El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de thecateator
    Registración
    Aug 2004

Re: El Thread Oficial de la Selección Argentina.

Citar Mensaje original enviado por k4k4r0tt0 Ver Mensaje
    yo no se por q le temian tanto a Portugal si ni tiene equipo solo C. ronaldo segurop capas por ahi a Nani. el mundial pasado nose hasta donde llegaron pero fueron muy afortunados al haber ganado a Inglaterra sino la final iba a ser Inglaterra-Italia(este no tenia q haber ni clasificado a 8vos).
    Bosingwa, Carvalho, Pepe, Bruno Alves, Deco, Cristiano, Nani, Simao. Tiene bastante buen equipo Portugal.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Totalmente Fumado Avatar de Hpnotiq
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    El arquero malisimo, se tiro peor que Abbondanzieri en el tiro libre de Central que se resvalo, un boludo total era fácilmente atajable. Igual lindo gol, dos seguidos, bien por Tevez y por nosotros

Tambien si cada jugador que mete un gol tiene que ser titular... ya que estamos Aguero tambien metio uno, y el partido anterior metio 2, además lleva 7 en la temporada y eso que esta en el pauperrimo equipo del Atletico de Madrid.
    siempre loco, el atletico es aguero +10 y carlitos un grande locoo a cech se lo hiso chabonn , ojala que de a poco vaya recuperando su nivel
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Matirep*
    Registración
    Sep 2009

El arquero malisimo, se tiro peor que Abbondanzieri en el tiro libre de Central que se resvalo, un boludo total era fácilmente atajable. Igual lindo gol, dos seguidos, bien por Tevez y por nosotros

Tambien si cada jugador que mete un gol tiene que ser titular... ya que estamos Aguero tambien metio uno, y el partido anterior metio 2, además lleva 7 en la temporada y eso que esta en el pauperrimo equipo del Atletico de Madrid.
    Ese arquero era nada más ni nada menos que Peter Cech, uno de los mejores arqueros en la Premier (sino el mejor) y de los mejores a nivel mundial...
    Y como dijo "Cate" Portugal tiene un muy buen equipo, no son Cristiano + 10 muertos...
    • Me gusta
    Me gusta

4. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Matirep Ver Mensaje
    Ese arquero era nada más ni nada menos que Peter Cech, uno de los mejores arqueros en la Premier (sino el mejor) y de los mejores a nivel mundial...
    Obvio, pero no por eso deja de ser una pelota fácilmente atajable y que hizo cualquier cosa, talvez tenga mucho que ver que antes de que pasara la barrera se habia ido para el otro lado porque no venia un carajo, igual la hizo mal.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

5. Avatar de Matirep*
    Registración
    Sep 2009

Obvio, pero no por eso deja de ser una pelota fácilmente atajable y que hizo cualquier cosa, talvez tenga mucho que ver que antes de que pasara la barrera se habia ido para el otro lado porque no venia un carajo, igual la hizo mal.
    Le estás echando toda la culpa al arquero y hay que darle mérito al que la metió también, no es fácil. El tipo vió lo que hizo el arquero y aprovechó después, no es que pateó de una chabon, la hizo más que bien Carlitos.
    Y te corrijo, no todos los que meten goles tienen que ser titulares, pero me alegra saber que alguien que es incondicional para el técnico y es delantero esté metiendo goles y levantando el nivel que indiscutiblemente era bajísimo.

P/D: Aguero tiene que ser titular, el problema es que no lo ponen de lo que juega, entonces se le hace muy dificil a cualquiera, más si juegan de contra y las pelotas van altas a un tipo que mide 1.60 metros...
    • Me gusta
    Me gusta

6. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Si, claro, te estas llendo mucho por las ramas, cuando comente el gol dije que lo felicitaba y que fue muy lindo gol
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

7. Avatar de mataSIETE
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por thecateator Ver Mensaje
    Bosingwa, Carvalho, Pepe, Bruno Alves, Deco, Cristiano, Nani, Simao. Tiene bastante buen equipo Portugal.
    Carvalho, Deco, Simao estan acabados.

Citar Mensaje original enviado por TaquitOYGambeta Ver Mensaje
    siempre loco, el atletico es aguero +10 y carlitos un grande locoo a cech se lo hiso chabonn , ojala que de a poco vaya recuperando su nivel
    recuperando su nivel tirando tirolibres a ver si se pone la camiseta de Arg y tira un tiro libre asi es mas pesetero ese apache :S. el q se merece un martin fierro fue De Jong creo q se llamaba asi. Ese Man. City se lleno de negros no? aparte casi todos son igualitos richars toure houn.... De Jong,etc. me cague de risa pense q era el mismo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por mataSIETE : 05-12-09 el 11:33 PM Motivo: no kiero ban
    CHELSEA FC

El sol nos va quemando lentamente
    .
    Citar Mensaje original enviado por HeaD- Ver Mensaje
    Peruca sabes ingles?Decime cual es la diferencia entre MEN y MAN...:)
    Citar Mensaje original enviado por PERUKA_INSANE Ver Mensaje
    La diferencia entre men y man es que MEN es "hombre" y man no es nada capas que algunos down como yo lo pronuncian asi y creo que se pronuncia asi.

8. Avatar de Matirep*
    Registración
    Sep 2009

Si, claro, te estas yendo mucho por las ramas, cuando comente el gol dije que lo felicitaba y que fue muy lindo gol
    Fixed

En todo caso el que se fue por las ramas fuiste vos, yo te estoy corrijiendo nomas.

Alguien vio completo el partido del Inter - Juve hoy? Quiero saber que tal estuvo Samuel
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por thecateator Ver Mensaje
    joao moutinho no juega?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

10. Avatar de thecateator
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Coper Ver Mensaje
    joao moutinho no juega?
    Si, aunque ni idea si es titular.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Totalmente Fumado Avatar de Hpnotiq
    Registración
    Sep 2003

recuperando su nivel tirando tirolibres a ver si se pone la camiseta de Arg y tira un tiro libre asi es mas pesetero ese apache :S. el q se merece un martin fierro fue De Jong creo q se llamaba asi. Ese Man. City se lleno de negros no? aparte casi todos son igualitos richars toure houn.... De Jong,etc. me cague de risa pense q era el mismo.
    eee yo me acuerdo un par de goles que metio carlitos con la seleccion, si le sabe pegar el apache

Citar Mensaje original enviado por Coper Ver Mensaje
    joao moutinho no juega?
    jugadoraso moutinho, el valdivia portuges
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Matirep*
    Registración
    Sep 2009

Si Carvalho y Simao están acabados que queda para nosotros si nos agarra C. Ronaldo... -.-'
    • Me gusta
    Me gusta

13. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Otro que la mueve es Miguel Veloso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

14. Peliculas del Oeste Avatar de Kowalski.
    Registración
    May 2006

Ojo que Portugal es bastante nefasto, si tuvieron que ir a repechaje contra selecciones ABYECTAS. Y nosotros que nos quejamos de Messi, Cristiano Rolando no metio ni un miserable gol en las fakin eliminatorias.

A todo esto, cuando es el amistoso con la murga amateur gallega que dirige Cruyf?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Blue Bob Ver Mensaje

Todo el polvo del camino...

15. Avatar de Matirep*
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por rinoceronte Ver Mensaje
    Ojo que Portugal es bastante nefasto, si tuvieron que ir a repechaje contra selecciones ABYECTAS. Y nosotros que nos quejamos de Messi, Cristiano Rolando no metio ni un miserable gol en las fakin eliminatorias.

A todo esto, cuando es el amistoso con la murga amateur gallega que dirige Cruyf?
    Jajajjaa sos un maestro RIno, siempre me cago de risa con tus comentarios, es en febrero si mal no recuerdo, ahi hacen la presentacion de la camiseta alternativa también...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2723531
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema