El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005

Re: El Thread Oficial de la Selección Argentina.

Citar Mensaje original enviado por thecateator Ver Mensaje
    Es cualquiera esto. En el inter son todos extranjeros... En el Real Madrid donde juega el muerto de Gago siempre hubo banda de extranjeros y no hubo ningún español que le saco el puesto al muerto de Gago (solo Xabi Alonso que es mil veces mejor) y en el Manchester los que jugaban por Tevéz no eran ingleses (Park o Berbatov).

Deja de mandar fruta
    Hay casos y casos, pero uno que se me viene a la cabeza es el de Saviola, que cada vez que entraba la metía y el técnico nunca lo ponía como titular. Después hubo otros que ya sea por rendimiento o por no coincidir con el técnico de turno terminó en lo mismo.

Quizás la oportunidad la tienen, pero si de algo estoy seguro es que no es tan fácil, por eso muchas veces prefieren volverse acá y resignar plata.. porque acá saben que tienen un lugar asegurado.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

2. Totalmente Fumado Avatar de Hpnotiq
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por Privatte Ver Mensaje
    Hay casos y casos, pero uno que se me viene a la cabeza es el de Saviola, que cada vez que entraba la metía y el técnico nunca lo ponía como titular. Después hubo otros que ya sea por rendimiento o por no coincidir con el técnico de turno terminó en lo mismo.

Quizás la oportunidad la tienen, pero si de algo estoy seguro es que no es tan fácil, por eso muchas veces prefieren volverse acá y resignar plata.. porque acá saben que tienen un lugar asegurado.

SaluT.
    saviola le kabio por hacerce el resentido con el barsa, el chabon sabia que hiva a comer banco mal en el madrid estaba ruth que venia de ser goleador de la liga y raul y cuando le dieron oportunidades tampoco andubo muy bien que digamos

y se, tienen que volverse aca, por que alla no son nadie como el puto de tristelme que fue hacerce la estrella y termino llorando que lo traigan de vuelta, fracasado terrible
    • Me gusta
    Me gusta

3. GEG
    Registración
    Jul 2003

Y a vos te parece que Tevez allá come banco porque es malo ?

.
    En ninguna parte puse que fuera malo uno u otro jugador, sino que nuestro nivel decayo respeto a el nivel mundial en general.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Matirep*
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por TaquitOYGambeta Ver Mensaje
    saviola le kabio por hacerce el resentido con el barsa, el chabon sabia que hiva a comer banco mal en el madrid estaba ruth que venia de ser goleador de la liga y raul y cuando le dieron oportunidades tampoco andubo muy bien que digamos

y se, tienen que volverse aca, por que alla no son nadie como el puto de tristelme que fue hacerce la estrella y termino llorando que lo traigan de vuelta, fracasado terrible

Un par de cosas:

1º Usá "Hay" (del vero haber) en vez de ahi (referencia de lugar)

2º Es Ruud, no Ruth...

3º Saviola jugó bastante bien, no juega ni parecido a Van Nistelrooy, ocupaba el lugar de Raúl, y el pibe se fué porque no se bancó esperar, porque cuando entraba la metía, y sino asistía. Venía de romperla en el Sevilla. Creyó que no se merecía no estar, así que se fue al Benfica para poder jugar... Yo creo que fue la mejor decision, no olvides que de eso viven.

4º Riquelme fue al Barcelona porque lo llevaron de la CD, lo primero que le dijo el técnico es "yo no pedí que te trajeran..." o sea, de entrada era sabido que no iba a jugar. Cuando lo hizo, el Bará logró un récord (en su momento) de 11 victorias en la Champions... Lo cedieron al Villarreal por el tema del cupo cuando entró Ronaldinho, salió lider en asistencias en el 2005 de La Liga, quedaron 3º, entraron a una Champions por primera vez en su historia y llegaron hasta Semis...

No creo que ni uno de los dos sea un fracasado...

P/D: Gago nunca fue Gardel acá, pero jugaba bien, parecía que tenía futuro, era pibe y por eso se lo llevaron, y no vuelve, sino Boca se termina de hundir
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de thecateator
    Registración
    Aug 2004

SaluT.
    No es tan así en el Barça no tenía mucha cabida. No es extremo y solo podía jugar de 9 (donde ya tenían a Eto'o). Para colmo le faltaban un montón de características clásicas de un 9. En el Real Madrid Van Gol la metía de todos lados y a Raúl era muy díficil sacarle el puesto aunque sí pudo haber jugado más.

Tampoco manden fruta, Saviola estuvo lejos haberla roto en el Sevilla (sino se hubieran quedado con él en vez que LuisFa y Kanouté).
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005

Para mí Saviola merecía la titularidad, son opiniones. Tevez en el Manchester tranquilamente podía ser titular y se sabía que estaba todo medio mal con Fergusson.

Carrizo en la Lazio ?, Crespo en el Inter con Mourinho ???. Como verás, no es tan fácil tener continuidad en europa.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

7. Totalmente Fumado Avatar de Hpnotiq
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por Matirep Ver Mensaje
    Un par de cosas:

1º Usá "Hay" (del vero haber) en vez de ahi (referencia de lugar)

2º Es Ruud, no Ruth...

3º Saviola jugó bastante bien, no juega ni parecido a Van Nistelrooy, ocupaba el lugar de Raúl, y el pibe se fué porque no se bancó esperar, porque cuando entraba la metía, y sino asistía. Venía de romperla en el Sevilla. Creyó que no se merecía no estar, así que se fue al Benfica para poder jugar... Yo creo que fue la mejor decision, no olvides que de eso viven.

4º Riquelme fue al Barcelona porque lo llevaron de la CD, lo primero que le dijo el técnico es "yo no pedí que te trajeran..." o sea, de entrada era sabido que no iba a jugar. Cuando lo hizo, el Bará logró un récord (en su momento) de 11 victorias en la Champions... Lo cedieron al Villarreal por el tema del cupo cuando entró Ronaldinho, salió lider en asistencias en el 2005 de La Liga, quedaron 3º, entraron a una Champions por primera vez en su historia y llegaron hasta Semis...

No creo que ni uno de los dos sea un fracasado...

P/D: Gago nunca fue Gardel acá, pero jugaba bien, parecía que tenía futuro, era pibe y por eso se lo llevaron, y no vuelve, sino Boca se termina de hundir
    chabon, saviola fue de resentido al madrid, comio banco 2 años seguidos, pasaron un par de tecnicos y ninguno lo quiso, y cuando entraba 20 o 30 minutos no rendia como tenia que rendir

y riquelme, un fracasado se quiso hacer la estrella y pelegrini le freno el carro, comio banco como loco por pecho frio, esa de la semis de la champions es el chamuyo de pagani, tenia un equipaso el villareal y con mati fernandes de enganche jugaba mejor que con la era de hielo
    • Me gusta
    Me gusta

8. Totalmente Fumado Avatar de Hpnotiq
    Registración
    Sep 2003

Para mí Saviola merecía la titularidad, son opiniones. Tevez en el Manchester tranquilamente podía ser titular y se sabía que estaba todo medio mal con Fergusson.

Carrizo en la Lazio ?, Crespo en el Inter con Mourinho ???. Como verás, no es tan fácil tener continuidad en europa.

SaluT.
    carrizo en la lazio cahbon, viste lo que hiso, se kiso hacer el pija saliendo jugando de lujo como hacia aca y se comio un gol de salame, y por eso no lo pusieron nunca mas, crespo con mourinho venia de ser suplente en el chelsea y el inter tenia a ibra y adriano, ademas de julito cruz que esa temporada hiso mas goles que adriano
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de E M i N E N T
    Registración
    May 2005

Al final siempre que un argentino come banco es culpa del inepto del DT o producto de una mala relación con el jugador. Nunca porque hay alguien mejor en dicho puesto, etc.

Si Ferguson tenía mala relación con Tevez, probablemente sea porque el simio de cabello planchado salió a meter presión y boquear de más para que lo pongan de titular. Si no lo ponian era por algo. Un DT no va a poner de titular a alguien peor porque se le canta un huevo de joderle la vida a Tevez. Andá a saber como eran los rendimientos en las practicas de cada uno. O quizás era simplemente gusto personal.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Matirep*
    Registración
    Sep 2009

Carrizo se lo merece por GIL, no puede ser tan pelotudo, y a Saviola no le renovaron el contrato, si el Madrid lo quería por que no aceptar? Las primeras temporadas que jugó en el Barça no fueron malas, pero después tuvieron jugadores mucho mejores y lo terminaron cediendo dos veces hasta que no le renovaron el contrato... Vino el Madrid y agarró un jugadorazo gratis.
    Y lo que dijiste de Mati Fernandes para mí, fue cualquiera...

Me parece que la relación con Ferguson se viene abajo por algo personal con Tévez, porque lo amaban los Devils, y Alex siempre le tiraba flores a Carlitos, después de la nada al banco y lo traen a Berbatov...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Matirep : 26-11-09 el 03:17 PM

11. Totalmente Fumado Avatar de Hpnotiq
    Registración
    Sep 2003

Carrizo se lo merece por GIL, no puede ser tan pelotudo, y a Saviola no le renovaron el contrato, si el Madrid lo quería por que no aceptar? Las primeras temporadas que jugó no fueron malas, pero después tuvieron jugadores mucho mejores y lo terminaron cediendo dos veces hasta que no le renovaron el contrato... Vino el Madrid y agarró un jugadorazo gratis.
    Y lo que dijiste de Mati Fernandes para mí, fue cualquiera...

Me parece que la relación con Ferguson se viene abajo por algo personal con Tévez, porque lo amaban los Devils, y Alex siempre le tiraba flores a Carlitos, después de la nada al banco y lo traen a Berbatov...
    el barsa habras querido decir, igual saviola le kabio por hacerce el resentido, el barsa le ofrecio renovar el contrato y el chabon dijo que le ofrecian poco y se fue al madrid que le ofrecia un poco mas solamente por que venia del barsa, teniendo ofertas de otros clubes importantes de italia y inglaterra

y lo de fernandez nada de cualquiera, pelegrini sabia y el pibe en ese momento estaba echo en crack, encima ahi nomas lo compraron a pires tambien, come banco tortuga le dijieron
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Matirep*
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por TaquitOYGambeta Ver Mensaje
    el barsa habras querido decir, igual saviola le kabio por hacerce el resentido, el barsa le ofrecio renovar el contrato y el chabon dijo que le ofrecian poco y se fue al madrid que le ofrecia un poco mas solamente por que venia del barsa, teniendo ofertas de otros clubes importantes de italia y inglaterra

y lo de fernandez nada de cualquiera, pelegrini sabia y el pibe en ese momento estaba echo en crack, encima ahi nomas lo compraron a pires tambien, come banco tortuga le dijieron
    Ahí edité para que se entienda mejor.

Vamos, la mala relación que surgió después entre ellos era sabidisima, y encima Fernandez nunca estuvo al nivel de Riquelme en el Villarreal, el pibe le sacó las papas pero hasta ahí, fijate cuanto tardaron en jugar otra Champions después de esa, y la mansa goleada que se comieron esta vez...
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004

mmm matias fernandez mejor que riquelme? segun tu criterio riquelme es un fracasado porque se fue del villareal... te comento que matias fernandez tambien, ahora esta jugando en portugal!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

14. GEG
    Registración
    Jul 2003

A mi me parece que a riquelme no lo tendrian que meter ni en pedo en la misama bolsa que los demas; es un groso, mas alla de que sea un pelotudo a cuerda.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Totalmente Fumado Avatar de Hpnotiq
    Registración
    Sep 2003

Ahí edité para que se entienda mejor.

Vamos, la mala relación que surgió después entre ellos era sabidisima, y encima Fernandez nunca estuvo al nivel de Riquelme en el Villarreal, el pibe le sacó las papas pero hasta ahí, fijate cuanto tardaron en jugar otra Champions después de esa, y la mansa goleada que se comieron esta vez...
    riquelme ahi no jugaba a nada pero a nada, el pibe este venia del colo colo como un crack y la primera temporada por lo menos demostro mucho mas que tristelme que nisiquiera hiva al banco, despues sorprendio con la libertadores en boca, y ahora que volvio a boca tampoco juega a nada y ya canso a muchos, la mas seguro que lo vendan al corinthians a jugar con la chancha ronaldo

Citar Mensaje original enviado por Coper Ver Mensaje
    mmm matias fernandez mejor que riquelme? segun tu criterio riquelme es un fracasado porque se fue del villareal... te comento que matias fernandez tambien, ahora esta jugando en portugal!!!
    se lo que pasa es que se peleaban el puesto con cani, el año pasado tambien compraron a ibagaza que termino siendo titular y ahora compraron al pibe que jugaba en velez escudero, asi que no tenia chances de quedarce
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2746823
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema