El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de brucar
    Registración
    Jul 2008

Re: El Thread Oficial de la Selección Argentina.

Messi es el encargado de generar juego...creo.Seria el encargado de hacerle llegar el balon al 9 ,no?Aparte de meterla,como cualquier 10 de cualquier equipo.
    En el 86 diego hacia jugar al equipo,valdano,burruchaga hacian goles por pases de el.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    q hablas,los partidos de la b fueron todas finales

2. Avatar de Matirep*
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por GEG Ver Mensaje
    Por mas que sean diferentes posiciones, son delanteros, y dependen si o si de un medio que les haga llegar la pelota por el piso.
    No, a Palermo le sirven pelotas por arriba en el área, donde gana con su potencia física, a Messi le sirven pelotas en el piso o en el pie o hacia un espacio abierto..

Las que le tiraron a Martín le llegaron a la altura del ombligo, no sirven cuando bajan tenés dos encima, si le ponen una dividida arriba o abajo tiene más posibilidades de ganarla que Messi por el físico. Lo mismo se puede aplicar a otros "9 de área" (Milito, Crespo...). Son estilos de juego distintos desde el vamos por la posición y la función que tienen que cumplir en la cancha.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Good luck Avatar de artesano.
    Registración
    Sep 2006

Citar Mensaje original enviado por Matirep Ver Mensaje
    Pasa que a Messi le vienen pegando hace rato, a veces bien y otras mal, pero las últimas son inmerecidas.
    Para mí Messi jugó mal partidos en los que pudo jugar mucho mejor, en los últimos no le llegó una bocha como la gente hermano, y eso no se lo podés criticar al pibe, encima que hay un abismo entre los volantes y los delanteros, le llegan pelotas divididas siempre...
    100% Agree.
    Contra españa hubo un momento que Messi corria atrás de la pelota y siguió al español que la llevaba hasta el area argentina, la recuperó y se la dió a Mascherano y este le tiro un pase de 4 mts horrible a Coloccini y la volvió a recuperar españa, y ahí otra vez corrió messi a recuperarla.

Ahí me puse a pensar "Que pelotudo Messi que no le avisó a Coloccini que lo iban a comer"
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

Messi es delantero, es wing derecho. No fue 10, no es 10, tal vez sea 10 cuando no le de más el físico para explotar su velocidad, pero ahora no lo es, nunca jugo de eso. Nunca jugó a meter pases de 40 metros y dejar solo a un compañero. No empieza las jugadas, las termina. Miren un partido del Barsa. Recibe la pelota en la derecha 3/4 de cancha, arranca en diagonal para el medio y la jugada termina con un tiro al arco, pase al compañero al medio o pase a la derecha a Alves. Esas son el 75% de las jugadas que hace Messi. En la Argentina pretenden que sea 10, que juegue con los compañeros, que lleve al equipo para adelante y que termine las jugadas.

Es verdad que Messi no tiene la rebeldía para salir de la medianía de la selección y sin un equipo que lo apoya no rinde...pero, por qué debería tenerla? Porque antes hubo un tipo que sí lo hacía? A Messi le estamos exigiendo que sea Maradona, y para tener a Maradona hay que volver en el tiempo.

Por que no armar un esquema para potenciar al mejor jugador del mundo, en vez de tratar que se adapte a un esquema que el no siente?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por ~ Hernan : 17-11-09 el 04:14 PM

5. Avatar de Matirep*
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por seek Ver Mensaje
    Messi es delantero, es wing derecho. No fue 10, no es 10, tal vez sea 10 cuando no le de más el físico para explotar su velocidad, pero ahora no lo es, nunca jugo de eso. Nunca jugó a meter pases de 40 metros y dejar solo a un compañero. No empieza las jugadas, las termina. Miren un partido del Barsa. Recibe la pelota en la derecha 3/4 de cancha, arranca en diagonal para el medio y la jugada termina con un tiro al arco, pase al compañero al medio o pase a la derecha a Alves. Esas son el 75% de las jugadas que hace Messi. En la Argentina pretenden que sea 10, que juegue con los compañeros, que lleve al equipo para adelante y que termine las jugadas.

Es verdad que Messi no tiene la rebeldía para salir de la medianía de la selección y sin un equipo que lo apoya no rinde...pero, por qué debería tenerla? Porque antes hubo un tipo que sí lo hacía? A Messi le estamos exigiendo que sea Maradona, y para tener a Maradona hay que volver en el tiempo.

Por que no armar un esquema para potenciar al mejor jugador del mundo, en vez de tratar que se adapte a un esquema que el no siente?

Como que no es 10? Vos se ve que no miraste ni un partido del Barça o no entendés nada de fútbol, si en el cartelito que muestra la formación dice Messi y tiene la 10...

No lo pude resistir
    (los que tengan memoria lo entenderán)
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por GEG Ver Mensaje
    Es mucho mejor criticar que quedarse callado. Es mejor mostrarles los errores que dejarlos pasar por alto. Cosa obvias, así se progresa.
    A la seleccion de pekerman, que jugaba feo para mi gusto, se la podia criticar y alentar al mismo tiempo. Al gordo drogado pelotudo de mierda este, no se le puede dar banca si comete errores estupidos en la tactica, y para el colmo no hace autocritica y no responde de buena manera ante una critica construtiva.
    El tema es que nadie sabe de fútbol, y todos hablan porque es gratis. De última, criticar pero constructivamente, no decir gansadas como "negro de mierda", "drogadicto", y demás boludeces que ya estamos acostumbrados.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

7. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004

aca messi agarra la pelota siempre en la mitad de la cancha, en el barza la agarra en los ultimos metros, esa es la verdad.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005

A mi me dá la sensación de que Maradona quiere que Messi sea como fué él, por eso lo pone con la 10 en el medio.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

9. Avatar de brucar
    Registración
    Jul 2008

Señores el tecnico de la seleccion dijo q queria q Messi sea el dueño del equipo,el dueño de la pelota,q todas las jugadas pasen por el,q se ponga el equipo al hombro.
    entonces no somos nosotros q le exijimos mas de lo q es ,es el tecnico.
    Eso es ser el 10,el enganche,el armador,el creador como quieran q lo llamen.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por brucar Ver Mensaje
    A Bielsa habia parte de la prensa que lo mataba,pero el tipo igual se comporto correcto con todos,y daba conferencias de horas.
    A Bielsa justamente lo mataban los medios porque no decía nada en las conferencias, no le hablaba al periodismo, venía, se sentaba.. decia la formación y se iba.. no respondía mas que lo expresamente protocolar, te ponia 1 cassette, apretaba play y se iba.

Yo no me vi todas las conferencias de prensa de el tampoco, pero varias veces ví que hizo eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Juantxu : 17-11-09 el 06:24 PM

11. Avatar de E M i N E N T
    Registración
    May 2005

Y a eso sumale que no daba notas exclusivas a ningún medio porque consideraba que era más justo decir lo que tenga que decir en conferencia de prensa, para todos, y listo.
    Obviamente eso no se lo bancaron los medios más poderosos y así le dieron. No le perdonaron una.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Hay algo interesante, Messi hasta los 14 o 15 años jugaba de clásico enganche. Lo escuche de su misma boca en una entrevista que le hicieron por esa edad. (ya estaba hace un par en el Barcelona). Igual todos sabemos donde la rompe Messi
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

13. Avatar de brucar
    Registración
    Jul 2008

me parece q te confundis,Bielsa daba conferencias de prensa largisimas,horas.Atendia por igual a un periodista de clarin como a uno de un diario de chascomus.Hablaba de tactica horas,ya se hacia pesado...jaja(para mi) Era caracteristca suya las conferencias q daba.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Independiente y na... Avatar de pepe_argentto
    Registración
    Nov 2006

Bielsa me acuerdo dio una conferencia de prense de mas de 4 horas
    • Me gusta
    Me gusta
    INDEPENDIENTE LO MAS GRANDE QUE HAY !!!!!!!!

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    que verguenza, por el amor de dios y la virgen... que verguenza Racing.
    Que distintos somos.

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    No me hago mas drama, que Dios nos bendiga porque ahora viene lo peor. -
    Ahi tienen la fidelidad del hincha de racing.

15. Avatar de E M i N E N T
    Registración
    May 2005

Citar Mensaje original enviado por brucar Ver Mensaje
    me parece q te confundis,Bielsa daba conferencias de prensa largisimas,horas.Atendia por igual a un periodista de clarin como a uno de un diario de chascomus.Hablaba de tactica horas,ya se hacia pesado...jaja(para mi) Era caracteristca suya las conferencias q daba.
    Yo no dije que las conferencias eran cortas. Dije que no daba NOTAS EXCLUSIVAS, sólo atendía a la prensa en dichas conferencias. Y sí, ahi le contestaba a cualquier medio.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2719609
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema