de euros y los chabones la rechasaron, el palermo puso 20 y alla fue
    • Me gusta
    Me gusta

6. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

No pagaron 20 millones los del palermo, estas drogado vos, pagaron 5,7 millones de euros.

http://www.marca.com/deporte/futbol/...s-y-bajas.html
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

7. Totalmente Fumado Avatar de Hpnotiq
    Registración
    Sep 2003

No pagaron 20 millones los del palermo, estas drogado vos.
    si tenes razon, pagaron 21

http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1144171
    • Me gusta
    Me gusta

8. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por TaquitOYGambeta Ver Mensaje
    si tenes razon, pagaron 21
    No che la re flasheaste ahi jajaja, ahi arriba te deje donde dice que pagaron 5,7 millones de euros, ahora mostrame vos donde dice que pagaron 21.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

9. Totalmente Fumado Avatar de Hpnotiq
    Registración
    Sep 2003

No che la re flasheaste ahi jajaja, ahi arriba te deje donde dice que pagaron 5,7 millones de euros, ahora mostrame vos donde dice que pagaron 21.
    ahi te puse cahbon, faltaron 100 para los 21, mira si lo van a vender a 5 millones cuando el manchester le habia ofrecido 10 jaja deja de mirar diarios gallegos cahbonn
    • Me gusta
    Me gusta

10. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

ahi te puse cahbon, faltaron 100 para los 21, mira si lo van a vender a 5 millones cuando el manchester le habia ofrecido 10 jaja deja de mirar diarios gallegos cahbonn
    Bueno estoy esperando que me muestres donde dicen que lo vendieron a 21 millones de euros, o te tengo que creer a vos??? Sos dirigente del palermo o algo?? No, asi que prefiero creerle a un diario que se encarga de dar noticias de futbol y tiene todos los precios que se dieron en el mercado (casualmente los precios que yo recuerdo son verdad, o me habran mentido tambien)

Si me pones una fuente te creo, pero no me lo digas al aire porque no tiene sentido.

EDIT: Me puse a buscar y vi un par de fuentes que dicen lo que vos decis, otras que dicen 8 millones, otras que dicen 5.
    Y sobre lo del Manchester, decia q el representante habia dicho q en vez de irse ahi por 10 millones, preferia un poco menos de plata y ir a algun club donde pueda jugar. No se en cuanto lo habran vendido al final entonces.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Totalmente Fumado Avatar de Hpnotiq
    Registración
    Sep 2003

............... vale leer

dejaa mirar diarios gallegooss cahbonnn te mintieron jajaj, si hubieras visto un poco de tyc rompieron los huevos 1 mes con pastore y el pase
    • Me gusta
    Me gusta

12. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

No habia visto tu fuente.
    Como te dije, hay de todos los colores, como 4 precios distintos, la verdad no se a cuanto lo vendieron ahora.
    No se que tienen de malo los diarios gallegos como para dejar de leerlos jaja.

EDIT: Perdon, la informacion esa tuya de la nacion dice eso y las otras q decian 8 eran millones de dolares, que es lo mismo q publicaron en el diario Marca, y tambien lo vi en un diario online argentino, canchallena.com, q es justamente de lanacion tambien.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Lcn : 16-12-09 el 03:42 PM

13. Totalmente Fumado Avatar de Hpnotiq
    Registración
    Sep 2003

pero chabon secaron la cabesa en la tele con este tema, hablaron con la madre con el padre con el dueño del pase con los dirigentes de huracan, igual es cosa de sentido comun, no vas a rechasar una oferta de 10 millones de euros del manchester, por irte a jugar al palermo por 5, querra continiudad pero tampoco es gil
    • Me gusta
    Me gusta

14. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

No se, yo prefiero no decir nada, a vos no te voy a creer, y las fuentes dicen dos datos distintos, que queres que te diga.
    De ultima, a quien mierda le importa (salvo la familia de Pastore en ese momento )
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Yair.
    Registración
    May 2008

Me parece que tiene razón el Cordobes, Lcn pt
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Fed Dogg Ver Mensaje
    Y Messi no puede faltar nunca. Quien entienda un poco de fútbol disfruta con solo verlo jugar.
    Citar Mensaje original enviado por ddx a KD
    por supuesto, este es un foro de negritos maleducados y vos nos miras desde arriba.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2744671
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema