El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de mataSIETE
    Registración
    Jul 2008

Re: El Thread Oficial de la Selección Argentina.

Lavezzi???? dios para q mierda convoca a ese xq no a D. Militoq anda 1000000..... veces mejor o a Zarate, Licha Lopez o Nieto de Newells
    • Me gusta
    Me gusta
    CHELSEA FC

El sol nos va quemando lentamente
    .
    Citar Mensaje original enviado por HeaD- Ver Mensaje
    Peruca sabes ingles?Decime cual es la diferencia entre MEN y MAN...:)
    Citar Mensaje original enviado por PERUKA_INSANE Ver Mensaje
    La diferencia entre men y man es que MEN es "hombre" y man no es nada capas que algunos down como yo lo pronuncian asi y creo que se pronuncia asi.

2. GEG
    GEG esta online
    Registración
    Jul 2003

porque le gustan los desafios
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Matirep*
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    Y donde estaba Maxi o Lucho en ese doble 5 y un 10?

El Barcelona cuando juega con enganche? juega con un 5, Xavi mediocampista que sirve para tanto para defender como para asistir e Iniesta tambien es mediocampista.

Idem al del comentario anterior, te contradecis solo diciendo que era re buen mediocampo ese que imaginas con doble 5 y un enganche y antes dijiste que Mascherano no sirve para el doble 5, el cual no me acuerdo ni haciendo los cambios.
    Que tiene que ver el Barcelona acá... A cierto, NADA.
    Yo nunca me contradije, y no dije que Masche no servía en el doble 5. Con Pekerman era 4-4-2. Cuando la Argentina tenía la pelota subía o acompañaba Cambiasso por la izquierda o Sorín, y Maxi estaba en la derecha, Riquelme en el medio de enganche... Te quedó claro? O necesitás un gráfico? Cualquier cosa buscate para bajar los partidos del Mundial y lo ves bien ahí funcionando, era una maravilla

5 delanteros? ajá te cojen de parado de contra, como hizo Brasil
    Si con 7 jugadores defensivos nos costó mantener el arco en 0 imaginate solo con 4, batimos otro récord Guiness...
    • Me gusta
    Me gusta

4. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

1- Yo no cite a nadie en especial, era para todos, ese parrafro era presisamente para Phoenix que SI dijo algo del Barcelona, lee.

2-Me equivoque, el que había dicho eso era "Todo el maligano"

-Por lo menos yo te entendi que decias que la selección de Pekerman en el 2006 jugaba con doble 5 y un enganche en tu post anterior.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

5. Avatar de Don Cogollo
    Registración
    Oct 2006

Una Buena Heinze afuera , rezemos q sea para siempre
    • Me gusta
    Me gusta

6. Totalmente Fumado Avatar de Hpnotiq
    Registración
    Sep 2003

Y donde estaba Maxi o Lucho en ese doble 5 y un 10?

El Barcelona cuando juega con enganche? juega con un 5, Xavi mediocampista que sirve para tanto para defender como para asistir e Iniesta tambien es mediocampista.
    haber, el barsa juega con 2 cinco, xavi es un ocho mentiroso, pero pasa a ser 8 por la libertad que le da el barcelona de manejar la pelota, en todo doble 5 uno juega y el otro defiende, lo que hace esto es darle mas equilibrio a la mitad de la cancha y recuperar mas arriba, iniesta juega de enganche pero el barsa intercambia mucho posiciones entonces a veces lo ves mas adelantado en la posicion de henry y xavi pasa a ser el unico conductor, si te fijas cuando sube yaya toure, xavi se tira mas atras

despues la seleccion de pekerman jugaba con 2 cinco, mascherano y cambiasso por la izquieda que le daba libertad a sorin para subir, maxi tirado por la derencha y roman un poco mas arriba recostado a la izquieda
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Matirep*
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por TaquitOYGambeta Ver Mensaje
    haber, el barsa juega con 2 cinco, xavi es un ocho mentiroso, pero pasa a ser 8 por la libertad que le da el barcelona de manejar la pelota, en todo doble 5 uno juega y el otro defiende, lo que hace esto es darle mas equilibrio a la mitad de la cancha y recuperar mas arriba, iniesta juega de enganche pero el barsa intercambia mucho posiciones entonces a veces lo ves mas adelantado en la posicion de henry y xavi pasa a ser el unico conductor, si te fijas cuando sube yaya toure, xavi se tira mas atras

despues la seleccion de pekerman jugaba con 2 cinco, mascherano y cambiasso por la izquieda que le daba libertad a sorin para subir, maxi tirado por la derencha y roman un poco mas arriba recostado a la izquieda
    Me ganaste de mano, le estaba por responder lo mismo, ya estaba escrito parte de eso...

Amén por lo de Heinze, no creo que no sea citado por lo del negociado entre el hno y Maradona... Pero por ahí surge una graaave lesión de Heinze queriendo partir a un delantero, errarle y darle al poste del arco.. Uno nunca sabe
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Yair.
    Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por k4k4r0tt0 Ver Mensaje
    Lavezzi???? dios para q mierda convoca a ese xq no a D. Militoq anda 1000000..... veces mejor o a Zarate, Licha Lopez o Nieto de Newells
    Posta, tendria que convocar a nieto de nwells a silva de tigre y a salcedo de chaca, esos si que son 9
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Fed Dogg Ver Mensaje
    Y Messi no puede faltar nunca. Quien entienda un poco de fútbol disfruta con solo verlo jugar.
    Citar Mensaje original enviado por ddx a KD
    por supuesto, este es un foro de negritos maleducados y vos nos miras desde arriba.

9. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Iniesta no juega de enganche

Yair, te olvidaste a Palermo de Racing
    • Me gusta
    Me gusta
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

10. Avatar de thecateator
    Registración
    Aug 2004

No, Iniesta no juega de enganche y Xavi no juega de 5. Los dos juegan por los costados pero como se ve que van muchísimo por el centro se puede llegar a pensar eso. Obviamente no se tiran mucho por los costados por características y porque el Barça juega con extremos y laterales que suben (sobre todo Alvés) con lo que la banda estaría super congestionada si se tiraran mucho ahí. Igual es cierto que los jugadores del Barça rotan mucho dentro del partido.

Esto es siempre y cuando Iniesta juegue de mediocampista. Es muy común que Iniesta juegue de extremo y Keita de interior izquierdo.

Cambiasso jugaba por el costado izquierdo y apestaba porque no era su puesto.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de mataSIETE
    Registración
    Jul 2008

Heinze no esta en lista ????? por dios este es el dia mas feliz de mi vida nooooooo!!!! lo habra vito el cagadon q se mando jugando frente al Milan si hubiera marcado bn lo hubieran ganado
    • Me gusta
    Me gusta
    CHELSEA FC

El sol nos va quemando lentamente
    .
    Citar Mensaje original enviado por HeaD- Ver Mensaje
    Peruca sabes ingles?Decime cual es la diferencia entre MEN y MAN...:)
    Citar Mensaje original enviado por PERUKA_INSANE Ver Mensaje
    La diferencia entre men y man es que MEN es "hombre" y man no es nada capas que algunos down como yo lo pronuncian asi y creo que se pronuncia asi.

12. Totalmente Fumado Avatar de Hpnotiq
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por thecateator Ver Mensaje
    No, Iniesta no juega de enganche y Xavi no juega de 5. Los dos juegan por los costados pero como se ve que van muchísimo por el centro se puede llegar a pensar eso. Obviamente no se tiran mucho por los costados por características y porque el Barça juega con extremos y laterales que suben (sobre todo Alvés) con lo que la banda estaría super congestionada si se tiraran mucho ahí. Igual es cierto que los jugadores del Barça rotan mucho dentro del partido.

Esto es siempre y cuando Iniesta juegue de mediocampista. Es muy común que Iniesta juegue de extremo y Keita de interior izquierdo.

Cambiasso jugaba por el costado izquierdo y apestaba porque no era su puesto.
    naaa chabon, escucha el barsa juega 3 2 1 3, es asi cahbon, los 3 de atras, alves que volantea mas de lo que marca, toure de 5, xavi que es un 8 mentiroso, cuando retroceden ves como forman el doble 5, iniesta el armador que juega un poquito mas adelante, pero por caracteristicas y por habilidad, sube casi siempre a jugar pegado al area y henry se retrasa o se tira mas de segundo punta, se ve cuando juega keita ahi, que no se manda tanto como iniesta, y los 3 de arriba

y keita, keita es un enganche natural, en francia jugo siempre de enganche, en el sevilla lo tiraban un poco atras, pero es enganche
    • Me gusta
    Me gusta

13. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

nah

Keita juega de 5, atras es linea de 4, y ni Xavi juega de 5 ni Iniesta de 10 Aunque vos veas que hagan relativas funciones.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Totalmente Fumado Avatar de Hpnotiq
    Registración
    Sep 2003

nah

Keita juega de 5, atras es linea de 4, y ni Xavi juega de 5 ni Iniesta de 10 Aunque vos veas que hagan relativas funciones.
    ajja primero error mio en el otro post quise poner 3 3 1 3 no veo a estas horas, y despues es como te digo, atras es una linea de 3, el medio son 2 cinco con xavi que sube y baja y keita cuando remplaza a iniesta juega de enganche fijo, iniesta se tira mas arriba por que le gusta mas el arco, si te fijas, en la seleccion española juega de volante bien por la punta y en el barsa de enganche, fijate y vas a ver que te digo

y keita no es 5 chabon, en el sevilla quisieron hacer ese invento y le salio mal y guardiola tambien lo probo ahi y nada, en francia que jugo como 8 años y en la seleccion keita juega de engache, es enganche
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de thecateator
    Registración
    Aug 2004

Keita es Malí y no es enganche. Cierto que el dijo que antes lo hacían jugar más tecnicamente y dps lo metieron a marcar y correr más que nada pero de ahí a que sea enganche hay una diferencia. Y aunque tecnicamente no es un rustico, lo que más aporta es físico, marca y tiene muy buena llegada de atras y una buena pegada de media distancia.

El Barça juega 4-3-3 o en todo caso si te gusta más 4-1-2-3 porque Touré y busquets si juegan claramente más atras que Iniesta y Xavi, son los que cubren a los 2 y se suman poco al ataque. Y defiende con 4 por más que Alvés se la pase el 90% del partido en campo con contrario.

Iniesta suele estar un poco más arriba que Xavi porque puede encarar y es mucho más rápido que Xavi. Simplemente por eso, no porque juegue de enganche...

Por si las dudas...
    "Mi fútbol es defender, ayudar a mis compañeros y robar balones. En el Barcelona me ha tocado cambiar un poco de registro.
    Cuando era pequeño jugaba delante pero desde 2003, que estaba en el Lens, o sea hace 8 años, jugaba de medio defensivo en un 4-4-2. Al llegar a Barcelona tuve que reaprender como se juega delante, pisar el área. Debo volver a coger los automatismos porque ocho años son muchos."
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por thecateator : 28-11-09 el 07:54 AM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2721797
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema