El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Totalmente Fumado Avatar de Hpnotiq
    Registración
    Sep 2003

Re: El Thread Oficial de la Selección Argentina.

chabon la mayoria de los argentinos que van a europa los nacionalizan antes para que puedan jugar, a habido muchisimos casos como el de palacio o carriso que tubieron que quedarse 6 meses mas aca por que no tenian la ciudania

y si ronaldo viene aca, te pasea a todos chabon jajaja ya me imagino a satanas paez tratando de pararlo jajajajaj
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

Satanás Paez le deja la rodilla de sombrero a CR
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Matirep*
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por seek Ver Mensaje
    Satanás Paez le deja la rodilla de sombrero a CR
    Ni hablar si lo agarra Krupo, hasta el día de hoy siguen buscando pedazos de la pierna de Montenegro...
    • Me gusta
    Me gusta

4. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

estaba viendo un video de CR tirando una bicecleta y el chavon estubo asi como media hora
    alla los defensores son mas permisivos
    aca llega a ser eso y se come una flor de patada en medio de la gamba
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

5. GEG
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por Privatte Ver Mensaje
    Te estás olvidándo muchos, pero se ve que no entendieron el punto.

Yo lo único que trato de demostrar es que los argentinos y brasileños son mejores que los europeos. Vuelvo a repetir, que si le sacás TODOS los extranjeros a las ligas europeas quería tan vacía... acaso sería lo mismo ???

SaluT.
    Me olvide nada. Puse todos los que medianamente sobresalen.
    Con respeto a los otro, ya te contestaron los demas, creo.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de E M i N E N T
    Registración
    May 2005

Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    estaba viendo un video de CR tirando una bicecleta y el chavon estubo asi como media hora
    alla los defensores son mas permisivos
    aca llega a ser eso y se come una flor de patada en medio de la gamba
    Claro. Y eso demuestra que nuestro futbol es mejor que el de los europeos porque aca C. Ronaldo no podría hacer lo que hace allá.

¿Sabés cual es el problema? que los mundiales se juegan con el reglamento de la FIFA, y ante la primera de esas pataditas intimidantes te quedás con 10. O sea que ese estilo no es el recomendable.
    • Me gusta
    Me gusta

7. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

y bueno xq te pensas q estan los defensores experimentados,xq saben pegar con carpa
    sino preguntale a passarela en el 78 =P
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

8. Totalmente Fumado Avatar de Hpnotiq
    Registración
    Sep 2003

noo chabon, el futbol ingles es el mas asesino de todos, tenes que meter una boladora en la nuca para que te echen, las peores patadas que vi son en el futbol ingles, sino mira al pibe este eduardo del arsenal, casi no pudo jugar mas y al defensor le dieron 3 fechas nomas y el italiano no se queda atras e, sino preguntale a doctor matterazi
    • Me gusta
    Me gusta

9. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Ni te digo Heinze el año pasado, ni el pelado Pepe que tendrian que rajarlo a la mierda del futbol
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

10. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004

lo de pepe fue increible, parecia un loco pegandole patadas, encima en el area :S
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005

Caballos hay en todos lados. No vieron la de Schiavi en el clásico ???

En fin, pero no es tan fácil como lo pintan, porque los extranjeros serían minoría, por lo tanto serían ellos los que se tendrían que adapatar a nuestro fútbol.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

12. GEG
    Registración
    Jul 2003

En fin, si bien, somos una parte importante del futbol mundial, ni ahi que somos los mejores, ni entre los top 3 a nivel historico. Mas de 23 años sin ganar algo importante fuera del continente nos dice algo, no ?
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de luciusoso
    Registración
    Feb 2007

no se a que vino lo de cristiano ronaldo (para mi es leeeeeejos el mejor jugador de futbol por varios factores)... ya esta marcada la diferencia entre los que piensan q europa son los mejores, y los sudamericanos somos peores... algunos se comieron el buzon de la liga de estrellas, y bueno ya esta, para que discutir mas? yo sigo sosteniendo que somos de lo mejor del futbol , y que nuestra liga esta entre las 3 mas competitivas del planeta, y que barcelona en la copa libertadores no se hasta que instancia llega, si bien juega muy bien y le admiro algunas cosas... los espacios que se regalan en europa no se ven en ningun lado, despues fijate como les va en el mundial a españa, inglaterra (por citar 2 de las ligas mas 'grandes', pero que mas espacio regalan)...

En fin, a menos que escriban algo que me haga saltar de la silla, me abstengo de seguir discutiendo este tema
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol...¿Qué es el fútbol? Señores, esto: un pibe que juega como Alonso. Eso es el fútbol."

Ardizzone.-

14. Avatar de CrackSecreto
    Registración
    Apr 2008

Si cada jugador que es un segundo bueno aca se va para alla (y se siguen desarrollando), no creo q sean tan pedorros los europeos. Un poco de logica che. Para que te des cuenta de la diferencia de nivel, un solo jugador como Riquelme, estando en un buen momento, hizo q boca ganara muy muy facil la libertadores. Un jugador solo y 10 mas harian ganar la champions tan facil a un equipo?? Imposible. El barsa siendo sudamericano con ese 11 ganaria 9/10 libertadores tranca.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de luciusoso
    Registración
    Feb 2007

aaaaaaaaaaaaahh, y lo decis con la bola de cristal en la mano, tirame las cartas despues che!
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol...¿Qué es el fútbol? Señores, esto: un pibe que juega como Alonso. Eso es el fútbol."

Ardizzone.-

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2722831
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema