El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005

Re: El Thread Oficial de la Selección Argentina.

Citar Mensaje original enviado por Emiins Ver Mensaje
    Estás muy equivocado.

A ver, peguemos una recorrida por los mejores equipos del mundo y veamos que tanto nos necesitan...

Real Madrid:

- Gago: El Real sin él no existe. (?) Ni me gasto con este muerto.

- Higuain: jugadorazo, pero pueden tranquilamente sin él. Les sobran delanteros.

Barcelona:

- Messi: ni hace falta que lo describa. El argentino más destacado en un equipo extranjero. Sin embargo las estadísticas dicen que el Barça gana más de la mitad de los partidos en los que no juega él.

Liverpool:

- Mascherano: preguntenle a un inglés si Mascherano es el mejor 5 del mundo como muchos sostienen aca. No es estrella en su equipo, simplemente un buen jugador.

- Insua: dsdasdas.

Manchester City: (?)

- Tevez: en cualquier momento se retira del futbol. No da pie con bola. Come banco, aunque no tanto como en el United.

- Zabaleta: no tengo idea de su rendimiento.

Inter:

- Zanetti: il capitano. Del pupi estoy orgulloso. Capitan de un gran equipo. Inamovible. A pesar de su edad sigue siendo un toro.

- Cambiasso y Samuel: ambos andan bien y son importantes para el equipo.

(me cansé de esta pelotudez. ¿se nota que estoy al pedo? )
    Te seguís olvidando gente. Igualmente yo no digo sólo los argentinos, hablo de todos los extranjeros.

Eso en respuesta a los que critican la liga argentina; ahora esto se transformó en quiénes son los mejores jugadores. De todas formas lo dijo Verón y yo coincido, los mejores son los argentinos y los brasileños.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

2. Totalmente Fumado Avatar de Hpnotiq
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por Privatte Ver Mensaje
    Te seguís olvidando gente. Igualmente yo no digo sólo los argentinos, hablo de todos los extranjeros.

Eso en respuesta a los que critican la liga argentina; ahora esto se transformó en quiénes son los mejores jugadores. De todas formas lo dijo Verón y yo coincido, los mejores son los argentinos y los brasileños.

SaluT.
    que puede hablar veron si es ingles, es el hermano pelado del colorado scholes
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de luciusoso
    Registración
    Feb 2007

Ah bueno, si los europeos (en general) son mejores jugando al futbol que los sudamericanos, terminamos aca la discusion y metemos la cabeza debajo de la almohada por unos minutos.... Ahora, NO DIGO que algun equipo europeo tenga su momento y despliegue un gran futbol, que pueda llegar a ser mejor que el nuestro (se me ocurre el ejemplo de holanda del 74'), pero decir que los europeos son mejores, siempre lo han sido, o siempre lo seran, es una mentira mas grande que volar a japon en 2 horas por la estratofera... sacale al futbol europeo los argentinos, y el nivel cae EN PICADO (ni hablar del nivel que habria en nuestro futbol, y la competitividad que habria para ganar un puesto) ... sacale a los brasileros y sudamericanos tb, y no existe el futbol europeo... sucederia lo de antes, equipos o jugadores esporadicos pero no mas que eso....

Hablar de jugadores que estan alla, y criticarlos es injusto por donde se lo vea... habria q recordar el momento en que se fueron, y como lo hicieron (gago pintaba para futuro redondo, aguero se fue como la mejor promesa argentina de los ultimos años (pisando la pelota, tirando caños y haciendo golazos, sin correr como loco) tevez era un crack q pisaba la pelota y no una chancha q corre y mete, q funciona mejor de 5 q de delantero, y muchos ejemplos mas...)
    Que quiero señalar con esto? que el futbol europeo los adapta a sus necesidades, y los convierte en lo q son hoy (sobre todo si esos jugadores se empapan poco en lo q es la primera division y nuestro futbol).. Asi que lo que son hoy, es producto de europa, y si no les gusta, bueno, para q buscar mas explicaciones?

Para redondear, SI, los sudamericanos somos mejores jugando al futbol que los europeos... eso no quiere decir que no aparezcan grandes jugadores en europa, pero de ahi a llegar a lo que es hoy en dia, de decir que cualquiera q destaca alla ya es el mejor del mundo, eso es muy cualquiera..... (vamos pincha, rompele el culo al barcelonaa)
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol...¿Qué es el fútbol? Señores, esto: un pibe que juega como Alonso. Eso es el fútbol."

Ardizzone.-

4. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

De esos equipos, como te vas a olvidar a Milito en el Inter ¬¬
    Ah, yhasta hace tiempo, el hermano en el Barcelona.

Ahora posiblemente Mascherano se vaya al barceona defintiivamente, como Aguero al Chelsea... y si te gusta nombrar delanteros y equipos:

My Argentina:

Messi = Barcelona
    Higuain = R. Madrid
    Milito =Inter
    Aguero = Atl. Madrid (proximo Chelsea, lo más seguro)
    Lopez = Lyon
    Tevez (¬¬) = M. City
    Zarate = Lazio

Si me faltan millones, Lavezzi, Palacio, Cvitanich, Di Santo etc, etc, etc, pero dejemoslo ahi, como más representativos.

Brasil:

Luis Fabiano = Sevilla
    Pato = Milan (supongamos que ahora el Milan no es "guau", el Inter es más)
    Robinho = M. City
    Kaka (pongamoslo como delantero) = R. Madrid
    Adriano = Flamengo
    Nilmar = Villareal
    ¿¿Ronaldo?? = Cortinthians

Me faltaron varios tambien.. pero lo mismo, como si fueran los más representativos. A la mayoria, menos Pato y Ronaldo me los nombro esta misma tarde un Brasilero con el que me puse a discutir por msn, el chabon sabia un poco español asi que la llevaba bien Yo le meti mi montaña de estrellitas de delanteros y le tape el orto... despues me dijo: "Julio Cesar (Inter), Alves (Barcelona) y Melo (Juventus)?" andate a la puta que te pario , raro que no me nombro a Lucio o Maicom

Bien... cuando haces la tabla comparativa los recontra culiamos. Otra cosa es con los defensores, en los de ellos claramente nos cogen como los cogemos en delanteros, principalmente en los laterales aunque taann mal no andamos, Demichelis (Bayern Munich), Samuel (Inter), Zanetti (Inter, ahi no juega de lateral menos algunas veces, pero vale), Insua (Liverpool)... y bueh.

PD: No, se demostro futbolisticamente que el Real Madrid sin Higuain no puede.

Aca esta la prueba, no creo que sea necesario pero es la parte en la que nos "juntamos" para tirar abajo a los chiquitos:

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por .Nico. : 24-11-09 el 01:44 AM
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

5. Avatar de Matirep*
    Registración
    Sep 2009

Coincido con Luciodoso, es así hasta cierto punto, a mí la selección que más me gusta de Europa en general es la de Francia (quitando ésta triste actualidad), las demás son pura táctica, ellos tienen un poco más de gusto, lujos y demases... Tití, Zizou... Altos jogadores...

Eso NO VA A PASAR ni en pedo, Barcelona la gana jugando a media máquina...
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de **Wharlock**
    Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por luciusoso Ver Mensaje
    Que quiero señalar con esto? que el futbol europeo los adapta a sus necesidades, y los convierte en lo q son hoy (sobre todo si esos jugadores se empapan poco en lo q es la primera division y nuestro futbol).. Asi que lo que son hoy, es producto de europa, y si no les gusta, bueno, para q buscar mas explicaciones?
    Así es, ambos se complementan, el sudamericano con el europeo.
    Por lo menos yo lo entiendo así
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por **Wharlock** : 24-11-09 el 03:27 AM

7. Avatar de E M i N E N T
    Registración
    May 2005

Citar Mensaje original enviado por luciusoso
    A ver si entendí bien. ¿Vos con eso quisiste decir que el futbol europeo los convierte en mediocres? ¿Les quita lo crack?

No estoy para nada de acuerdo. Yo creo que de quedarse aca, algunos, no todos, se volverían igual o más mediocres (no encontré una palabra menos agresiva) que allá. Sin ir más lejos, pasa todo el tiempo. Todos tienen sus momentos. Algunos duran más y otros menos. Algunos siguen siendo buenos y hasta mejoran yendose a Europa. Por eso no comparto eso de que el futbol europeo les saca la parte linda, la técnica, el "jogo bonito" a nuestors players o a los brasileros.

Sino explicame como hay tantos africanos y brasileros que destilan técnica y habilidad por el ocote jugando en Europa. Puras excusas.

Sacale TODOS los jugadores argentinos a la Liga Española o Inglesa y vemos si baja su calidad. Por favor. Dejemonos de creer el centro del mundo una vez en la vida. Si es molesto hasta para un argentino, imaginense para los que nos miran de afuera.

Citar Mensaje original enviado por luciusoso
    Para redondear, SI, los sudamericanos somos mejores jugando al futbol que los europeos... eso no quiere decir que no aparezcan grandes jugadores en europa, pero de ahi a llegar a lo que es hoy en dia, de decir que cualquiera q destaca alla ya es el mejor del mundo, eso es muy cualquiera..... (vamos pincha, rompele el culo al barcelonaa)
    La unica forma que tiene el pincha de ganarle al Barça si es que ambos mantienen su nivel actual, va a ser pegando, como intentó hacer Argentina contra España en el ultimo amistoso. Imponer un juego fisico es lo que se me ocurre.

Vamos apostando.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Totalmente Fumado Avatar de Hpnotiq
    Registración
    Sep 2003

Hablar de jugadores que estan alla, y criticarlos es injusto por donde se lo vea... habria q recordar el momento en que se fueron, y como lo hicieron (gago pintaba para futuro redondo, aguero se fue como la mejor promesa argentina de los ultimos años (pisando la pelota, tirando caños y haciendo golazos, sin correr como loco) tevez era un crack q pisaba la pelota y no una chancha q corre y mete, q funciona mejor de 5 q de delantero, y muchos ejemplos mas...)
    producto de europa?? naaa, eso es por que el futbol europeo es mas competitivo y si salen de aca echos unos cracks, alla no son nadie y tienen que demostrar, el fracasado de gago ahora esta pidiendo porfavor que lo presten a boca haci juega un poco mas, son unos fracasados igual que tristelme y malermo
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005

Ah bueno, si los europeos (en general) son mejores jugando al futbol que los sudamericanos, terminamos aca la discusion y metemos la cabeza debajo de la almohada por unos minutos.... Ahora, NO DIGO que algun equipo europeo tenga su momento y despliegue un gran futbol, que pueda llegar a ser mejor que el nuestro (se me ocurre el ejemplo de holanda del 74'), pero decir que los europeos son mejores, siempre lo han sido, o siempre lo seran, es una mentira mas grande que volar a japon en 2 horas por la estratofera... sacale al futbol europeo los argentinos, y el nivel cae EN PICADO (ni hablar del nivel que habria en nuestro futbol, y la competitividad que habria para ganar un puesto) ... sacale a los brasileros y sudamericanos tb, y no existe el futbol europeo... sucederia lo de antes, equipos o jugadores esporadicos pero no mas que eso....

Es lo que yo pienso.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

10. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

coincido con luicioso
    xq no xdemos creernos q somos mejores q los europeos teniendo bastante material para ser mejoreS????
    españa nunca existio a nivel mundial, recien ahora y encima seguro q la pechean
    los italianos de las 4 copas del mundo q tienen 2 fueron ganados xq estaban kgados de argentinos q se nacionalisaron tanos
    bue inglaterra ni hablar es la cuna del futbol y la unica copa q gano fue xq era el organisador del mundial(igual ahora tienen alto equipo y alta liga)
    brasil rompio culos en america y en europa
    y argentina apesar de muchos dicen q hubo mano negra en el 78 , en el 86 con vivadas y juego nos pudimos consegrar mucho mejor
    a mi parecer la mejor liga del mundo y los mejores jugadores estan en inglaterra
    todos los de la seleccion inglesa juegan en su pais y tienen altos jugadores en todos los puestos, ahi si no te discuto q no nesecitan a nigun sud. pero las demas ligas no estaria tan seguro......
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

11. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

mmmm repasemos los últimos campeones de Champions League a ver el aporte argentino

2009
    Campeón Barsa - 1 Argentino en cancha, 2 sudamericanos, 6 españoles.
    Subcampeón: United - 1 Argentino en el banco, 1 brasilero en el banco.

2008:
    Campeón: United - 1 Argentino en cancha
    Subcampeón: Chelsea: ningún argentino, ningún brasilero

2007:

Campeón: Milan - Ningún Argentino, un par de Brasileros
    Subcampeón: Liverpool - 1 Argentino

2006:

Campeón: Barsa - Ningún Argentino, 2 sudamericanos
    Subcampeón: Arsenal - Ningun Argentino.

Lejos, lejos de la elite estamos.
    • Me gusta
    Me gusta

12. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

y eso q tiene q veR???? O_o
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

13. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

Vienen diciendo que el futbol Español, Italiano, Inglés sin argentinos no es nada. Bueno, ahí tienen a los argentinos en instanacias definitorias. Solo Messi, Mascherano y Tévez las han jugado, y me animo a decir que no hubo muchos más argentinos en semis de Champions. Y si querés una actuación realmente importante de un jugador argentino sacando a Messi en la última, te tenès que remontar a los dos goles de Crespo al Pool en 2004.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de luciusoso
    Registración
    Feb 2007

Citar Mensaje original enviado por seek Ver Mensaje
    mmmm repasemos los últimos campeones deCopa Libertadores de America a ver el aporte europeo

2009
    Campeón Estudiantes - 0 europeo en cancha
    Subcampeón: Cruzeiro - 0 europeo en banco, cancha

2008:
    Campeón: Liga de Quito - 0 europeo cancha
    Subcampeón: Fluminense: ningún español, ningún ingles

2007:

Campeón: Boca - Ningún europeo
    Subcampeón: Gremio - ningun europeo

2006:

Campeón: Internacional - Ningún frances, ingles, holandes
    Subcampeón: Sao Pablo - Ningun italiano

Lejos, lejos de la elite estan.
    FIXED

Ahhh, pero cierto, la copa libertadores es muy inferior a la 'liga de los poderosos campeones de wining eleven, digo, de europa'...

Menos mal que se disputa un titulo luego en donde se enfrentan los campeones de ambas competiciones, y entonces decidir el mejor (antes intercontinental, ahora del mundo):

Argentina: 9 campeones, 8 subcampeones
    Italia: 7 campeones, 5 subcampeones
    Brasil: 6 campeones, 5 subcampeones
    Uruguay: 6 campeones, 2 subcampeones
    ESPAÑA: 4 campeones, 3 subcampeones
    (algunos europeos mas...)
    INGLATERRA: 1 campeon, 5 subcampeones

y algun q otro pais mas q se escapa... entonces, hacemos una cuenta bastante sencilla, y llegamos a la conclusion de que la inferior sudamerica gano 22 veces el certamen, mientras que la poderosa europa solo 21.... los datos demuestran entonces que ellos ganaron mas veces que nosotros somos peores, porq tienen mejor pie, mejor juego, mejor-- ... ah no, para!!! pero si nosotros ganamos 22 y ellos 21, eso quiere decir q estan abajo del historial?? por no decir q entre 3 paises de sudamerica se gano mas que por lo menos 10 paises de europa, supuestas potencias futbolisticas??? Pero debe de haber una explicacion, seguramente nos dejen ganar porque son muy buenos,...

Entonces, seamos buenos entre nosotros (le robo la frase al querido pagani), si en copas del mundo tamos igual, en campeonatos a nivel de clubes tenemos mas, los jugadores salen de aca, ya no se que decir... supongo q algunos se estan dejando llevar por la gente sentada, y cantando con bufandas, en vez del futbol en si... pero ese ya es otro tema
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol...¿Qué es el fútbol? Señores, esto: un pibe que juega como Alonso. Eso es el fútbol."

Ardizzone.-

15. Totalmente Fumado Avatar de Hpnotiq
    Registración
    Sep 2003

FIXED

Ahhh, pero cierto, la copa libertadores es muy inferior a la 'liga de los poderosos campeones de wining eleven, digo, de europa'...

Menos mal que se disputa un titulo luego en donde se enfrentan los campeones de ambas competiciones, y entonces decidir el mejor (antes intercontinental, ahora del mundo):

Argentina: 9 campeones, 8 subcampeones
    Italia: 7 campeones, 5 subcampeones
    Brasil: 6 campeones, 5 subcampeones
    Uruguay: 6 campeones, 2 subcampeones
    ESPAÑA: 4 campeones, 3 subcampeones
    (algunos europeos mas...)
    INGLATERRA: 1 campeon, 5 subcampeones

y algun q otro pais mas q se escapa... entonces, hacemos una cuenta bastante sencilla, y llegamos a la conclusion de que la inferior sudamerica gano 22 veces el certamen, mientras que la poderosa europa solo 21.... los datos demuestran entonces que ellos ganaron mas veces que nosotros somos peores, porq tienen mejor pie, mejor juego, mejor-- ... ah no, para!!! pero si nosotros ganamos 22 y ellos 21, eso quiere decir q estan abajo del historial?? por no decir q entre 3 paises de sudamerica se gano mas que por lo menos 10 paises de europa, supuestas potencias futbolisticas??? Pero debe de haber una explicacion, seguramente nos dejen ganar porque son muy buenos,...

Entonces, seamos buenos entre nosotros (le robo la frase al querido pagani), si en copas del mundo tamos igual, en campeonatos a nivel de clubes tenemos mas, los jugadores salen de aca, ya no se que decir... supongo q algunos se estan dejando llevar por la gente sentada, y cantando con bufandas, en vez del futbol en si... pero ese ya es otro tema
    chabon primero la copa intercontinental no la admitia la fifa hasta el 80, despues es sabido que a los europeos les chupa un huevos estos partidos, es como la final entre el campeon de la champions y el campeon de la uefa, y despues no podes poner copa libertadores, 0 europeos jaja vos te pensas que algun europeo va a venir a jugar aca, ta facil
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2724202
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema