El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de Seinfeld
    Registración
    Aug 2007

Re: El Thread Oficial de la Selección Argentina.

Si pedís a Schiavi para un Mundial 1) no entendés nada o 2) estamos realmente al horno
    • Me gusta
    Me gusta

2. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Es verdad, por eso cuando jugó la Intercontinental con Boca no la vió ni cuadrada y en la final con Estudiantes dió asco Schiavi, es evidente que no tiene nivel Internacional.

Ojo, no estoy diciendo que tiene que ser el central en el mundial, solo marco que lo que Uds. dicen es una tremenda falacia.

Con el mismo prejuicio de Uds. cuando Messi jugó por las eliminatorias los defensores contrarios que no jugaban en europa no lo deberían haber podido parar (ya que no tienen nivel europeo y no juegan allá) y sin embargo no tocaba un fútbol, y a veces lo hacían desaparecer de la cancha.

Dejen de comerse el verso de que el fútbol de afuera es mas competitivo que el de acá. Una cosa es irse a vivir afuera y no terminarse adaptando y otra muy distinta es ir a jugar un par de partidos y nada mas.

Schiavi cada vez que tuvo que jugar a nivel internacional, rindió mas que bien, así que por el momento lo de Uds. es mas una falacia que otra cosa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

3. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

No como voy a pedir a Schiavi si ayer la defensa EUROPEA mostro todo su potencial, si no era por el arbitro los EXPULSABAN a todos los defensores y cobraban minimo 4 penales para España. Es mas, si yo no me equivoco TODOS y CADA UNO DE LOS DEFENSORES se mando un penal mas grande que una casa y 2 de ellos merecieron ROJA directa.

Pero como voy a pedir a Schiavi no?

Q
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Sr_Morsa
    Registración
    Aug 2006

Che q onda Samuel... Creo q anda bastante bien en el Inter.. Para mi en buen nivel, es sin duda el 6 y Demichelis el 2..
    • Me gusta
    Me gusta

5. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Aca hay que armar un equipo de HOMBRES, y creo que PALERMO y Schiavi tienen que ser los dos lideres y cabeza del equipo para el mundial, es la UNICA chanse que tenemos, eso de "Messi va a explotar", Messi en la seleccion no explota ni que lo llamemos a Bin Laden de dt, dejen de joder.

Q
    jaja, preocupate por sacar a todos esos "hombres" porque Boca se le viene de futuro la actualidad de River, es más, ya esta llegando.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

6. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    jaja, preocupate por sacar a todos esos "hombres" porque Boca se le viene de futuro la actualidad de River, es más, ya esta llegando.
    Es verdad, Boca hace como mas de 10 años que no gana internacionalmente, venimos de quedar ultimos, tenemos todas las inferiores vendidas y no tenemos plantel
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

7. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

2 meses nomas para el gordo ?

anda a cagar.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    Master si a Boca se le viene la de river por suerte los tenemos a ustedes de ejemplo para saber que NO TENEMOS que hacer y hasta por ahi zafamos, ahora ustedes que van a hacer?, mira que despues de la D ya no hay mas a donde bajar he?

Q
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de lobo_estepario
    Registración
    Aug 2005

Maradona, sancionado con dos meses de suspensión
    (domingo 15 de noviembre, 2:45 PM)

PUBLICIDAD

Zúrich (Suiza), 15 nov (EFE).- La Comisión Disciplinaria de la FIFA decidió hoy imponer al seleccionador argentino, Diego Armando Maradona, una sanción de dos meses de prohibición de ejercer cualquier actividad relacionada con el fútbol y una multa de 25.000 francos suizos.

Maradona ha sido sancionado en relación con el proceso disciplinario abierto tras los incidentes producidos después del partido clasificatorio para el Mundial de Sudáfrica 2010 entre Uruguay y Argentina disputado el 14 de octubre de 2009 en Montevideo.

La comisión tomó esta decisión después de una reunión de tres horas en la sede de la FIFA de Zúrich. El entrenador de Argentina, que fue escuchado en audiencia durante 40 minutos por la comisión, pidió disculpas a la FIFA y a la gran familia del fútbol mundial.

"La comisión tomó en consideración las disculpas y el arrepentimiento sincero del técnico al adoptar la decisión, que fue comunicada a Maradona después de la audiencia", informa la FIFA.

La sanción, que se decidió sobre la base del artículo 57 del Código Disciplinario de la FIFA, se aplica entre el 15 de noviembre de 2009 y el 15 de enero de 2010.

La comisión destacó que cualquier incumplimiento de la sanción, o la repetición de cualquier incidente similar significaría la imposición de sanciones mayores en el futuro.

http://ar.sports.yahoo.com/15112009/...uspension.html

Nos quedamos sin el diego por dos meses.... Que opinan ?
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Que en argentina tendria que haber una ley que tambien sanciones a nuestros adorables periodistas.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Sr_Morsa
    Registración
    Aug 2006

Muy poco !! Le hubieran dado hasta despues del mundial y todos felices :P
    • Me gusta
    Me gusta

12. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Que vuelva Pekerman

PD: O si no ponemos al Bambino Veira que nos vamos a cagar de risa, no es mala idea
    • Me gusta
    Me gusta
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

13. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Es lastimoso esto.. horrible. La verdad somos el hazme reir del mundo.. ayer fue un papelon en el primer tiempo como nos bailaron. Y nuestro DT suspendido 2 meses por insultarse con unos periodistas.

Alguien se imaginaba esto cuando Maradona asumió? Porque yo no, no me imaginaba la goleada de Bolivia, no me imaginaba sufrir tanto para clasificar, no me imaginaba perder asi con Brasil.. perdimos con todo el mundo, solo nos falto perder con los ingleses..

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Black Jesus Ver Mensaje
    Es lastimoso esto.. horrible. La verdad somos el hazme reir del mundo.. ayer fue un papelon en el primer tiempo como nos bailaron. Y nuestro DT suspendido 2 meses por insultarse con unos periodistas.

Alguien se imaginaba esto cuando Maradona asumió? Porque yo no, no me imaginaba la goleada de Bolivia, no me imaginaba sufrir tanto para clasificar, no me imaginaba perder asi con Brasil.. perdimos con todo el mundo, solo nos falto perder con los ingleses..

Saludos.
    Welcome to Argentina

Es siempre lo mismo aca. Hay que aguantar algunas cosas... pero siempre sale algo bueno, hay que esperar.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de ThE PeGaSuS
    Registración
    Feb 2004

Citar Mensaje original enviado por Black Jesus Ver Mensaje

Saludos.
    No me imaginaba los papelones en la cancha pero las declaraciones si, de una! Es el Diego xD.

Salu2
    • Me gusta
    Me gusta
    Independiente

Citar Mensaje original enviado por rnx_fenix 2.0 Ver Mensaje
    Yo no soy Superman detrás de un monitor, lo soy en la vida real
    Citar Mensaje original enviado por Sad_song Ver Mensaje
    SOS UN TIPO DURO E. e

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2721386
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder