El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005

Re: El Thread Oficial de la Selección Argentina.

Citar Mensaje original enviado por GEG Ver Mensaje
    aguero
    tevez
    higuain
    zarate
    messi
    milito
    lopez
    saviola

Perotti
    lucho gonzales
    cambiaso
    mascherano
    di maria
    banega
    gago
    aimar

burdiso
    G. milito
    zanetti
    demichelis

carrizo
    romero
    ustari

3 esquipos, eh!! Y lo peor es que la mayoria esta en uhn nivel horrible.
    Para el colmo todos esos jugadores se los reparterian 5 equipos, entonces, como seria el futbol local mejor ?.
    Y cualquiera lo que dijiste de " si a españa le sacas los argentinos " Lo de los brasileños de lo acepto hasta ahi no mas, pero los argentinos ? Si son poquitos los que rinden hoy en dia.
    Te estás olvidándo muchos, pero se ve que no entendieron el punto.

Yo lo único que trato de demostrar es que los argentinos y brasileños son mejores que los europeos. Vuelvo a repetir, que si le sacás TODOS los extranjeros a las ligas europeas quería tan vacía... acaso sería lo mismo ???

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

2. Avatar de CoolDude
    Registración
    Nov 2007

Master como vas a decir que los argentinos son mejores que los europeos, cuando argentina hace años que no figura. Que lo digan los brazucas esta bien, pero nosotros estamos lejos de poder decir esas frases
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    Ojala que se hundan en el mismisimo infierno una y mil millones de veces seguidas, que sus dias sean una cadena de torturas interminables, y por el resto de los siglos que sufran como habra sufrido mi viejo cuando Racing se fue en el 83 por culpa de estos hijos de puta

3. Independiente y na... Avatar de pepe_argentto
    Registración
    Nov 2006

Citar Mensaje original enviado por CoolDude Ver Mensaje
    Master como vas a decir que los argentinos son mejores que los europeos, cuando argentina hace años que no figura. Que lo digan los brazucas esta bien, pero nosotros estamos lejos de poder decir esas frases
    Pero en el 2006 se jugaba mejor, de echo llegamos a cuartos y pedimos por penales, osea estuvo bien, y estoy seguro que si se pasaba alemania las chances de ganar el mundial hubiean sido super altas
    • Me gusta
    Me gusta
    INDEPENDIENTE LO MAS GRANDE QUE HAY !!!!!!!!

que verguenza, por el amor de dios y la virgen... que verguenza Racing.
    Que distintos somos.

No me hago mas drama, que Dios nos bendiga porque ahora viene lo peor. -
    Ahi tienen la fidelidad del hincha de racing.

4. Totalmente Fumado Avatar de Hpnotiq
    Registración
    Sep 2003

no chabon, pero los europeos juegan bien, de los 4 ultimos mundiales 3 los ganaron los europeos, tampoco da escribir giladas, las ligas europeas tienen extranjeros por que tienen plata para comprar, no por que le falten jugadores, compran lo mejor por que ahi guita, aca en argentina nos tenemos que conformar con lo que ahi
    • Me gusta
    Me gusta

5. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Los argentinos siempre figuraron, figuran ahora, y lo van a hacer en el futuro. No es porque sea argentino eh, pero es la posta.

taquito, por favor, "ahi" es para por ejemplo: mira ese ganzo deforme que hay AHI, y "hay" es para por ejemplo: mira la cantidad de ganzos deformes que HAY en ese tacho
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por .Nico. : 23-11-09 el 06:46 PM
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

6. Totalmente Fumado Avatar de Hpnotiq
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    Los argentinos siempre figuraron, figuran ahora, y lo van a hacer en el futuro. No es porque sea argetino eh, pero es la posta.

taquito, por favor, "ahi" es para por ejemplo: mira ese ganzo deforme que hay AHI, y "hay" es para por ejemplo: mira la cantidad de ganzos deformes que HAY en ese tacho
    bien ahi chabon, no queres ser mi profesora particular
    • Me gusta
    Me gusta

7. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por TaquitOYGambeta Ver Mensaje
    no chabon, pero los europeos juegan bien, de los 4 ultimos mundiales 3 los ganaron los europeos, tampoco da escribir giladas, las ligas europeas tienen extranjeros por que tienen plata para comprar, no por que le falten jugadores, compran lo mejor por que ahi guita, aca en argentina nos tenemos que conformar con lo que ahi
    acaso no sera xq los unicas potencias de futbol sudamericano son solamente 2
    y los europeos minimo son 5?????
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

8. Totalmente Fumado Avatar de Hpnotiq
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    acaso no sera xq los unicas potencias de futbol sudamericano son solamente 2
    y los europeos minimo son 5?????
    que se yo sepa el mundial lo jugas solo, igual mi respuesta apunto a que jugadores en europa no faltan y es una mentira que somos mejores que los europeos
    • Me gusta
    Me gusta

9. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

y mira juntando francia,inglaterra,alemania y italia tienen un total de 9 copas
    aca juntando brasil,argentina y uruguay tmb hay un total de 9 copas
    asiq nosotros con 1 pais menos tenemos la misma cantidad
    • Me gusta
    Me gusta
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

10. Totalmente Fumado Avatar de Hpnotiq
    Registración
    Sep 2003

y mira juntando francia,inglaterra,alemania y italia tienen un total de 9 copas
    aca juntando brasil,argentina y uruguay tmb hay un total de 9 copas
    asiq nosotros con 1 pais menos tenemos la misma cantidad
    pero no me pongas la historias de los mundiales, ami me interesa lo que paso los ultimos 20 - 25 años que fue cuando los clubes europeos empesaron a comprar jugadores en masa, no lo que paso con uruguay hace 80 años que gano una copa cuando jugaban 5 equipos, es una mentira creer que somos mejores que los europeos y es una mentira creer que gracias a los sudamericanos el futbol europeo es el mejor
    • Me gusta
    Me gusta

11. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

noc si el futbol sudamericano
    pero el futbol argentino y brasilero pegan en el palo
    • Me gusta
    Me gusta

12. Totalmente Fumado Avatar de Hpnotiq
    Registración
    Sep 2003

noc si el futbol sudamericano
    pero el futbol argentino y brasilero pegan en el palo
    ajjaja naa chabon, el brasilero puede ser, la verdad no me interesa, pero el argentino??, para mi el segundo mejor jugador del mundo fue el magico gonzales, entonces tengo que sumar a mi lista a el salvador ? jajaj naaa
    • Me gusta
    Me gusta

13. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

bueno x algo somos el pais con mas libertadores e intercontinentales
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de E M i N E N T
    Registración
    May 2005

Citar Mensaje original enviado por Privatte Ver Mensaje
    Te estás olvidándo muchos, pero se ve que no entendieron el punto.

Yo lo único que trato de demostrar es que los argentinos y brasileños son mejores que los europeos. Vuelvo a repetir, que si le sacás TODOS los extranjeros a las ligas europeas quería tan vacía... acaso sería lo mismo ???
    Estás muy equivocado.

A ver, peguemos una recorrida por los mejores equipos del mundo y veamos que tanto nos necesitan...

Real Madrid:

- Gago: El Real sin él no existe. (?) Ni me gasto con este muerto.

- Higuain: jugadorazo, pero pueden tranquilamente sin él. Les sobran delanteros.

Barcelona:

- Messi: ni hace falta que lo describa. El argentino más destacado en un equipo extranjero. Sin embargo las estadísticas dicen que el Barça gana más de la mitad de los partidos en los que no juega él.

Liverpool:

- Mascherano: preguntenle a un inglés si Mascherano es el mejor 5 del mundo como muchos sostienen aca. No es estrella en su equipo, simplemente un buen jugador.

- Insua: dsdasdas.

Manchester City: (?)

- Tevez: en cualquier momento se retira del futbol. No da pie con bola. Come banco, aunque no tanto como en el United.

- Zabaleta: no tengo idea de su rendimiento.

Inter:

- Zanetti: il capitano. Del pupi estoy orgulloso. Capitan de un gran equipo. Inamovible. A pesar de su edad sigue siendo un toro.

- Cambiasso y Samuel: ambos andan bien y son importantes para el equipo.

(me cansé de esta pelotudez. ¿se nota que estoy al pedo? )
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005

Y vos en que te basas para afirmar lo contrario ?

Acá me parece que todos se basan en los resultados. Argentina siempre fué de las mejores selecciones en juego, y siempre estuvo entre los primeros cinco puestos en los rankings FIFA, salvo ahora casi siempre.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2722992
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema