El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Re: El Thread Oficial de la Selección Argentina.

La verdad que adhiero, el conformismo de Diego me esta reventando las pelotas.

Hoy lo que futbolisticamente hizo España con nosotros (sobretodo en el primer PT) no se vió reflejado en el resultado final, sino estariamos hablando perfectamente de un número de 2 digitos.

Argentina se encontró con un penal en el 2do tiempo y no fue mas que eso gente, no nos engañemos. Y no recordemos que les hicimos 2 penales (por lo menos 2, hay un 3ero en discusión) que no les fueron cobrados.

Tambien mencionar, que hubo 2 jugadores nuestros que jugaron GRATIS, debieron haber sido expulsados. Heinze en el primer tiempo y Gago en el 2do.

La verdad, podríamos decir que hoy Argentina andubo 2 horas de compras por un outlet en Madrid..

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de CrackSecreto
    Registración
    Apr 2008

Tenemos una seleccion muy pobre mas alla del tecnico... Di Maria es imposible que termine una bien, Maxi rodriguez no se sabe q hace en la cancha, gago tiene menos marca que alfajor de vendedor ambulante, masche es demasiado picapiedra, los 3 dan lastima (Lo borro para siempre a Zabaleta por lesionarse??? Zanetti aunq sea che! sabe a q juega al menos). A Aimar lo prohibieron porque solio metio 4 pases gol contra Peru :S. Demichellis safa, heinze es un impresentable, Tevez es el hazme reir de los defensores (nunca vi un tipo que termine tan mal ocaciones de gol SIEEEEEEEEEMPRE). Los unicos q juegan en sus clubes son Messi, Higuain y el Kun yo probaria con los 3 juntos o sacar al kun y poner a Milito (otro prohibido, quien sabe xq capaz x ser narigon). Que hace Lavezzi en todas las convocatorias?? Se sabe de su fama de pachanguero capaz le trai vinitos a diegote.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Independiente y na... Avatar de pepe_argentto
    Registración
    Nov 2006

Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    ya tenia q saltar algun anti
    Y si fue asi master, el gol contra peru lo grito? Este si que no valia nada
    • Me gusta
    Me gusta
    INDEPENDIENTE LO MAS GRANDE QUE HAY !!!!!!!!

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    que verguenza, por el amor de dios y la virgen... que verguenza Racing.
    Que distintos somos.

No me hago mas drama, que Dios nos bendiga porque ahora viene lo peor. -
    Ahi tienen la fidelidad del hincha de racing.

4. Avatar de thecateator
    Registración
    Aug 2004

"España fue fiel a su filosofía y propuso un juego de toque, de combinaciones rápidas y precisas, horizontal cuando se trata de generar los espacios y vertical y directo cuando abre una vía de agua en la defensa rival. Para contrarrestar este vendaval de fútbol, Argentina, que apenas tiene juego y sólo asusta al contragolpe, se afiló los tacos y como era incapaz de encontrar el balón se puso a buscar los tobillos de los españoles. Y en esta actividad subterránea encontraron su espacio para hacerse notar Heinze y Gago, imposibilitado genéticamente el primero para jugar al fútbol y convertido en un espectro de lo que una vez apuntó el segundo. La víctima favorita de Gago fue Xabi Alonso, su compañero y quien le ha quitado el puesto que una vez fue suyo en el Real Madrid."

Jajaja, me hizo reir lo de Heinze :P.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Messi le gritó el gol en la cara a los españoles prácticamente, le salió del alma y eso que fue un común gol de penal. Eso es para todos los que hablaron al pedo, de parte de Messi. Gritarle el gol así, en un amistoso y de penal, a los españoles creo que dice muchas cosas y tiene un significado mucho más allá del de un simple grito.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Para mi se los gritó porque estaban en Madrid y allí mucho no lo quieren.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

7. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Mira.. supuestamente ahora jugamos con la selección catalana, ahi vamos a ver
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

8. Avatar de E M i N E N T
    Registración
    May 2005

Citar Mensaje original enviado por thecateator Ver Mensaje
    "España fue fiel a su filosofía y propuso un juego de toque, de combinaciones rápidas y precisas, horizontal cuando se trata de generar los espacios y vertical y directo cuando abre una vía de agua en la defensa rival. Para contrarrestar este vendaval de fútbol, Argentina, que apenas tiene juego y sólo asusta al contragolpe, se afiló los tacos y como era incapaz de encontrar el balón se puso a buscar los tobillos de los españoles. Y en esta actividad subterránea encontraron su espacio para hacerse notar Heinze y Gago, imposibilitado genéticamente el primero para jugar al fútbol y convertido en un espectro de lo que una vez apuntó el segundo. La víctima favorita de Gago fue Xabi Alonso, su compañero y quien le ha quitado el puesto que una vez fue suyo en el Real Madrid."

Jajaja, me hizo reir lo de Heinze :P.
    jAjajAJaja ¿quién escribió eso?

Lo de Gago es cierto y confirmó mis sospechas de que es un tremendo gil. En una le fue bastante fuerte a Xabi Alonso. Era una pelota aerea y en ataque para nosotros. Le sacudió la cabeza y Xabi quedó tirado un rato hasta que mandaron la pelota afuera. No lo ayudó a levantarse ni se acercó a preguntarle si estaba bien. Y son compañeros de equipo.

Practicamente toda nuestra defensa demostró que está lista para ser expulsada ante la primera adversidad.

Sudafrica... allá vamos.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Fed Dogg
    Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por pepe_argentto Ver Mensaje
    Y si fue asi master, el gol contra peru lo grito? Este si que no valia nada
    Si, lo gritó.

La verdad es que me parecen unos pelotudos los que se ponen a ver si gritó un gol, si se besó la camiseta, si entonó bien el himno.
    • Me gusta
    Me gusta
    Después de Indep'te del Valle 2-1 Boca

Citar Mensaje original enviado por NaG4 Ver Mensaje
    si salimos 0-0 que pasa?

10. Avatar de MaCH.
    Registración
    Nov 2003

Jajajajaja "Heinze y Gago, imposibilitado genéticamente el primero para jugar al fútbol"
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de E M i N E N T
    Registración
    May 2005

Yo sinceramente tengo miedo de que nos estemos convirtiendo en Uruguay, que vive de la nostalgia y de lo ganado en el pasado.

Todavía nos dura la sensación de ser los mejores del mundo por el mundial del '86. Justamente desde ahi, el nivel futbolistico no mantuvo, ni muchos menos subió, su nivel. Al contrario, de mayor a menor.

¿Nos pasará como ellos que nunca más estuvieron ni cerca de una final de un mundial? ¿Cuánto faltará para que nos pegue la realidad y dejemos de pensar que tenemos los mejores jugadores del mundo? Yo creo que el dia que eso pase, recien ahi, vamos a estar bien encaminados.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

No, nada que ver, año a año siguen saliendo pibes de mucha calidad, debe ser el país que junto a Brasil saca más jugadores hoy por hoy. Argentina hoy tiene jugadores para salir campeón mundial cuando se le cante el orto.

En el 98 nos quedamos en cuartos apenas, en el 2002 fuimos como va a ir España para el 2010 o mejor (aun que nos fue para la mierda) en Alemania perdimos en cuartos contra el local otra vez apenas.

Argentina es una potencia actualmente, nos esta yendo para la mierda hace bastantes partidos por incapacidades técnicas, pero estoy seguro que va a pisar fuerte ahora y lo va a seguir haciendo.

Los que dentro de 2 décadas apenas van a existir son las selecciones europeas, con su política de introducir jugadores del exterior les juega muy en contra a los futuros jugadores locales. Si no me crees Quoteame dentro de 20 años (?), puede ser que exagere un poco, pero para allá van.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

13. Independiente y na... Avatar de pepe_argentto
    Registración
    Nov 2006

Citar Mensaje original enviado por Fed Dogg Ver Mensaje
    Si, lo gritó.

La verdad es que me parecen unos pelotudos los que se ponen a ver si gritó un gol, si se besó la camiseta, si entonó bien el himno.
    Como no vas a gritar el gol? flaco mostra un poco de pasion
    • Me gusta
    Me gusta
    INDEPENDIENTE LO MAS GRANDE QUE HAY !!!!!!!!

que verguenza, por el amor de dios y la virgen... que verguenza Racing.
    Que distintos somos.

No me hago mas drama, que Dios nos bendiga porque ahora viene lo peor. -
    Ahi tienen la fidelidad del hincha de racing.

14. Avatar de thecateator
    Registración
    Aug 2004

Este tipo dentro de todo escribe bastante bien:

http://www.as.com/opinion/articulo/d...asdaiopi_4/Tes
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de mataSIETE
    Registración
    Jul 2008

Heinze sigue vivo todavia? q hay q matarlo para q no llamen mas? o no hay otro jugador q juegue en su posicion.
    • Me gusta
    Me gusta
    CHELSEA FC

El sol nos va quemando lentamente
    .
    Citar Mensaje original enviado por HeaD- Ver Mensaje
    Peruca sabes ingles?Decime cual es la diferencia entre MEN y MAN...:)
    Citar Mensaje original enviado por PERUKA_INSANE Ver Mensaje
    La diferencia entre men y man es que MEN es "hombre" y man no es nada capas que algunos down como yo lo pronuncian asi y creo que se pronuncia asi.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2724418
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema