El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de default
    Registración
    Nov 2002
    Hay que destacar lo mala q fue la presentacion del Mundial

Esa banda de jovenes vestidos de rojos que hacian ruidos raros... no se entendia una mierda a nivel musical...

Pero bueno, por suerte fue solo la presentacion, el partido 'inauguratorio' se deja ver bastante bien
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de luzy123
    Registración
    Mar 2005
    la mas cara de la historia?
    vallan a mentirle a los marcianos...

la de grecia 2004 fue UNA MASA
    • Me gusta
    Me gusta
    SAN MARTIN DE TUCUMAN

3. Avatar de Zipperhead
    Registración
    Jun 2002
    Citar Mensaje original enviado por hanaksunamun
    en realidad lo mio era 1 ironia encontra de los bosteros que no se sacan la camiseta para opinar a crespo siempre lo banque y lo banco, saviola un groso..pero ahora no esta muy bien que digamos, masche esta pegando muuuucho ultimamente...ademas es muy temperamental, y dicen que este mundial van a sancionar los excesos verbales, asi que tengo muucho cagazo con lo que pueda hacer el jefecito
    ja ni te gastes , vos podes aceptar q saviola no esta jugando bien o q mashe viene de una lesion y no esta 10 puntos ,. pero ellos no te van a criticar ninguna de las cagadas de roman y abondanzieri .

ah y por el amor de dios saviola no le saca el lugar a messi , a messi se lo saca uno q tiene el 10 en la espalda .

con respecto a la presentacion si mal no entendi al comentarista aleman al principio cuando aparecio pele con la copa , lo presento diciendo "a q llega pele q junto con beckenbauer son los 2 mejores jugadores de futbol" no me kbio para nada .
    • Me gusta
    Me gusta

4. Demekru Avatar de pelado.seed
    Registración
    Sep 2001
    Recien hable con un medico de la seleccion que esta en alemania, amigo de mi vieja!
    me dijo lo siguiente!:

- messi estra entre algodones, el desgarro lo tiene cicatrizado pero por dentro no esta del todo bien. y que es casi casi seguro que mañana no juega ni 1 minuto.

- el arquero de pekerman es franco, pero grondona habria dicho que juege abbondanzzieri quien tambien esta con algunos problemas en los pies!

- heinze esta bien, pero falto de futbol (alguna vez lo tuvo? jaja aguante heinze )

- tevez y palacio son candidatos para el 2do tiempo de mañana.

- palacio tiene apmpollas en los pies...

data 100% oficial desde hamburgo
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Templier
    Registración
    Apr 2004
    Con razón Grondona ayer en tyc tiró : "Es el arquero del campeón hay que tenerle confianza" es un asco si lo que decís es cierto.

salu2
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Lorja
    Registración
    Jun 2005
    No se ustedes, pero yo le tengo mucha fe a Palacio.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Jacko
    Registración
    Mar 2003
    todos lo de este foro le tenemos fe a palacio
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de lobo_estepario
    Registración
    Aug 2005
    Citar Mensaje original enviado por Demekru
    Recien hable con un medico de la seleccion que esta en alemania, amigo de mi vieja!
    me dijo lo siguiente!:

- messi estra entre algodones, el desgarro lo tiene cicatrizado pero por dentro no esta del todo bien. y que es casi casi seguro que mañana no juega ni 1 minuto.

fue dicho publicamente, en radio y medios varios que Messi esta 100% recuperado, que nada mas esta algo falto de futbol (como el mismo se definio, 8 o 9 puntos de 10 ) y que es absolutamente la primera opcion de cambio, y que es casi seguro que entra en el 2º tiempo de mañana
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core I7 2600K (4.3 ghz) - Corsair Hydro H60 - ASUS P8Z68-V - EVGA Geforce 970 GTX SC 4gb - G.Skill 2 x 4gb Ripjaws (1600) CL9 - Crucial M4 512gb SSD - WD WD10EADS 1tb x 2 Creative Sound Blaster Z - Sony Muteki STR-KM5 - Alienware Optx AW2310- Cougar 700k - Logitech G700s

9. Avatar de mauro-
    Registración
    Oct 2003
    tambien fue dicho publicamente que a los periodistas hay q creerles muy poco xq la mayoria tienen q decir algo xq ya no hay nada para decir...
    si hay alguien al q le hago caso es a varsky, bonadeo, pagani, y leto. despues todos los demas venden humo
    saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por SuprabondAddict Ver Mensaje
    de aca a 50 años, va a ser una materia importante de las escuelas, eso dalo por hecho..

empezando por programacion de la television y otros artefactos

sin ir mas lejos yo tengo una tele que tenes que ser jodido hacker para entenderla, tiene mas opciones que un windows server.

10. Avatar de RobertG
    Registración
    Feb 2005
    Citar Mensaje original enviado por Demekru
    me dijo lo siguiente!:

Un desgarro es un corte interno que se produce por un movimiento brusco que termina venciendo las fibras y/o generado por un mal calentamiento o una sobrecarga de ejercicio. Por ese mismo corte, se genera inmediatamente una emorragia que es lo que se ve en las ecografías y lo que a grandes razgos se le llama a el todo... desgarro. La lasión es 100% interna, así que por ende decir que afuera esta bien y adentro mal ya es algo pifiado, siempre por fuera parece sano.

un desgarro se recupera en mucho menos tiempo del que viene recuperando Lionel, el se apuró quizá según decían desde el Barca y quizá no hizo que cicatrice bien y le daba molestias de dolores por esos ematomas y contracturas lógicas de esa lesión con la emorragia que tarda en drenar... pero ahora decir eso, si bien uno no está ahi, no tiene ningún tipo de veracidad... y menos con esas palabras solamente. Sorry.. se que no sos médico, pero para creer algo así... uno debería estar viendo otra realidad, escuchando otras palabras de los protagonistas especialmente él mismo y de esa persona que decís conocer... definitivamente otras palabras y conceptos mas detallados.

pd. me estoy recuperando de un desgarro de 4cmts yo mismo, lo conté en el post anterior. se perfectamente de que se trata. Y a la distancia, humildemente pienso que Lionel solo tiene que acumular futbol... medicamente esta de alta hace tiempo y encima ya pasó la "barrera de cagaso psicológico" del primer partido volviendo... quizá la queda la barrera del primero "en serio" y eso sumado a que es un Mundial.

Por eso, yo mismo me doy cuenta ahora después de esta reflexión.

Que la idea de Perkerman no es tan loca... por más que mientras escribo tengo puesta la remera suplente recién comprada y estampada con el 19 y "messi"

Un abrazo muchachos!

y.....

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaahhhhhhh

MAÑANA EMPEZAMOS NOSOTROS!!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por RobertG : 09-06-06 el 08:41 PM

11. Avatar de Rodrhigo
    Registración
    Apr 2004
    Citar Mensaje original enviado por Jacko
    todos lo de este foro le tenemos fe a palacio
    Haganselo saber a Pekermann que lo sigue poniendo a Saviola .
    • Me gusta
    Me gusta
    "Porque un pueblo
    sin memoria,
    es un pueblo condenado
    eternamente
    a repetir sus errores."

12. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004
    Cufre dijo que este es el mundial de palacio
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

13. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    sisi tiene un desgarro todo roto adentro y lo metio contra angola que son mas rusticos que el pepi zapata.............. FRUTA.
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

14. Avatar de Zipperhead
    Registración
    Jun 2002
    Citar Mensaje original enviado por Lorja
    No se ustedes, pero yo le tengo mucha fe a Palacio.
    ya somos 2 , me parece q poniendo el "2do equipo" q jugo vs angola , en vez de un 9 de area (crespo/cruz) tendria q entrar palacio q se acoplaria mucho mejor al juego rapido de tevez,aimar,messi .
    • Me gusta
    Me gusta

15. No remorse Avatar de Gibson
    Registración
    Feb 2006
    el q dijo eso de q hablo con el cuerpo medico de la seleccion, me parece q esta igual q el de su avatar.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2724153
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema