El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de Matirep*
    Registración
    Sep 2009

Re: El Thread Oficial de la Selección Argentina.

Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    El no va a eso, el va a que tendriamos una jerarquia muchisimo mayor, y que esos tipos son mejores que la mayoria de los que hay aca en Argentina, o me vas a comparar a Lisandro Lopez con Luguercio?
    Sos un Hereje total!
    Ahora lo venís a despreciar al Payasito, bien que habrás gritado con el alma el gol a Estudiantes!

No me gustaría para nada que vuelvan, que hacemos con los que ya están?
    • Me gusta
    Me gusta

2. GEG
    GEG esta online
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    El no va a eso, el va a que tendriamos una jerarquia muchisimo mayor, y que esos tipos son mejores que la mayoria de los que hay aca en Argentina, o me vas a comparar a Lisandro Lopez con Luguercio?

Esta bien, pero fijate que lo unicos tipos de renombre, bah, que se hicieron estrellitas ahi, son todos delanteros. No se en que cambiaria el futbol local trayendo a todos los 9... Y los volantes ? . me van a decir que con un aimar, mascherano y cambiaso basta ? Argentina esta sacando solo delanteros y nada de cracks en las otras posiciones. por esto digo que el futbol argentino esta tan mediocre.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de ThE PeGaSuS
    Registración
    Feb 2004

Nose si es tan asi, el tema es que un 9 que mete 2 goles en un partido es figura y un defensor que te corta 5 jugadas es apenas nombrado..

Por eso solo parece que hay solo delanteros, pero hay defensores interesantes por ej Otamendi y para mi Galeano pinta a crack. No se me vienen a la cabeza jugadores en otras posiciones pero hay.

Igualmente los goleadores del torneo no son uruguayos todos? Silva, Boghossian, el otro de Banfield .

Salu2
    • Me gusta
    Me gusta
    Independiente

Citar Mensaje original enviado por rnx_fenix 2.0 Ver Mensaje
    Yo no soy Superman detrás de un monitor, lo soy en la vida real
    Citar Mensaje original enviado por Sad_song Ver Mensaje
    SOS UN TIPO DURO E. e

4. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Silva es el goleador, segundo esta Nieto, despues creo que Bobosian (asi le debieron decir en la escuela), Boselli, Fuertes y Gandin despues que andan ahi nomas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

5. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005

Les sorprendería saber que las grandes ligas europeas quedarían "vacías" sin argentinos, brasileños, y demás futbolístas sudamericanos.. cuántos equipos en España e Italia lleno de argentinos hay ???

Aunque no sean tan conocidos, y para los que dicen que sólo delanteros, no se olviden de Zanetti, Demichelis, Heinze, Burdizzo, Coloccini, G. Milito, Pareja, Ansaldi, etc.

Son tantos los jugadores que hay afuera que armas tres equipos con los ojos cerrados.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

6. GEG
    GEG esta online
    Registración
    Jul 2003

aguero
    tevez
    higuain
    zarate
    messi
    milito
    lopez
    saviola

Perotti
    lucho gonzales
    cambiaso
    mascherano
    di maria
    banega
    gago
    aimar

burdiso
    G. milito
    zanetti
    demichelis

carrizo
    romero
    ustari

3 esquipos, eh!! Y lo peor es que la mayoria esta en uhn nivel horrible.
    Para el colmo todos esos jugadores se los reparterian 5 equipos, entonces, como seria el futbol local mejor ?.
    Y cualquiera lo que dijiste de " si a españa le sacas los argentinos " Lo de los brasileños de lo acepto hasta ahi no mas, pero los argentinos ? Si son poquitos los que rinden hoy en dia.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de E M i N E N T
    Registración
    May 2005

Qué manera de creernos el centro del mundo y la puta que los pario.

En Europa, a pura intuición mia, se están llevando muchos más africanos que sudamericanos. No tengo ganas de buscar pruebas que avalen mi sospecha.

Los negros aprendieron a jugar al futbol (y qué bien lo hacen), ahora van por ellos. Son más y los compran más baratos.

Para terminar, como ya dijeron. El futbol argentino se está vaciando de talentos. Cada día se corre más y se juega menos. A este paso, en unos años, el nivel de primera división va a ser desplazado por el de la B. Vamos a mirar división A con nivel de B.

Nosotros sólo producimos delanteros. En las otras posiciones, un crack cada 1000 años.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Totalmente Fumado Avatar de Hpnotiq
    Registración
    Sep 2003

jajaja de una, en el futbol ingles ahi mas irlandeses y escoceces que argentinos, tampoco es para exagerar, el unico futbol que compra argentinos en masa es el italiano
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Todo El Maligno
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por TaquitOYGambeta Ver Mensaje
    jajaja de una, en el futbol ingles ahi mas irlandeses y escoceces que argentinos, tampoco es para exagerar, el unico futbol que compra argentinos en masa es el italiano
    Posta que es asi. Pero no es joda lo que dijeron de armar 3 equipos. Ademas cuantos de los mencionados son suplentes en sus equipos?. Sin sacar calculos tenemos los 16 minimo para jugar un partido.
    • Me gusta
    Me gusta

10. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

fijense q el futbol brasilero tmb se esta llevando bocha de jugadores argentinos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

11. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Tevez es el único que logro el premio de mejor jugador del brasileirao siendo extranjero.
    Ni hablar de algunos actuales como Dalessandro y Conca, que son de lo mejor de su respectivo equipo.

Y si muchachos, esta llenisimo de argentinos por todas partes
    • Me gusta
    Me gusta
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

12. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

te olvidaste de maxi lopez q la esta rompiendo en gremio
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

13. Totalmente Fumado Avatar de Hpnotiq
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por Todo El Maligno Ver Mensaje
    Posta que es asi. Pero no es joda lo que dijeron de armar 3 equipos. Ademas cuantos de los mencionados son suplentes en sus equipos?. Sin sacar calculos tenemos los 16 minimo para jugar un partido.
    mas vale chabon, argentinos en el exterior ahi una banda, tenes para armar mil equipos, el Asteras Tripolis tiene 12 argentinos, pero tampoco es para exagerar diciendo que las ligas quedarian vacias

Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    fijense q el futbol brasilero tmb se esta llevando bocha de jugadores argentinos
    se y el chileno tambien, se llevan altos jugadores que aca no los tienen en cuenta como conca, barrios, el petiso carransa y asi esta lleno, sino mira bieler en la liga, sino es el mejor delantero de sudamerica pega en el palo
    • Me gusta
    Me gusta

14. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

En Colón era reserva.. si vuelve, volveria a serlo, no tengo dudas. Son jugadores que solamente sirven para determinados equipos en determinadas ligas.

Realmente yo no lo cambio por los que pasaron en estos ultimos años, digo Fuertes, Denis, Gandin, Sand, Enria, Ramirez, Nieto... por el negro Mena si.
    • Me gusta
    Me gusta

15. GEG
    GEG esta online
    Registración
    Jul 2003

siiiiiii esta llenisimo de argentinos por todos lados. Estoy muy feliz porque por eso somos los mejores del mundo...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2723963
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema