El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    hay q ver a quien le saca el puesto messi pq va a pasar lo mismo q en el sub 20 por ahi es a riquelme, a saviola a crespo valla uno a saber..
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

2. Avatar de matiascordoba
    Registración
    Jun 2005
    Citar Mensaje original enviado por JoaCoO
    hay q ver a quien le saca el puesto messi pq va a pasar lo mismo q en el sub 20 por ahi es a riquelme, a saviola a crespo valla uno a saber..
    olvidate q sea a riquelme, no lo saca ni en pedo
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Zipperhead
    Registración
    Jun 2002
    Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH
    Mirá, Riquelme jugó mal 2 amistosos de mierda que no se jugaba a nada y decis que ultimamente jugó mal, aimar jugó bien en 10 min de un partido definido donde como taba todo definido y aimar queria mostrarse un poco se mató jugando 10 min. Eso es comentario de gallina. Todo el mundo sabe que aimar no hizo un sorete en los ultimos dos años, Agradecele como gallina que haya sido convocado y no pidas mucho mas
    Y el juego "lento" que tanto criticás no hace lento al equipo, hace pensar al equipo para llegar mejor al gol, no mandarse como loco como hace insua y no lograr una mierda
    osea te recomiendo q releas antes de postear x q me estas dando la razon . jugo mal los ultimos 3 partidos ? ok ULTIMAMENTE JUGO MAL .
    vos te guias por lo que hizo riquelme y todos los demas en los ultimos 2 años , yo me guio por un pasado reciente .
    RELEE mi comentario anterior a los unicos q vanco a muerte es a uno de ñuls y a otro de boca , sisi tu equipo . aimar no esta para titular y riquelme x lo q mostro TAMPOCO , yo me saco la camiseta para opinar , vos no . Vos tenes q hacer comparaciones con otro jugador para cambiar de tema y te haces el dolobu para sin sentido justificar la titularidad de riquelme .

ultimo post mio sobre este tema , salvo q contestes con la camiseta de la seleccion y no la de boca .
    • Me gusta
    Me gusta

4. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    eh???????? tas diciendo "pasado reciente" a un partido con la sub 20 que se jugó asi nomas, y a un partido contra angola que nadie queria meter pierna para lesionarse, te zarpas en gallina, riquelme viene en su mejor momento de llevar al villarreal a la semifinal de la champions, por dios se zarpan en gallinas.
    Lo unico que falta es que bardeen a tevez, pero no lo bardean para sentirse felices diciendo que se sacan la camiseta para hablar
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

5. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002
    Ac&#225; muchos estan juzgando demasiado por el rendimiento de los jugadores en sus equipos, y ya dije en algun post mio anterior que algunos difieren en rendimiento de selecci&#243;n, y Riquelme y el Pato tienen el mismo problema, en sus equipos destacan pero en la selecci&#243;n dejan que desear con sus rendimientos (m&#225;s el Pato, obvio).
    Adem&#225;s reconozco que el juego de Riquelme no me gusta, pero si fuera la VERDADERA manija del equipo estoy seguro que lo bancar&#237;a, como bancaba al chelito Delgado o a Figueroa cuando la met&#237;a seguido, por m&#225;s que fueran de Central.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

6. Avatar de Jacko
    Registración
    Mar 2003
    Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH
    No te gastes, te va a hacer un resumen a lo gallina, no quiere aceptar lo que es riquelme por su fanatismo o proque no le gusta los jugadores "lentos"
    yo no te hago un resumen gallina pero que tevez_cba no haga un resumen bostero, si lo hace una persona ajena a estos 2 clubes, habria mas coincidencias con mi resumen gallina

Y COMO DECIA ROBERTG, EMPIESA EL MUNDIAL Y LE MANDO UN SALUDO A PHOENIX QUE NO LO SOPORTO PERO BUE, ES EL MUNDIAL , TE QUIERO PHOENIX Y VAMOS ARGENTINA
    • Me gusta
    Me gusta

7. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    Citar Mensaje original enviado por Jacko
    yo no te hago un resumen gallina pero que tevez_cba no haga un resumen bostero, si lo hace una persona ajena a estos 2 clubes, habria mas coincidencias con mi resumen gallina

Y COMO DECIA ROBERTG, EMPIESA EL MUNDIAL Y LE MANDO UN SALUDO A PHOENIX QUE NO LO SOPORTO PERO BUE, ES EL MUNDIAL , TE QUIERO PHOENIX Y VAMOS ARGENTINA
    jaja yo tambien te quiero

todavia con tvz_cordoba estamos esperando tu resmuen de riquelme en los partidos
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

8. Avatar de matiascordoba
    Registración
    Jun 2005
    si quieren lo hago yo..
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Noirot
    Registración
    Nov 2002
    no se si ya lo comentaron no voy a ponerme a leer todos los mensajes pero....hoy me entere porque scaloni fue al mundial: dicen que el chabon es re divertido y que sirve para el grupo. es mas contaron que un dia volviendo en el colectivo se puso a cantarle a pekerman ''ponelo a scaloni la puta que pario ponelo a scaloni la puta que pario'' jajaja y todos los otros se re prendieron, la verdad me imagino esa situacion y me cago de risa que hdp, ademas es de caucho pobrecito scaloni. ah, el otro divertido del plantel es el pato, asique ya sabemos porque fueron al mundial. no sabes los chistes que cuenta el pato, son los mejores

si bien no estoy tan entusiasmado con el mundial, no se porque pero lo veo muy bien a argentina hoy en dia, quizas es ver que como grupo estan bien (y no creo que sea hipocrita todo esto) y la verdad con los monstruos que tenemos arriba, creo que deberiamos llegar como minimo a semi. lo que sigo sin entender es como podemos darnos el lujo de jugar sin messi y tevez, los 2 jugadores que uno piensa que la pueden romper el mundial, es increible pero bueno, habra que verlo a saviola pero teniendo esos 2 no se que corno hace ahi
    • Me gusta
    Me gusta
    TODO PASA Y TODO VUELVE GRONDONA HIJO DE MIL PUTA

10. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005
    Citar Mensaje original enviado por Noirot
    hoy me entere porque scaloni fue al mundial: dicen que el chabon es re divertido y que sirve para el grupo. es mas contaron que un dia volviendo en el colectivo se puso a cantarle a pekerman ''ponelo a scaloni la puta que pario ponelo a scaloni la puta que pario''
    JAJAJAJAJJAJAJAJA.. pero no es que fué por eso, porque no es mal jugador. Pasa que nunca se destacó pero es un buen jugador seguramente.

Es cierto que es re divertido ya lo elogiaron muchos compañeros y eso sirve mucho a la unión del grupo.

SaluT.
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Citar Mensaje original enviado por RobertG
    NO DOY MAS, CREO QUE ESTE MUNDIAL LO VOY A SUFRIR MUCHO.

MI NIVEL DE ANSIEDAD Y NERVIOS ES MUY ALTO.

pd. me estoy recuperando de un desgarro de 4cmts del isquiotibial derecho hace 3 semanas y hoy los médicos (me atienden los medicos de Boca Jrs., GRACIAS OSDE! jeje) me hicieron trotar y después correr 12 minutos por primera vez... que tendrá que ver?? jajaja tiene que ver porque mi nerviosismo y ansiedad se potencia por eso tb.. ESTOY EN EL HORNO!!!!!!!

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH !!!!!!!!!!!

por suerte ya se me cumplió...

MAÑANA ME LEVANTO Y ES 9 DE JUNIO

MUCHACHOS...

EMPIEZA EL MUNDIAL!!!

que lo disfruten! que nos vaya bien, sueño con la 3er estrella sobre nuestro escudo de la AFA. Espero que se nos de.

Un abrazo y hasta mañana cuando ya empiece el mundial.

UNA ABRAZO GRANDE A TODOS LOS QUE PARTICIPARON EN ESTE THREAD Y A LOS QUE SE NOS VAN A UNIR DURANTE EL TAN ANSIADO MUNDIAL 2006!!!

SALUD Y FUTBOL TOTAL!
    El mejor post!, sos un fenómeno yo me siento igual que vos y tengo mucha fé. VAMOS ARGENTINA CARAJO !!!!!!!!

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Privatte : 09-06-06 el 05:38 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

11. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006
    Ojala Riquelme nos cierre el orto a todos. Lo veo dificil pero OJALA.

Ponga HUEVO ARGENTINA que esta COPA ES NUESTRAAAAAAAAAAAAA
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de New_Ice
    Registración
    Jan 2003
    yo creo ke los ke uegan ahora todos vana poner huevo menos el pecho frio de crespo todos y nos vana alegrar con una copa
    • Me gusta
    Me gusta
    Mas tiempo libre juego 15 minutos cs la gano y me echan por "chitearla" :S

Battlefield 2 es lo mas cercano a una alternativa para viciar

ahh y si... sigue el ns todavia

NS: Magi0oO

13. Avatar de Templier
    Registración
    Apr 2004
    A una hora del comienzo de la fiesta de inauguraci&#243;n.

salu2
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Ummagumma
    Registración
    Dec 2004
    AHHHHH ANSIEDAD!!!!!!! Falta cada vez menos!!!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    [FONT=Arial]Together we stand, Divided we fall[/FONT]

15. Avatar de default
    Registración
    Nov 2002
    Bueno... seguro se recontra posteo ya... pero nunca esta de mas

Pekerman dio la lista deifinitiva para el sabado

Esperemos poder ver al pulga y al apache...

Creo que Argentina es la unica seleccion q no tiene lesionados ni enfermos ni nada que les impida jugar.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2748128
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar

Tags para este Tema