El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de luciusoso
    Registración
    Feb 2007

Re: El Thread Oficial de la Selección Argentina.

Citar Mensaje original enviado por TaquitOYGambeta Ver Mensaje
    chabon primero la copa intercontinental no la admitia la fifa hasta el 80, despues es sabido que a los europeos les chupa un huevos estos partidos, es como la final entre el campeon de la champions y el campeon de la uefa, y despues no podes poner copa libertadores, 0 europeos jaja vos te pensas que algun europeo va a venir a jugar aca, ta facil
    Mas vale que les tiene que chupar un huevo!! imaginate si sponsors, etc le dieran mas importancia, donde estarian ahoria??

Asi y todo he visto jugadores que se quieren matar cuando pierden la final, pero q c yo... es mas de lo mismo, te quieren hacer creer que es un partido sin importancia, cuando luego en la cancha se ve que ambos equipos ponen lo mejor que tienen... imaginate, si equipos que cotizan tanto, q valen cifras astronomicas (el pase de algunos jugadores alcanza para comprar a la mitad de los clubes de primera practicamente) pierden en una final contra un equipo de sudamerica, a donde va a parar su credibilidad? su 'liga de estrellas'? Claro que le convienen hacerse los desentendidos y tomarlo como un partido mas... pero eso lo unico que demuestra es el miedo que tienen de perder contra nosotros, la materia prima del futbol...
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol...¿Qué es el fútbol? Señores, esto: un pibe que juega como Alonso. Eso es el fútbol."

Ardizzone.-

2. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

eso es una escusa para mi de los europeos, corte si pierden dicen''a nosotros no nos interesaba igual''esta q no les interesa chavon, o me vas a decir q la copa q determina qien es el mejor del mundo no es importante????
    dejen de comerse el cuento de europa che!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

3. Totalmente Fumado Avatar de Hpnotiq
    Registración
    Sep 2003

chabon, viste alguna final de esas alguna ves?, me parece que no, jugaban a media maquina, vos te pensas que van arriesgar lesiones contra un equipo sudamericano, tas loco vos, lo contrario pasa con los equipos sudamericanos que tienen su oportunidad para mostrarce y que algun club los compre, como le paso a malermo que tardo 10 minutos en clavar al madrid y en 2 meses estaba comiendo banco en el villareal, que me venis con eso, ahora puede ser con el mundial de clubes que es torneito oficial de la fifa y lo armaron mas o menos, pero la copa intercontinental era un partido amistoso practicamente
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de E M i N E N T
    Registración
    May 2005

Citar Mensaje original enviado por luciusoso Ver Mensaje
    FIXED

Ahhh, pero cierto, la copa libertadores es muy inferior a la 'liga de los poderosos campeones de wining eleven, digo, de europa'...
    Man, esa frase sonó a envidia pura. Y no entiendo por qué, yo no soy un Europeo refregandote que tenemos mejor futbol que los sudacas, soy un argentino que ve la realidad.

Citar Mensaje original enviado por luciusoso
    Menos mal que se disputa un titulo luego en donde se enfrentan los campeones de ambas competiciones, y entonces decidir el mejor (antes intercontinental, ahora del mundo):

Argentina: 9 campeones, 8 subcampeones
    Italia: 7 campeones, 5 subcampeones
    Brasil: 6 campeones, 5 subcampeones
    Uruguay: 6 campeones, 2 subcampeones
    ESPAÑA: 4 campeones, 3 subcampeones
    (algunos europeos mas...)
    INGLATERRA: 1 campeon, 5 subcampeones

y algun q otro pais mas q se escapa... entonces, hacemos una cuenta bastante sencilla, y llegamos a la conclusion de que la inferior sudamerica gano 22 veces el certamen, mientras que la poderosa europa solo 21.... los datos demuestran entonces que ellos ganaron mas veces que nosotros somos peores, porq tienen mejor pie, mejor juego, mejor-- ... ah no, para!!! pero si nosotros ganamos 22 y ellos 21, eso quiere decir q estan abajo del historial?? por no decir q entre 3 paises de sudamerica se gano mas que por lo menos 10 paises de europa, supuestas potencias futbolisticas??? Pero debe de haber una explicacion, seguramente nos dejen ganar porque son muy buenos,...

Entonces, seamos buenos entre nosotros (le robo la frase al querido pagani), si en copas del mundo tamos igual, en campeonatos a nivel de clubes tenemos mas, los jugadores salen de aca, ya no se que decir... supongo q algunos se estan dejando llevar por la gente sentada, y cantando con bufandas, en vez del futbol en si... pero ese ya es otro tema
    Ya que lo citaste al calentón, pongo el modo Pagani ON: (imaginame con la vena de la frente inflada)

¿QUÉ PORONGA TIENE QUE VER QUIEN GANÓ MÁS CAMPEONATOS DEL MUNDO, COPAS LIBERTADORES, CHAMPIONS y LA PUT* QUE LOS PARIO?

Más aun... ¿QUÉ PORONGA TIENE QUE VER LO QUE PASÓ HACE 120 AÑOS?

A la única persona que le perdono eso es a Q, porque sus argumentaciones son siempre el hazme reir del foro.

Con tu cuadrado razonamiento, entonces Uruguay es igual que nosotros porque ambos ganamos 2 copas del mundo y blablabla. Se entiende el punto.

Estamos hablando del PRESENTE. Como dice Pagani, HABLÁ DE FUTBOL HERMANO, NO ME HABLÉS DE TITULOS. Hablá del nivel de las principales ligas de Europa y comparalo con el nuestro.
    Aca está por salir campeón Banfield. Ahora decime, ¿Banfield despliega un futbol espectacular? ¿TE LLAMA VER A BANFIELD? Dejame de joder.

A todo esto hago una excepción. Que es Huracan el semestre pasado. Un equipo que jugaba distinto al resto, y como hacia unos buenos años no se veia.

PD: una aclaración. Por si algun boludo se piensa que yo soy un argentino resentido que quiso nacer en Europa. Estoy orgulloso de muchas cosas de mi pais, me encanta vivir aca, soy más patriota que muchos nabos del foro. Hincho más por la selección que por cualquier otro equipo, por eso me ven postear siempre en este thread.
    Pero me revienta la gente ciega. Y le atribuyo lo mal que nos va futbolisticamente a nivel selecciones, a esa falsa creencia de que para todo tenemos algo que es lo mejor del mundo. Esa cultura de pendejos que necesitan ser el centro de atención constantemente sino lloran.

- Inventamos el bidet, el camión con acoplado, el dulce de leche, las mejores minas del mundo, la mejor carne del mundo, el mejor 5 del mundo, el mejor arquero del mundo, el major cabeceador del mundo (Palermo claro). Y tantas otras cosas importantes por las que el resto del mundo se muere de envidia.
    • Me gusta
    Me gusta

5. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por TaquitOYGambeta Ver Mensaje
    chabon, viste alguna final de esas alguna ves?, me parece que no, jugaban a media maquina, vos te pensas que van arriesgar lesiones contra un equipo sudamericano, tas loco vos, lo contrario pasa con los equipos sudamericanos que tienen su oportunidad para mostrarce y que algun club los compre, como le paso a malermo que tardo 10 minutos en clavar al madrid y en 2 meses estaba comiendo banco en el villareal, que me venis con eso, ahora puede ser con el mundial de clubes que es torneito oficial de la fifa y lo armaron mas o menos, pero la copa intercontinental era un partido amistoso practicamente
    x eso los del united se qdaron recontra calientes cuando perdieron contra el pincha no
    • Me gusta
    Me gusta
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

6. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por luciusoso Ver Mensaje
    FIXED

Ahhh, pero cierto, la copa libertadores es muy inferior a la 'liga de los poderosos campeones de wining eleven, digo, de europa'...

Menos mal que se disputa un titulo luego en donde se enfrentan los campeones de ambas competiciones, y entonces decidir el mejor (antes intercontinental, ahora del mundo):

Argentina: 9 campeones, 8 subcampeones
    Italia: 7 campeones, 5 subcampeones
    Brasil: 6 campeones, 5 subcampeones
    Uruguay: 6 campeones, 2 subcampeones
    ESPAÑA: 4 campeones, 3 subcampeones
    (algunos europeos mas...)
    INGLATERRA: 1 campeon, 5 subcampeones

y algun q otro pais mas q se escapa... entonces, hacemos una cuenta bastante sencilla, y llegamos a la conclusion de que la inferior sudamerica gano 22 veces el certamen, mientras que la poderosa europa solo 21.... los datos demuestran entonces que ellos ganaron mas veces que nosotros somos peores, porq tienen mejor pie, mejor juego, mejor-- ... ah no, para!!! pero si nosotros ganamos 22 y ellos 21, eso quiere decir q estan abajo del historial?? por no decir q entre 3 paises de sudamerica se gano mas que por lo menos 10 paises de europa, supuestas potencias futbolisticas??? Pero debe de haber una explicacion, seguramente nos dejen ganar porque son muy buenos,...

Entonces, seamos buenos entre nosotros (le robo la frase al querido pagani), si en copas del mundo tamos igual, en campeonatos a nivel de clubes tenemos mas, los jugadores salen de aca, ya no se que decir... supongo q algunos se estan dejando llevar por la gente sentada, y cantando con bufandas, en vez del futbol en si... pero ese ya es otro tema
    Estamos hablando en serio?

Una copa de un partido contra la mejor competición de clubes del mundo? Dejame de joder.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Totalmente Fumado Avatar de Hpnotiq
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    x eso los del united se qdaron recontra calientes cuando perdieron contra el pincha no
    y pero estudiantes les dio la vuelta en su cancha.. es otra cosa aparte el machester en esa epoca no era la gran cosa tampoco
    • Me gusta
    Me gusta

8. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

y bueno , de q estamos hablando =D
    • Me gusta
    Me gusta

9. Totalmente Fumado Avatar de Hpnotiq
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    y bueno , de q estamos hablando =D
    y si por eso le dije, la itercontienental hasta el 80 no era torneo de la fifa y se jugaba ida y vuelta en su casa, ahi fue cuando la mayoria de las copas las ganaron clubes sudamericanos como nacional de montevideo
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de arcoIris
    Registración
    Sep 2004

por ahi el que tenia a alf de avatar decia que los argentinos siempre figuran, y siempre lo van a hacer. yo no creo que sea asi, el futbol argentinos esta decayendo MUCHISIMO(y es obvio), las inferiores ya no son lo que eran antes(de algunos equipos), por dios me imagino que ustedes ven los partidos de hoy en dia del torneo apertura-clausura y es practicamente ABURRIDO, la otra vez me puse a ver partidos de la decada del 90 y no tienen comparacion.. el de imbecil no admitir que el nivel esta cayendo....

mala racha??capas si o capas las cosas cambian y punto, como racing que dice que las buenas epocas van a volver... NO, ya esta man, las situaciones, la gente, TODO va cambiando, hay que admitir y punto
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por seek Ver Mensaje
    mmmm repasemos los últimos campeones de Champions League a ver el aporte argentino

2009
    Campeón Barsa - 1 Argentino en cancha, 2 sudamericanos, 6 españoles.
    Subcampeón: United - 1 Argentino en el banco, 1 brasilero en el banco.

2008:
    Campeón: United - 1 Argentino en cancha
    Subcampeón: Chelsea: ningún argentino, ningún brasilero

2007:

Campeón: Milan - Ningún Argentino, un par de Brasileros
    Subcampeón: Liverpool - 1 Argentino

2006:

Campeón: Barsa - Ningún Argentino, 2 sudamericanos
    Subcampeón: Arsenal - Ningun Argentino.

Lejos, lejos de la elite estamos.
    Esto no tiene ni pie ni cabeza, porque además que yo sepa hay un cupo para "extranjeros", por lo tanto más de cinco nunca vas a encontrar en ningún equipo. Sin embargo que las ligas europeas "parezcan" buenas no quiere decir que lo sean.

Además, no es fácil para los argentinos "adaptarse", por lo tanto hay muchos factores que no se tienen en cuenta, la mayoría prefiere basarse en resultados y estadísticas.

Ahora yo planteo una cosa:

Que pasaría si vienen a jugar varios jugadores españoles, italianos, ingleses a nuestra liga ???

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

12. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por Privatte Ver Mensaje
    Esto no tiene ni pie ni cabeza, porque además que yo sepa hay un cupo para "extranjeros", por lo tanto más de cinco nunca vas a encontrar en ningún equipo. Sin embargo que las ligas europeas "parezcan" buenas no quiere decir que lo sean.

Además, no es fácil para los argentinos "adaptarse", por lo tanto hay muchos factores que no se tienen en cuenta, la mayoría prefiere basarse en resultados y estadísticas.

Ahora yo planteo una cosa:

Que pasaría si vienen a jugar varios jugadores españoles, italianos, ingleses a nuestra liga ???

SaluT.

No, todavía no hay cupo. Dentro de un tiempo recién van a implementar la regla 6+5.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Lcn
    Lcn esta online
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

El Arsenal creo que era, no tenia casi ningun Ingles, solo Walcott, y el Chelsea algo mas o menos parecido si mal no recuerdo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

14. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

En el Atletich de Bilbao (era ese?) pueden jugar solamente Vascos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

15. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por seek Ver Mensaje
    No, todavía no hay cupo. Dentro de un tiempo recién van a implementar la regla 6+5.
    Ok, pero en el hipotético caso.. creés que sería fácil para ellos venir a vivir acá, adaptarse a las ciudades, a la sociedad, al fútbol, etc. ???

O te pensás que si viene C. Ronaldo la va a romper de una ??? (Sin mencionar que a cualquier equipo que vaya no va a estar rodeado de todos "cracks")

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2721970
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema