El THREAD OFICIAL DE LA SELECCIÓN ARGENTINA!!

Responder
  1. Avatar de E M i N E N T
    Registración
    May 2005

Re: El Thread Oficial de la Selección Argentina.

Citar Mensaje original enviado por CoolDude Ver Mensaje
    Mezclaste todo.

Yo te hago una pregunta: Como juega para vos Argentina?. Yo juzgo objetivamente. El es cabeza de grupo. El es el maximo responsable. Punto. Si fuese por resultados seria un gran tecnico, porque nos clasifico al mundial.
    Juega espantosamente horrible al igual que en la 2da mitad del ciclo de Basile. Por eso creo que la culpa no es pura y exclusivamente de los DT's. Hay un factor común y son los jugadores, que, en su mayoría, son los que pedimos que esten. Con algunos casos particulares como Heinze que no lo pide nadie, y alguno que otro que la gente pida y no esté.

Estoy totalmente convencido de que mucho tienen que ver esta camada de jugadores. Y que si hubiese agarrado cualquier ténico, los resultados hubiesen sido los mismos que con Basile. Pero bueno, eso es una especulación mia. Con esto no quiero decir que sean todos una manga de muertos, sino que no están pasando por un buen momento en muchos aspectos.

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    En todo caso, cualquier pibe sentado detràs de una pc puede decir que Maradona NO posee grandes conocimientos de Dt.

Precisamente, si nos fijaramos SÓLO en el resultado Maradona sería un GRAN DT. Clasificar clasificamos, no? Yo al menos crítico la forma de juego. Si fuera resultadista no me importaría nada como juega argentina y solo miraria el diario del lunes para ver como salió el partido. ( kappa no es una marca de ropa?)
    Implícitamente lo estan juzgando por los resultados, qué OBVIAMENTE vienen como consecuencia de un horrendo juego.

Vuelvo al ejemplo del Real Madrid, siguiendo tu razonamiento, Pellegrini no posee conocimientos como DT porque el Real no juega a nada y no consigue resultados. Fijate como descalifico un DT basandome "sólo en el juego" como decís vos. Obviamente esta critica no es válida.

Vos me podés decir, "pero Pellegrini ya demostró ANTES que es buen técnico", a lo que yo te respondo: "y quizás Maradona lo demuestra DESPUÉS, en el mundial".

Y sí, Kappa es una marca de ropa. Lo marketinié al pobre viejo.

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam
    Para mi a partir de ahora vamos a jugar mejor.. ya clasificamos, ahora empezamos de cero nuevamente. Y no, una cosa no tapa la otra; el desempeño de la selección fue HORRIBLE desde el partido de venezuela hasta acà. ( y con esto no quiero decir que antes se haya jugado bien) . Los únicos que pueden pedir que Argentina pierda son amargos! Como hicieron con el loco bielsa màs de uno en este foro.
    Yo pienso lo mismo, que ahora vamos a jugar más relajados y por ende se va a poder ver mejor a qué mierda juega Argentina. Así pasó en el amistoso contra Rusia, lastima que Maradona no volvió a parar ese equipo.

Ojalá suceda eso. Contra España me interesa que juguemos bien, que juguemos a algo. No me interesa perder si al menos brindamos un buen espectáculo. Perder está totalmente dentro de las posibilidades ya que la fiesta es de ellos y como que tendrían que ganar.

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam
    Muy bien, te respondi todo. Ahora te toca a vos. Cual es la critica desmedida con minimos argumentos?
    Lee los posts del thread "Bancas a Maradona" y te vas a dar cuenta.

Cualquier vieja barriendo la vereda con su escoba en la mano pide la cabeza de Maradona sin entender una goma de futbol. Eso me da mucha bronca. Hay que esperar un poco, en el mundial hablamos.

Citar Mensaje original enviado por thecateator Ver Mensaje
    Igual lo del Diego es patétio, en vez sacarle presión a Messi se la tira toda encima.
    La última declaración: "Messi tiene que liderar al equipo y él lo sabe" es una carga enorme re presión al pendejo... De entre otras más que ya le tiro antes.
    En esto estoy totalmente de acuerdo. Maradona se mandó terribles cagadas en ese sentido. Lo dije siempre, tendría que aprender a callarse un poco la boca. Al tipo le ponés un micrófono, un periodista amarillesco que pregunta pelotudeces dignas de un notero de Intrusos, y lo tenés al gordo tirando frases estúpidas del estilo "Mascherano+10", "Aca estan los 23 que van a ir al mundial", "Messi tiene que ser el dueño del equipo" y blablabla. No se da cuenta de que les tira más presión de la que tienen.

En lugar de decir "dejen un poco tranquilo a Messi, así se relaja y juega mejor".

Citar Mensaje original enviado por TaquitOYGambeta Ver Mensaje
    nada de carga, tiene rason maradona, tiene 22 años ya, si en el barsa lo ponen al minuto 60 y al 63 hace un gol, aca en la seleccion tiene que hacer lo mismo, ahi que meterle un par de bifes haber si pone huevos
    En tu mundo donde Mascherano es el mejor 5 del mundo, quizás cosas como esas funcionen. Guardiola no necesita meterle un par de bifes o cagarlo a pedos, ni decirle "vos tenés que ser el dueño de este equipo" ni ninguna de esas estupideces. Todo lo contrario, a Guardiola lo veo como un tipo que tiene muy claro que este no es un deporte individual sino en EQUIPO. Nada de tirarle toda la responsabilidad a un solo jugador.
    • Me gusta
    Me gusta

2. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Comparto totalmente con Emiins.

Muchos le dan mas importancia al seleccionador que a los jugadores, muchos creen en la mano magica (como la llamo yo) de los DTs.
    Estos jugadores (en su mayoria) son los que pidieron la mayoria de la gente (excepto heinze y algun otro).
    Como los jugadores que la gente eligio no esta rindiendo se busca la culpa al entrenador, alguien tiene que tener la culpa no?
    Obvio que Maradona tiene su responsabilidad, pero no total.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

3. Totalmente Fumado Avatar de Hpnotiq
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por Emiins Ver Mensaje
    En tu mundo donde Mascherano es el mejor 5 del mundo, quizás cosas como esas funcionen. Guardiola no necesita meterle un par de bifes o cagarlo a pedos, ni decirle "vos tenés que ser el dueño de este equipo" ni ninguna de esas estupideces. Todo lo contrario, a Guardiola lo veo como un tipo que tiene muy claro que este no es un deporte individual sino en EQUIPO. Nada de tirarle toda la responsabilidad a un solo jugador.
    guardiola chabon, que tendra que ver guardiola, agarro el equipo hace 1 año nomas, messi viene jugando ahi hace 5 años con la misma base de equipo, sino jugara bien, lo hubieran rajado a la mierda como paso con geovani, aparte por algo le dio la 10 cuando se fue ronaldinho, siendo que se la podia haber dado a xavi o iniesta, si eso no es tirar responsabilidad.....

aca no tenes 5 años para hacerlo jugar bien, tenes que meterle un par de bifes y listo
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de thecateator
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por TaquitOYGambeta Ver Mensaje
    guardiola chabon, que tendra que ver guardiola, agarro el equipo hace 1 año nomas, messi viene jugando ahi hace 5 años con la misma base de equipo, sino jugara bien, lo hubieran rajado a la mierda como paso con geovani, aparte por algo le dio la 10 cuando se fue ronaldinho, siendo que se la podia haber dado a xavi o iniesta, si eso no es tirar responsabilidad.....

aca no tenes 5 años para hacerlo jugar bien, tenes que meterle un par de bifes y listo

la diferencia en las declaraciones...
    • Me gusta
    Me gusta

5. Totalmente Fumado Avatar de Hpnotiq
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por thecateator Ver Mensaje

la diferencia en las declaraciones...
    y mas vale que va a decir eso, si todos los partidos la descoce aya, que juege 2 o 3 veces mal no le hace nada, aca despues de las olimpiadas el año pasado, dio verguensa mal, no se le pide que juege bien, sino que juege, por que aca en la seleccion da verguensa messi
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de **Wharlock**
    Registración
    May 2008

Impecable el video e irrefutable
    • Me gusta
    Me gusta

7. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Emiins Ver Mensaje
    Vos me podés decir, "pero Pellegrini ya demostró ANTES que es buen técnico", a lo que yo te respondo: "y quizás Maradona lo demuestra DESPUÉS, en el mundial".
    Me quedo con esta parte, seria que genial que Maradona haga jugar com ose debe a esta selección, y por ende llegar a algo importante en el mundial.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

8. Avatar de **Wharlock**
    Registración
    May 2008

En el thread "Maradona en la seleccion: Lo bancás o no?" Le pegamos con argumentos donde solo los fans de Diego defienden anteponiendo la figurita del 86 y el gol a Brasil en el Mundial 90
    Hasta nos dimos cuenta del gran complejo de inferioridad que tiene en vez de reconocer que lo poco de positivo fue gracias a los cambios de Bilardo y que contra Uruguay no hubo planteo sino un equipo defensivamente desorientado corriendo la pelota como pelotudos y solo reaccionó como pudo ante un desordenado equipo Uruguayo en ataque.
    También cantamos la justa cuando se comentó que para empezar a hablar de "consagracion" que empiece construyendo éxitos brillantes desde abajo con equipos nacionales o internacionales como cualquier otro DT verdaderamente consagrado. En vez de sobrar
    ¿Los fans del Diego que argumentaron? Noooo che ... pero es el Diego, el es único, es D10S, el genio del 86. Con ese criterio, con ese argumento y pensando que Diego sigue jugando fútbol profesional yo también puedo decir que solo "Doña Rosa" banca a Maradona.
    Nadie dice que es el único responsable, pero se lo critica por los manejos de novato en la conducción de un grupo de jugadores y la miopía futbolística para utilizar a jugadores petisos poniendolos como 9, el caso de Agüero.

Cerrar la boca es de sabio. ¿Abrirla? Es solo digno de un inepto, eso es no saber manejar un grupo. Usando el sentido común, es la primer materia que debe aprobar un DT para agarrar la selección. (guardarse las cartas)

Hay que vancarlo, sí, porque otra no queda, pero no porque sepa menajar un grupo (en eso demostró ser un inepto). Es un desastre que si tuviera solo un poco de dignidad ya hubiera renunciado. No renuncia porque está viviendo de arriba, castigandose en los spas más lujosos.
    Espero que utilice la última neurona que le queda y sepa escuchar al resto del cuerpo técnico de ahora en adelante. y sobre todo ... a cerrar la boca
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Que Diego cierre la boca o la abra mas que nunca, no nos va a entregar el mundial en las manos, ni nos va a salvar de una vuelta en primera ronda como en el 2002..

Ustedes le dan demasiada importancia al DT, como líder fuera de la cancha y a mí me importa mas cómo le habla a los jugadores, cómo los motiva.. que sus peleas con el poder y el periodismo, que las tuvo desde los 20 años cuando todavía era jugador y nos empezaba a deslumbrar a todos con lo que sabía hacer con la pelotita.

Hay muchas cosas que no comparto de él, no soy ni cerca un bostero fanático que lo banca a muerte, muchas veces reconozco que lo mejor era no decir nada y él ese dia dijo de todo. Pero creo que como motivador, hoy por hoy.. no hay nadie mejor que él. Veremos si la motivación de tenerlo a Maradona en el banco nos puede hacer llegar lejos en el Mundial. Sino, quedaría descartada para siempre esa teoría. Si no te motiva tenerlo a Diego dandote indicaciones.. ¿que te motiva entonces? ¿un palo en el orto?

Jugadores aptos para la competencia tenemos de sobra, quizas como nunca antes, tantas variantes.. y tantos jugadores ya consagrados. Es hora de que TODOS demuestren en la selección, no solamente Messi.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Kanejo
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por Black Jesus Ver Mensaje
    Que Diego cierre la boca o la abra mas que nunca, no nos va a entregar el mundial en las manos, ni nos va a salvar de una vuelta en primera ronda como en el 2002..

Ustedes le dan demasiada importancia al DT, como líder fuera de la cancha y a mí me importa mas cómo le habla a los jugadores, cómo los motiva.. que sus peleas con el poder y el periodismo, que las tuvo desde los 20 años cuando todavía era jugador y nos empezaba a deslumbrar a todos con lo que sabía hacer con la pelotita.

Hay muchas cosas que no comparto de él, no soy ni cerca un bostero fanático que lo banca a muerte, muchas veces reconozco que lo mejor era no decir nada y él ese dia dijo de todo. Pero creo que como motivador, hoy por hoy.. no hay nadie mejor que él. Veremos si la motivación de tenerlo a Maradona en el banco nos puede hacer llegar lejos en el Mundial. Sino, quedaría descartada para siempre esa teoría. Si no te motiva tenerlo a Diego dandote indicaciones.. ¿que te motiva entonces? ¿un palo en el orto?

Jugadores aptos para la competencia tenemos de sobra, quizas como nunca antes, tantas variantes.. y tantos jugadores ya consagrados. Es hora de que TODOS demuestren en la selección, no solamente Messi.

Saludos.
    Negro pero si queres un motivador ponelo 5 o 10 minutos antes del partido con los jugadores, PERO NO LE DES LA SILLA DE TECNICO!!
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de E M i N E N T
    Registración
    May 2005

Eso es lo más importante. Alguna vez Maradona, el mejor jugador del mundo, tenía que agarrar la selección. No nos podiamos morir (o morir Maradona antes) con la duda de qué hubiese pasado si Maradona agarraba el mando. Yo prefiero sacarme la duda y listo, total, han pasado tantos buenos ténicos y no pudieron traer la copa. ¿Qué perdemos probando algo distinto?. Si no sale, ya sabremos para la proxima.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Saludos.
    Si, pero no te olvides que los jugadores ya saben que Diego no tiene códigos.
    Entonces la pregunta es ¿a vos te motiva un tipo que ganó todo pero no tiene códigos?
    A mi no.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

13. Totalmente Fumado Avatar de Hpnotiq
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    Si, pero no te olvides que los jugadores ya saben que Diego no tiene códigos.
    Entonces la pregunta es ¿a vos te motiva un tipo que ganó todo pero no tiene códigos?
    A mi no.
    a vos no te motivara, por que no sos jugador de futbol, a un pibe que tiene un futbol desde que nacio, y ve las cosas que hacia maradona, obviamente se va a motivar por que lo dirija el mejor del mundo, es el sueño de cualquier jugador en el mundo creo, eso sin contar que es idolo del 99 % de los argentinos
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de **Wharlock**
    Registración
    May 2008

Eso anda a decirselo a los que no convence como DT, deciles que ellos son idolo del "Diego-Director-Tecnico" a ver que te dicen y preparate porque lindo no te van a decir. El jugador desapareció hace añares, no vivas del recuerdo. Dejá de autoengañarte o por lo menos deja de meter a los demás en tu paranoia. Ahora solo existe el DT o el intento de DT, nada más.
    Vale la pena destacar que en éste momento es solo ídolo de los que son incapaces de separar al jugador del técnico (los fans) En cambio los demás que separamos las cosas y desde que lo pusieron como DT ya no lo vemos como jugador y somos una cantidad bastante amplia.
    Somos más del triple de los fanboys que ven al Dieguito del 86 mientras dirige cada partido de la selección
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por **Wharlock** : 13-11-09 el 02:40 AM

15. Totalmente Fumado Avatar de Hpnotiq
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por **Wharlock** Ver Mensaje
    Eso anda a decirselo a los que no convence como DT, deciles que ellos son idolo del "Diego-Director-Tecnico" a ver que te dicen y preparate porque lindo no te van a decir. El jugador desapareció hace añares, no vivas del recuerdo. Dejá de autoengañarte o por lo menos deja de meter a los demás en tu paranoia. Ahora solo existe el DT o el intento de DT, nada más.
    Vale la pena destacar que en éste momento es solo ídolo de los que son incapaces de separar al jugador del técnico (los fans) En cambio los demás que separamos las cosas y desde que lo pusieron como DT ya no lo vemos como jugador y somos una cantidad bastante amplia.
    Somos más del triple de los fanboys que ven al Dieguito del 86 mientras dirige cada partido de la selección
    jajajajajjajj diego va a ser idolo toda la vida, ningun otro jugador va hacer lo que hiso maradona, ni maradona va a dejar de ser idolo por que ahora le valla mal en la seleccion , o d10s no se equivoca?, me parece que el equivocado sos vos, los idolos no se manchan
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2723294
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema