El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de Zipperhead
    Registración
    Jun 2002
    Citar Mensaje original enviado por JuanSoler
    ok. pero en que esquema ? y bajo que forma de juego ?

porq sin una idea, no te sirve tener a los mejores jugadores del mundo. sino seria un brillante conjunto de jugadores, dentro de un incoherente sistema. y eso, es peor. sin ideas, vas al muere, sino mira el ejemplo de hoy; cuando nos quedamos con palacio arriba solo nos quedamos sin ideas, y ahi morimos

salu2
    con un doble 5 y una linea de 4 defensores atras no tenes problemas , osea 4 defensores (sorin jugando de defensor) . fijate q en el partido vs angola el "2do equipo" sorin casi ni se proyectaba porque no habia nesecidad , hacian lo q querian nuestros delanteros .
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004
    o sea para mi el problema con roman es crespo. Porque es una opcion menos de descarga (a menos que crespo este en posicion del gol) porque justamente no es demasiado habilidoso hernan :P.
    Entonces sacas a crespo, pones a messi y de 9 a saviola o carlitos.
    Ahi estaria mas acompañado,pero supongamos que roman este muy marcado, lo usas para que se lleve las marcas, o sea, no le pasas la pelota, pero como sabes que lo marcan 3, los 2 de arriba quedan mas libres, y en caso de que los 2 de arriba esten muy amrcados, es riquelme el que queda con espacio, y perfectamente puede fabricar buenas jugadas individuales.

No se si se entendió, espero que si :P
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

3. Avatar de Rodrhigo
    Registración
    Apr 2004
    Citar Mensaje original enviado por Coper
    o sea para mi el problema con roman es crespo. Porque es una opcion menos de descarga (a menos que crespo este en posicion del gol) porque justamente no es demasiado habilidoso hernan :P.
    Entonces sacas a crespo, pones a messi y de 9 a saviola o carlitos.
    Ahi estaria mas acompañado,pero supongamos que roman este muy marcado, lo usas para que se lleve las marcas, o sea, no le pasas la pelota, pero como sabes que lo marcan 3, los 2 de arriba quedan mas libres, y en caso de que los 2 de arriba esten muy amrcados, es riquelme el que queda con espacio, y perfectamente puede fabricar buenas jugadas individuales.

No se si se entendió, espero que si :P
    Analiza bien cual la función de cada uno y te vas a dar cuenta quien es el que tiene problemas. Un dato: Crespo es 9.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Porque un pueblo
    sin memoria,
    es un pueblo condenado
    eternamente
    a repetir sus errores."

4. Avatar de Argo
    Registración
    Oct 2005
    Todo lo que quieran . A mi me gustaria verlo a Tevez de 9 y a la mierda. Cualquier jugador en el lugar de Crespo metia el gol que metio ayer. De ahi a que Crespo haga lo que tenga que hacer esta bien, pero Tevez puede y mejor para mi. Ademas que el mejor tevez se vio de 9 con Bianchi y de 9 con Bielsa...Por ahi pasa como en la copa America con Tevez que se gana el lugar para Pekerman en las instancias decisivas.
    Otra cosa, Pekerman nos dejo con 1 solo delantero, se cago digamos tipo na.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004
    Citar Mensaje original enviado por Rodrhigo
    Analiza bien cual la función de cada uno y te vas a dar cuenta quien es el que tiene problemas. Un dato: Crespo es 9.
    o sea a eso voy, como crespo es un 9 bien de area (distinto el casod e tevez o saviola) los unicos pases que le puede meter roman son asistencias para que defina, n o puede descargar la pelota en crespo para que la lleve como si puede hacer con saviola o carlitos por mas que jueguen de 9
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

6. Avatar de mauro-
    Registración
    Oct 2003
    basta de lineas de 3!!... con lineas de 3 jugamos con bielsa y no llegamos a nada... linea de 3 no sirve con los jugadores q tenemos xq tendria q haber 5 defendiendo minimo y la argentina necesita mas de los 3 jugadores q son exclusivos para el ataque x lo q el desgate seria mucho mayor al actual
    saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por SuprabondAddict Ver Mensaje
    de aca a 50 años, va a ser una materia importante de las escuelas, eso dalo por hecho..

empezando por programacion de la television y otros artefactos

sin ir mas lejos yo tengo una tele que tenes que ser jodido hacker para entenderla, tiene mas opciones que un windows server.

7. Avatar de Rodrhigo
    Registración
    Apr 2004
    Citar Mensaje original enviado por mauro :D
    basta de lineas de 3!!... con lineas de 3 jugamos con bielsa y no llegamos a nada... linea de 3 no sirve con los jugadores q tenemos xq tendria q haber 5 defendiendo minimo y la argentina necesita mas de los 3 jugadores q son exclusivos para el ataque x lo q el desgate seria mucho mayor al actual
    saludos
    Osea, refugiarnos como Angola y no salir a buscar el partido?, bueno si.... al loco Bielsa no se le puede discutir absulutamente nada... analicen los partidos de los juego olimpicos... el mundial dejenlo de lado pq son unos pelotudos los jugadores y ademas vendidos... analicen la copa confederaciones, la eliminatoria del mundial y los juegos olimpicos y vemos que tactica funciona mejor.
    P.D: tenemos que agradecer de que Bielsa dejo una base armada, pq si fuera por jose no se si hubieramos clasificado para el mundial.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Porque un pueblo
    sin memoria,
    es un pueblo condenado
    eternamente
    a repetir sus errores."

8. Avatar de mauro-
    Registración
    Oct 2003
    ok analizo los olimpicos.
    torneo sub 23 con jugadores con experiencia de primera e internacional vs todos jugadores de selecciones q si juegan en la reserva de su club es demasiado
    creo q las olimpiadas son el peor ejemplo q podias poner....
    eso de la base es chamuyo... de ultima como no me gusta bielsa te digo mira los equipos sub 20 de pekerman... fue la base de los equipos de bielsa q nombras (confederaciones, eliminatorias...) a bielsa se le puede discutir todo como se puede discutir q pekerman ponga a palacio y no a tevez
    por ultimo no entiendo porq pones palabras q yo no dije
    saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por SuprabondAddict Ver Mensaje
    de aca a 50 años, va a ser una materia importante de las escuelas, eso dalo por hecho..

empezando por programacion de la television y otros artefactos

sin ir mas lejos yo tengo una tele que tenes que ser jodido hacker para entenderla, tiene mas opciones que un windows server.

9. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003
    bielsa es lo mejor q dio el futbol argentino
    basta

che q manera de vender humo infobae ya saltaron con el " que pasa si messi no juega el mundial? tevez esta por encima de messi? entrara? rodrigo palacio antes que messi?"
    jajaja exitadiisimos
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

10. Avatar de Argo
    Registración
    Oct 2005
    Citar Mensaje original enviado por Rodrhigo
    Osea, refugiarnos como Angola y no salir a buscar el partido?, bueno si.... al loco Bielsa no se le puede discutir absulutamente nada... analicen los partidos de los juego olimpicos... el mundial dejenlo de lado pq son unos pelotudos los jugadores y ademas vendidos... analicen la copa confederaciones, la eliminatoria del mundial y los juegos olimpicos y vemos que tactica funciona mejor.
    P.D: tenemos que agradecer de que Bielsa dejo una base armada, pq si fuera por jose no se si hubieramos clasificado para el mundial.
    emm... yo diria que pekerman se armo su seleccion de pekerboys... :s
    Bielsa armo una seleccion de pibes. pekerman sumo a Roman al juego y listo... pero, los jugadores la mayoria fueron juveniles campeones de Pekerman. Hay un feed back.

POnganse a pensar. El mundial empezo y se dieron los resultados esperados excepto suecia 0 contra trindidad y tobago 0. Pero , ninguna gustó . Por eso no creo que haya que criticar tanto a la selezion en su primer partido ya que es comun por lo que se ve.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005
    Eso justamente postie en algun lugar de aca, todas las selecciones fueron flojas, la verdadera competencia empieza en la segunda fecha.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003
    no me gusta que jueguen tanto a los toques, tendrian que arriesgar un poco mas, siempre la pierden en la mitad de la cancha cuando empiezan a jugar para atras
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

13. Avatar de Templier
    Registración
    Apr 2004

vamos carajo
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Templier : 12-06-06 el 02:37 PM

14. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005
    De donde salio ese video?
    Esta muy bueno la verdad, es el tipico que te da mas ganas de alentar a la seleccion.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Banned Avatar de Kadzait
    Registración
    Apr 2005
    Argentina llega a la final se quejan de que ganan, se quejan de que empatan... bla bla.. bla bla y mas bla bla. ganamos el primer partido, jugamos mal? no... jugamos bien, el tema fueron los cambios, no sirvieron, pero ya sirve de experiencia... con el error de los cambios ganamos tambien, sin decir que ni jugo messi, ni tevez... cuando entren esos , argentina es imparable.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2722444
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema