El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de E M i N E N T
    Registración
    May 2005

Re: El Thread Oficial de la Selección Argentina.

Che, ¿pueden discutir eso en el thread del Barcelona?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Totalmente Fumado Avatar de Hpnotiq
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por Gamed Ver Mensaje
    amigo iniesta no tiene multifuncion, lo unico que hace es ponerse sobre la misma linea que xavi y ambos son el cerebro del plantel, como dijiste, desequilibran y manejan los pases largos/cortos.
    si hablamos del barcelona, por detras de las espaldas de xavi e iniesta (la cual iniesta es OCHO y no ONCE) esta Keita O Yaya Toure, que actuan de autenticos 5, o "volante de contencion"
    y cuando hablamos de la seleccion fabregas cumple aquella multifuncion (o acaso no vieron el amistoso?) de contencion y ataque, y otra vez, iniesta es OCHO.

me preguntaras, con cuantos puntas jugaran entonces? con UNO, y es david villa.
    yo solo vi esa formacion en el partido, no me digan nada de fernando torres, negredo y la mierda.
    como va a ser ocho chabon, como el ocho va a jugar por la izquierda, es el enganche, yaya toure es el 5 y xavi es un ocho mentiroso, como puede ser, fabregas en el amistoso jugo 20 minutos en el segundo tiempo y lo pusieron de 8, en todo caso juega de 5 ofensivo en el arsenal no en la seleccion

pero recontra nada que ver.....

te la voy a hacer facil

valdes
    alves puyol - pique abidal/maxwell

. Yaya toure/Keita
    . xavi - iniesta

messi .Henry

.Ibrahimovic/Pedro
    ????? que es eso si pedro ni jugo en el clasico y maxwell tampoco
    • Me gusta
    Me gusta

3. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

NO EXISTE mas EL ENGANCHE ENTENDELO.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

4. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    Posta, los últimos enganches son Zidane y Román.
    • Me gusta
    Me gusta

5. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

11 x izquierda 8 x derecha
    entonces iniesta es 11 no es tan dificil
    en europa no hay enganche , juegan con 5 q recupera y haga jugar y otro 5 mas defensivo cubirendo el puesto del otro 5 q pasa al ataq,al mejor estilo estudiantes
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

6. Totalmente Fumado Avatar de Hpnotiq
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    si el 4 3 3 tampoco y el barsa la sigue usando

Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    11 x izquierda 8 x derecha
    entonces iniesta es 11 no es tan dificil
    en europa no hay enganche , juegan con 5 q recupera y haga jugar y otro 5 mas defensivo cubirendo el puesto del otro 5 q pasa al ataq,al mejor estilo estudiantes
    no papa aca nos confundimos, haber el 8 viejo, osea el volante mixto, que se usaba mucho en el 3 5 2, ya casi no se usa, como la linea de 3 paso a ser linea de 4, y los volantes por afuera pasaron a ser laterales, entonce, los interiores, pasaron a ser volantes puros, en el 4 4 2 como el real madrid, el interior derecho o 8 es ronaldo y un ejemplo de interior izquierdo es rybery en el bayern, iniesta en el barsa es un enganche clasico, no hace falta estar parado en la cancha para ser enganche
    • Me gusta
    Me gusta

7. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

hasta el tema del 8 coinsido creo q digo lo mismo q vos,el 8 vendria a ser la posicion de CR y ribery vendria a ser 11,pero desp no creo q iniesta se enganche no lo veo con esas cualidades
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

8. Avatar de cainvelasquez
    Registración
    Nov 2009

Citar Mensaje original enviado por TaquitOYGambeta Ver Mensaje
    como va a ser ocho chabon, como el ocho va a jugar por la izquierda, es el enganche, yaya toure es el 5 y xavi es un ocho mentiroso, como puede ser, fabregas en el amistoso jugo 20 minutos en el segundo tiempo y lo pusieron de 8, en todo caso juega de 5 ofensivo en el arsenal no en la seleccion

????? que es eso si pedro ni jugo en el clasico y maxwell tampoco
    En el Barcelona sabemos que a veces milita por el medio junto a Xavi y otras veces por la banda izquierda, sea o no su funcion, lleva el OCHO detras de su espalda, y es el 8 TITULAR. Y el Barcelona no juega con enganche, a lo mejor tendra una funcion identica, pero a eso no lo llamamos enganche.
    Dentro del seleccionado español Xavi es el autentico 8, e Iniesta actua por el costado izquierdo y no es el ocho, es verdad.

Toure juega de CINCO en el Barcelona y punto.

Mis mas sinceras disculpas por el error que cometi en el post anterior, lo admito.

Y me preguntas por Pedro y Maxwell? vos solo te basas en el Clasico español que viste en fin de semana? viste a Pedro en la Supercopa Europea?
    Solo marque las posibles variantes al lado del jugador titular, al igual que Maxwell, que a pesar de ser un reciente refuerzo, en que otra posicion lo pondrian?

si el 4 3 3 tampoco y el barsa la sigue usando

no papa aca nos confundimos, haber el 8 viejo, osea el volante mixto, que se usaba mucho en el 3 5 2, ya casi no se usa, como la linea de 3 paso a ser linea de 4, y los volantes por afuera pasaron a ser laterales, entonce, los interiores, pasaron a ser volantes puros, en el 4 4 2 como el real madrid, el interior derecho o 8 es ronaldo y un ejemplo de interior izquierdo es rybery en el bayern, iniesta en el barsa es un enganche clasico, no hace falta estar parado en la cancha para ser enganche
    porque Iniesta tenga esa cualidad de dar asistencias dentro del area no quiere decir que sea "el enganche clasico"
    en todo caso Xavi cumple aquella funcion parecida al enganche.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Gamed : 01-12-09 el 09:05 PM

9. Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003

El tema de los números... nosotros usamos otra nomenclatura que los europeos.
    Acá es
    1
    4 2 6 3
    8 5 11
    10
    7 9

Que quedó del 4-3-3 cuando el 10 era el volante por izquierda y el 11 wing izquierdo. Los brasileros usan el mismo, sólo que los defensores están cambiados: 2 3 4 6

Los europeos usan
    1
    2 5 6 3
    7 4 8 11
    9 10

Si se quiere, Iniesta es 8 europeo y acá no tiene equivalente, no tenemos volantes mixtos como él. Ahora por favor podemos correr la (altamente inútil) discusión al thread del Barça?
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de cainvelasquez
    Registración
    Nov 2009

Citar Mensaje original enviado por Sonic Ver Mensaje
    Acá es
    1
    4 2 6 3
    8 5 11
    10
    7 9

Que quedó del 4-3-3 cuando el 10 era el volante por izquierda y el 11 wing izquierdo. Los brasileros usan el mismo, sólo que los defensores están cambiados: 2 3 4 6

Los europeos usan
    1
    2 5 6 3
    7 4 8 11
    9 10

Si se quiere, Iniesta es 8 europeo y acá no tiene equivalente, no tenemos volantes mixtos como él. Ahora por favor podemos correr la (altamente inútil) discusión al thread del Barça?
    de acuerdo
    • Me gusta
    Me gusta

11. Totalmente Fumado Avatar de Hpnotiq
    Registración
    Sep 2003

En el Barcelona sabemos que a veces milita por el medio junto a Xavi y otras veces por la banda izquierda, sea o no su funcion, lleva el OCHO detras de su espalda, y es el 8 TITULAR. Y el Barcelona no juega con enganche, a lo mejor tendra una funcion identica, pero a eso no lo llamamos enganche.
    Dentro del seleccionado español Xavi es el autentico 8, e Iniesta actua por el costado izquierdo y no es el ocho, es verdad.

Toure juega de CINCO en el Barcelona y punto.

Mis mas sinceras disculpas por el error que cometi en el post anterior, lo admito.

Y me preguntas por Pedro y Maxwell? vos solo te basas en el Clasico español que viste en fin de semana? viste a Pedro en la Supercopa Europea?
    Solo marque las posibles variantes al lado del jugador titular, al igual que Maxwell, que a pesar de ser un reciente refuerzo, en que otra posicion lo pondrian?

porque Iniesta tenga esa cualidad de dar asistencias dentro del area no quiere decir que sea "el enganche clasico"
    en todo caso Xavi cumple aquella funcion parecida al enganche.
    ajjajaja que me importaa el numero que tienen jajajaja andaaaa, y si tiene una funcion identica pero no es enganche jajajajjaj, que es entonce?? jajaja noo henry tiene la 16 entonces juega de 16 titular jajajajja

Citar Mensaje original enviado por Sonic Ver Mensaje
    Acá es
    1
    4 2 6 3
    8 5 11
    10
    7 9

Los europeos usan
    1
    2 5 6 3
    7 4 8 11
    9 10

pero pa, aca no discutimos lo numeros, el interior izquierdo derecho, es interior aca y en donde quieras, el 8 europeo como lo llamas vos es lo que esplique en el otro post, los europeos tranformaron el volante mixto por un doble 5 que juegan la mayoria de lo equipos en europa y los interiores pasaron a jugar por afuera, iniesta no juega de eso, es enganche intercambiando posiciones con el extremo para buscar espacios pero engancheee
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de cainvelasquez
    Registración
    Nov 2009

ajjajaja que me importaa el numero que tienen jajajaja andaaaa, y si tiene una funcion identica pero no es enganche jajajajjaj, que es entonce?? jajaja noo henry tiene la 16 entonces juega de 16 titular jajajajja

pero pa, aca no discutimos lo numeros, el interior izquierdo derecho, es interior aca y en donde quieras, el 8 europeo como lo llamas vos es lo que esplique en el otro post, los europeos tranformaron el volante mixto por un doble 5 que juegan la mayoria de lo equipos en europa y los interiores pasaron a jugar por afuera, iniesta no juega de eso, es enganche intercambiando posiciones con el extremo para buscar espacios pero engancheee
    Que parte no te entra en la cabeza de que los europeos no usan ENGANCHE, en EUROPA no EXISTE MAS el enganche, en Argentina lo ves en POCAS ocasiones, y generalmente cuando hay un jugador excepcional para esa funcion (Ortega, Riquelme, Veron) , digo generalmente.

iniesta no juega de eso, es enganche intercambiando posiciones con el extremo para buscar espacios pero engancheee
    deja de decir payasadas, eso es un simple volante extremo, porque EL tenga aquellas cualidades que otros volantes no tienen no significa que sea enganche, entonces Xabi Alonso Xavi Hernandez y Fabregas son enganches? y que diferencia tiene con el 5 ofensivo entonces? (vos dijiste eso sobre Cesc en el Arsenal)

Lo unico que falta es que me digas que Pasarella era un 9 de area jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Gamed : 01-12-09 el 11:54 PM

13. Totalmente Fumado Avatar de Hpnotiq
    Registración
    Sep 2003

Que parte no te entra en la cabeza de que los europeos no usan ENGANCHE, en EUROPA no EXISTE MAS el enganche, en Argentina lo ves en POCAS ocasiones, y generalmente cuando hay un jugador excepcional para esa funcion (Ortega, Riquelme, Veron) , digo generalmente.

deja de decir payasadas
    no y gorcuff en francia o gerard en inglaterra de que juegan?, vamo chabon, que casi no lo usen no quiere decir que no exista, tampoco vamos a exagerar, el 4 3 3 tampoco se usa en ningun lado, por eso no existe??

como decir payasadas??, el barsa intercambia posiciones para abrir espacios, por eso cuando sube iniesta, titi se tira mas atras o de segundo punta, pero sigue siendo enganche

que carajo es un volante extremo la verdad es nuevo.... entonces el barsa juega con un volante extremo y un extremo? jaja
    • Me gusta
    Me gusta

14. cae
    Registración
    Mar 2003

Gerrard es enganche? Que mirás vos, voley?
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de cainvelasquez
    Registración
    Nov 2009

no y gorcuff en francia o gerard en inglaterra de que juegan?, vamo chabon, que casi no lo usen no quiere decir que no exista, tampoco vamos a exagerar, el 4 3 3 tampoco se usa en ningun lado, por eso no existe??

como decir payasadas??, el barsa intercambia posiciones para abrir espacios, por eso cuando sube iniesta, titi se tira mas atras o de segundo punta, pero sigue siendo enganche

que carajo es un volante extremo la verdad es nuevo.... entonces el barsa juega con un volante extremo y un extremo? jaja
    No te estoy discutiendo acerca de la funcion de Gerrard ni la de Gourcuff en sus respectivas selecciones, logicamente sabemos que Gerrard es la mente del equipo, y que junto a Lampard, es el que abre los espacios vacios y maneja los pases largos y cortos,
    Lo que no queres entender es que no se los llama enganche, eso no lo vas a escuchar ni por la tv ni en los "estudios futbol" del mundo, porque lo cambiaron por doble cinco, y punto.

andaa DT, ahora revisas los planteos tacticos que usan dentro de la cancha? ni vos te la crees
    Y Xavi que hace?

Aa para, creo que el pase-gol a Ibrahimovic y el pase a Messi frente al portero ambos los hizo Dani Alves
    El brasileño tambien es enganche? ¿es una especie de lateral con recorrido que "cumple" la funcion de enganche? jajaja...
    Entonces Keita se pone de cinco pero cumple la funcion de 9 goleador

jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Gamed : 01-12-09 el 11:56 PM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2722479
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema