El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de ThE PeGaSuS
    Registración
    Feb 2004

Re: El Thread Oficial de la Selección Argentina.

Citar Mensaje original enviado por GEG Ver Mensaje
    Tuvimos una contra en la que cambiaso decidio largarle la pelota a messi ( creo ) en vez de subir con la misma ( eran 3 defensas españoles que mea cuerde, y en su cuarto ultimo de cancha ) para tener muchas mas oportunidad de gol. El cucho tuvo para correr como 40 metros solito y sed la largo de una...
    Lo mismo paso con basile. Riquelme siempre recriminandole, o por lo menos eso vi atravez de la tv, a cambiaso que suba para poder hacer una pared, y alguna vez se lo vi decir a mascherano.
    Con gago ni me gasto, es un asco.
    La gran culpa de eso es de los tecnicos ( algo de los jugadores por ser medio cagones ) No puede ser que, a falta de volantes, no les hayan exigido que se proyecten cuando no hubo otra forma de llegar al area rival :S.
    Y no me vengan con eso de que son rusticos; me van a decir que jugadores de la talla de cambiaso y mascherano no van a poder correr unos metros con la pelota ?
    Nose si es tan asi, por ahi los tipos juegan con mucho cagaso, viste como es la prensa aca, juegan mal 1 partido y los crucifican! Pero no niego que en este caso Maradona tiene 0 idea tactica.

Me lo imagino dando las charlas..

-" vos romero! Ataja todo papa eh, que dps sale asadito"
    -" Gaby, vos reventa las pelotas, que no pase uno y acordate que si queres meter gol, metelo en el arco de enfrente eh, saludos a tu brotah, decile que le pago en la semana"
    -"Messi, vos juga como contra el getafe"
    -" y vos pipita, tenes que meter goles"

-Todos: " Pero diego.. donde nos paramos, como JUGAMOS? "
    -Diego: " Fácil nos distribuimos en las mesas, yo reparto.. Hablaban del Poker no? "

Salu2
    • Me gusta
    Me gusta
    Independiente

Citar Mensaje original enviado por rnx_fenix 2.0 Ver Mensaje
    Yo no soy Superman detrás de un monitor, lo soy en la vida real
    Citar Mensaje original enviado por Sad_song Ver Mensaje
    SOS UN TIPO DURO E. e

2. Avatar de luciusoso
    Registración
    Feb 2007

sinceramente no concuerdo... siempre q miro futbol europeo EN GENERAL me aburre... porque hay (en las ligas mas importantes) 2 categorias... 3-4 equipos q marcan un estilo de juego (en funcion del gran poderio economico) y despues toodo eel resto juega igual.... un esquema super conservador, con 2 lineas de 4 bien marcadas y acentadas, y juegan a esperarlo al otro (en caso de jugar con alguno del peloton de arriba), o atacan timidamente jugando a ver quien comete un error primero...

Liga Inglesa: La mejor liga de europa por lejos. Tiene 4 equipos que juegan muy bien (man u, chelsea, arsenal, liverpool) y el resto juega IGUAL... eso si, es un futbol q ataca muchisimo y q dan muchos espacios.. generando partidos atractivos... el tema es que cuando lo ves un tiempo, te das cuenta q ya cansa por q es siempre lo mismo, parece que fuera un chiste y lo hacen a proposito...

Liga Española: La 2da en ranking, el tema es q ya se sabe que lo gana barcelona o real madrid..... y a excepcion de un grupo muy reducido de equipos (4-5) el resto juega muy mal... a ver, para q se entienda, equipos q no pasan la mitad de tabla en la b nacional...

Liga Italia: es un desastreee... aburrida por donde se la mire, esquemas ultra defensivos y poco desequilibrio... aparte la gana de vuelta el inter seguro...

Las ligas q me mas me atraen la atencion ultimamente son la de portugal y la de francia... que me gustan bastante, sobre todo porque se estan 'sudamericarizando' ...... y eso marca diferencia, no solo en sus ligas, sino q se esta comenzando a ver en la champions league y uefa cup...

Entonces, como resumen a estar con tanto tiempo al dope a las 3 de la matina, el futbol argentino -aun en un momento extremadamente flojo como el actual - ofrece partidos muy entretenidos y competitivos por demas, pero que es un futbol que se deja estar por la decadente labor de la mayoria de los directivos, y que es claramente subestimado a nivel internacional, incluyendo al futbol sudamericano en si... pero es entonces que cuando uno ve la libertadores, ve la clara diferencia de nivel que hay entre nuestro futbol (llamesele futbol argentino-brasilero y algun q otro equipo sudamericano) y la champions que ofrece los supuestos mejores espectaculos, pero con un nivel BAJISIMO de futbol...
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol...¿Qué es el fútbol? Señores, esto: un pibe que juega como Alonso. Eso es el fútbol."

Ardizzone.-

3. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Algo debemos tener, sino no seríamos el primer o segundo pais del mundo en donde vienen a ver y a llevarse jugadores.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por luciusoso Ver Mensaje
    sinceramente no concuerdo... siempre q miro futbol europeo EN GENERAL me aburre... porque hay (en las ligas mas importantes) 2 categorias... 3-4 equipos q marcan un estilo de juego (en funcion del gran poderio economico) y despues toodo eel resto juega igual.... un esquema super conservador, con 2 lineas de 4 bien marcadas y acentadas, y juegan a esperarlo al otro (en caso de jugar con alguno del peloton de arriba), o atacan timidamente jugando a ver quien comete un error primero...

Liga Inglesa: La mejor liga de europa por lejos. Tiene 4 equipos que juegan muy bien (man u, chelsea, arsenal, liverpool) y el resto juega IGUAL... eso si, es un futbol q ataca muchisimo y q dan muchos espacios.. generando partidos atractivos... el tema es que cuando lo ves un tiempo, te das cuenta q ya cansa por q es siempre lo mismo, parece que fuera un chiste y lo hacen a proposito...

Liga Española: La 2da en ranking, el tema es q ya se sabe que lo gana barcelona o real madrid..... y a excepcion de un grupo muy reducido de equipos (4-5) el resto juega muy mal... a ver, para q se entienda, equipos q no pasan la mitad de tabla en la b nacional...

Liga Italia: es un desastreee... aburrida por donde se la mire, esquemas ultra defensivos y poco desequilibrio... aparte la gana de vuelta el inter seguro...

Las ligas q me mas me atraen la atencion ultimamente son la de portugal y la de francia... que me gustan bastante, sobre todo porque se estan 'sudamericarizando' ...... y eso marca diferencia, no solo en sus ligas, sino q se esta comenzando a ver en la champions league y uefa cup...

Entonces, como resumen a estar con tanto tiempo al dope a las 3 de la matina, el futbol argentino -aun en un momento extremadamente flojo como el actual - ofrece partidos muy entretenidos y competitivos por demas, pero que es un futbol que se deja estar por la decadente labor de la mayoria de los directivos, y que es claramente subestimado a nivel internacional, incluyendo al futbol sudamericano en si... pero es entonces que cuando uno ve la libertadores, ve la clara diferencia de nivel que hay entre nuestro futbol (llamesele futbol argentino-brasilero y algun q otro equipo sudamericano) y la champions que ofrece los supuestos mejores espectaculos, pero con un nivel BAJISIMO de futbol...
    perdon no, pero los equipos que estan peleando arriba en nuestro campeonato local defienden con 8 y hasta 9 jugadores (independiente), y las jugadas de gol se cuentan con los dedos de una mano y la pelota no quieren saber nadacon tenerla encima...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

5. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por Black Jesus Ver Mensaje
    Algo debemos tener, sino no seríamos el primer o segundo pais del mundo en donde vienen a ver y a llevarse jugadores.

Eso tiene una explicacion sencilla: 1 dolar = 3,82 pesos
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

6. Avatar de Matirep*
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por Elfigueta Ver Mensaje
    Eso tiene una explicacion sencilla: 1 Euro = 5,65458296 pesos argentinos
    FiXed
    • Me gusta
    Me gusta

7. Totalmente Fumado Avatar de Hpnotiq
    Registración
    Sep 2003

si no se, si es tan asi, lo que pasa es que aca los clubes, son clubes llenos de deudas y regalan jugadores, sacando lanus y estudiantes que tienen una dirigencia casi perfecta, los demas clubes venden lo que no tienen, ayer veia en estudio futbol, como river para pagar los pintores del monumental, daba derechos de venta de los jugadores para pagarles, regalan el patrimonio, asi obviamente cualquier club europeo viene y se lleva todo por monedas
    • Me gusta
    Me gusta

8. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    perdon no, pero los equipos que estan peleando arriba en nuestro campeonato local defienden con 8 y hasta 9 jugadores (independiente), y las jugadas de gol se cuentan con los dedos de una mano y la pelota no quieren saber nadacon tenerla encima...
    cuf cuf... Colón juega con linea de 3 y un solo 5, y es la mejor defensa del campeonato.

Igualmente me parece que Banfield y Newells tienen la formación más normal que pueden existir, ni en pedo se tiran a defender tampoco. Estas hablando al pedo, además Independiente no pelea nada
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

9. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    independiente defiende con 9??? WTF...

los jugadores defensivos del equipo son 5 maximo 6 si le agregas a busse tiene tiene ida y vuelta y suma en ataque y en defensa, ademas nos cagaron a goles por tirar siempre el offside y dejar mano a mano al arquero y tbn nos hicieron muchos goles de contra, si independiente en muchos partidos "se quedo" fue por algo fisico o porque es muy irregular y casi siempre regala un tiempo, pero defensivo no es, junto con estudiantes es el 2ndo equipo mas goleador (colon tiene 1 gol mas)
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

10. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Black Jesus Ver Mensaje
    Obvio que algo tenemos!, mirá si te vas a poner a creer las boludeces que dicen algunos por el exitismo de siempre y la bronca con la selección...

Verón estuvo años en europa y dijo que los mejores jugadores son los brasileños y los argentinos.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

11. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por luciusoso Ver Mensaje

concuerdo con todas las lineas
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

12. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005

Y que pasaría si todos los argentinos y brasileños en europa volvieran de un día para el otro ???

Imagínense el torneo de acá y los torneos en Brasil, asi como también la copa libertadores de américa... se imaginan Agüero, Di Maria, Messi, Zanetti, Cambiasso, Milito, Tevez y demás estrellas jugando para nuestros equipos ???

Ahí tienen la respuesta clarita.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

13. Avatar de Todo El Maligno
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por Privatte Ver Mensaje
    Y que pasaría si todos los argentinos y brasileños en europa volvieran de un día para el otro ???

Imagínense el torneo de acá y los torneos en Brasil, asi como también la copa libertadores de américa... se imaginan Agüero, Di Maria, Messi, Zanetti, Cambiasso, Milito, Tevez y demás estrellas jugando para nuestros equipos ???

SaluT.
    No entendi a que vino el comentario
    • Me gusta
    Me gusta

14. GEG
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por Privatte Ver Mensaje

SaluT.
    ni que alla hayan desplegado el mejor futbol de todos los tiempos, esos.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por GEG Ver Mensaje
    ni que alla hayan desplegado el mejor futbol de todos los tiempos, esos.
    El no va a eso, el va a que tendriamos una jerarquia muchisimo mayor, y que esos tipos son mejores que la mayoria de los que hay aca en Argentina, o me vas a comparar a Lisandro Lopez con Luguercio?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2723020
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema