El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. cae
    Registración
    Mar 2003

Re: El Thread Oficial de la Selección Argentina.

Citar Mensaje original enviado por ThE PeGaSuS Ver Mensaje
    Muchas coincidencias ya.

Salu2
    SEEEEE, dale que a puras coincidencias SEGURO SALIMOS CAMPEONES!
    Mamita, que mal le ha hecho la mísssstica al fútbol...
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de ThE PeGaSuS
    Registración
    Feb 2004

Como no vamos a salir campeones si tenemos al diego en el banco! Al mejor jugador de la historia!

(?)

Salu2
    • Me gusta
    Me gusta
    Independiente

Citar Mensaje original enviado por rnx_fenix 2.0 Ver Mensaje
    Yo no soy Superman detrás de un monitor, lo soy en la vida real
    Citar Mensaje original enviado por Sad_song Ver Mensaje
    SOS UN TIPO DURO E. e

3. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Como no vamos a salir campeones si tenemos al diego en el banco! Al mejor jugador de la historia!

Eso es una ofensa contra Garrincha !!!! :P
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

4. Totalmente Fumado Avatar de Hpnotiq
    Registración
    Sep 2003

naa viste como clasifico francia, el sub campeon del mundo, naaa y se kejan de maradona
    • Me gusta
    Me gusta

5. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

falta ahumada en el medio
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

6. Avatar de thecateator
    Registración
    Aug 2004

Gago es mas habilidoso, pero igual, no es un volante ofensivo del estilo de Xavi e Iniesta. Y el cuchu pone mucho huevo .

Salu2
    Habilidoso para regalar la pelota es Gago. A mí la verdad el que más me llama es Banega, Verón me parece una mentira, Gago es horrible y Riquelme esta rotisimo.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Verón mentira?, por dios, las estupideces que hay que leer.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

8. Avatar de ThE PeGaSuS
    Registración
    Feb 2004

Citar Mensaje original enviado por thecateator Ver Mensaje
    Habilidoso para regalar la pelota es Gago. A mí la verdad el que más me llama es Banega, Verón me parece una mentira, Gago es horrible y Riquelme esta rotisimo.
    Sabes lo que pasa con Gago, como esta en el Madrid se achancho, como claro, ya esta en una superpotencia del futbol le chupa todo un huevo! Además debe estar mas porq el Pipita le volteo a la mujer.

Veron es bueno.. Yo mucho no lo banco igual. Y roman nose.. con todos los perros que se les dio chances, podrían citarlo de nuevo..

Salu2
    • Me gusta
    Me gusta
    Independiente

Citar Mensaje original enviado por rnx_fenix 2.0 Ver Mensaje
    Yo no soy Superman detrás de un monitor, lo soy en la vida real
    Citar Mensaje original enviado por Sad_song Ver Mensaje
    SOS UN TIPO DURO E. e

9. Totalmente Fumado Avatar de Hpnotiq
    Registración
    Sep 2003

veron es ingles no me voy a olvidar mas en el 2002 cuando tiraba la pelota afuera aproposito, pelado chupa pija se vendio por unas monedas
    • Me gusta
    Me gusta

10. cae
    Registración
    Mar 2003

Jajajaja, algunos de este thread atrasan, eh. Cronológica y mentalmente.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de E M i N E N T
    Registración
    May 2005

A mi tampoco me gusta Veron. O sea, el tipo es bueno, tiene calidad, pero ya tuvo su oportunidad 2 veces en el pico de su carrera.

Es realmente triste que no tengamos otro jugador nuevo que sea capaz de tener la pelota en el medio sin que le queme, la rife, se resbale y la pierda, etc. Que es en definitiva para lo que se lo llama a Veron.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de luciusoso
    Registración
    Feb 2007

Citar Mensaje original enviado por TaquitOYGambeta Ver Mensaje
    veron es ingles no me voy a olvidar mas en el 2002 cuando tiraba la pelota afuera aproposito, pelado chupa pija se vendio por unas monedas
    che man, porq no respondes tu punto de vista en el thread de estudiantes... que llevo un dia preguntando y solo 1 se animo a contestar
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol...¿Qué es el fútbol? Señores, esto: un pibe que juega como Alonso. Eso es el fútbol."

Ardizzone.-

13. GEG
    GEG esta online
    Registración
    Jul 2003

Pero por mas que se lo digan son de diferentes caracteristicas, Masche es rustico, y esta jugando como el ORTO. Gago es mas habilidoso, pero igual, no es un volante ofensivo del estilo de Xavi e Iniesta. Y el cuchu pone mucho huevo .
    Tuvimos una contra en la que cambiaso decidio largarle la pelota a messi ( creo ) en vez de subir con la misma ( eran 3 defensas españoles que mea cuerde, y en su cuarto ultimo de cancha ) para tener muchas mas oportunidad de gol. El cucho tuvo para correr como 40 metros solito y sed la largo de una...
    Lo mismo paso con basile. Riquelme siempre recriminandole, o por lo menos eso vi atravez de la tv, a cambiaso que suba para poder hacer una pared, y alguna vez se lo vi decir a mascherano.
    Con gago ni me gasto, es un asco.
    La gran culpa de eso es de los tecnicos ( algo de los jugadores por ser medio cagones ) No puede ser que, a falta de volantes, no les hayan exigido que se proyecten cuando no hubo otra forma de llegar al area rival :S.
    Y no me vengan con eso de que son rusticos; me van a decir que jugadores de la talla de cambiaso y mascherano no van a poder correr unos metros con la pelota ?
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de luciusoso
    Registración
    Feb 2007

es verdad... eso es culpa nuestra por querer 'europerizarnos'..... pareciera q el unico y mejor futbol es el aburridisimo esquema europeo... tonces todos copian a lo pavo, y bueno... las pruebas estan a la vista: a argentina le va peor en la seleccion, el futbol argentino se hace mas trabado que nunca, cada vez menos habilidosos, etc, etc... falta retomar lo que insinuo cappa en el semestre pasado... volver al toque lindo y corto, a promover las individualidades y las arremetidas al arco rival... que los jugadores se 'empapen' de futbol argentino antes de marcharse a europa... copiemos lo bueno, no lo malo como su futbol
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol...¿Qué es el fútbol? Señores, esto: un pibe que juega como Alonso. Eso es el fútbol."

Ardizzone.-

15. GEG
    GEG esta online
    Registración
    Jul 2003

Para mi el futbol europeo es mucho mas ordenado y lindo que todo el sudamericano. Alla intentan jugar siempre por abajo en general, no te van a sacar las piernas los rusticos como lo ahcen aqui. Pero bueno, no tiene nada que ver en realidad, porque ahi siempre hubo mas plata.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2748353
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar

Tags para este Tema