El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de emimago
    Registración
    Nov 2004
    Con Mesi, Tevez, Saviola y Crespo ni nos vamos a acordar de palacio, van a ver...
    • Me gusta
    Me gusta
    Buscas Juegos / Libros / Peliculas a buen precio en Argentina? No busques mas... www.bukeados.com

2. Avatar de RobertG
    Registración
    Feb 2005
    un pedido a la selección...

PATEEN DE AFUERA DEL AREA!!!!!!!

lo usan poco, hay buenos shooteadores, con pelota dominada o el centro no son las únicas 2 fórmulas... a veces me desespera eso.

bueno, va quedando poco tiempo...

no aguanto mas, me voy a dormir y mañana me levanto con Inglaterra vs. Paraguay...

NO AGUANTO MAS!

que descansen. bye
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de emimago
    Registración
    Nov 2004
    Citar Mensaje original enviado por RobertG
    un pedido a la selección...

PATEEN DE AFUERA DEL AREA!!!!!!!

lo usan poco, hay buenos shooteadores, con pelota dominada o el centro no son las únicas 2 fórmulas... a veces me desespera eso.

bueno, va quedando poco tiempo...

no aguanto mas, me voy a dormir y mañana me levanto con Inglaterra vs. Paraguay...

NO AGUANTO MAS!

que descansen. bye

Yo pensaba eso hoy cuando vi el partido de Alemania y como daba rebote el arquero Porras ese... No tenemos un puto tirador de afuera del area... Y encima un arquero que da mas rebotes que las trolas de speed en los boliches cuando se las chamuyan los flacos en pedo (???)...

Me uno al pedido, ojala que le peguen mas de afuera porque ayuda... Donde firmo?
    • Me gusta
    Me gusta
    Buscas Juegos / Libros / Peliculas a buen precio en Argentina? No busques mas... www.bukeados.com

4. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005
    Saviola hace una asistencia de gol seguro y ojala que un gol tmb.
    Sino se le da tenemos un banco de lujo, no hay que quedarse dormidos.
    Vamos a ganar, no veo la hora!
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Genesis ?
    Registración
    Feb 2005
    Uh... mira a la hora que me agarra suenio, me voy a perder el partido de inglaterra mas que seguro.

Bueno igual se sabe que argentina sin vaselina a costa (espero)
    • Me gusta
    Me gusta
    Ven, Muerte, tan escondida, que no te sienta venir, porque el placer de morir no me vuelva a dar la vida.

6. Avatar de Rodrhigo
    Registración
    Apr 2004
    Comentario del partido:
    -Sorpresa: Javier Saviola. La verdad que ese pendejo me cerró bien la boca, me hizo tragar todas mis palabras. Lindo partido del pibe.
    -Seguridad. Abondanzieri muy seguro, la verdad que fue otra sorpresa.
    -Algo espantoso. Burdisso de 4. Hermano, tu función es evitar que tiren centros y te pasaron todo el partido. Coloccini tiene que volver.
    -Algo que no se puede creer todavía. Cambiasso adentro de un campo de juego.
    -Gran debut. Mientras todos los jugadores se sacaban la pelota de ensima, Palacio fue el único que corrió en el partido, bien por el nene.

¡¡¡VOLVE BIELSA!!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    "Porque un pueblo
    sin memoria,
    es un pueblo condenado
    eternamente
    a repetir sus errores."

7. Avatar de mauro-
    Registración
    Oct 2003
    la verdad q si hay algo q me molesta es q ganemos y los argentinos nos pongamos a hablar de q jugo mal este q este un pecho q esto q lo otro en vez de ponerse a festejar la victoria y recien al otro dia se pongan a discutir sobre los puntos flojos de la seleccion
    saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por SuprabondAddict Ver Mensaje
    de aca a 50 años, va a ser una materia importante de las escuelas, eso dalo por hecho..

empezando por programacion de la television y otros artefactos

sin ir mas lejos yo tengo una tele que tenes que ser jodido hacker para entenderla, tiene mas opciones que un windows server.

8. Avatar de postamartin
    Registración
    Feb 2005
    Citar Mensaje original enviado por Rodrhigo
    -Gran debut. Mientras todos los jugadores se sacaban la pelota de ensima, Palacio fue el único que corrió en el partido, bien por el nene.

¡¡¡VOLVE BIELSA!!!!
    Palacio? correr?!?!? o mejor dicho, deslizarse

cuatro años atras estabas puteandolo, que hipocrita es la gente.

PD: Para mi metio a Pechofrio Gonzales y Palacio con el partido definido para darles minutos en el mundial, lo mas probable es que de aca en adelante no jueguen (especialmente la heladera con patas).
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por postamartin : 10-06-06 el 07:57 PM

9. Avatar de gallardo10
    Registración
    Mar 2004
    Citar Mensaje original enviado por mariano10
    amargura pura en el ataque
    =Crespo-Saviola=
    que duo.... mamita

solo te digo esto SHUT UP!, a lo coco basile
    • Me gusta
    Me gusta
    AUNQUE GANES O PIERDAS NO ME IMPORTA UNA MIERDA SIGO SIENDO DE RIVER PORQUE A RIVER LO QUIEROOOOOO, PORQUE A RIVER LO QUIEROOOOOO!!!!!

Los Borrachos del Tablon

10. Avatar de Srdelosdidjeridoos
    Registración
    Oct 2005
    crespo me parece de lo mas pecho frio que hay. ya parece palermo, se queda arriba, no se mueve, no llega a ninguna pelota... (en la forma de moverse se parece, obviamente martin no es ningun pecho frio)

igual lo banco, es un argentino mas, pero es un pecho frio. solo espero la vaya embocando como hizo, para no quedar tan mal parado. para compensar lo pecho frio que demuestra ser durante el partido.

salu2
    • Me gusta
    Me gusta
    Lutherìa y clases de Didjeridoos
    elsrdelosdidjeridoos.blogspot.com

Busco alquilar una habitación para tocar la batería!

11. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    Los elogios de Bianchi al "Pato" Abbondanzieri

La aprobación a su ex dirigido la hizo llegar desde la cabina de transmisión de Canal 9. Ante una jugada de riesgo, el "Virrey" destacó que "siempre se dice que dos cabezazos en el área es gol. Y esta vez no fue"

A cargo de los comentarios de la trasmisión de Canal 9 junto a Héctor Veira, el ex director técnico de Boca Juniors, Carlos Bianchi, destacó la actuación del arquero titular de la selección, Roberto Abbondanzieri, quien era unos de los más discutidos por la gente y el periodismo en general.

Después de primer gol del equipo argentino, Bianchi "dirigió" desde la cabina en el estadio situado en Hamburgo. Allí, el técnico aseguró que "Argentina no tiene que dejar que Costa de Marfil recupere la confianza que perdió después del tanto".

E insistía en que la Selección tenía que llegar al segundo gol antes del final del primer tiempo.

"¡Buena Roberto! ¡Buena Roberto!", alentó Bianchi al arquero desde la cabina su ex dirigido en Boca Juniors. Y, a los 33 minutos de juego, tras una jugada de riesgo en el área argentina donde lo "fusilaron" desde corta distancia a Abbondanzieri, destacó que "siempre se dice que dos cabezazos en el área es gol.

Y esta vez no fue".

Respecto de Román Riquelme, otro de sus "mimados", Bianchi consideró que "es bueno que recorra la cancha y participe más en la distribución y circulación del balón" y destacó que "está mucho en la izquierda, tiene que dar más asistencia a Maxi Rodríguez y Javier Mascherano", marcando el rumbo de la cancha por el cual debía desempeñarse el mediocampista del Villarreal de España.

El segundo gol de la Selección dirigida por Pekerman (de Saviola, a los 37 minutos) llegó para Bianchi "cuando estábamos un poco intranquilos" por lo que esa conversión "le da la tranquilidad necesaria (a la Selección) para pensar el resto del partido".

En otro orden de cosas, consideró que "en el partido de Alemania no se llegó tantas veces y hubo seis goles. Hoy Argentina no llegó tanto y termina un primer tiempo con un dos a cero".

"Ahora falta agarrar confianza", aseguró Bianchi, quien, tras la finalización del primer tiempo, remarcó que "Argentina no está haciendo un muy buen partido pero eso no le impide ganar el partido".

Asimismo, destacó que "en dominio de balón, cuando lo tiene pisa bien el área de enfrente, en cambio Costa tiene muy poca llegada. El 2 a 0 puede ser un poco exagerado, pero Argentina piensa más en el arco de su contrincante que Costa de Marfil".

Ya en el segundo tiempo, el comentarista de Canal 9 –junto a Héctor Veira- subrayó la actuación de Maxi Rodríguez, de quien dijo que "sigue llegando solo" a pesar de que "Costa de Marfil tuvo todo el entretiempo para pensar qué hacer con él".

Ante el "ole" de la tribuna cuando promediaba el segundo tiempo, Bianchi aseguró que "tenemos que ir a buscar el tercer gol. Es un partido que se puede complicar".

Cuando a los 19 minutos del segundo tiempo entró Rodrigo Palacio por Hernán Crespo, de lo que Bianchi opinó que "el partido se presenta para que Argentina juegue de contragolpe. Y para eso es mejor Palacio y no Crespo que no es tan rápido".

A minutos del gol del descuento de Costa de Marfil, Bianchi destacó que "nosotros tenemos que buscar el tercer gol, porque si seguimos cuidando el 2 a 0 se nos puede complicar; no es un resultado seguro".

"Tienen que salir los cuatro de atrás de Argentina", consideró Bianchi, al tiempo que pedía que le entreguen el balón "a Román".

Así, opinó que "no hay que dejarlos tocar, si no tocan y tocan", y aconsejó que vayan "a buscarlo arriba, no tenemos que dejarlo venir cerca del arco porque de una jugada aislada te pueden hacer un gol".

Cosa que ocurrió a los 36 minutos complementario. Y Bianchi remarcó que "no había que dejarlos venir tanto, había que presionarlos más arriba. Mascherano está casi jugando de líbero".

Ya hacia el final, Bianchi consideró que "hay que ir a buscarlo de tres cuartos de cancha para arriba. No se puede terminar un partido así, les dimos la pelota en el segundo tiempo creyendo que podíamos jugar de contragolpe".

"Tranquilo", le dijo Bianchi a Abbondanzieri hacia el final, y ante un centro en el arco que defendía.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

12. Avatar de Gros B?tard
    Registración
    Feb 2006
    Yo solo espero que pongan a Cufre por Burdisso.
    Y que traten de ponerlo a tevez.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Rodrhigo
    Registración
    Apr 2004
    mauro : me acuerdo cuando festejamos que le hab&#237;amos ganado a Nigeria y al final nos tubimos que volver tempranito a casa, primero sulocionar las deficiencias(llamale Cambiasso o Burdisso). Si les ganamos a los serbios ah&#237; rec&#237;en voy a festejar porque tenemos el pase asegurado a los 8&#186;.
    FUS10N:No s&#233; porque me decis "hip&#243;crita". Con Saviola me retracte y hoy, para mi gusto, hizo un gran aporte para la victoria, con Palacio me muestro indiferente(aunque me hubiese gustado otro en lugar de &#233;l). Ojo con eso de "pechofr&#237;o Gonzalez", porque sino habr&#237;a que decir "pechofr&#237;o Batistuta", "pechofr&#237;o Messi", "pechofr&#237;o Heinze", "pechofr&#237;o Samuel", etc, etc, etc.
    Sigo insistiendo: Saviola y el pato me hicieron tragar mis palabras. Lo que no me gusta es el sistema t&#225;ctico empleado, por eso me gusta mucho Bielsa.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Porque un pueblo
    sin memoria,
    es un pueblo condenado
    eternamente
    a repetir sus errores."

14. Avatar de Argo
    Registración
    Oct 2005
    Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH
    Los elogios de Bianchi al "Pato" Abbondanzieri

La aprobación a su ex dirigido la hizo llegar desde la cabina de transmisión de Canal 9. Ante una jugada de riesgo, el "Virrey" destacó que "siempre se dice que dos cabezazos en el área es gol. Y esta vez no fue"

A cargo de los comentarios de la trasmisión de Canal 9 junto a Héctor Veira, el ex director técnico de Boca Juniors, Carlos Bianchi, destacó la actuación del arquero titular de la selección, Roberto Abbondanzieri, quien era unos de los más discutidos por la gente y el periodismo en general.

Después de primer gol del equipo argentino, Bianchi "dirigió" desde la cabina en el estadio situado en Hamburgo. Allí, el técnico aseguró que "Argentina no tiene que dejar que Costa de Marfil recupere la confianza que perdió después del tanto".

E insistía en que la Selección tenía que llegar al segundo gol antes del final del primer tiempo.

"¡Buena Roberto! ¡Buena Roberto!", alentó Bianchi al arquero desde la cabina su ex dirigido en Boca Juniors. Y, a los 33 minutos de juego, tras una jugada de riesgo en el área argentina donde lo "fusilaron" desde corta distancia a Abbondanzieri, destacó que "siempre se dice que dos cabezazos en el área es gol.

Y esta vez no fue".

Respecto de Román Riquelme, otro de sus "mimados", Bianchi consideró que "es bueno que recorra la cancha y participe más en la distribución y circulación del balón" y destacó que "está mucho en la izquierda, tiene que dar más asistencia a Maxi Rodríguez y Javier Mascherano", marcando el rumbo de la cancha por el cual debía desempeñarse el mediocampista del Villarreal de España.

El segundo gol de la Selección dirigida por Pekerman (de Saviola, a los 37 minutos) llegó para Bianchi "cuando estábamos un poco intranquilos" por lo que esa conversión "le da la tranquilidad necesaria (a la Selección) para pensar el resto del partido".

En otro orden de cosas, consideró que "en el partido de Alemania no se llegó tantas veces y hubo seis goles. Hoy Argentina no llegó tanto y termina un primer tiempo con un dos a cero".

"Ahora falta agarrar confianza", aseguró Bianchi, quien, tras la finalización del primer tiempo, remarcó que "Argentina no está haciendo un muy buen partido pero eso no le impide ganar el partido".

Asimismo, destacó que "en dominio de balón, cuando lo tiene pisa bien el área de enfrente, en cambio Costa tiene muy poca llegada. El 2 a 0 puede ser un poco exagerado, pero Argentina piensa más en el arco de su contrincante que Costa de Marfil".

Ya en el segundo tiempo, el comentarista de Canal 9 –junto a Héctor Veira- subrayó la actuación de Maxi Rodríguez, de quien dijo que "sigue llegando solo" a pesar de que "Costa de Marfil tuvo todo el entretiempo para pensar qué hacer con él".

Ante el "ole" de la tribuna cuando promediaba el segundo tiempo, Bianchi aseguró que "tenemos que ir a buscar el tercer gol. Es un partido que se puede complicar".

Cuando a los 19 minutos del segundo tiempo entró Rodrigo Palacio por Hernán Crespo, de lo que Bianchi opinó que "el partido se presenta para que Argentina juegue de contragolpe. Y para eso es mejor Palacio y no Crespo que no es tan rápido".

A minutos del gol del descuento de Costa de Marfil, Bianchi destacó que "nosotros tenemos que buscar el tercer gol, porque si seguimos cuidando el 2 a 0 se nos puede complicar; no es un resultado seguro".

"Tienen que salir los cuatro de atrás de Argentina", consideró Bianchi, al tiempo que pedía que le entreguen el balón "a Román".

Así, opinó que "no hay que dejarlos tocar, si no tocan y tocan", y aconsejó que vayan "a buscarlo arriba, no tenemos que dejarlo venir cerca del arco porque de una jugada aislada te pueden hacer un gol".

Cosa que ocurrió a los 36 minutos complementario. Y Bianchi remarcó que "no había que dejarlos venir tanto, había que presionarlos más arriba. Mascherano está casi jugando de líbero".

Ya hacia el final, Bianchi consideró que "hay que ir a buscarlo de tres cuartos de cancha para arriba. No se puede terminar un partido así, les dimos la pelota en el segundo tiempo creyendo que podíamos jugar de contragolpe".

"Tranquilo", le dijo Bianchi a Abbondanzieri hacia el final, y ante un centro en el arco que defendía.
    Che... que barbaro que en todos esos comentarios de Bianchi no encontremos tremendas pelotudeces, como gralmeente dicen los relatores y a los 2 minutos pasa lo opuesto y no reconocen sus errores. Osea, de todo eso, muchas son los comentarios bien dichos de Carlitos Bianchi.
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Citar Mensaje original enviado por Gros Bâtard
    Yo solo espero que pongan a Cufre por Burdisso.
    Y que traten de ponerlo a tevez.
    Che, no digo que BUrdisso sea mejor ni peor que Cufre, que me parece muy bueno. Pero, les parece que Burdisso fue un desastre? en el 1&#186; tiempo el lado de Burdisso fue el mas utilizado por los de Costa de Marfil y atacaban todo el tiempo por ahi y creo que defendio muy bien. Se le venian con todo. Es mas , muy pocos errores. Ademas, me imagino que si los de Costa de Marfil hubieran atacado todo el partido por el lado de Sorin se hubiera complicado mas la cosa pa nosotros porque Juampi sube mucho (no digo q sea malo por eso, pero es un hecho .--- no puede ser mago y correr como NADAL y cubrir todo el carril). En el 2&#186; tiempo si vi que atacaron un poco mas por el lado de Sorin me parece, y si no fuera por el Toro Heinze un groso se hubiera complicao mas la cosa...
    El cuchu es un groso chavon no se puede cambiar!!!
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    es verdad che, hay que patear mas de afuera del area, solo Roman probo una vez y Maxi metio un gol invalidado.
    Hoy el pato cerro el culo a todos, si eso si... Saviola le cerro el culo a muchos tambien. Pero que Saviola halla jugado bien no significa que otro la hubiera descocido mejor.
    Otra cosa, si Roman Riquelme no jugaba hoy.... no se si hubieramos ganado.
    Con esto me refiero a que... las 4 jugadas mas importantes llegan de Roman:
    1- El gol de Ayala de Cabeza en la linea del arco ... un corner de Roman
    2- El gol de Crespo, un centro con una rosca tremenda de Roman complicadisimo.
    3- el gol de Saviola, muy bien el Conejo si si (muy bien crespo llevandose la marca) y tremendo el pase de Riquelme. Fue tan groso Riquelme y Saviola que todos creaiamos que estaba en offside por lo solo que quedo el conejito. Despues del gol mostro una confianza increible y la descosio.
    4- El gol de maxi rodriguez, llego de un disparo de fuera del area que es muy necesario en la seleccion.
    Roman es increiblemente importante...
    Lo critican por que aveces no baja la mirada y corre nomas para adelante. El no se conforma con recibir y tirar un centro sin ver a quien darsela. No critiquemos tanto porque Roman es un jugador distinto muy poco comun en el mundo del fulbo mundial de hoy donde todo lo que importa es correr , el fisico y ser tribunero. Roman enfria lsa cosas, pone inteligencia al juego y desperdicia la menor cantidad de biochas. Asi lo veo yo a Roman. No lo veo como el 10 Ronaldinho o Maradona. Pero es un 10 increible para mi. Eso si, no marca nada tienen razon!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Argo : 11-06-06 el 12:23 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts

15. Avatar de Zipperhead
    Registración
    Jun 2002
    Citar Mensaje original enviado por moulinex
    crespo me parece de lo mas pecho frio que hay. ya parece palermo, se queda arriba, no se mueve, no llega a ninguna pelota... (en la forma de moverse se parece, obviamente martin no es ningun pecho frio)

igual lo banco, es un argentino mas, pero es un pecho frio. solo espero la vaya embocando como hizo, para no quedar tan mal parado. para compensar lo pecho frio que demuestra ser durante el partido.

salu2
    chavon es un nueve de area y se lo ve por las bandas , bajando a recuperar la pelota , en el gol de saviola se llevo las marcas el .
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2725281
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema