El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Re: El Thread Oficial de la Selección Argentina.

Defensor central, bueno y con experiencia?

SAMUEL despues hay buenos pibes, Pareja, Gonzalo R., Otamendi, Garay...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

2. The Flying Dutchman Avatar de Cruyff
    Registración
    Sep 2009

=

• Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003

Fravega en el 2006 si comprabas un plasma te regalaba otro si salia argentina campeon. Creo que era asi.
    Ahora la va a hacer mas dificil. Te regala otro plasma si pasamos primera ronda.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de E M i N E N T
    Registración
    May 2005

Ahora a esperar hasta marzo para medirnos con un rival europeo. Hay tiempo para que Gago y Heinze tengan un accidente.

En mitad de cancha, yo probaría sacar a Mascherano. Piensen un poco, el tipo jugó (todos?) los partidos y nunca tuvimos el control del mediocampo. Quien dice que el problema escondido no es el capitán de la selección. La verdad que alguna vez se tendría que haber probado otra cosa.

Yo sacaría a Gago (para siempre), Mascherano y Maxi Rodriguez. Que entren Bolatti, Lucho Gonzales y Perotti (juega por derecha?). A Di Maria lo dejo porque tiene mucha llegada al arco. A apostar por la ténica como dijo Passarella. Que es nuestra única carta para ganarles a los europeos.

PD: Me olvidé de Banega. Siempre me pareció un buen jugador.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

di maria no me convence, desborda muy bien y tira buenos centros , esa funcion la cumple bien, pero la definicion (en caso de quedar mano a mano como paso hoy) de verdad deja mucho que desear, gago un desastre, messi muy mal otra vez intrascendente, anzaldi no me conevnece ahora, pero si se le da mucho mas rodaje puede andar, aunque en ese caso preferiria a insua, (que vuelva papa).
    como me daba bronca ver como tocaban los españoles(y casi todas de primera) y nosotros dando lastima, agarrandola y tirandola arriba a dividir y para que se arreglen.
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

6. Avatar de **Wharlock**
    Registración
    May 2008

Pero Di María puede andar, le falta más tiempo para que se siga afianzando.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Enemy Spotted Avatar de -Deja Vu-
    Registración
    May 2008

Gago es un cara dura, si no lo querian en el Madrid ahora menos que menos.. lo rompio todo a Alonso ..menos mal que son compañeros
    • Me gusta
    Me gusta
    Vendo cuenta de DIABLO 3 interesados contactarme vía MP

8. Avatar de Joe.
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por sir percival Ver Mensaje
    como me daba bronca ver como tocaban los españoles(y casi todas de primera) y nosotros dando lastima, agarrandola y tirandola arriba a dividir y para que se arreglen.
    Adhiero.
    • Me gusta
    Me gusta

9. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por Emiins Ver Mensaje
    Ahora a esperar hasta marzo para medirnos con un rival europeo. Hay tiempo para que Gago y Heinze tengan un accidente.

En mitad de cancha, yo probaría sacar a Mascherano. Piensen un poco, el tipo jugó (todos?) los partidos y nunca tuvimos el control del mediocampo. Quien dice que el problema escondido no es el capitán de la selección. La verdad que alguna vez se tendría que haber probado otra cosa.

Yo sacaría a Gago (para siempre), Mascherano y Maxi Rodriguez. Que entren Bolatti, Lucho Gonzales y Perotti (juega por derecha?). A Di Maria lo dejo porque tiene mucha llegada al arco. A apostar por la ténica como dijo Passarella. Que es nuestra única carta para ganarles a los europeos.

PD: Me olvidé de Banega. Siempre me pareció un buen jugador.
    Comparto, menos en el PD, Banega nooooooo, nunca!! Lejos!! Es peor que Gago.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

10. Avatar de thecateator
    Registración
    Aug 2004

Parece que el próximo partido va a ser contra la selección catalana, habrá que ver cuanta bola le dan a la selección de catalunya pero pueden armar un bastante buen equipo la verdad. Valdés, Piqué, Puyol, Capdevilla, Xavi, Cesc, Busquets, Bojan son catalanes. Y a eso hay que sumarle Cruyff de técnico.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de MaCH.
    Registración
    Nov 2003

" Sólo De Michelis parece capacitado para asumir el papel de líder en el centro de la defensa. Lástima la gran generación de delanteros que pueden terminar frustrada en el Mundial. Messi, Higuaín, Diego Milito, Agüero o Lisandro López son varios ejemplos. Argentina tiene petróleo en ataque pero le falta alguien para explotarlo."

Muy buena crítica, adhiero 100%.

Basicamente, aca el comun denominador Argentino piensan que somos los mejores del universo porque piensan que un equipo de fútbol se compone por delanteros nada mas.

No se equivoquen, Argentina puede llegar a tener la mejor delantera y el mejor recambio de delantera de todas las Selecciones, pero de ahí a tener el mejor equipo faltan MUCHAS piezas que hace que todo engrane...
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por Spriggan3DG Ver Mensaje
    " Sólo De Michelis parece capacitado para asumir el papel de líder en el centro de la defensa. Lástima la gran generación de delanteros que pueden terminar frustrada en el Mundial. Messi, Higuaín, Diego Milito, Agüero o Lisandro López son varios ejemplos. Argentina tiene petróleo en ataque pero le falta alguien para explotarlo."

Muy buena crítica, adhiero 100%.

Basicamente, aca el comun denominador Argentino piensan que somos los mejores del universo porque piensan que un equipo de fútbol se compone por delanteros nada mas.

No se equivoquen, Argentina puede llegar a tener la mejor delantera y el mejor recambio de delantera de todas las Selecciones, pero de ahí a tener el mejor equipo faltan MUCHAS piezas que hace que todo engrane...
    eso es verso, eso decilo cuando el o los dt anteriores con los mismos jugadores hayan ganado algo, estos jugadores muchos vienen de hace 4 dt atras, y NINGUNO jugo bien nunca.

Eso de que Messi no explota por los compañeros o por el dt, la seleccion en el tiempo que esta Messi jugando roto de jugadores como para armar 5 equipos, todos pasaron y el quedo y NUNCA jugo bien u partido, tambien pasaron 3 dt, con cual de ellos jugo bien?, vamos NUNCA jugo bien salvo cuando tenia al lado a EL PECHO FRIO DE RIQUELME, que le daba la pelota al pie para que hiciera goles geniales como en la copa america o en los primeros partidos de las eliminatorias con Basile, despues MESSI no existio NUNCA.
    Y si Messi no existio nunca que podemos esperar de Heinse y los demas 4 de copa que pasan por la seleccion?

Aca hay que armar un equipo de HOMBRES, y creo que PALERMO y Schiavi tienen que ser los dos lideres y cabeza del equipo para el mundial, es la UNICA chanse que tenemos, eso de "Messi va a explotar", Messi en la seleccion no explota ni que lo llamemos a Bin Laden de dt, dejen de joder.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de thecateator
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    eso es verso, eso decilo cuando el o los dt anteriores con los mismos jugadores hayan ganado algo, estos jugadores muchos vienen de hace 4 dt atras, y NINGUNO jugo bien nunca.

Eso de que Messi no explota por los compañeros o por el dt, la seleccion en el tiempo que esta Messi jugando roto de jugadores como para armar 5 equipos, todos pasaron y el quedo y NUNCA jugo bien u partido, tambien pasaron 3 dt, con cual de ellos jugo bien?, vamos NUNCA jugo bien salvo cuando tenia al lado a EL PECHO FRIO DE RIQUELME, que le daba la pelota al pie para que hiciera goles geniales como en la copa america o en los primeros partidos de las eliminatorias con Basile, despues MESSI no existio NUNCA.
    Y si Messi no existio nunca que podemos esperar de Heinse y los demas 4 de copa que pasan por la seleccion?

Aca hay que armar un equipo de HOMBRES, y creo que PALERMO y Schiavi tienen que ser los dos lideres y cabeza del equipo para el mundial, es la UNICA chanse que tenemos, eso de "Messi va a explotar", Messi en la seleccion no explota ni que lo llamemos a Bin Laden de dt, dejen de joder.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de E M i N E N T
    Registración
    May 2005

Citar Mensaje original enviado por Queequeg

Q
    Si esa es la única chance que tenemos, prefiero no ir al mundial. A mi me parece que tu visión del futbol se limita al campeonato local. Si vos te pensás que Schiavi tiene nivel para defender contra equipos europeos, significa que, no sos muy inteligente o que no mirás un pomo de futbol de Europa.
    Ponelo a Schiavi. En el primer partido lo expulsan. Es una versión más alta y lenta de Heinze. Pero la diferencia es que no expone tanto sus limitaciones como este ultimo.

¿Palermo? claro, porque como dijimos mil veces: "el problema de esta selección son los delanteros", ¿no? la culpa aca la tienen Higuain y Messi, ellos tendrían que atajar, defender, crear juego en mitad de cancha y definir. Está claro que ninguno de los 2 puede hacerlo. La solución es Palermo.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Un capo Schiavi, pero no está para el Mundial, así de corta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2722519
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema