El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de Argo
    Registración
    Oct 2005
    Citar Mensaje original enviado por Zipperhead
    chavon es un nueve de area y se lo ve por las bandas , bajando a recuperar la pelota , en el gol de saviola se llevo las marcas el .
    si tenes razon. Jugo bien. No lo podemos putear por no ser tribunero. El juega adelante, para el resto estan los otros. Lo mismo pasa con Roman. Hoy no jugo BARBARO pero cumplio papa. Sabes como les sube el autoestima!
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Rodrhigo
    Registración
    Apr 2004
    Además 1 cosa más: se fue Crespo y Argentina desapareció.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Porque un pueblo
    sin memoria,
    es un pueblo condenado
    eternamente
    a repetir sus errores."

3. Avatar de Argo
    Registración
    Oct 2005
    Otra cosa... prefiero no haber jugado muy bien y haber gganado antes que haberla descocido y perder. Este partido es GANAR O GANAR:
    • Me gusta
    Me gusta

4. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    Citar Mensaje original enviado por Rodrhigo
    Además 1 cosa más: se fue Crespo y Argentina desapareció.
    Eso ss posta, se fue crespo y el ataque se terminó de derrumbar
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

5. Avatar de gallardo10
    Registración
    Mar 2004
    lo vieron a Niembro hablando con Abbondanzieri? hace 1 semana lo re bardeaba mal y hoy le dijo como que bien que atajo como si lo hubiera bancado siempre...yo en mi opinion dije que ataje Ustari, hoy el pato atajo bien tengo que admitirlo pero todavia quedan 2 partidos mas para clasificar, se esta ganando un pedacito de mi corazon xD
    • Me gusta
    Me gusta
    AUNQUE GANES O PIERDAS NO ME IMPORTA UNA MIERDA SIGO SIENDO DE RIVER PORQUE A RIVER LO QUIEROOOOOO, PORQUE A RIVER LO QUIEROOOOOO!!!!!

Los Borrachos del Tablon

6. Avatar de JuanSoler
    Registración
    Feb 2003
    el pato tuvo la actuacion que todos necesitaban

la necesitaba el equipo para sentirse seguro desde atras

la necesitaba el para tener confianza en el mismo (ademas de la asistencia que largo con el pie, en la jugada del gol ... un recurso importante)

la necesitaba el cuerpo tecnico, para acabar con la dudas y no tener que bancarlo mas aunque no rinda

la necesitaba el hincha para dejarse de joder con el tema de los arqueros y esa discusion inoficiosa ... ahora no importa si fue o no lux, con este nivel ninguno de los otros arqueros no va a pisar el cesped (salvo lesion)

salu2
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por GarS : 14-06-06 el 12:32 AM
    Becoming Insane ....

7. Avatar de Rodrhigo
    Registración
    Apr 2004
    Citar Mensaje original enviado por gallardo10
    lo vieron a Niembro hablando con Abbondanzieri? hace 1 semana lo re bardeaba mal y hoy le dijo como que bien que atajo como si lo hubiera bancado siempre...yo en mi opinion dije que ataje Ustari, hoy el pato atajo bien tengo que admitirlo pero todavia quedan 2 partidos mas para clasificar, se esta ganando un pedacito de mi corazon xD
    ¿Te acordas lo que pasó con Bielsa?. Es una basura ese tipo.
    1º(antes que nada) aguanta Fabri-Nelson, pero hoy lo tube que escuchar a macalla y al Dr.(antes que a Niembro cualquier cosa).
    • Me gusta
    Me gusta
    "Porque un pueblo
    sin memoria,
    es un pueblo condenado
    eternamente
    a repetir sus errores."

8. Avatar de gallardo10
    Registración
    Mar 2004
    ¿Te acordas lo que pasó con Bielsa?. Es una basura ese tipo.
    1º(antes que nada) aguanta Fabri-Nelson, pero hoy lo tube que escuchar a macalla y al Dr.(antes que a Niembro cualquier cosa).

odio a niembro es la persona mas FALSA que existe, si yo tambien lo vi por canal 13, me cae bien Bilardo
    • Me gusta
    Me gusta
    AUNQUE GANES O PIERDAS NO ME IMPORTA UNA MIERDA SIGO SIENDO DE RIVER PORQUE A RIVER LO QUIEROOOOOO, PORQUE A RIVER LO QUIEROOOOOO!!!!!

Los Borrachos del Tablon

9. Avatar de RobertG
    Registración
    Feb 2005
    Ganamos Carajo!!!!!!!!

y... otra vez el sufrimiento!

1ero. GANAMOS que es lo importante.

2do. si bien hubo altibajos y nunca los 11 pueden jugar 10 puntos... las sustituciones, no solo en los momentos que las eligió sino que a los tipos que los puse, no lo entendí. Se que a Pekerman no le vamos a enseñar y menos desde acá... pero posta, que no lo entendí. ni Tevez ni Messi y entra Lucho Gonzalez?!?!??!?! necesitabamos tenerla y con 3 goles si que podíamos vivirlo diferente. Arriesgó mucho si pensaba en no usarlos para "guardarlos"... no había necesidad de sufrir así.

Creo que lo que más me molestó fué eso, más allá de entrar con gustos personales de quienes deberían ser los 11 titulares o si uno jugo mejor que otro.

Es difícil juzgar a un equipo con tantos debutantes en un Mundial con lo que los nervios interfieren por más experiencia que tengan. Sinó mirenlos a los Ingleses poe ejemplo también que después de los primeros 15 minutos fueron un asco.

A nosotros nos pasó al revés y con un lapso de tiempo mayos de buen juego por suerte pero hay que ajustar mas los tornillos.

pd: Burdiso defendiendo se lo vió mejor que distribuyendo, hubo ruido entre los dobles 5... cambiaso se desgastó mucho corriendo sin meter una presión demasiado eficáz.. Masche creo que fué mejor. Crespo - Saviola muy bien y Riquelme... con ese pase se reivindica por sus lagunes o su juego hacia atrás... es el riesgo que corremos... el es así, por suerte el balance de hoy fué positivo... pero como cuesta ver cuando somos lentos o jugamos hacia atrás abusando.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de JuanSoler
    Registración
    Feb 2003
    hay algo, q tengo atravesado y sinceramente no se cual es la solucion

en el thread de riquelme veo que la principal queja es que el esquema de creacion que se genera con el, es indudablemente lento por su caracteristica de juego. todos hablan que falta dinamica

pero pienso en dinamica y vertigo, y se me viene a la cabeza el mundial pasado. mucha dinamica, mucho vertigo, mucha creacion rapida y un GRAN desastre.

lo de hoy no se puede repetir, lo del mundial pasado tampoco

indudablemente que el esquema con riquelme, es un esquema de juego mas lento pero donde se tiene que tener si o si la pelota. sino no sirve. hoy cuando no se tuvo el balon, se noto la gran falla.

en cuanto a un esquema con mayor dinamica, me acuerdo del duo aimar-veron (porq no comparar al pelado con riquelma por pegada y ritmo) y tampoco funciona

entonces ... estoy en la duda. porq no se cual es la solucion, si es que la hay

salu2
    • Me gusta
    Me gusta
    Becoming Insane ....

11. Avatar de Rodrhigo
    Registración
    Apr 2004
    Citar Mensaje original enviado por JuanSoler
    ... estoy en la duda. porq no se cual es la solucion, si es que la hay

salu2
    Creo que estoy cansando a más de 1 pero creo que la solución es Messi - Tevez.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Porque un pueblo
    sin memoria,
    es un pueblo condenado
    eternamente
    a repetir sus errores."

12. Avatar de JuanSoler
    Registración
    Feb 2003
    Creo que estoy cansando a más de 1 pero creo que la solución es Messi - Tevez.
    ok. pero en que esquema ? y bajo que forma de juego ?

porq sin una idea, no te sirve tener a los mejores jugadores del mundo. sino seria un brillante conjunto de jugadores, dentro de un incoherente sistema. y eso, es peor. sin ideas, vas al muere, sino mira el ejemplo de hoy; cuando nos quedamos con palacio arriba solo nos quedamos sin ideas, y ahi morimos

salu2
    • Me gusta
    Me gusta
    Becoming Insane ....

13. Avatar de Rodrhigo
    Registración
    Apr 2004
    Arco: el pato.
    Abajo: l&#237;nea de 3: Coloccini, Ayala, Heinze.
    5: Mascherano.
    7: Sor&#237;n.
    8: la fiera Rodriguez.
    doble enganche: Messi - Tevez.
    delanteros: Crespo y el jardinero Cruz.

Tenes raz&#243;n, Palacio por los costados es un animal, corre como un condenado... me gusta mucho y es una muy buena opci&#243;n.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Porque un pueblo
    sin memoria,
    es un pueblo condenado
    eternamente
    a repetir sus errores."

14. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002
    Para mi Aimar y Riquelme no tiene que jugar juntos...si queres hacer un doble enganche pon&#233; a Aimar-Messi, por mas q Lio no sea enganche arranca desde atras gambeteando como los mejores, y arman esas paredes destructoras de defensas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

15. Avatar de c-PiLuSo
    Registración
    Dec 2003
    Citar Mensaje original enviado por JuanSoler
    ok. pero en que esquema ? y bajo que forma de juego ?

porq sin una idea, no te sirve tener a los mejores jugadores del mundo. sino seria un brillante conjunto de jugadores, dentro de un incoherente sistema. y eso, es peor. sin ideas, vas al muere, sino mira el ejemplo de hoy; cuando nos quedamos con palacio arriba solo nos quedamos sin ideas, y ahi morimos

salu2
    El problema es que todos dicen que aimar esta hecho bolsa, y la verdad es que riquelme no se la aguanta jugar todo el partido, ayer a los 15 del sengundo ya ni corria (encima que corre poco) ese es el problema, que no lo saca en el momento que tiene que salir.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2721906
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema