El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Re: El Thread Oficial de la Selección Argentina.

Citar Mensaje original enviado por Eliasman Ver Mensaje
    nadie dice nada de la sansion ridicula que le pusieron al gordo merquero???
    Algunos piensan que si, pero no nos beneficia en nada eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

2. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por Nemus Ver Mensaje
    que aprobechen estos muertos porque en el mundial no los cojemossssssssssssssss.

bue, hablando en serio, el nivel de la seleccion es bajisimo y es culpa de maradona
    Hola avatar?!

Q
    • Me gusta
    Me gusta

3. Totalmente Fumado Avatar de Hpnotiq
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por CoolDude Ver Mensaje
    Villa no es mas que Higuain.... a lo mejor si lo es Torres.

Nosotros no podemos jugar como España, porque los jugadores argentinos no son cerebrales, primero corren y despues piensan. El unico distinto es Riquelme que nunca mas va a jugar en la Seleccion.

Con laburo se puede mejorar...y en un partido todo puede pasar.

PD: Basta de Tevez... que se retire de la Seleccion... se queja todo el tiempo,. que tiene que pagarse los pasajes, que lo critican.... y despues cuando entra lo unico que sabe hacer es pegar patadas.
    villa chabon, villa juega como 10 higuan, esta entre los 5 mejores delanteros del mundo, es un goliador sarpado, de la calidad de pipo inzagui, solamente que siempre jugo en equipos medio pelo, capas que por eso tiene menos repercusion, pero es mucho mejor delantero que torres
    • Me gusta
    Me gusta

4. Lcn
    Lcn esta online
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Villa juega en el Valencia, eso no es un equipo medio pelo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

5. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por seek Ver Mensaje
    Y repito, para mi Argentina tiene jugadores para pelear el mundial, pero España es muy superior individualmente hoy por hoy. Eso quiere decir que Argentina no puede pelear el mundial? No, ni a palos. Italia campeón del mundo en 2006 con un equipo medio pelo, Brasil robando el mundial 2002, no siempre gana el mejor.
    Van a pensar que estoy loco, pero realmente no sé si se justifica tanto sufrimiento por un mundial, quiero decir, si Argentina gana el mundial va a ser hermoso, pero que hermoso era cuando Argentina vapuleaba todos los partidos a casi todos sus rivales!.. eso sí era hermos, porque si bien después nos iba mal en los mundiales la gente no sufría recién hasta empezado el mundial.

Creo que a la selección no le queda otra que ganar el mundial o llegar a la final al menos, porque la gente cada vez confía menos en Argentina como potencia de fútbol, y es una lástima.

Citar Mensaje original enviado por CoolDude Ver Mensaje
    Nosotros no podemos jugar como España, porque los jugadores argentinos no son cerebrales, primero corren y despues piensan. El unico distinto es Riquelme que nunca mas va a jugar en la Seleccion.
    Todo bien, pero hablás como si España fuera una potencia cuando la realidad es que recién ahora tienen una camada de jugadores y un equipo respetable, de primer nivel.

Acaso Riquelme es el único con cerebro ?. Y Verón ?, Aimar ?, D'Alessandro ?.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

6. Totalmente Fumado Avatar de Hpnotiq
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    Villa juega en el Valencia, eso no es un equipo medio pelo.
    si pero se entiende, todas las temporadas, los quieren los mejores clubes y no lo venden, esta temporada el barsa habia ofrecido 50 palos y nunca lo vendieron, el real tambien lo queria, asi desde que debuto en el zaragosa y ya tiene 28 pirulos
    • Me gusta
    Me gusta

7. Lcn
    Lcn esta online
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por TaquitOYGambeta Ver Mensaje
    si pero se entiende, todas las temporadas, los quieren los mejores clubes y no lo venden, esta temporada el barsa habia ofrecido 50 palos y nunca lo vendieron, el real tambien lo queria, asi desde que debuto en el zaragosa y ya tiene 28 pirulos
    28 pirulos para mi es LA edad, la mejor, no sos viejo todavia pero ya tenes mucha experiencia.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

8. Totalmente Fumado Avatar de Hpnotiq
    Registración
    Sep 2003

28 pirulos para mi es LA edad, la mejor, no sos viejo todavia pero ya tenes mucha experiencia.
    naa con 28 ya entras en la vejez, miralo a ronaldinho o a riquelme, estan destruidos
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Todo El Maligno
    Registración
    Sep 2009

naa con 28 ya entras en la vejez, miralo a ronaldinho o a riquelme, estan destruidos
    Riquelme puede ser debido a lo seguido que se rompe, pero recorda que es un jugador muy "especial" y Ronaldinho no es el mismo de antes.
    Y hablando extrictamente de la edad, Almeyda con 35/36 años y 4 sin jugar y juega bien.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Lcn
    Lcn esta online
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Y mira a Kaka, o Xavi, o Villa mismo jaja.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Totalmente Fumado Avatar de Hpnotiq
    Registración
    Sep 2003

Y mira a Kaka, o Xavi, o Villa mismo jaja.
    vejez, lo que no quiere decir que juegen mal, dinho no juega mal, pero bajo el nivel un monton, igual roman y kaka en el real no es el mismo que el campion de la champions con el milan
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Matirep*
    Registración
    Sep 2009

vejez, lo que no quiere decir que juegen mal, dinho no juega mal, pero bajo el nivel un monton, igual roman y kaka en el real no es el mismo que el campion de la champions con el milan
    Dinho no juega mal es cierto, pero pasó de tener la explosión de un F-22 a ser un Gol Gasolero hermano...

Jugadores cerebrales tenemos, para mí aparte de Riquelme está Pablito, son estilos distintos, para mí Román tiene más visión y Pablito lo compensa con otras cosas, uno juega más pegado al área armando paredes y el otro trata de descomprimir esa zona llevandose marcas más atrás para poder meter una pelota rápida de gol...

Cuando se fué JR no entiendo por qué no pasó a ser el que ocupe la 10 de cabeza.

Tenemos jugadores del mismo nivel que España y en algunos casos para mí mejores, pero no están en la cancha, caso Milito por ejemplo, ni hablar del Licha en ataque o de Samuel en defensa...

Tévez hasta que no vuelva a ser "El Apache" ágil y gambeteador no sirve, aunque ví faltas de los españoles iguales o peores y no les dieron tarjeta, no es justificación, pero eso también hace que uno vea las cosas peores de lo que son.

Mascherano hasta que no recupere su nivel, no va más, así no sirve. Prefiero un doble 5 conformado con Banega - Cambiasso o tal vez Bolatti... Aunque a Ever como dijeron más arriba, se lo puede poner de enganche también, fue fundamental en la Copa Mundial de Fútbol Sub-20 de Canadá (si no me equivoco) como mencionaron más arriba.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de **Wharlock**
    Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por Eliasman Ver Mensaje
    nadie dice nada de la sansion ridicula que le pusieron al gordo merquero???
    Era de esperar que así fuera

Y gracias que por lo menos fué ridícula, yo pensé que quedaba impune
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Todo El Maligno
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por Matirep Ver Mensaje
    Dinho no juega mal es cierto, pero pasó de tener la explosión de un F-22 a ser un Gol Gasolero hermano...

Jugadores cerebrales tenemos, para mí aparte de Riquelme está Pablito, son estilos distintos, para mí Román tiene más visión y Pablito lo compensa con otras cosas, uno juega más pegado al área armando paredes y el otro trata de descomprimir esa zona llevandose marcas más atrás para poder meter una pelota rápida de gol...

Cuando se fué JR no entiendo por qué no pasó a ser el que ocupe la 10 de cabeza.

Tenemos jugadores del mismo nivel que España y en algunos casos para mí mejores, pero no están en la cancha, caso Milito por ejemplo, ni hablar del Licha en ataque o de Samuel en defensa...

Tévez hasta que no vuelva a ser "El Apache" ágil y gambeteador no sirve, aunque ví faltas de los españoles iguales o peores y no les dieron tarjeta, no es justificación, pero eso también hace que uno vea las cosas peores de lo que son.

Mascherano hasta que no recupere su nivel, no va más, así no sirve. Prefiero un doble 5 conformado con Banega - Cambiasso o tal vez Bolatti... Aunque a Ever como dijeron más arriba, se lo puede poner de enganche también, fue fundamental en la Copa Mundial de Fútbol Sub-20 de Canadá (si no me equivoco) como mencionaron más arriba.
    De acuerdo salvo por Samuel. Su reincidencia en meter goles en contra me asusta.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Matirep*
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por Todo El Maligno Ver Mensaje
    De acuerdo salvo por Samuel. Su reincidencia en meter goles en contra me asusta.
    Tenerlo a Heinze es un gol en contra seguro (sino dos) todos los partidos, que tanto mal puede hacer Samuel al lado de eso?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2719559
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema