El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Re: El Thread Oficial de la Selección Argentina.

A mi no me jodan, cuando toda la gentusa pedia a Tevez (que eran TODOS o casi casi casi TODOS) yo seguia empesinado con Aguero mientras saltaban a decirme que era un puto y que Tevez ponia huevos y toda esa negrada. Tevez no es un mal jugador, al contrario, me parece bastante bueno, y los 2 años que dio asco me chupa bien un huevo si ahora empieza a jugar bien y a principalmente embocarla, es muy loco que a varios les importe lo que venia haciendo hace 3 años y no su actualidad mientras refiriendose a otros jugadores tambien le importa lo que hicieron hace 3 años y no el asco que estan dando ahora, caso Phoenix con Palermo.

Yo SIEMPRE (a menos de que cambia bastante la cosa...) voy a preferir a Aguero de acompañante antes que a Tevez, eso sepanlo, pero igualmente me alegro cuando a este último le va bien y al mismo tiempo no pienso que para nada sea un mal delantero.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

2. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Jugo bien TRES PARTIDOS nico, TRES, para un poco.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

3. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    A mi no me jodan, cuando toda la gentusa pedia a Tevez (que eran TODOS o casi casi casi TODOS) yo seguia empesinado con Aguero mientras saltaban a decirme que era un puto y que Tevez ponia huevos y toda esa negrada. Tevez no es un mal jugador, al contrario, me parece bastante bueno, y los 2 años que dio asco me chupa bien un huevo si ahora empieza a jugar bien y a principalmente embocarla, es muy loco que a varios les importe lo que venia haciendo hace 3 años y no su actualidad mientras refiriendose a otros jugadores tambien le importa lo que hicieron hace 3 años y no el asco que estan dando ahora, caso Phoenix con Palermo.

Yo SIEMPRE (a menos de que cambia bastante la cosa...) voy a preferir a Aguero de acompañante antes que a Tevez, eso sepanlo, pero igualmente me alegro cuando a este último le va bien y al mismo tiempo no pienso que para nada sea un mal delantero.
    yo no pedi a nadie por lo que hizo hace tres año ni por los ultimos dos partidos, sino alguien confiable y regular, empece a pedir a andujar en el 2008 cuando el chabon venia rindiendo hace dos años en el pincha, y lo mismo con cada jugador que opino...

aparte como si desde aca se eligieran los jugadores de la seleccion o a ver si nos lee el diego y lo baja de la convocatoria, por favor...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

4. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005

hoy el Valencia perdio con el Madrid, pero Banega fue de lo mas rescatable...mucha calidad tiene, ojala se gane una convocatoria aunque la veo dificil. Igual es joven...
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de David Lynch
    Registración
    Jul 2008

Si siguen las cosas como estan... para mí Milito o Higuain hacen dupla con Messi, a menos que cambie el esquema Maradona.

slds.-
    • Me gusta
    Me gusta
    .

.
    "Si puede ser escrito, o pensado, puede ser filmado."

6. Avatar de thecateator
    Registración
    Aug 2004

Lamentablemente me tuve que ir y solo vi el primer tiempo del partido del Real Madrid donde no pasó nada. Se morfó un par de goles el pipita aunque cabe destacar que algunos de los que se morfa los genera él haciendo buenos enganches o ganando en velocidad. Bastante floja el Valencia la verdad, me decepcionó un poco.

Por cierto algo que no tiene nada que ver pero que hijo de puta Lass. Hace 6 faltas y no le sacan ni una tarjeta, es impresentable. Si no jugará en el Real Madrid no terminaría ni la mitad de sus partidos.
    • Me gusta
    Me gusta

7. GEG
    Registración
    Jul 2003

Me adjudico ser uno de los que siempre banco a banega por sobr el estupido de gago
    • Me gusta
    Me gusta

8. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por thecateator Ver Mensaje
    Lamentablemente me tuve que ir y solo vi el primer tiempo del partido del Real Madrid donde no pasó nada. Se morfó un par de goles el pipita aunque cabe destacar que algunos de los que se morfa los genera él haciendo buenos enganches o ganando en velocidad. Bastante floja el Valencia la verdad, me decepcionó un poco.

Por cierto algo que no tiene nada que ver pero que hijo de puta Lass. Hace 6 faltas y no le sacan ni una tarjeta, es impresentable. Si no jugará en el Real Madrid no terminaría ni la mitad de sus partidos.
    Ni hablar lo del Valencia, los dos goles fueron por el Casillas que me parece que estaba medio fumado, en el primer gol de Villa me quede con la boca abierta

idem con lo de Diarra, pero hay que admitir que es rustico pero no boludo

Che, esta sonando del nombre de Garay para el MANCHESTER UNITED, fuera de joda y para el lado de Aguero además del Chelsea se ponen en la pelea el Manchester U. (SI, crealo o no) y el Inter que ya venia interesado hace 5 meses.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

9. Avatar de thecateator
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Sonic Ver Mensaje
    Está comiendo banco... hoy jugó porque no estaban Ronaldito y Kaká. Igual está jugando bastante mal por cierto, pero está metiendo bastantes goles.
    Mira que el que esta comiendo banco es Benzema ahora. Higuaín ha jugado de titular casi todos los partidos.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003

Porque estuvo lesionado Ronaldito! Igual ayer por primera vez lo vi jugar decentemente a Benzemá en el Madrid. Hasta ahora, puro gasto al pedo.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Me parece que Benzema es medio paquete, o sea, juega, pero está inflado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

12. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004

todos los que juegan en el real madrid estan inflados menos higuain
    • Me gusta
    Me gusta

13. GEG
    Registración
    Jul 2003

si... kaka y ronaldo estan inflados
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de David Lynch
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    Ni hablar lo del Valencia, los dos goles fueron por el Casillas que me parece que estaba medio fumado, en el primer gol de Villa me quede con la boca abierta

idem con lo de Diarra, pero hay que admitir que es rustico pero no boludo

Che, esta sonando del nombre de Garay para el MANCHESTER UNITED, fuera de joda y para el lado de Aguero además del Chelsea se ponen en la pelea el Manchester U. (SI, crealo o no) y el Inter que ya venia interesado hace 5 meses.
    Había un interés de MAN UD por Aguero caundo vendieron a C. Ronaldo, pero pedian mucha guita y no la quisieron poner y decidieron buscar un remplazante mas barato (Valencia) y conformarse con lo que tenía (Nani, Berba y los de siempre)...

Citar Mensaje original enviado por thecateator Ver Mensaje
    Mira que el que esta comiendo banco es Benzema ahora. Higuaín ha jugado de titular casi todos los partidos.
    Es lo que había dicho yo... pero bue... parece que miramos mal la tele...
    • Me gusta
    Me gusta
    .

.
    "Si puede ser escrito, o pensado, puede ser filmado."

15. Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003

Titularidades en Liga: Higuaín 5, Benzemá 9, Ronaldito 6, Kaká 10, Raúl 6. Teniendo en cuenta que Ronaldito y Kaká estuvieron lesionados para algunos partidos. Benzemá jugó de titular TODOS los partidos salvos los últimos dos. Recién ahora, forzado por las lesiones, está empezando a ser titular el Pipita, y porque se volvió a levantar el eterno debate de si Baul tiene que ir al banco de una vez (yo opino que sí). Yo creo que las circunstancias están dadas para que se gane la titularidad, pero de momento, con todo el equipo entero, no lo es. El único partido (y no es menor) donde jugó de titular bien ganado es contra el Barcelona.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2723663
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema