El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de FeNrIs_thewolf
    Registración
    Sep 2004
    la gente pide a Tevez
    • Me gusta
    Me gusta

2. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002
    Pobre Tevez...era casi titular seguro y ahora está super relegado...no me gusta eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

3. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    sale avatar de msn con tevez
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

4. Avatar de gallardo10
    Registración
    Mar 2004
    Citar Mensaje original enviado por Hasufell
    Faltan horas!!!Se siente la emocion
    Toy viendo en la tv a la barra brava de boca en Alemania con una bandera gigante de Argentina

, no sera que eran chabones de misiones y justo uno tenia la de boca y otro la de river y pensaste que eran barras?
    • Me gusta
    Me gusta
    AUNQUE GANES O PIERDAS NO ME IMPORTA UNA MIERDA SIGO SIENDO DE RIVER PORQUE A RIVER LO QUIEROOOOOO, PORQUE A RIVER LO QUIEROOOOOO!!!!!

Los Borrachos del Tablon

5. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003
    dicen q todos estan soprendidos con palacio porque de alla mucho no lo podian ver, en europa digo, i q dejo a todos asi :| como el icono del msn
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

6. Avatar de JuanSoler
    Registración
    Feb 2003
    respecto a tevez no esta nada dicho

obviamente no me refiero al partido con costa de marfil, porq las cartas estan echadas en un 95% pero es un competencia durisima y seguro que va a tener su chance

por otro lado me alivia pensar que si tevez con su nivel no juega, es porque quien o quienes estan arriba de el es porq estan en un nivel estupendo. (y eso me alegra mucho, ya que deja un back up muy groso)

salu2
    • Me gusta
    Me gusta
    Becoming Insane ....

7. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    no lo que hace pekerman es apostar a crespo, por eso jueva saviola porque es el que mejor se entiende con crespo, es obvio que messi y tevez estan en un nivel mucho mas alto que saviola pero pekerman dijo que crespo tiene que jugar si o si.
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

8. Avatar de RobertG
    Registración
    Feb 2005
    NO DOY MAS, CREO QUE ESTE MUNDIAL LO VOY A SUFRIR MUCHO.

MI NIVEL DE ANSIEDAD Y NERVIOS ES MUY ALTO.

pd. me estoy recuperando de un desgarro de 4cmts del isquiotibial derecho hace 3 semanas y hoy los médicos (me atienden los medicos de Boca Jrs., GRACIAS OSDE! jeje) me hicieron trotar y después correr 12 minutos por primera vez... que tendrá que ver?? jajaja tiene que ver porque mi nerviosismo y ansiedad se potencia por eso tb.. ESTOY EN EL HORNO!!!!!!!

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH !!!!!!!!!!!

por suerte ya se me cumplió...

MAÑANA ME LEVANTO Y ES 9 DE JUNIO

MUCHACHOS...

EMPIEZA EL MUNDIAL!!!

que lo disfruten! que nos vaya bien, sueño con la 3er estrella sobre nuestro escudo de la AFA. Espero que se nos de.

Un abrazo y hasta mañana cuando ya empiece el mundial.

UNA ABRAZO GRANDE A TODOS LOS QUE PARTICIPARON EN ESTE THREAD Y A LOS QUE SE NOS VAN A UNIR DURANTE EL TAN ANSIADO MUNDIAL 2006!!!

SALUD Y FUTBOL TOTAL!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por RobertG : 08-06-06 el 09:58 PM

9. Avatar de Argo
    Registración
    Oct 2005
    Citar Mensaje original enviado por Jacko
    queres que haga yo el resumen?
    Hacelo ...
    Tomate el tiempo. Yo porque vi un resumen de todos los partidos de la era pekerman . despues agarre y me fije los goles. y las impresiones.
    Te saco mi post y hacelo vos dale?... Pero hacelo---
    • Me gusta
    Me gusta

10. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    Citar Mensaje original enviado por tvz_cba
    Hacelo ...
    Tomate el tiempo. Yo porque vi un resumen de todos los partidos de la era pekerman . despues agarre y me fije los goles. y las impresiones.
    Te saco mi post y hacelo vos dale?... Pero hacelo---
    No te gastes, te va a hacer un resumen a lo gallina, no quiere aceptar lo que es riquelme por su fanatismo o proque no le gusta los jugadores "lentos"
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

11. Avatar de Argo
    Registración
    Oct 2005
    Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH
    No te gastes, te va a hacer un resumen a lo gallina, no quiere aceptar lo que es riquelme por su fanatismo o proque no le gusta los jugadores "lentos"
    no lo va a hacer... es vago puro blabla
    PD: re que lo motivo a hacerlo.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Zipperhead
    Registración
    Jun 2002
    Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH
    chavon no seas ciego , estas defendiendo a riquelme como si fuera DIOS x como jugo hace "x tiempo" (x=varios meses) , no tiene sentido , los ultimos partidos jugo para el orto entonces cualquiera q tenga algo en la cabeza saca la conclusion de q va a jugar como viene jugando , osea MAL . Y no salten a criticar a aimar x dios ahy se nota al toque q opinan con la camiseta de boca puesta , el utlimo partido lo jugo bien (sisi 10 minutos pero los jugo bien) , y con esto por ser de river no voy a decir q aimar es titular indiscutido ni hay , pero da bronca como lo ponen de ejemplo para armar un bardo "river-boca" sin sentido solo porque no tienen ni un puto argumento para demostrar la titularidad de riquelme .
    Si el chavon critica el juego "lento" de riquelme cual hay , es una opinion, a mi tampoco me gusta , me parece un bodrio y y dudo q un equipo pueda salir campeon del mundo con un juego "lento" , yo quiero una Arg. q sea una topadora , o acaso maradona nos hacia jugar para atras o tenia un juego "lento"?
    [date cuenta q el 90% de los q defienden el juego lento de riquelme son de boca y estoy seguro q estos critican a lucho gonzales x q juega "lento" , asi como muchos de river defenderan a lucho y no a riquelme x lo mismo , no es mi caso , no me gusta como juega ninguno de los 2]

Para mi y calculo q para la mayoria los unicos titulares super indiscutidos son Messi y tevez (y soy de river) .

Ojala la rompan todos y hagan q la camiseta de arg tenga 3 estrellas en vez de 2 .
    • Me gusta
    Me gusta

13. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    Mir&#225;, Riquelme jug&#243; mal 2 amistosos de mierda que no se jugaba a nada y decis que ultimamente jug&#243; mal, aimar jug&#243; bien en 10 min de un partido definido donde como taba todo definido y aimar queria mostrarse un poco se mat&#243; jugando 10 min. Eso es comentario de gallina. Todo el mundo sabe que aimar no hizo un sorete en los ultimos dos a&#241;os, Agradecele como gallina que haya sido convocado y no pidas mucho mas
    Y el juego "lento" que tanto critic&#225;s no hace lento al equipo, hace pensar al equipo para llegar mejor al gol, no mandarse como loco como hace insua y no lograr una mierda
    • Me gusta
    Me gusta

Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    que asco River dios mio

14. Avatar de JuanSoler
    Registración
    Feb 2003
    a ver si se dejan de romper, y nos ponemos todos del mismo lado ya q desde aca no se contribuye a nada
    • Me gusta
    Me gusta
    Becoming Insane ....

15. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    Citar Mensaje original enviado por JuanSoler
    a ver si se dejan de romper, y nos ponemos todos del mismo lado ya q desde aca no se contribuye a nada
    decile eso a las gallinas que critican al TITULAR Riquelme
    • Me gusta
    Me gusta

que asco River dios mio

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2719783
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema