El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Re: El Thread Oficial de la Selección Argentina.

Jajaj entre TyC con sus propagandas de mierda y estos delirios de Olé me tienen las bolas llenas con las coincidencias y la eterna comparación.

Lo peor es que despues ves al mogorto del Cholo Sottile diciendo en Area 18 "Aca se esta cometiendo un error. Diego fue Diego, Messi es Messi." y en EF tambien varias veces escuché que se quieren lavar las manos.. pero son ellos los que escriben despues (Sottile escribe para Ole) o los que hablan y lo re inflan al pibe. Despues cuando no rinde, le pegan y abren el interrogante de porque no juega igual aca que en el Barcelona.

Son unos caretas de aquellos, y si Argentina hoy juega presionada y desordenada.. parte es culpa de la inexperiencia de Diego, parte es culpa del sistema que tenemos, donde no hay mas DT de la seleccion, ahora es solamente un seleccionador.. que no siempre puede tenerlos a todos los titulares al mismo tiempo durante la semana (por los clubes que meten presion) pero otra GRAN parte de que ahora la selección no esté jugando bien es por culpa de la presión de los medios y cómo estan siempre metiendo el dedo en la llaga, con Bilardo, con su relacion con Diego.. con Grondona, con su relacion con el cuerpo tecnico, con Ruggeri, con los jugadores que de vez en cuando inventaban algun chimento de que estaban peleados entre ellos, etc.

Así, es obvio que no pasamos de cuartos.. yo lo firmaría ahora mismo, pero bueno algo dentro de mí siempre quiere que nos vaya bien como selección.. ojala los muchachos se den cuenta de que tienen que dejar todo, ojalá Diego se calme con esta sanción que le puso la FIFA y no abra mas la boca, que no hace falta y menos con resultados tan malos como los que se vienen consiguiendo.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005

y bue, respecto de las comparaciones, Bilardo sabia que tenia problemas con Diego antes del Mundial por caso...

Hoy Maradona te dice "Lio jugo maravillosamente bien, hizo todo lo que le pedi" y el pibe jugo para el culo, y no es por caerle a Messi, es la total ineficiencia de Diego como DT...todavia me cuesta entender como alguien que tenia todo tan claro dentro de una cancha, vea todo alreves desde afuera...
    • Me gusta
    Me gusta

3. Totalmente Fumado Avatar de Hpnotiq
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por bohex Ver Mensaje
    y bue, respecto de las comparaciones, Bilardo sabia que tenia problemas con Diego antes del Mundial por caso...

Hoy Maradona te dice "Lio jugo maravillosamente bien, hizo todo lo que le pedi" y el pibe jugo para el culo, y no es por caerle a Messi, es la total ineficiencia de Diego como DT...todavia me cuesta entender como alguien que tenia todo tan claro dentro de una cancha, vea todo alreves desde afuera...
    y mas vale chabon, le esta dando confianza, que va decir, este gil no hace una bien, maradona debe flayar que es el en el 86, lo quiere hacer jugar igual que el, o le sale para el upite y el boludo este sigue jugando mal o le sale joya y ese pibe nos saca campeones
    • Me gusta
    Me gusta

4. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

y para eso fue diego no? para motivar a las estrellitas que se comieron al coco basile no?
    y bilardo en realidad es el técnico posta, no?
    verdad??
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

5. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Black Jesus Ver Mensaje
    Jajaj entre TyC con sus propagandas de mierda y estos delirios de Olé me tienen las bolas llenas con las coincidencias y la eterna comparación.

Lo peor es que despues ves al mogorto del Cholo Sottile diciendo en Area 18 "Aca se esta cometiendo un error. Diego fue Diego, Messi es Messi." y en EF tambien varias veces escuché que se quieren lavar las manos.. pero son ellos los que escriben despues (Sottile escribe para Ole) o los que hablan y lo re inflan al pibe. Despues cuando no rinde, le pegan y abren el interrogante de porque no juega igual aca que en el Barcelona.

Son unos caretas de aquellos, y si Argentina hoy juega presionada y desordenada.. parte es culpa de la inexperiencia de Diego, parte es culpa del sistema que tenemos, donde no hay mas DT de la seleccion, ahora es solamente un seleccionador.. que no siempre puede tenerlos a todos los titulares al mismo tiempo durante la semana (por los clubes que meten presion) pero otra GRAN parte de que ahora la selección no esté jugando bien es por culpa de la presión de los medios y cómo estan siempre metiendo el dedo en la llaga, con Bilardo, con su relacion con Diego.. con Grondona, con su relacion con el cuerpo tecnico, con Ruggeri, con los jugadores que de vez en cuando inventaban algun chimento de que estaban peleados entre ellos, etc.

Así, es obvio que no pasamos de cuartos.. yo lo firmaría ahora mismo, pero bueno algo dentro de mí siempre quiere que nos vaya bien como selección.. ojala los muchachos se den cuenta de que tienen que dejar todo, ojalá Diego se calme con esta sanción que le puso la FIFA y no abra mas la boca, que no hace falta y menos con resultados tan malos como los que se vienen consiguiendo.
    Concuerdo, porque alguna vez hay que dejar de lado el egoísmo y las criticas, y alentar un poquito mas a la selección. Todo el mundo tirándo mierda y siendo negativo respecto de la selección, y eso lejos de hacerle bien, le hace muy mal.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

6. Avatar de brucar
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por Black Jesus Ver Mensaje

Brasil? chile .paraguay con menos jugaron mucho mejor,y tienen los 3 mismos problemas de tiempos q argentina.
    Presion de los medios ????
    lo dijo el mismo Maradona.presion tiene el q se levanta a las 5 de la mañana para ir a trabajar al puerto.
    Relacion Diego-Bilardo
    Maradona mismo dice q no lo quiere a Bilardo cerca de algun entrenamiento,que se dedique a buscar hoteles y la logistica de la seleccion...
    Si la seleccion juega mal (cosa q todos decimos) por q los medios van a decir lo contrario?q tienen q mentir?
    Si la clasificacion se logro "cagando aceite" q ,no se puede decir?
    Hecharle la culpa en parte a los medios ,es no reconocer los errores,y me parece q tiene algo de la necesidad de buscar 1 enemigo para consolidar el grupo.
    Cosa que me parece de mediocre.A Bielsa habia parte de la prensa que lo mataba,pero el tipo igual se comporto correcto con todos,y daba conferencias de horas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    q hablas,los partidos de la b fueron todas finales

7. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por bohex Ver Mensaje

Tan seguro estás que Maradona no sabe nada ???

Mirá, la selección con Basile jugaba muy mal y Basile fué campeón muchas veces con Boca, ni hablar que es un técnico con mucha trayectoria, indiscutible mas allá del gusto de cada persona.

Para mí Messi no jugó mal, no sé de donde sacan que jugó mal, en todo caso no le llegó la pelota que es muy distinto, y por eso le faltó participación.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

8. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por TaquitOYGambeta Ver Mensaje
    y mas vale chabon, le esta dando confianza, que va decir, este gil no hace una bien, maradona debe flayar que es el en el 86, lo quiere hacer jugar igual que el, o le sale para el upite y el boludo este sigue jugando mal o le sale joya y ese pibe nos saca campeones

El real problema es que de verdad Maradona cree las boludeces que dice, o al menos eso es lo que yo temo...ojala me equivoque.

Basile en su trayectoria demostro saber dirigir mas alla de mejores y peores momentos...Si es cierto que Diego como DT lleva poco tiempo pero hasta ahora demostro poco y nada...

Si Messi no jugo mal (que no estoy de acuerdo) acordemos que ni en pedo jugo "maravillosamente bien".
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005

Ojo que Maradona puede que diga eso a propósito, porque hasta él debe estar cansado que le peguen a Messi.

En fin, yo confío en que Maradona y los jugadores puedan hacer historia durante el mundial.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta

10. GEG
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por Privatte Ver Mensaje
    Concuerdo, porque alguna vez hay que dejar de lado el egoísmo y las criticas, y alentar un poquito mas a la selección. Todo el mundo tirándo mierda y siendo negativo respecto de la selección, y eso lejos de hacerle bien, le hace muy mal.

SaluT.
    Es mucho mejor criticar que quedarse callado. Es mejor mostrarles los errores que dejarlos pasar por alto. Cosa obvias, así se progresa.
    A la seleccion de pekerman, que jugaba feo para mi gusto, se la podia criticar y alentar al mismo tiempo. Al gordo drogado pelotudo de mierda este, no se le puede dar banca si comete errores estupidos en la tactica, y para el colmo no hace autocritica y no responde de buena manera ante una critica construtiva.

Ojo que Maradona puede que diga eso a propósito, porque hasta él debe estar cansado que le peguen a Messi.

En fin, yo confío en que Maradona y los jugadores puedan hacer historia durante el mundial.

SaluT.

Si, eso es lo lindo del futbol: " las esperanzas es lo ultimo que se pierde ". Lastima que son tan pero tan pocas...
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Matirep*
    Registración
    Sep 2009

Pasa que a Messi le vienen pegando hace rato, a veces bien y otras mal, pero las últimas son inmerecidas.
    Para mí Messi jugó mal partidos en los que pudo jugar mucho mejor, en los últimos no le llegó una bocha como la gente hermano, y eso no se lo podés criticar al pibe, encima que hay un abismo entre los volantes y los delanteros, le llegan pelotas divididas siempre...
    • Me gusta
    Me gusta

12. GEG
    Registración
    Jul 2003

Tan seguro estás que Maradona no sabe nada ???

Mirá, la selección con Basile jugaba muy mal y Basile fué campeón muchas veces con Boca, ni hablar que es un técnico con mucha trayectoria, indiscutible mas allá del gusto de cada persona.
    Baasile obtuvo todos los titulos que disputo porque en ese momento en argentina no hubo NADA que le pueda ahcer frente al equipo a ese.
    Alguien que puso reiterada veces 3 cincos con cero llegada al area rival ? No me jodas...
    • Me gusta
    Me gusta

13. GEG
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por Matirep Ver Mensaje
    Para mí Messi jugó mal partidos en los que pudo jugar mucho mejor, en los últimos no le llegó una bocha como la gente hermano, y eso no se lo podés criticar al pibe, encima que hay un abismo entre los volantes y los delanteros, le llegan pelotas divididas siempre...
    Posta, y me da gracia, porque muchos usan ese fundamento para defender a palermo, pero cuando se trata de messi, no sirve.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de brucar
    Registración
    Jul 2008

pero 1 es 9 y el otro 10 juegan en diferentes posiciones
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    q hablas,los partidos de la b fueron todas finales

15. GEG
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por brucar Ver Mensaje
    pero 1 es 9 y el otro 10 juegan en diferentes posiciones
    Por mas que sean diferentes posiciones, son delanteros, y dependen si o si de un medio que les haga llegar la pelota por el piso.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2719783
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema