El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Re: El Thread Oficial de la Selección Argentina.

jajaj un hincha de boca pidiendo a basile y a riquelme para la seleccion y no rinden ni en el club donde estan? no sera que se los quiere sacar de encima??
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

2. Totalmente Fumado Avatar de Hpnotiq
    Registración
    Sep 2003

aca estos cahbones se quejan como si de verdad hubieran creido que se le podia ganar a españa, jajajaj tan re locos, yo leia un par de ignorantes diciendo mañana le ganamos a españa, no entiendo chabon o no ven futbol o no saben ni bosta, esto es un proceso de 0 muchachos recien empiesa, tubo 4 dias maradona para armar un equipo EUROPEO, tampoco es para echarle toda la culpa al diego, de aca el sabra que hacer con muchos de los putos estos que no tienen que tocar mas la camiseta de la seleccion

""""""""El partido debe analizarse en los primeros 45 minutos. En la segunda parte se desinfló debido a que los jugadores que están en Europa ya tienen muchos partidos encima. España fue muy superior a la Selección Argentina en juego colectivo. Naturalmente, era de esperar: la selección de Vicente Del Bosque es el equipo que mejor juega al fútbol en el mundo. Y eso que dio la ventaja enorme de dejar a Cesc en el banco. En España, los futbolistas hace mucho que están juntos y tienen un funcionamiento perfeccionado. Pero Argentina, en cambio, hizo otro equipo, nuevo, que se defendió por la jerarquía de algunos jugadores. No tengo dudas de que el dominador de la situación, de la pelota y del terreno de juego fue España. Está claro.

¿Por qué creo que se emparejó el partido en el segundo tiempo? Xavi se cansó. Iniesta también. España prefirió mantener el resultado. Y como Argentina se adelantó un poco, la cosa se emparejó algo. Lo de Messi ya lo dijo hasta Iniesta: él juega de extremo derecho en un mismo sistema desde los 13 años. Y en Argentina no es así.

¿Cómo se detiene a un equipo como España? Uf, es muy difícil. Debés tener un equipo con un funcionamiento propio, Maradona no lo puede inventar en dos días. No lo tiene. España juega muy bien, toca con mucho criterio, maneja la pelota... Para enfrentarla, tenés que tratar de quitarle la pelota. Y cuando la recuperás, hacer 15 pases seguidos como juegan ellos. Porque si la perdés, te hacen correr mucho detrás de la pelota. Se notó claramente."""""""""

ahi consido 110% con cappa en lo que dice

pd: quiero que aparesca el judio que me decia que el freezer cambiaso tenia que jugar por bolatti
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de thecateator
    Registración
    Aug 2004

Es cualquiera lo que dice Cappa, es imposible jugar contra España a sacarle la pelota porque no hay equipo que maneje mejor la pelota que ellos y pueda mantener la posesión. Es una batalla perdida. Hay que juntar las líneas, defender bien achicando espacios y salir bien de contra utilizando los costados(lo que hizo USA y Chelsea al Barca).
    • Me gusta
    Me gusta

4. Totalmente Fumado Avatar de Hpnotiq
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por thecateator Ver Mensaje
    Es cualquiera lo que dice Cappa, es imposible jugar contra España a sacarle la pelota porque no hay equipo que maneje mejor la pelota que ellos y pueda mantener la posesión. Es una batalla perdida. Hay que juntar las líneas, defender bien achicando espacios y salir bien de contra utilizando los costados(lo que hizo USA y Chelsea al Barca.
    naa pero cappa nunca te va a decir eso, el viejo es un enamorado del buen futbol, vos propones la gran bilardo, bien anti futbol, igual hasta que no se juege un brasil españa no se puede decir nada, a brasil el miercoles lo vi contra inglaterra y si a nosotros nos pasiaron, a inglaterra lo borraron de la cancha, creo que llego 1 ves en todo el partido
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de thecateator
    Registración
    Aug 2004

Igual Inglaterra jugo con 8-9 suplentes ....
    • Me gusta
    Me gusta

6. Totalmente Fumado Avatar de Hpnotiq
    Registración
    Sep 2003

Igual Inglaterra jugo con 8-9 suplentes ....
    brasil tambien chabon, tenia por lo menos 5 suplentes
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de **Wharlock**
    Registración
    May 2008

Lo que pasa es que hablan de aguantar ... que aguantamos y que en el 2º tiempo pudimos neutralizar en alguna medida, por así decirlo. No voy a entrar en detalles ya dichos por los demás, de que si lo hicimos bien o mal con infracciones, la cuestión que se hizo.
    Pero todo eso: ¿Acaso no es otra cosa más que estar pendiente de que no nos empomen? Eso es generalmente lo que venimos haciendo siempre (estar pendiente del rival) ¿Y pendiente de nosotros? ¿De nuestro juego? ¿De nuestra iniciativa para hacer la diferencia? Bien gracias, igual que siempre.
    Entonces a donde carajo está lo positivo, siendo más de lo mismo. Preocuparse solo del rival y pará de contar
    Cuando veamos algo positivo, tendrá que ser algo DIFERENTE.

¿Cuando Maradona reconocerá deliberadamente que se jugó mal?

Pd: Quiero a Bolatti
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Todo El Maligno
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por **Wharlock** Ver Mensaje
    ¿Cuando Maradona reconocerá deliberadamente que se jugó mal?
    Respuesta sencilla. Nunca en la vida, Maradona es un soberbio que cree que sabe todo y tiene siempre la razon cuando en verdad no es asi.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Emiins Ver Mensaje
    Yo antes del partido dije que no me importaba perder, si al menos se demostraba una mejoría. Algo de juego colectivo, más de 3 pases seguidos. Lo cierto es que perdimos, y lo segundo nunca sucedió. Medio campo inexistente, volumen de juego cero. El primer tiempo y buena parte del segundo, se jugó en nuestro campo. No pasabamos mitad de cancha si no era por un pelotazo a los solitarios Messi e Higuain. Alguna que otra llegada de Di Maria, pero que sufría lo mismo que Messi, tener que encarar y pasar a 5 tipos porque ningun mediocampista rota para recibir.

Gago demostró que no sirve ni para tener la pelota, ni para atacar, rematar al arco de media distancia (no conoce el area), ni SIQUIERA PARA MARCAR sin cometer falta.
    Mascherano nuevamente flojísimo.
    Para mi el equipo estaba mas ordenado, y si bien España se cansó de tocar para todos lados, no tuvo tantas llegadas como quizás pareció tener. El toqueteo ese hizo que los jugadores argentinos se pongan nerviosos y jugasen al límite, como bien dijo Maradona.

Ahora, en el 2006 con Pekerman el equipo también tocaba la pelota para todos lados como lo hace España ahora, quizás no con tanta precisión en velocidad (que es mas del estilo de Bielsa) pero no sé si recuerdan que todos criticaban a la selección y a Riquelme por los pases intracendentes a las bandas y atrás. España hacía eso y mucho más, hagan memoria.

En fin, creo que España le ganó la mitad de la cancha a Argentina, y eso como siempre es clave en todos los partidos. Creo que la selección le falta más juego en el medio, por eso se necesita que mejoren el rendimiento los jugadores del medio hacia arriba. Con un poco mas de trabajo y un equipo que empiece a conocerse un poco mejor se puede dar.

Hay que confiar un poco en nuestros jugadores.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

10. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005

2 penales y por lo menos un par de expulsados debió tener Argentina y no se que partido viste porque en el primer tiempo todo el equipo fue un desastre. Solo zafamos porque el arbitro fue un mamarracho que no quiso expulsar porque era un amistoso. España bajo el acelerador en parte porque se confieron y en parte porque tenían miedo que los quebraran. Hasta Iniesta dijo que a veces trataba de sacarse la pelota de encima lo más rápido posible para que no lo quiebren.
    Todo es muy relativo, y cada uno ve lo que quiere ver...

Por ejemplo, el penal que supuestamente hizo Coloccini.. tan evidente fué que tenía las manos pegadas al cuerpo y encima se cubrió ???

A Heinze le hacen falta y le hechan la culpa porque lo fué a apurar al español.

Es cierto que hubo faltas para discutir, pero acá el tema pasa porque prefieren ver a la selección humillada porque no lo quieren a Maradona.

Todo bien con España, pero si no se bancan unas pataditas que se dediquen a otra cosa en lugar de dársela de líricos. Por eso y mucho más falta gente como Schiavi en la defensa.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

11. Avatar de Matirep*
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por Privatte Ver Mensaje
    Para mi el equipo estaba mas ordenado, y si bien España se cansó de tocar para todos lados, no tuvo tantas llegadas como quizás pareció tener. El toqueteo ese hizo que los jugadores argentinos se pongan nerviosos y jugasen al límite, como bien dijo Maradona.

Ahora, en el 2006 con Pekerman el equipo también tocaba la pelota para todos lados como lo hace España ahora, quizás no con tanta precisión en velocidad (que es mas del estilo de Bielsa) pero no sé si recuerdan que todos criticaban a la selección y a Riquelme por los pases intracendentes a las bandas y atrás. España hacía eso y mucho más, hagan memoria.

En fin, creo que España le ganó la mitad de la cancha a Argentina, y eso como siempre es clave en todos los partidos. Creo que la selección le falta más juego en el medio, por eso se necesita que mejoren el rendimiento los jugadores del medio hacia arriba. Con un poco mas de trabajo y un equipo que empiece a conocerse un poco mejor se puede dar.

Hay que confiar un poco en nuestros jugadores.

SaluT.
    12346... ∞
    • Me gusta
    Me gusta

12. Independiente y na... Avatar de pepe_argentto
    Registración
    Nov 2006

Los gallegos son unas nenas.. la defensa era medio flan. Se podia haber ganado especialmente en el 2do tiempo, pero no tenemos jugadores que jueguen en equipo.
    • Me gusta
    Me gusta
    INDEPENDIENTE LO MAS GRANDE QUE HAY !!!!!!!!

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    que verguenza, por el amor de dios y la virgen... que verguenza Racing.
    Que distintos somos.

No me hago mas drama, que Dios nos bendiga porque ahora viene lo peor. -
    Ahi tienen la fidelidad del hincha de racing.

13. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por pepe_argentto Ver Mensaje
    Los gallegos son unas nenas.. la defensa era medio flan. Se podia haber ganado especialmente en el 2do tiempo, pero no tenemos jugadores que jueguen en equipo.
    Disculpame, que partido viste? Argentina estuvo 3 o 4 goles abajo de España. Se comió un pijaso terrible. Que no haya perdido por esa diferencia fue porque a España no le cobraron mínimo 3 penales (una mano, una patada a Villa y una a Iniesta) y porque Romero sacó un par. España está en juego en equipo y en nombres, dos o tres escalones arriba de Argentina. Si hasta se dan el lujo de mandar al banco al mejor jugador de la liga inglesa.

Excelente columna de Varsky:

http://www.canchallena.com/1200399-c...ria-no-alcanza
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de CoolDude
    Registración
    Nov 2007

Lo que juega Xabi Alonso por Dios... tiene razon el contra de OLE..

"MASCHE: Quedó claro quién era el bueno en el Liverpool, ¿no? Xabi Alonso hizo en un partido casi más goles que él en toda su carrera."

Del resto no hay que agregar nada...ya sabiamos lo que jugaban.

Basta de pruebas chinas como Ansaldi... hasta cuando Tevez? Lavezzi?.. Este era partido para poner a Milito.... pero bueno sigue la seleccion de los amigos del Diego
    • Me gusta
    Me gusta
    Ojala que se hundan en el mismisimo infierno una y mil millones de veces seguidas, que sus dias sean una cadena de torturas interminables, y por el resto de los siglos que sufran como habra sufrido mi viejo cuando Racing se fue en el 83 por culpa de estos hijos de puta

15. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por seek Ver Mensaje
    Tal cual.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2721702
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema