El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Lcn
    Lcn esta online
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Re: El Thread Oficial de la Selección Argentina.

Taquito y gambeta, etendiste cualquier cosa del Barça jaja, mira bien un partido y vas a ver que juegan como dice thecateator, y atras siempre es linea de 4, SIEMPRE, Puyol Pique los centrales, y Alves de 4 y Maxwell o Abidal de 3, pasa q se proyectan mucho (mas que nada Alves)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

2. Avatar de Red Sky
    Registración
    Dec 2007

che faloperito, mareque es argentino.

el mejor 3 del momento.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    vos quedate con tus titulos y yo con la hinchada

3. GEG
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por Red Sky Ver Mensaje
    che faloperito, mareque es argentino.

el mejor 3 del momento.
    que mal que estamos Igual, hay que reconocer que tiene bastante huevos para subir con la pelota dominada
    • Me gusta
    Me gusta

4. ??? Avatar de estebanasd123
    Registración
    Apr 2009

lo llamaron a heinze? creo que lei que no lo llamaron ahi arriba, me parece raro :P
    • Me gusta
    Me gusta

5. Totalmente Fumado Avatar de Hpnotiq
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por thecateator Ver Mensaje
    Keita es Malí y no es enganche. Cierto que el dijo que antes lo hacían jugar más tecnicamente y dps lo metieron a marcar y correr más que nada pero de ahí a que sea enganche hay una diferencia. Y aunque tecnicamente no es un rustico, lo que más aporta es físico, marca y tiene muy buena llegada de atras y una buena pegada de media distancia.

El Barça juega 4-3-3 o en todo caso si te gusta más 4-1-2-3 porque Touré y busquets si juegan claramente más atras que Iniesta y Xavi, son los que cubren a los 2 y se suman poco al ataque. Y defiende con 4 por más que Alvés se la pase el 90% del partido en campo con contrario.

Iniesta suele estar un poco más arriba que Xavi porque puede encarar y es mucho más rápido que Xavi. Simplemente por eso, no porque juegue de enganche...

Por si las dudas...
    "Mi fútbol es defender, ayudar a mis compañeros y robar balones. En el Barcelona me ha tocado cambiar un poco de registro.
    Cuando era pequeño jugaba delante pero desde 2003, que estaba en el Lens, o sea hace 8 años, jugaba de medio defensivo en un 4-4-2. Al llegar a Barcelona tuve que reaprender como se juega delante, pisar el área. Debo volver a coger los automatismos porque ocho años son muchos."
    haber primero, alves juega de volante, es como una ves dijo martino, paraguay defiende con 3, por mas que el dibujo tactico diga 4, morel volantea mas de lo que marca, despues para para vos el barsa juega sin armador?, osea tenes los 2 cinco, iniesta de armador, mediapunta, enganche o como quieras llamarle, cuando el barsa tiene la pelota xavi pasa a ser un 8 mentiroso y iniesta se manda mas arriba, pero el armador del barsa es iniesta chabon, es simple eso, mañana mira el barsa madrid y fijate es asi 3 3 1 3
    • Me gusta
    Me gusta

6. Lcn
    Lcn esta online
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

No juegan con enganche, Iniesta NO ES ENGANCHE, no podes ser tan ciego, te lo estamos diciendo todos, Iniesta juega de interior izquierdo o de extremo izqueirdo, aunque en el Barça al fin y al cabo los de arriba peuden jugar en cualquier lado y hacen desastres igual.

Y Alves juega de 4, porque asi como sube siempre tiene que bajar hasta el fondo y marcar.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

7. Totalmente Fumado Avatar de Hpnotiq
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    No juegan con enganche, Iniesta NO ES ENGANCHE, no podes ser tan ciego, te lo estamos diciendo todos, Iniesta juega de interior izquierdo o de extremo izqueirdo, aunque en el Barça al fin y al cabo los de arriba peuden jugar en cualquier lado y hacen desastres igual.

Y Alves juega de 4, porque asi como sube siempre tiene que bajar hasta el fondo y marcar.
    enganche chabon, ENGANCHEEEE
    y alvez es volante papa, un 4 es zambrota por ejemplo, jugadores como alvez o como el peruano vargas de la fiore, o papa en velez, pasan a ser volantes
    • Me gusta
    Me gusta

8. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por TaquitOYGambeta Ver Mensaje
    enganche chabon, ENGANCHEEEE
    y alvez es volante papa, un 4 es zambrota por ejemplo, jugadores como alvez o como el peruano vargas de la fiore, o papa en velez, pasan a ser volantes
    Que no! mierda xd
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

9. Lcn
    Lcn esta online
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Por dios, ahora queres inventarle posiciones a esos tipos? Los tipos arranca el partido y se paran de LATERALES, porque se proyectan, pero tienen que BAJAR SIEMPRE.

Y Iniesta no es enganche.
    Y me canse de esta discusion sin fin.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de thecateator
    Registración
    Aug 2004

TaquitoYGambeta parece lavolpe bue ni da discutir...
    Igual mañana Iniesta me pinta que va a jugar de extremo.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de mataSIETE
    Registración
    Jul 2008

q onda esto mucho Xavi y mucho Iniesta
    • Me gusta
    Me gusta
    CHELSEA FC

El sol nos va quemando lentamente
    .
    Citar Mensaje original enviado por HeaD- Ver Mensaje
    Peruca sabes ingles?Decime cual es la diferencia entre MEN y MAN...:)
    Citar Mensaje original enviado por PERUKA_INSANE Ver Mensaje
    La diferencia entre men y man es que MEN es "hombre" y man no es nada capas que algunos down como yo lo pronuncian asi y creo que se pronuncia asi.

12. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004

henry juega de 5 no? (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

13. Avatar de mataSIETE
    Registración
    Jul 2008

Henry juega en NBA con Kobe Bryant
    • Me gusta
    Me gusta
    CHELSEA FC

El sol nos va quemando lentamente
    .
    Citar Mensaje original enviado por HeaD- Ver Mensaje
    Peruca sabes ingles?Decime cual es la diferencia entre MEN y MAN...:)
    Citar Mensaje original enviado por PERUKA_INSANE Ver Mensaje
    La diferencia entre men y man es que MEN es "hombre" y man no es nada capas que algunos down como yo lo pronuncian asi y creo que se pronuncia asi.

14. Avatar de Todo El Maligno
    Registración
    Sep 2009

Y Messi al arco?...
    • Me gusta
    Me gusta

15. Totalmente Fumado Avatar de Hpnotiq
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    Por dios, ahora queres inventarle posiciones a esos tipos? Los tipos arranca el partido y se paran de LATERALES, porque se proyectan, pero tienen que BAJAR SIEMPRE.

Y Iniesta no es enganche.
    Y me canse de esta discusion sin fin.
    pero obviamente tiene que volver, todos tienen que volver, vos tenes tu marca en la cancha, es siemple chabon, los equipos que defienden con 3 abajo y los volantes a los costados?, que son laterales tambien por bajan siempre?, jaja, no cahbon

y iniesta chabon, iniesta juega de enganche en el barsa, loco como pueden ser tan duros, interior izquierdo es ribery en el bayern, o navas en el sevilla o vicente en el valencia, iniesta juega de enganche chabonn
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2724643
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema