El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Totalmente Fumado Avatar de Hpnotiq
    Registración
    Sep 2003

Re: El Thread Oficial de la Selección Argentina.

Citar Mensaje original enviado por Gamed Ver Mensaje
    No te estoy discutiendo acerca de la funcion de Gerrard ni la de Gourcuff en sus respectivas selecciones, logicamente sabemos que Gerrard es la mente del equipo, y que junto a Lampard, es el que abre los espacios vacios y maneja los pases largos y cortos,
    Lo que no queres entender es que no se los llama enganche, eso no lo vas a escuchar ni por la tv ni en los "estudios futbol" del mundo, porque lo cambiaron por doble cinco, y punto.
    pero que carajo me importa como lo llamen, de que juega gerard en la inglaterra de capello?, DE QUE JUEGA???, para vos lampard es igual que gerard?? juegan de lo mismo?, aca no discutimos que es iniesta, sino de que juega!!, si a riquelme lo pongo de 2 en boca.. de que jugaria??

Citar Mensaje original enviado por cae Ver Mensaje
    Gerrard es enganche? Que mirás vos, voley?
    pero te molestaste en leer que estamos discutiendo?, haber yo dije que era enganche??, de que juega en la inglaterra de capelo gerard??, JUEGA DEE??? LEEE
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004

porque tenga la 10 no significa que sea enganche capo, juega de 5 armador
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de cainvelasquez
    Registración
    Nov 2009

Citar Mensaje original enviado por TaquitOYGambeta Ver Mensaje
    pero que carajo me importa como lo llamen, de que juega gerard en la inglaterra de capello?, DE QUE JUEGA???, para vos lampard es igual que gerard?? juegan de lo mismo?, aca no discutimos que es iniesta, sino de que juega!!, si a riquelme lo pongo de 2 en boca.. de que jugaria??

pero te molestaste en leer que estamos discutiendo?, haber yo dije que era enganche??, de que juega en la inglaterra de capelo gerard??, JUEGA DEE??? LEEE
    no y gorcuff en francia o gerard en inglaterra de que juegan?, vamo chabon, que casi no lo usen no quiere decir que no exista, tampoco vamos a exagerar, el 4 3 3 tampoco se usa en ningun lado, por eso no existe??
    que me quisiste explicar ahi?
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de cainvelasquez
    Registración
    Nov 2009

si a riquelme lo pongo de 2 en boca.. de que jugaria??
    De un simple y mal..dito marcador central, o me vas a decir que iria tras las espaldas de Palermo y Gaitan? jajajajja
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Gamed : 02-12-09 el 01:11 AM

5. Totalmente Fumado Avatar de Hpnotiq
    Registración
    Sep 2003

Aa para, creo que el pase-gol a Ibrahimovic y el pase a Messi frente al portero ambos los hizo Dani Alves
    El brasileño tambien es enganche? o es una especie de lateral con recorrido que "cumple" la funcion de enganche?
    Entonces Keita se pone de cinco pero cumple la funcion de 9 goleador

jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    jaja para de editarr, eso cahbon que me decis ahi, es un ejemplo perfecto de la rotacion que hace el barsa, aparte de que alvez volante mas de lo que marca y esa es su funcion echar centros

Citar Mensaje original enviado por Nemus Ver Mensaje
    porque tenga la 10 no significa que sea enganche capo, juega de 5 armador
    no pero inglaterra no juega mas 4 4 2 , con capelo paso a jugar 4 5 1 , la misma formacion que usaba francia en el 2006

que me quisiste explicar ahi?
    que el puesto enganche todavia se usa
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de cainvelasquez
    Registración
    Nov 2009

Conexion de M...., se me corto

jaja para de editarr, eso cahbon que me decis ahi, es un ejemplo perfecto de la rotacion que hace el barsa, aparte de que alvez volante mas de lo que marca y esa es su funcion echar centros
    ESO NO SE LO LLAMA ROTACION PAPI, ESO ES LA FUNCION DE UN SIMPLE LATERAL DE ATAQUE, tirar centros, meterse en el area por los costados, no perder la marca del jugador asignado, etc

QUE FUNCION CUMPLEN Emiliano Papa o Insua del Liverpool?
    QUE HACEN SAGNA DEL ARSENAL Y LAHM DEL MUNICH? Y SUS RESPECTIVAS SELECCIONES?

se quedan de adorno? NO SON rotaciones de funciones, son sus funciones FIJAS

Pasarella era defensor pero rotaba a su funcion de goleador?
    Rogerio Ceni y Chilavert eran arqueros de doble funcion solo porque pateaban tiros libres y penales?

NO SON ROTACIONES, LOGICAMENTE un LATERAL OFENSIVO puede atacar y defender en el mismo partido, no es una funcion EXTRA

porque INIESTA proyecte pases abriendo espacios vacios NO quiere decir que es ENGANCHE

sorry edite los insultos
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Gamed : 02-12-09 el 01:00 AM

7. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004

gerrard juega de enganche (!), creo que lo lei todo en este subforo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

8. Totalmente Fumado Avatar de Hpnotiq
    Registración
    Sep 2003

Conexion de M...., se me corto

ESO NO SE LO LLAMA ROTACION PAPI, ESO ES LA FUNCION DE UN SIMPLE LATERAL DE ATAQUE, tirar centros, meterse en el area por los costados, no perder la marca del jugador asignado, etc

QUE FUNCION CUMPLEN Emiliano Papa o Insua del Liverpool?
    QUE HACEN SAGNA DEL ARSENAL Y LAHM DEL MUNICH? Y SUS RESPECTIVAS SELECCIONES?

se quedan de adorno? NO SON rotaciones de funciones, son sus funciones FIJAS

Pasarella era defensor pero rotaba a su funcion de goleador?
    Rogerio Ceni y Chilavert eran arqueros de doble funcion solo porque pateaban tiros libres y penales?

NO SON ROTACIONES, LOGICAMENTE un LATERAL OFENSIVO puede atacar y defender en el mismo partido, no es una funcion EXTRA

porque INIESTA proyecte pases abriendo espacios vacios NO quiere decir que es ENGANCHE

sorry edite los insultos
    alvez volantea mas de lo que marca y esa es su funcion subir y echar centros
    , jajaj vale leer yo no me referia a alvez, sino a la rotacion que tienen los delanteros primero llegando ibra como 9 y despues en una jugada parecida llegando messi en la misma posicion, siempre buscando huecos y eso que les faltaba 1

gerrard juega de enganche (!), creo que lo lei todo en este subforo
    parece que no viste ningun partido de inglaterra, ahora usa un 4 5 1, parecida a la formacion de francia y gerard es en el enganche, 2 cinco y 2 volante por afuera
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de cainvelasquez
    Registración
    Nov 2009

, jajaj vale leer yo no me referia a alvez, sino a la rotacion que tienen los delanteros primero llegando ibra como 9 y despues en una jugada parecida llegando messi en la misma posicion, siempre buscando huecos y eso que les faltaba 1

parece que no viste ningun partido de inglaterra, ahora usa un 4 5 1, parecida a la formacion de francia y gerard es en el enganche, 2 cinco y 2 volante por afuera
    pareces medio confundido...
    • Me gusta
    Me gusta

10. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

gerrard es arquero
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

11. Avatar de Froly
    Registración
    Oct 2006

el chabon esta jodiendo, si despues de 3 o 4 paginas todavia no se dio cuenta en serio de que iniesta no es enganche.. posta que vaya a ver a las leonas capaz entiende mas
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por NiKuryaki Ver Mensaje
    la paja son como las quest diarias del WoW xD

12. Totalmente Fumado Avatar de Hpnotiq
    Registración
    Sep 2003

pareces medio confundido...
    jajaja, nada de confundido, gerard no es enganche, capello lo pone de enganche que queres que haga.. si leyeras bien entenderias..

Citar Mensaje original enviado por Froly Ver Mensaje
    el chabon esta jodiendo, si despues de 3 o 4 paginas todavia no se dio cuenta en serio de que iniesta no es enganche.. posta que vaya a ver a las leonas capaz entiende mas
    jajajaj engancheee, un par me dijieron que era interior izquierdo, los otros que era un 5 que subia y akel animal que dijo que era un volante extremo ajjaa dejaa
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de cainvelasquez
    Registración
    Nov 2009

jajaja, nada de confundido, gerard no es enganche, capello lo pone de enganche que queres que haga.. si leyeras bien entenderias..

jajajaj engancheee, un par me dijieron que era interior izquierdo, los otros que era un 5 que subia y akel animal que dijo que era un volante extremo ajjaa dejaa
    Me quise referir en el extremo costado, osea volante por el costado, pasa que hasta estas boludeces te causan gracia salamin.

aa, y los ingleses juegan con dos puntas (Rooney y Defoe) y con un doble cinco que arma el juego, no con esa cagada de 4 5 1 o como mencionaste antes.

habras visto el ultimo amistoso/partido de eliminatoria de Inglaterra y te crees que Gerrard es el enganche jaja, o que "juega de enganche" pero no lo es, jaja entonces en que quedamos payasito jajajaj

Y que mas iba a esperar de un "hincha" (que por lo menos dentro de este foro lo es... jajaja, no profundizemos el tema) de Atletico Tucuman jajajaja
    • Me gusta
    Me gusta

14. Totalmente Fumado Avatar de Hpnotiq
    Registración
    Sep 2003

Me quise referir en el extremo costado, osea volante por el costado, pasa que hasta estas boludeces te causan gracia salamin.

aa, y los ingleses juegan con dos puntas (Rooney y Defoe) y con un doble cinco que arma el juego, no con esa cagada de 4 5 1 o como mencionaste antes.

habras visto el ultimo amistoso/partido de eliminatoria de Inglaterra y te crees que Gerrard es el enganche jaja, o que "juega de enganche" pero no lo es, jaja entonces en que quedamos payasito jajajaj

Y que mas iba a esperar de un "hincha" (que por lo menos dentro de este foro lo es... jajaja, no profundizemos el tema) de Atletico Tucuman jajajaja
    jaja naa, el ultimo partido amistoso contra brazil lo jugaron 4 4 2 por que inglaterra usaba 8 suplentes y gerard no jugo por lesion

y si soy hincha de atletico tucuman.... vos si sabes
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Yair.
    Registración
    May 2008

de atletico tucuman mando AJAJAJJA manso escudo de talleres y dice atletico TUCUMAN AJAJAJJA
    la verdad los dos con sus opiniones son unos idoloss, me alegraron el dia
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Fed Dogg Ver Mensaje
    Y Messi no puede faltar nunca. Quien entienda un poco de fútbol disfruta con solo verlo jugar.
    Citar Mensaje original enviado por ddx a KD
    por supuesto, este es un foro de negritos maleducados y vos nos miras desde arriba.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2720591
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema