El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de Anytime
    Registración
    Aug 2004

Re: El Thread Oficial de la Selección Argentina.

¿Y por qué vos si podés insinuar que el Barcelona no la podría ganar?
    Los argentinos migran a Europa por plata y al que no le da el cuero se va a México. Los mejores jugadores nacionales, salvo alguna excepción extraordinaria, no están acá y si alguno todavía lo hace, fijate bien porque a fin de año se va. ¿Extranjeros? Si, tenemos una amplía gama de paraguayos, uruguayos y algún africano que llegó en un conteiner de Nike. Entonces los mejores jugadores no-argentinos tampoco están acá: la última vez que me fijé Paniagua, papelito Fernández y el Mukenio de San Lorenzo no eran de la elite mundial.
    Lo que si comparto es que nuestra liga es competitiva y pareja, me recuerda a esto.

En cuanto a selecciones: En el último mundial España quedó afuera con Francia e Inglaterra con Portugal, quedando ambas en posiciones similares a la nuestra. Los cuatro semifinalistas fueron europeos. No entiendo el "mirá como les fue" tan distante.
    Y me baso en resultados porque vos pusiste la referencia de los mundiales. Dudo que valga la pena comparar el nivel de la selección que clasificó pidiendo la hora contra Perú, el último de la tabla, con el del campeón de la Eurocopa por nombrar a alguno.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de thecateator
    Registración
    Aug 2004

Por favor que discusión más tonta, mira a Gago que aca era Gardel y allá es un Ahumada cualquiera.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Totalmente Fumado Avatar de Hpnotiq
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por luciusoso Ver Mensaje
    no se a que vino lo de cristiano ronaldo (para mi es leeeeeejos el mejor jugador de futbol por varios factores)... ya esta marcada la diferencia entre los que piensan q europa son los mejores, y los sudamericanos somos peores... algunos se comieron el buzon de la liga de estrellas, y bueno ya esta, para que discutir mas? yo sigo sosteniendo que somos de lo mejor del futbol , y que nuestra liga esta entre las 3 mas competitivas del planeta, y que barcelona en la copa libertadores no se hasta que instancia llega, si bien juega muy bien y le admiro algunas cosas... los espacios que se regalan en europa no se ven en ningun lado, despues fijate como les va en el mundial a españa, inglaterra (por citar 2 de las ligas mas 'grandes', pero que mas espacio regalan)...

En fin, a menos que escriban algo que me haga saltar de la silla, me abstengo de seguir discutiendo este tema
    jajajaj naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, naaaaaaaaaaaaaaaa, que me comparas como juega el barsa con algun equipo de la libertadores naaaaaaa no ahi chance, el inter ayer, viste ese partido, no podian pasar de mitad de cancha, el cuadruple campeon italianio, y le va hacer partido quien?, la liga de quito?? jajaj
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de E M i N E N T
    Registración
    May 2005

Citar Mensaje original enviado por jav1x Ver Mensaje
    Los argentinos migran a Europa por plata y al que no le da el cuero se va a México. Los mejores jugadores nacionales, salvo alguna excepción extraordinaria, no están acá y si alguno todavía lo hace, fijate bien porque a fin de año se va. ¿Extranjeros? Si, tenemos una amplía gama de paraguayos, uruguayos y algún africano que llegó en un conteiner de Nike. Entonces los mejores jugadores no-argentinos tampoco están acá: la última vez que me fijé Paniagua, papelito Fernández y el Mukenio de San Lorenzo no eran de la elite mundial.
    Tal cual. Por favor que me expliquen ¿cómo podemos tener mejor futbol que los europeos teniendo peores jugadores?!? Dios. Nuestro futbol se vacía cada vez más. En unos años, vamos a tener que prestarle atención a Mexico y EE.UU. acuerdense.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por GEG Ver Mensaje
    En fin, si bien, somos una parte importante del futbol mundial, ni ahi que somos los mejores, ni entre los top 3 a nivel historico. Mas de 23 años sin ganar algo importante fuera del continente nos dice algo, no ?
    Argentina tiene 14 copas America y 2 mundiales. La eurocopa si bien se juega desde 1960 se reparten los campeones, por ejemplo España la ganó dos veces, Francia dos veces, Alemania tres veces, Italia una sola vez.

Si bien son competencias a nivel continente también son importantes. Además, en las eliminatorias esas selecciones casi nunca destacan, salvo España ahora y Francia en su momento, lo que sí reconozco es que a veces el mundial lo juegan para ganarlo.

Citar Mensaje original enviado por TaquitOYGambeta Ver Mensaje
    jajajaj naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, naaaaaaaaaaaaaaaa, que me comparas como juega el barsa con algun equipo de la libertadores naaaaaaa no ahi chance, el inter ayer, viste ese partido, no podian pasar de mitad de cancha, el cuadruple campeon italianio, y le va hacer partido quien?, la liga de quito?? jajaj
    Es todo tan relativo.. el Real Madrid perdió contra un equipo de la B, eso ni acá pasa !!!!!!!!

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Privatte : 25-11-09 el 11:42 AM
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

6. Avatar de E M i N E N T
    Registración
    May 2005

Citar Mensaje original enviado por Privatte Ver Mensaje
    Argentina tiene 14 copas America y 2 mundiales. La eurocopa si bien se juega desde 1960 se reparten los campeones, por ejemplo España la ganó dos veces, Francia dos veces, Alemania tres veces, Italia una sola vez.
    Y dale con los titulos. Argumentación Made in Q.

Nuestro futbol era igual o mejor que el Europeo hasta los '90 y pico. Sobre todo decada del '80 (opinion personal). Desde algún momento de los '90, el nivel del futbol argentino comenzó a decaer y el europeo a aumentar, como cpnsecuencia de la fuga de jugadores y el vaciamiento asqueroso que vemos dia a dia.

Ahora, si vos aun asi seguis pensando que aun estando los mejores interpretes en el exterior, seguimos viendo un futbol igual o mejor que el de Europa, me gustaría ser vos para ser tan feliz.

Obviamente que vas a encontrar excepciones como el Real Madrid perdiendo con un equipo de 2da division. Pero un partido aislado no dice una goma. Tenés que tener una visión más amplia, algo de sentido de comun, y darte cuenta que en lineas generales allá se juega un mejor futbol.

Tómalo o déjalo.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Argo
    Registración
    Oct 2005

Los equipos europeos son mejores que los argentinos, asi como Boca es mejor que Atletico Tucuman. Barcelona es mejor que Osasuna, Manchester es mejor que Sunderland, Inter mejor que Lecce.
    OSEA: +plata/+jugadores/mejores jugadores/ mejores tecnicos/ mejor inversion/ mejores proyectos/ mejores contrataciones / mejores inferiores.

Es sencillo, Argentina, Brasil o la liga que sea solo serian mejores o parejas con las europeas si los jugadores cobrasen lo mismo aca o si no se les permitiese ir a otro pais. De esa forma se podria comparar.

Lo unico que se puede comparar son las selecciones ( y a medias)
    • Me gusta
    Me gusta

8. Totalmente Fumado Avatar de Hpnotiq
    Registración
    Sep 2003

Si bien son competencias a nivel continente también son importantes. Además, en las eliminatorias esas selecciones casi nunca destacan, salvo España ahora y Francia en su momento, lo que sí reconozco es que a veces el mundial lo juegan para ganarlo.

Es todo tan relativo.. el Real Madrid perdió contra un equipo de la B, eso ni acá pasa !!!!!!!!

SaluT.
    se de tercera division era, bueno eso demuestra que ahi jugadores en españa no como aquel decia que sin argentinos se quedan las ligas vacias, habria que hacer una copa asi en argentina, estoy seguro que muchos equipos del ascenso le ganarian a los de primera
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Emiins Ver Mensaje
    Y dale con los titulos. Argumentación Made in Q.

Nuestro futbol era igual o mejor que el Europeo hasta los '90 y pico. Sobre todo decada del '80 (opinion personal). Desde algún momento de los '90, el nivel del futbol argentino comenzó a decaer y el europeo a aumentar, como cpnsecuencia de la fuga de jugadores y el vaciamiento asqueroso que vemos dia a dia.

Ahora, si vos aun asi seguis pensando que aun estando los mejores interpretes en el exterior, seguimos viendo un futbol igual o mejor que el de Europa, me gustaría ser vos para ser tan feliz.

Obviamente que vas a encontrar excepciones como el Real Madrid perdiendo con un equipo de 2da division. Pero un partido aislado no dice una goma. Tenés que tener una visión más amplia, algo de sentido de comun, y darte cuenta que en lineas generales allá se juega un mejor futbol.

Tómalo o déjalo.
    Es que yo no estoy en desacuerdo con lo que decís. Yo argumenté con eso de los títulos porque muchos se basaban en los mundiales para afirmar que la selección argentina está por debajo de las europeas, cosa que no es cierta, sacándo el presente actual de la selección.

Respecto de la liga argentina, lo que estoy tratándo de que me entiendan es justamente que la pobreza de nuestra liga se debe a que los mejores jugadores están en europa. Si ellos estuvieran acá tranquilamente nuestra liga competiría con las europeas, inclusive hasta sería mejor.

Ahora entienden ???

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

10. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

che el oro en las olimpiadas no es considerado un logro a nivel internacional ¬¬
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

11. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    che el oro en las olimpiadas no es considerado un logro a nivel internacional ¬¬
    si claro, porque vos lo digas, es considerado un logro nacional (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

12. GEG
    GEG esta online
    Registración
    Jul 2003

Es que yo no estoy en desacuerdo con lo que decís. Yo argumenté con eso de los títulos porque muchos se basaban en los mundiales para afirmar que la selección argentina está por debajo de las europeas, cosa que no es cierta, sacándo el presente actual de la selección.
    Si, bueno, uruguay tiene 14 copas americas...

Respecto de la liga argentina, lo que estoy tratándo de que me entiendan es justamente que la pobreza de nuestra liga se debe a que los mejores jugadores están en europa. Si ellos estuvieran acá tranquilamente nuestra liga competiría con las europeas, inclusive hasta sería mejor.

Ahora entienden ???

SaluT.
    Y justamente eso es lo que estamos discutiendo, aunque nos fuimos un poquito por las ramas. Si todos los argentinos regresaran, va a mejorar el nivel, si, pero no tanto como para decir que estaremos mejor que las principales ligas europeas.
    Aqui aguero se los gambeteaba a todos; alla si hace 1 es mucho. Gago aqui la rompio; miralo ahora en el real como da asco. Tevez, quitando esa rafaga que tuvo en el west han, nunca tuvo el mismo nivel que en sudamerica.
    Ustari y carrizo atajaban casi todo, en europa se la clavaron como quisieron.
    Tome como ejemplos a estos ya que son los que mas se destacaron en el futbol local estos ultimos años.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por GEG : 25-11-09 el 04:48 PM

13. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por GEG Ver Mensaje
    Y justamente eso es lo que estamos discutiendo, aunque nos fuimos un poquito por las ramas. Si todos los argentinos regresaran, va a mejorar el nivel, si, pero no tanto como para decir que estaremos mejor que las principales ligas europeas.
    Aqui aguero se los gambeteaba a todos; alla si hace 1 es mucho. Gago aqui la rompio; miralo ahora en el real como da asco. Tevez, quitando esa rafaga que tuvo en el west han, nunca tuvo el mismo nivel que en sudamerica.
    Ustari y carrizo atajaban casi todo, en europa se la clavaron como quisieron.
    Tome como ejemplos a estos ya que son los que mas se destacaron en el futbol local estos ultimos años.
    Y a vos te parece que Tevez allá come banco porque es malo ?

Vuelvo a repetir, hay muchos factores que ustedes no tienen en cuenta, como por ejemplo adaptación al equipo, sin mencionar que muchas veces los jugadores comen banco porque a los técnicos se les ocurre y no por su rendimiento.

Ustedes realmente piensan que en los equipos europeos juegan los mejores ?

Bueno, para el que lo piense, le comento que en Inglaterra tiene prioridad el inglés, en Italia el italiano, en España el español, y así sucesivamente...

Realmente hay que "romperse" y demostrar para ser un titular indiscutido allá, y es una lucha continua para los argentinos, pero muchos no se dan cuenta de eso.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de thecateator
    Registración
    Aug 2004

Bueno, para el que lo piense, le comento que en Inglaterra tiene prioridad el inglés, en Italia el italiano, en España el español, y así sucesivamente...

SaluT.
    Es cualquiera esto. En el inter son todos extranjeros... En el Real Madrid donde juega el muerto de Gago siempre hubo banda de extranjeros y no hubo ningún español que le saco el puesto al muerto de Gago (solo Xabi Alonso que es mil veces mejor) y en el Manchester los que jugaban por Tevéz no eran ingleses (Park o Berbatov).

Deja de mandar fruta
    • Me gusta
    Me gusta

15. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

renunció maradona

(?)
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2720568
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema