El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Lcn
    Lcn esta online
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Re: El Thread Oficial de la Selección Argentina.

Iniesta no es enganche, compara a Iniesta con Riquelme o Zidane, que SI eran enganches, y te vas a dar cuenta.

ES MAS, Iniesta CASI SIEMPRE juega de extremo izquierdo, mas de delantero que de volante.

Y a ver si entendes lo de Alves, la posicion ESTATICA de Alves en la cancha, cuando arranca el partido, o cuando se saca un lateral, o cuando tiene que volver a su posicion, es en la DEFENSA, no en el medio.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

2. Totalmente Fumado Avatar de Hpnotiq
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    Iniesta no es enganche, compara a Iniesta con Riquelme o Zidane, que SI eran enganches, y te vas a dar cuenta.

ES MAS, Iniesta CASI SIEMPRE juega de extremo izquierdo, mas de delantero que de volante.

Y a ver si entendes lo de Alves, la posicion ESTATICA de Alves en la cancha, cuando arranca el partido, o cuando se saca un lateral, o cuando tiene que volver a su posicion, es en la DEFENSA, no en el medio.
    pero chabon, riquelme en la seleccion, hacia lo mismo que iniesta en el barsa, date cuenta, aca iniesta se tira mas arriba por que el barsa rota mucho las posiciones para abrir espacios, no juega de extremo izquierdo, como va jugar de extremo izquierdo culiaaa si tenes a henry ahi, ahora lo meten al pibe pedrinho, guardiola lo mete de ves en cuando de extremo cuando no tiene delanteros

y alves chabon, que me importa la posicion estatica cuando ar rancael partido jaja, si te hago un arrancar a palermo de 5 para vos es 5?? jajaj si volantea mas de lo que marca pasa a ser volante chabon, el negro ibarra en boca que era?, lateral? jaja naa
    • Me gusta
    Me gusta

3. Lcn
    Lcn esta online
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Bueno, para todo el mundo menos vos, Iniesta no es enganche y Alves es lateral.

Quedate con tu idea, y todos los demas nos quedamos con la nuestra, de ultima, que seria el futbol si no fuera tan variable en opiniones jaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

4. Avatar de Matirep*
    Registración
    Sep 2009

Hoy a las 15.00 hs vemos a ver como juegan (creo)... Para mí Xavi e Iniesta cumplen la función de enganche entre los dos, no posicionados en la cancha como Riquelme o Zizou, pero son los encargados de armar el juego y rotan en la función, no sé que nombre le quieren poner...
    • Me gusta
    Me gusta

5. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Pará, acá están confundiendo términos. O sea, enganche no es solo un organizador sino alguien que ocupa determinado lugar en la cancha. Que Xavi e Iniesta generen el fútbol del Barça no quiere decir que lo hagan desde la posición de enganche. Por ejemplo, Verón, en Estudiantes juega de 5 adelantado o como quieras llamarle y el maneja los hilos, pero NO es enganche. Lo mismo pasa con Fabregas en el Arsenal, aunque creo que ésta temporada está jugando más adelantado, pero no es un engache típico o natural.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

6. Lcn
    Lcn esta online
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por Gandalf_El_Gris Ver Mensaje
    Pará, acá están confundiendo términos. O sea, enganche no es solo un organizador sino alguien que ocupa determinado lugar en la cancha. Que Xavi e Iniesta generen el fútbol del Barça no quiere decir que lo hagan desde la posición de enganche. Por ejemplo, Verón, en Estudiantes juega de 5 adelantado o como quieras llamarle y el maneja los hilos, pero NO es enganche. Lo mismo pasa con Fabregas en el Arsenal, aunque creo que ésta temporada está jugando más adelantado, pero no es un engache típico o natural.
    Ahora que lo pienso, si, supongo que ese es el concepto en el que diferiamos, el debe pensar que enganche es todo el que arma juego, pero no, Iniesta y Xavi son los que mas crean juego en el Barcelona (yo personalmente creo que es el bloque, todos forman un todo del que puede llegar a salir DE TODO) lo que no significa q sean enganches.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Matirep*
    Registración
    Sep 2009

Ahora que lo pienso, si, supongo que ese es el concepto en el que diferiamos, el debe pensar que enganche es todo el que arma juego, pero no, Iniesta y Xavi son los que mas crean juego en el Barcelona (yo personalmente creo que es el bloque, todos forman un todo del que puede llegar a salir DE TODO) lo que no significa q sean enganches.
    Para mí enganche es el que aparte de armar juego, hace eso, "enganchar" a los delanteros con el resto del equipo, por lo general no poseen características defensivas... Y hay enganches que lo hacen parados en el medio-medio (en el medio entre la mitad y el área rival, y en el medio entre izquierda y derecha ) , otros mas tirados a la derecha y alguno hacia la izquierda, manejan los hilos del equipo cuando tienen la pelota, en fin, son el eje... Verón no es enganche, es un 5 creador de juego.

Por tirar una excepción de ejemplo, Banega era el enganche en la selección juvenil, pero tenía características defensivas por eso en boca jugaba de 5... (la verdad que desperdician talento)
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de thecateator
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por TaquitOYGambeta Ver Mensaje
    pero obviamente tiene que volver, todos tienen que volver, vos tenes tu marca en la cancha, es siemple chabon, los equipos que defienden con 3 abajo y los volantes a los costados?, que son laterales tambien por bajan siempre?, jaja, no cahbon

y iniesta chabon, iniesta juega de enganche en el barsa, loco como pueden ser tan duros, interior izquierdo es ribery en el bayern, o navas en el sevilla o vicente en el valencia, iniesta juega de enganche chabonn
    Navas y Ribery son los dos extremos (los dos juegan más adelante, bien por la banda y desbordan mucho)

Vicente hace mil años que no juega/juega poquisimo.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Sep, Vicente cayó mucho en su nivel....aunque tampoco ayudó la presencia de David Silva que la rompe, y tambien el pibe éste Mata. Pero recuerdo que la movía asquerosamente bien Vicente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

10. GEG
    GEG esta online
    Registración
    Jul 2003

alguien tiene un link para ver el partido ?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Totalmente Fumado Avatar de Hpnotiq
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por Gandalf_El_Gris Ver Mensaje
    pero haber, veron o fabregaz ( aunque fabregaz en ezpaña juega de 8 ) jugaria de lo mismo que juega javi, de un ocho mentirozo, iniezta no chabon, ez el enganche del equipo

no pienzo nada yo, javi ez 5 y iniezta ez enganche lo veo culia, fijate en el partido de hoy

Citar Mensaje original enviado por thecateator Ver Mensaje
    Navas y Ribery son los dos extremos (los dos juegan más adelante, bien por la banda y desbordan mucho)

Vicente hace mil años que no juega/juega poquisimo.
    no paa como navaz y rybery van a zer ecztremoz, noo vez ahi ze confunde y me dicen que inieta ez interior izquierdo, interior izquierdo ez el 8 de lado izquierdo, el volante que ataca por eze lado, ribery, navaz, vicente, giggz en el manchezter, ahora el pibe zilva, robben, interiorez izquierdoz, iniezta ez enganche

perdon por la redaccion ze me hizo bozta el teclado
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Matirep*
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por GEG Ver Mensaje
    alguien tiene un link para ver el partido ?
    Que partido? El Clásico español? lo están pasando en ESPN. Sino entrá a ROJADIRECTA o a FUTBOL ARG

Tití jugó bien, no era para que lo saque a él... Si lo meten a Raúl por el Pipita es para prenderle fuego la casa a Pellegrini...
    • Me gusta
    Me gusta

13. Lcn
    Lcn esta online
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Miraste el aprtido? a donde jugo iniesta? ... espero que de una vez por todas te hayas dado cuenta de que te equivocas.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Fue un caso especial igual eh... la gran mayoria de las veces es volante y donde estaba Iniesta hoy esta Henry.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

15. Lcn
    Lcn esta online
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    Fue un caso especial igual eh... la gran mayoria de las veces es volante y donde estaba Iniesta hoy esta Henry.
    Iniesta jugo mucho tiempo ahi porque Henry esta lesionado, o porque Henry iba al banco, y cosas asi, y el volante por izquierda ha sido Keita en esos casos.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2719398
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema